JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por cuhira » 11 Abr 2017, 12:15

Dimitri escribió:Salvo que el equipo ganara todo lo que queda y viéramos un baloncesto alegre, con improvisación, rotaciones coherentes y un Ocampo mucho más putilla en la banda... yo preferiría que no siguiera, si sigue tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero a mí es un tipo que no me convence. Y ojo, entrenará la mar de bien, será muy majete y demás, pero a mí suele desesperarme más de lo que me recomienda el médico.


yo creo que en función de los equipos que desciendan si se pudiera ir por Moncho Fernández o Ibon Navarro estaría bien, en caso de no poder, pues igual sí que mejor seguir con Ocampo, aunque no sea de mi agrado, igual el conocer ya el equipo y poder hacer algo mejor que lo que se encontró pues pueda conseguir mejorar esta temporada..

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Rastaman Vibration » 11 Abr 2017, 12:20

dunkel escribió:Falta terminar la temporada para hacer el juicio final sobre Ocampo. Pero ahora mismo si tuviera que elegir, preferiría que no siguiera. Me da la sensación de que es un excelente entrenador de lunes a viernes, en los entrenos y preparando los partidos, pero cuando las cosas se tuercen el día del partido es incapaz de reaccionar y salirse del guión. En un equipo como el nuestro, necesitamos entrenadores más atrevidos o con más ascendencia en la liga.

Ya que no podemos pagar el sueldo entero de Aito, podríamos tener a Ocampo para el día a día, y que Aito solo entrenase el día del partido. ;)


Yo creo que acabas de describir con bastante precision a Salva Maldonado ;) y con esto no quiero decir que Ocampo no sea igual. Yo no he visto lo suficiente para tener una opinión, pero a no ser que se pusiera a tiro una opción muy clara, me parece que la continuidad es positiva, viendo que el equipo, gane o pierda, transmite buenas sensaciones a nivel de compromiso, trabajo, unidad, etc. Y no juega del todo mal para lo "malos" que somos.

Es que pienso en entrenadores a nuestro alcance y no me sale nada mejor. Duran? Seria volver a empezar y tampoco ha demostrado estar en un escalon superior. Ponsarnau? No es ni de conya tan malo como la gente piensa pero tampoco ganas claramente. Tabak? Lo mismo.
Luego me dices que, por ejemplo, Pedro M. no sigue en Valencia y se encuentra con toda la clase media/alta cerrada y se pone a tiro, pues de acuerdo.

Y joder, que al final esto lo juegan los de pista. Resulta que a Luis Casimiro (muy buen entrenador por mas que digan pero que se ha pegado un par de batacazos) le pones un buen equipo y gana cosas. A Moncho Fernandez (pedazo de entrenador) no le llega el presupuesto y está peleando por no descender (y renovado)

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Rastaman Vibration » 11 Abr 2017, 12:25

cuhira escribió:
Dimitri escribió:Salvo que el equipo ganara todo lo que queda y viéramos un baloncesto alegre, con improvisación, rotaciones coherentes y un Ocampo mucho más putilla en la banda... yo preferiría que no siguiera, si sigue tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero a mí es un tipo que no me convence. Y ojo, entrenará la mar de bien, será muy majete y demás, pero a mí suele desesperarme más de lo que me recomienda el médico.


yo creo que en función de los equipos que desciendan si se pudiera ir por Moncho Fernández o Ibon Navarro estaría bien, en caso de no poder, pues igual sí que mejor seguir con Ocampo, aunque no sea de mi agrado, igual el conocer ya el equipo y poder hacer algo mejor que lo que se encontró pues pueda conseguir mejorar esta temporada..


A mi Ibon Navarro es un tipo que me cae muy bien y creo que sabe mucho de basquet, pero no ha demostrado absolutamente nada. Le dieron un equipo euroliga y gano partidos, le dan un equipo de descenso y pierde partidos. Quiero decir, si no tienes entrenador me parece una opcion tan valida como cualquier otro a considerar, es joven y con ganas, sabe de esto, ha aprendido con gente muy buena... pero la unica diferencia con Ocampo es que grita mas.

Yo al que le tiraba si se pusiera al alcance es a Peñarroya, que ha demostrado estar como un cencerro pero le sobra ambicion, caracter e imaginacion. Eso si, tampoco ha demostrado nada ya que siempre ha estado en un entorno muy particular y con un presupuesto bastante decente, que no se ficha a Albicy y Shermadini con una suscripcion para el balneario y ropa de ski. Ahora, no me hagáis mucho caso que yo en el funbol soy Jemecista :mrgreen:

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por SHAGAR » 11 Abr 2017, 12:34

A mi me genera muchas dudas ir a favor de la renovación de Ocampo. Vale que partiria con ventaja, conoce al equipo, club, podría fichar mas de su agrado. Tambien se le han visto cositas , el equipo esta trabajado pero lo encuentro muy justito en varios factores, quizás por falta de experiencia y la experiencia se coge como no, mamando temporadas , corrigiendo errores. Le falta caracter/actitud en la pista, se tiene que hacer notar delante de los arbitros. No me gusta cuando ha largado de jugadores cuando las cosas han ido mal. Por ejemplo caso Stutz (es el que me viene a la cabeza). Conocer si a parte de la tactica del rombo (que obliga a dejar el balon botando para poder ejecutarla) tiene alguna táctica más en la chistera....
Quizás son más los CONTRAS que los PROS frente a la renovación....

