JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 28 Jun 2018, 20:54

Suecia 72 - 82 Letonia
Birgander: 5 puntos (2/2 en T2 y 1/1 TL), 3 rebotes y 7 de valoración en 17 minutos (-12 de +/-)

Polonia 61 - 79 Lituania
Gielo: 5 puntos (1/2 en T2 y 1/3 en T3), 1 rebote y 3 de valoración en 16 minutos (-5 de +/-)
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 29 Jun 2018, 08:33

Hoy empieza el periodo para presentar las ofertas cualificadas, no sé si filtraran la info o tendremos que esperar al martes cuando publiquen las listas. Yo creo que solo se va a incluir a Conger, pero veremos.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 29 Jun 2018, 09:14

amediafe escribió:Hoy empieza el periodo para presentar las ofertas cualificadas, no sé si filtraran la info o tendremos que esperar al martes cuando publiquen las listas. Yo creo que solo se va a incluir a Conger, pero veremos.
Yo creo que hasta el martes no sabremos nada y además lo de Conger pinta para largo. Parece que este año no vamos a correr con la confección del equip, eso desesperará a la mitad del foro, pero creo que es lo mejor que podemos hacer.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 29 Jun 2018, 09:23

Pez Negro escribió:
amediafe escribió:Hoy empieza el periodo para presentar las ofertas cualificadas, no sé si filtraran la info o tendremos que esperar al martes cuando publiquen las listas. Yo creo que solo se va a incluir a Conger, pero veremos.
Yo creo que hasta el martes no sabremos nada y además lo de Conger pinta para largo. Parece que este año no vamos a correr con la confección del equip, eso desesperará a la mitad del foro, pero creo que es lo mejor que podemos hacer.
Sí, eso esta claro. Que lo pongamos en la lista de tanteo no significa que vaya a renovar.
A cada día que pasa, más barato es fichar, pero también quedan menos opciones.
El año pasado Bilbao a estas alturas tenía la plantilla prácticamente cerrada, así de bien le fué.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 29 Jun 2018, 09:52

dunkel escribió:Nuevas noticias sobre el Prat en l'Esportiu. Miret entrenador, y como vinculados Parra, Zagars, Busquets y Cuevas. Cesión para Molins y Parrado. Y Signes al Arenys.
Barros se vuelve a Brasil.
El Prat volverá a la zona baja de LEB y, como no acierte en los fichajes, sufrirá para mantener la categoría. Blanch, Martí y Ortega renovaron por una temporada más, por lo que la plantilla quedaría así:

Zagars - Cuevas
XXXXXXX - XXXXXXX
Blanch - XXXXXXX
Ortega - Gerbert Martí
XXXXXXX - XXXXXXX

Diagné sería un lujo para nosotros pero, siendo cupo, tendrá ofertas mejores a lo que nosotros podamos ofrecerle. Caso parecido al de Todorovic.
Imagen

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por blackadder » 29 Jun 2018, 10:14

neton escribió:Nos han quitado de la lista de morosos de hacienda?, no nos encuentro para ver como iba la deuda.
Si llegas a un acuerdo con Hacienda, como ha sido el caso, ya no estás en la lista de morosos, por lo menos mientras vayas atendiendo los plazos pactados. Y

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 29 Jun 2018, 10:33

Kevin_Spencer escribió:
dunkel escribió:Nuevas noticias sobre el Prat en l'Esportiu. Miret entrenador, y como vinculados Parra, Zagars, Busquets y Cuevas. Cesión para Molins y Parrado. Y Signes al Arenys.
Barros se vuelve a Brasil.
El Prat volverá a la zona baja de LEB y, como no acierte en los fichajes, sufrirá para mantener la categoría. Blanch, Martí y Ortega renovaron por una temporada más, por lo que la plantilla quedaría así:

Zagars - Cuevas
XXXXXXX - XXXXXXX
Blanch - XXXXXXX
Ortega - Gerbert Martí
XXXXXXX - XXXXXXX

