JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Pez Negro » 02 Sep 2018, 15:14

A mi Todorovic me a gustado hoy, bastante entregado en defensa y atento a las ayudas, intentando ir al rebote en ambos lados de la pista. En ataque le falta toque y ha fallado tres canastas hechas que en condiciones normales no falla, pero ha dado mínimo tres asistencias de mérito. Esta claro que esta fuera de forma pero a pocos jugadores de su calidad se puede aspirar. Además lo veo integrado hablando y comentando jugados con sus compañeros.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Sep 2018, 15:15

Al final he podido ver la segunda parte por internet. Me han gustado los fichajes, el partido lo ha roto Dakota con 2 minutos mágicos. Los últimos dos minutos han sido muy malos, sin saber gestionar la ventaja de 6.
Neno tiene que jugar de 2, subiendo el balón es un infarto constante.
Imagen Imagen
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por _Absolut » 02 Sep 2018, 15:16

Me ha gustado el partido y parte de la plantilla

Lapro en su salsa és y será nuestra estrella
Ventura y Xavi tendrán minutos y entrarán en las rotaciones
Dawson y Mathias me han sorprendido, uno por su velocidad, otro por su excelente tiro exterior
Morgan le faltan más minutos
Todorovic, un jugador que realmente jamás me ha gustado, tiene la misma sangre que Tomic. Aunque tendremos que darle minutos y mucha paciencia
Entre Zagars y Dimi.....me quedo con el primero. Dimi no tiene cabeza y Zagars parece un veterano. A dimi le daria un año más de oportunidad para madurar en el juego, pq es un cabraloca
Bieshar me ha sorprendido y no me importaria tenerlo antes que a Nogues
Vidal está porque nadie quiere pagar su ficha. Me sabe muy mal porque este jugador podria entrar en la rotación perfectamente, pero el entrenador no lo quiere....

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por pbl » 02 Sep 2018, 15:19

dunkel escribió:
pbl escribió:
dunkel escribió: Algunas joyitas a dejado el bueno de Lavagnini:
- ha dicho 7 veces Matias Dakota hasta que la realizacion ha puesto su nombre y se ha enterado.
- Bieshaar que viene de la cantera del Prat ?!

Y a este tio le pago su sueldo con mis impuestos???
Si, y a Solozabal
Cierto. Pero es que a mi Solozabal me parece el unico imparcial del trio. Y ademas él no es periodista y se pasa el código deontologico de la profesión por donde le place.
Para mi, de imparcial no tiene nada
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por el_baneat » 02 Sep 2018, 15:23

Las estadísticas de hoy:
Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 15:46

Según alguno de la culerada ( Rosell dixit) ellos llevan cuatro dias entrenando y hoy no han jugado contra nadie pero mirad la plantilla que tenía hoy el Barcelona y la que teniamos nosotros.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Heredeiro » 02 Sep 2018, 16:44

Hemos ganado al barsa? Tengo la sensación que hacía lustros!

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dhinroland » 02 Sep 2018, 17:31

Es pronto aún, pero ya nos toca ilusionarnos un poco.
Dawson apunta a ser nuestro anotador gracias al pedazo base que tenemos. No entiendo como el FCB tiene a Pangos y no a Lapro por ejemplo, o el VaBas a Diot o Van Ronsom, y así unos cuantos euroligueros. :botar:
En defensa muy muy bien salvo unos cuantos fallos cerrando el rebote. Duran es el otro gran fichaje.
Por cierto he visto a uno que se llama Bieshar pero no es el mismo que el.del año pasado, no? ;) Nogués lo he visto muy bien físicamente, a ver si recupera confianza y mira más el aro. Ciao Sergi, gràcies per tot i a ajudar als xavals en el dia a dia.

Que hemos ganado al Barça!! :rodar:

P.S. Todor será el otro de nuestro Big Three.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por bradley24 » 02 Sep 2018, 17:34

clorobuldo escribió:
oliverdm escribió:Vaya comentaristas tan imparciales.... jajajaa
Siempre lo han sido.

Les da lo mismo que gane el Barcelona o que pierda el rival.
Han dicho algo sobre como esa seccion ha obligado a retirarse al mejor canterano que ellos han dado al basket español solo por detras de Pau Gasol?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 02 Sep 2018, 17:47

bradley24 escribió:
clorobuldo escribió:
oliverdm escribió:Vaya comentaristas tan imparciales.... jajajaa
Siempre lo han sido.