Y en cuanto a jugadores, visto lo visto, me quedaría con Jordan, incluso el propio Stutz, largaria a Miralles y apostaria por un segundo año de Gielo.
Bogdanovic no puede bajar más su cache, desconozco si cobra mucho, vale que aporta experiencia, triples pero cero defensa.
En cuanto a los bases una pareja Sabat/Neno lo veo justito, a no ser que tuvieramos un Combo que pudiera aportar en 2 posiciones...

Y ahora el disparate del día, Rudy no termina contrato este año ?? Recuerdo hace unos años donde dijo que antes de retirarse le gustaría volver a la Penya, claro que esto lo dijo sin estar casado ni tener criatura de por medio. Creeis que si la Penya le ofrece un contrato a lo Vidal lo aceptaria ?? Volver un año Badalona y retirada por todo lo grande.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por neton » 11 Abr 2017, 12:38

En el foro de Zaragoza dicen que Norel acaba contrato y que estan hartos de el.....¿esta a nivel para venir aqui el año que viene?, como nos gusta tanto repescar jugadores de la cantera.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Grateful_Walton » 11 Abr 2017, 13:06

SHAGAR escribió:
Y ahora el disparate del día, Rudy no termina contrato este año ?? Recuerdo hace unos años donde dijo que antes de retirarse le gustaría volver a la Penya, claro que esto lo dijo sin estar casado ni tener criatura de por medio. Creeis que si la Penya le ofrece un contrato a lo Vidal lo aceptaria ?? Volver un año Badalona y retirada por todo lo grande.

Efectivamente lo veo dificil por el tema del niño. Tampoco veo a su mujer viniéndose alegremente.
Pero, triste es, que me empieza a generar dudas de que pueda aportarnos algo deportivamente y no sea un lastre. Está claro que va a atraer agente al campo y patrocinadores, lo cual ya nos viene de perlas, pero en la pista Rudy está hecho unos zorros.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por SHAGAR » 11 Abr 2017, 13:57

Grateful_Walton escribió:
SHAGAR escribió:
Y ahora el disparate del día, Rudy no termina contrato este año ?? Recuerdo hace unos años donde dijo que antes de retirarse le gustaría volver a la Penya, claro que esto lo dijo sin estar casado ni tener criatura de por medio. Creeis que si la Penya le ofrece un contrato a lo Vidal lo aceptaria ?? Volver un año Badalona y retirada por todo lo grande.

Efectivamente lo veo dificil por el tema del niño. Tampoco veo a su mujer viniéndose alegremente.
Pero, triste es, que me empieza a generar dudas de que pueda aportarnos algo deportivamente y no sea un lastre. Está claro que va a atraer agente al campo y patrocinadores, lo cual ya nos viene de perlas, pero en la pista Rudy está hecho unos zorros.


Esta claro que no estará para jugar muchos minutos, pero para tirarse 2 o 3 triples por partido, unas entradas a canasta y demas nos vale de sobras.
Los numeros ahora mismo son estos:

Rudy Fernández
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Rastaman Vibration » 11 Abr 2017, 14:28

Rudy juega por el nombre y el sueldo pero ahora mismo no está para jugar ni en el Prat. Si es físico o mental, o ambas cosas, ni idea. Y yo creo que volverá a ser un jugador importante (ya no decisivo, al menos con el balón) pero lo de este tramo de competición es dantesco. Y mira que atrás sigue siendo un jugador clave en la defensa colectiva pero tela lo que le está pasando.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por seisveinticinco » 11 Abr 2017, 14:55

El Rudy actual se casca 25 de valoración media por partido en la actual penya y la lidera sin problemas, eso no quita que no sea ni la sombra de cuando se fue... pero es que la penya tampoco es ni la sombra de aquella penya...
Moncho gusta mucho en el club, al igual que se tenía claro que ganar al Obra era más necesario que realista, en cambio se contaba con muchas opciones de vencer a Granca y Bilbao. Del partido ante Manresa no se quiere ni pensar.
Sobre el presupuesto 2017/18 me llega que sin alegrías inesperadas... las bajas obvias, sube al primer equipo lo obvio y a confiar en Martí que saque algún conejo de la chistera.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por dunkel » 11 Abr 2017, 14:58