Diagné sería un lujo para nosotros pero, siendo cupo, tendrá ofertas mejores a lo que nosotros podamos ofrecerle. Caso parecido al de Todorovic.
Ahí hay que poner a Parra en el 3 y Busquets en el 2, junto con Blanch, creo yo.
Sigue sin cuadrarme mucho que vayan a ceder a Molins para poner a la dupla Zagars-Cuevas..me genera dudas.
Lo que esta claro es que no tenía sentido que Prat hiciera equipos para subir cuando sabes que vas a renunciar. Ahora se ahorraran una parte en fichas y con no bajar tienen suficiente.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 29 Jun 2018, 15:38

amediafe escribió:
Kevin_Spencer escribió:
dunkel escribió:Nuevas noticias sobre el Prat en l'Esportiu. Miret entrenador, y como vinculados Parra, Zagars, Busquets y Cuevas. Cesión para Molins y Parrado. Y Signes al Arenys.
Barros se vuelve a Brasil.
El Prat volverá a la zona baja de LEB y, como no acierte en los fichajes, sufrirá para mantener la categoría. Blanch, Martí y Ortega renovaron por una temporada más, por lo que la plantilla quedaría así:

Zagars - Cuevas
XXXXXXX - XXXXXXX
Blanch - XXXXXXX
Ortega - Gerbert Martí
XXXXXXX - XXXXXXX

Diagné sería un lujo para nosotros pero, siendo cupo, tendrá ofertas mejores a lo que nosotros podamos ofrecerle. Caso parecido al de Todorovic.
Ahí hay que poner a Parra en el 3 y Busquets en el 2, junto con Blanch, creo yo.
Sigue sin cuadrarme mucho que vayan a ceder a Molins para poner a la dupla Zagars-Cuevas..me genera dudas.
Lo que esta claro es que no tenía sentido que Prat hiciera equipos para subir cuando sabes que vas a renunciar. Ahora se ahorraran una parte en fichas y con no bajar tienen suficiente.
Jugar por no bajar es el objetivo del Prat. Pero tambien el año pasado que el rendimiento fue inesperado.
Cuando juegan chavales de 20 años ya sabes que pagas la inexperiencia.
Pero si el Prat utiliza el sueldo de Cate, Perez, Camarasa, Andrius, Saul, Agada y el americano que tenian en un par de buenos jugadores, no les tiene que quedar tan mal equipo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por KoRnleone » 29 Jun 2018, 22:56

ENAZURI escribió:
Dimitri escribió:
Es que quién no está a gusto en Donosti???
Va más allá de eso, Henk tiene 2 críos pequeños, la pequeña se puso mala y no tenían ningún familiar a mano con quien dejar al otro, pues se quedó Nekane, la presidenta, de canguro del crío, por mucho dinero que te pague un club, el encontrar "para ya" a alguien de confianza con quien dejar a un crío pequeño en un momento deurgencia es algo más. Más allá de que a Henk le guste la lluvia, la humedad, pagar 2,5€ por una caña y otros tantos por un pintxo :mrgreen: , es por esos detalles a lo que supongo que se refería.
No lo digas como algo bueno q esos precios son un robo. En Burgos pagas la mitad.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por pbl » 01 Jul 2018, 15:07

Habeis recibido, los socios, la carta del aumento del 3% y la posibilidad de pagar dos temporadas, en una??? La subida la entiendo, pero lo otro no lo veo demasiado claro, la verdad
Imagen

Imagen

Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por bradley24 » 01 Jul 2018, 15:33

pbl escribió:Habeis recibido, los socios, la carta del aumento del 3% y la posibilidad de pagar dos temporadas, en una??? La subida la entiendo, pero lo otro no lo veo demasiado claro, la verdad
Si, la mandan un domingo, el marketing esta de PM en este club...
Aaunque un 3% no es mucho (salvo para la antigua CIU) a mi me toca las pelotas.
Despues de la aberración del años pasado hasta el último mes y medio de competición yo de momento no renovaré el carnet.
Y lo de las 2 temporadas es de traca, el que paga 250€ de carnet seguro que va sobrado para pagar 500€ de golpe no? Mi no entender...
Ahhh y si la 2ª temporada es en LEB???
Absurdo todo... :((