Les da lo mismo que gane el Barcelona o que pierda el rival.
Han dicho algo sobre como esa seccion ha obligado a retirarse al mejor canterano que ellos han dado al basket español solo por detras de Pau Gasol?
Hombre, yo creo que eso es más achacable al propio Navarro que a la sección.

Navarro ya tuvo bola extra la temporada pasada, pero supongo que en la sección le dejaron esa temporada de más para que tuviera la oportunidad de despedirse mientras nos rompíamos las manos aplaudiéndole en todos los campos. Ahora, como el chaval quiere despedirse un poco más a lo grande y levantando algún trofeo, y ve que este verano se están haciendo (¡por fin!) las cosas bien en Can Barça (a pesar de la derrota de hoy me gusta mucho el equipo que están montando) quiere arrastrarse una temporada más a ver si levanta una Liga o, ¿quién sabe?, una €Liga.

En lo que no ha caído es que parte de ese "hacer las cosas bien" es retirarle a él de una vez. Merecería una salida más digna, pero también él debía haber puesto algo de su parte, pactar su retirada cediendo las dos partes, y no simplemente contar con que el club fuera tragando con todo lo que a él le saliera del nardo. Seguro que esta temporada pasada algo se podría haber hecho para despedirle a lo grande.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por bradley24 » 02 Sep 2018, 18:10

sharcashmo escribió:
bradley24 escribió:
clorobuldo escribió:
Siempre lo han sido.

Les da lo mismo que gane el Barcelona o que pierda el rival.
Han dicho algo sobre como esa seccion ha obligado a retirarse al mejor canterano que ellos han dado al basket español solo por detras de Pau Gasol?
Hombre, yo creo que eso es más achacable al propio Navarro que a la sección.

Navarro ya tuvo bola extra la temporada pasada, pero supongo que en la sección le dejaron esa temporada de más para que tuviera la oportunidad de despedirse mientras nos rompíamos las manos aplaudiéndole en todos los campos. Ahora, como el chaval quiere despedirse un poco más a lo grande y levantando algún trofeo, y ve que este verano se están haciendo (¡por fin!) las cosas bien en Can Barça (a pesar de la derrota de hoy me gusta mucho el equipo que están montando) quiere arrastrarse una temporada más a ver si levanta una Liga o, ¿quién sabe?, una €Liga.

En lo que no ha caído es que parte de ese "hacer las cosas bien" es retirarle a él de una vez. Merecería una salida más digna, pero también él debía haber puesto algo de su parte, pactar su retirada cediendo las dos partes, y no simplemente contar con que el club fuera tragando con todo lo que a él le saliera del nardo. Seguro que esta temporada pasada algo se podría haber hecho para despedirle a lo grande.
El nunca dijo que fuese a ser su último año, y menos renovandolo en noviembre por 10 años.
La salida ha sido muy lamentable por parte del “club” ademas que no ha ido campo por campo de “despedida” como si hizo Mumbru o Raül pero vaya...
Por cierto dices algun titulo, yo como no ses otra copa del Rey lo dudo ;)

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por sharcashmo » 02 Sep 2018, 18:30

Títulos seguros no hay ninguno, pero que este año da la impresión de que el Barça puede llegar a competir por la liga y no hacer el desastre de temporada que hizo el año pasado, al menos.

Navarro renovó por 10 años, pero no este noviembre pasado, sino en septiembre de 2017. El contrato fue para continuar como jugador o en la estructura de la sección, y para que siguiera como jugador ambos debían estar de acuerdo, no era decisión del jugador.