Estoy con chnmls. Rudy esta en un equipo de final four. Aun faltan unos cuantos eslabones intermedios para que pudiera venir a Badalona. Además el RMCF en dos años será diferente, cuando Doncic y quizas Llull se vayan a la NBA.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por jordivs24 » 11 Abr 2017, 15:31

Los que hablan del tema renovación Ocampo, no se porque habláis de renovación. Él firmó por dos temporadas, y si seguimos en ACB (espero que así sea), seguirá 100%, el Club no tiene en mente, pero para nada, rescindirle el contrato y pagar indemnización.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Grateful_Walton » 11 Abr 2017, 15:44

seisveinticinco escribió:El Rudy actual se casca 25 de valoración media por partido en la actual penya y la lidera sin problemas

Eso sería superar su marca de los buenos tiempos en Badalona. Yo dudo que hiciese ahora números muy superiores a los de Vidal.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por clot » 11 Abr 2017, 15:51

Grateful_Walton escribió:
seisveinticinco escribió:El Rudy actual se casca 25 de valoración media por partido en la actual penya y la lidera sin problemas

Eso sería superar su marca de los buenos tiempos en Badalona. Yo dudo que hiciese ahora números muy superiores a los de Vidal.


En su ultimo año en la Penya promedió 25,1 val y 21,2 ppp

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Dimitri » 11 Abr 2017, 17:11

Rudy estará cascado y mermado, pero en Badalona lideraría al equipo tranquilamente y podría ser un jugador de 13-14 puntos por partidos sin demasiados problemas... que en el Madrid no es la primera opción ofensiva, ni la segunda, que su papel allí ha pasado a ser testimonial ofensivamente (sigue asistiendo la mar de bien) y es un tío muy fajador en defensa y que echa una mano en el rebote, pero en ataque es casi residual: triples, alguna jugada de amasar el balón y poco más... pero es que por delante de él están Llull, Doncic, Ayón e incluso Jaycee tiene más jugadas ofensivas que él; Rudy forma parte de esa intendencia formada por Maciulis, Taylor y Hunter, es una pena, pero es la sensación que me da. Ahora bien, en la Penya sería un jugador capital y mucho más alegre.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Wumpscut » 11 Abr 2017, 18:58

Yo me traía a Pere Tomás, está haciendo su mejor temporada, mucho más maduro. Aportaria bastante, y por poco dinero.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por EL TARRO » 11 Abr 2017, 19:42

Marquitos escribió:
EL TARRO escribió:
Grateful_Walton escribió:No recuerdo la última vez que me alegrara de una victoria/canasta/gol blaugrana.
Posiblemente sea la primera vez.
Ayer en el Olimpic estábamos al final pendiente del resltado por el movil como en los tiempos míticos del transistor en el campo de furbol.


Yo vi la Penya y el Barça por la tele y con el triple de Rice pegué un salto que pa qué!!!


Idem. Yo no vi, gracias a Dios porque estaba todo el pescado vendido, el final de la Penya. Me pasé a animar a ese simpático equipo que dices.
¿Tan bajo hemos caído que tenemos que celebrar de esta forma la victoria in extremis de ese simpático equipo?.

És que yo siempre he sido más proPenya que antiBarça, que ganen o pierdan me da igual, pero cuando perdemos nosotros me cabreo mucho...

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por melon head » 11 Abr 2017, 22:48

Yo me traería todos los ex-canteranos que pudiera.

Americano - Neno
Vidal - Ventura
Eyenga - Pere
Luka - Gielo - Suarez
Jordan - Norel

Y a campeonar

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por clorobuldo » 11 Abr 2017, 22:56

seisveinticinco escribió:El Rudy actual se casca 25 de valoración media por partido en la actual penya .


No haría ni la mitad.

El hombre está para el arrastre.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por clorobuldo » 11 Abr 2017, 22:58

Wumpscut escribió:Yo me traía a Pere Tomás, está haciendo su mejor temporada, mucho más maduro. Aportaria bastante, y por poco dinero.


A mi me huele que si salvamos la categoría va a ser el primero que suene.

Parece el tipico fichaje Obvio.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Victoria enorme y derrotas de rivales que nos vienen muy bien. Jornada redonda.

por Grateful_Walton » 11 Abr 2017, 23:53

melon head escribió:Yo me traería todos los ex-canteranos que pudiera.

Americano - Neno
Vidal - Ventura
Eyenga - Pere
Luka - Gielo - Suarez
Jordan - Norel

Y a campeonar

Firmaría salvo lo de Suarez. Es un puto crack calentando el banquillo pero jugar, lo que se dice jugar, no ha jugado mucho este año. Es que directamente no sé en qué forma está.
Habrá que dejar ficha para Nogués y Xabi López.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:24