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 01 Jul 2018, 15:33

pbl escribió:Habeis recibido, los socios, la carta del aumento del 3% y la posibilidad de pagar dos temporadas, en una??? La subida la entiendo, pero lo otro no lo veo demasiado claro, la verdad
Si, la he recibido.
Tendran que explicar muy bien lo de las dos temporadas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 01 Jul 2018, 15:39

pbl escribió:Habeis recibido, los socios, la carta del aumento del 3% y la posibilidad de pagar dos temporadas, en una??? La subida la entiendo, pero lo otro no lo veo demasiado claro, la verdad
También la he recibido. Yo tengo dos carnés de a 300 y pico cada uno, entiendo que dos temporadas son 1.500 € si las pago de una vez.

Lo que no sé es cuál es la intención, porque si te gastas la pasta este año son ingresos del año siguiente que te estás puliendo.

Si se explica el por qué y, sobretodo, cómo afrontarán la siguiente temporada que esos ingresos le van a faltar, pues no lo descarto. Aunque en lugar de tanto invento podrían hacer una ampliación de capital y ya está

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 01 Jul 2018, 15:43

Recibida! Yo supongo que como el problema, supuestamente, es de tesorería, la idea es pillar cash ahora como sea, a la espera de que llegue la pasta de la subvención, patrimonio, derechos ACB y demás.
Pero como muchos otros, si el club necesita pasta lo que tiene que hacer es la puñetera ampliación de capital, que yo creo que, por lo bajo, un kilo se saca (los abonos son unos 800mil al año).

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 01 Jul 2018, 15:46

Ahh..y de pagar 2 temporadas del tirón, que menos que un upgrade o algo no? El de general a basket, el de basket a lateral, etc..,hasta llegar a preferente..entonces ya no sé, que se los lleve Morales de fiesta al Sarau y se pague unos gintonics.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 01 Jul 2018, 16:57

Lo de pagar dos temporadas en una es porque estamos más tiesos que el que le vende las tartas a Letizia.

Está claro que alguien ha pensado que es la solución más rápida para encontrar liquidez inmediata, pero para lo único que va a servir es para acojonarnos.

Ojalá churrerias Chus, garrapiñadas Bonifacio y servilletas los josele, se animen y paguen trescientos euretes cada uno. Que unidos a otros cincuentamil patrocinadores de la misma índole es la salvación del club.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por chapi_duncan » 01 Jul 2018, 17:05

Lo de pagar dos temporadas seguidas debe tener alguna ventaja para los socios o lo van a hacer 4 gatos.

De entrada si pagas dos temporadas deberían mantenerse precios y posibilidad de tener asiento en una zona mejor.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 01 Jul 2018, 17:58

chapi_duncan escribió:Lo de pagar dos temporadas seguidas debe tener alguna ventaja para los socios o lo van a hacer 4 gatos.

De entrada si pagas dos temporadas deberían mantenerse precios y posibilidad de tener asiento en una zona mejor.
Te dirán que si pagas dos años en uno al siguiente no pagas.
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clot » 01 Jul 2018, 18:09

Yo tengo una en central. pagar 450 pase... pagar 900 de una tacada lo tienen claro... q por eso me compro un iPhone X... y ademas, quien te asegura que no bajemos a LEB Oro? y ya has pagado 450 por un año en LEB Oro? lo tienen claro...

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Amadeo » 01 Jul 2018, 19:34

La idea de pagar dos temporadas, fue propuesta por algún accionista, como solución a los problemas de efectivo.
Lo de las dos temporadas, juntas está por decidir cómo hacerlo, nadie nos puede prometer que no estaremos en dos temporadas en la LEB, ni nadie negar que jugaremos las competición europea, es un riesgo, yo si me dicen que no tendré aumento para de dentro de dos temporadas e incluso un descuento y me dejan pagar en diciembre me parece una idea que puede tener adeptos.
Tendríamos que esperar a la propuesta, para hacer la crítica.
Yo el problema que tengo, es convencer a mi mujer que es quien administra el dinero en mi casa.
En estos momentos difíciles, no podemos abandonar a la Penya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:18