Lo deseable es que esa despedida que sí hicieron Mumbrú o Raül se la hubieran hecho esta temporada pasada en el Barça, pero eso solo se puede hacer si el propio Navarro quiere, claro.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Dark player » 02 Sep 2018, 18:33

En general buenas sensaciones. Somos capaces de apretar en defensa, aunque tambien hay que decir que hoy nos lo han puesto en bandeja con porcentajes muy bajos de tiro, ademas de sus fallos en el TL en los ultimos minutos. La pareja Mathias-Dawson tiene pinta que nos puede aportar mucho, y Morgan parece un buen fichaje. En el interior a Todorovic lo he visto muy flojo, pero si se esta recuperando de una lesion habra que darle un voto de confianza. Nogues me ha dejado malas sensaciones, no parece atreverse a hacer nada y en general no veo en que faceta puede aportar, si bien se ha pegado en defensa con Singleton,

Por el otro lado, me ha dejado bastante frio el Barcelona. A mi parecer les falta polvora ofensiva. Los dos bases son muy buenos aunque creo que se solapan bastante en perfil. Por el resto... pueden poner mucho cemento en pista, y quizas Pesic puede sacar petroleo de ahi, aunque hoy el serbio nos ha ayudado quitando a Pustovyi cuando nos estaba haciendo daño. Aun asi, de primeras me parece que estaran lejos de los mejores equipos europeos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 19:34

A Navarro todavía le quedan nueve años de contrato, con supersueldo.

Que vale, que lo tendrán de embajador o afilando lapices pero no es una broma lo que le queda por cobrar del Barcelona.

Lo cual es una pena, si por mi fuera me gustaría que cobrara lo de Messi y durante veinte años más (con esto demuestro que no soy tan antibarcelonista como hay gente que cree).
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 19:41

Pues a mi si me parece que el Barcelona lo puede hacer muy bien.

Es un equipo con diez jugadores capacitados para pasar de los diez puntos con relativa asiduidad. Eso en Europa lo tiene el Madrid y poco más.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 19:48

https://twitter.com/Penya1930

Ya está aquí Miller.

De peso viene muy bien.
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Wumpscut » 02 Sep 2018, 20:23

clorobuldo escribió:https://twitter.com/Penya1930

Ya está aquí Miller.

De peso viene muy bien.
Y viene con dos piernas o sea que vamos bastante bién.

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por harold » 02 Sep 2018, 20:26

Alguien sabe si se puede ver el partido en algun sitio?
Lo he buscado en la web de tv3 pero solo esta el resumen.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por amediafe » 02 Sep 2018, 20:39

Por cierto, aunque es cierto que Conor T1000 le falta experiencia y tiene un déficit con lo de cerrar el rebote (que no le exime de rebotear de todas maneras, porque tiene buenas piernas y brazos largos), para mi lo veo una apuesta que nos puede salir muy bien: tiene tiro, tiene cuerpo, va al contacto siempre (ya comenté que este iba a estar en todos los fregaos porque es un tio duro..hoy ya ha sacado de quicio a Singleton)...no sé como se gestó este fichaje, pero me quito el sombrero.
Y con Dawson, no sé cuáles serán esos problemas que se le atribuían, pero en los 2 partidos me esta pareciendo una maravilla: gran control del cuerpo, hacía mucho que no veía definir a alguien tan bien en tráfico, con contactos...estamos en pretemporada, y los resultados valen para lo que valen, pero las sensaciones, por el momento, son muy buenas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por sharcashmo » 02 Sep 2018, 20:44

amediafe escribió:Por cierto, aunque es cierto que Conor T1000 le falta experiencia y tiene un déficit con lo de cerrar el rebote (que no le exime de rebotear de todas maneras, porque tiene buenas piernas y brazos largos), para mi lo veo una apuesta que nos puede salir muy bien: tiene tiro, tiene cuerpo, va al contacto siempre (ya comenté que este iba a estar en todos los fregaos porque es un tio duro..hoy ya ha sacado de quicio a Singleton)...no sé como se gestó este fichaje, pero me quito el sombrero.
Y con Dawson, no sé cuáles serán esos problemas que se le atribuían, pero en los 2 partidos me esta pareciendo una maravilla: gran control del cuerpo, hacía mucho que no veía definir a alguien tan bien en tráfico, con contactos...estamos en pretemporada, y los resultados valen para lo que valen, pero las sensaciones, por el momento, son muy buenas.
Conor si sale como parece va a ser otro robo de Martí, de momento genial.

Mí única duda viene por el hecho de que él viene mucho más rodado (otros años hemos visto que los que vienen de jugar con la selección empiezan como un tiro) y a ver si ese buen juego, con respecto a las expectativas que teníamos, no se va a diluir cuando el resto vaya cogiendo la forma.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:13