JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por dunkel » 06 Feb 2020, 09:46

koba9 escribió: Bon vent Perrin!
Que le vaya bien a Perrin. No ha destacado más allá de un par de partidos, pero siempre intermitente. Su timidez le ha dado el aura de pasota.
Es de esos jugadores que crees que tiene más capacidades de las que demuestra, pero no ha podido o sabido demostrarlas.

El acuerdo de salida me parece lo mejor, una vez se acaban las posibilidades de Eurocup.

Tiene pinta que Wroten nos puede ir mejor. Veremos cuando le empiecen a hacer scouting.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por dunkel » 06 Feb 2020, 09:50

koba9 escribió:Y aquí tenemos la expedición camino de Kaunas.
Los 11 más Nogués creo, no?

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por koba9 » 06 Feb 2020, 09:53

dunkel escribió:
koba9 escribió:Y aquí tenemos la expedición camino de Kaunas.
Los 11 más Nogués creo, no?
Exacto.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por sakura2 » 06 Feb 2020, 10:37

Según Chema de Lucas,el jugador que queríamos para sustituir a Bufford es Okoye.Parece que picamos alto,no?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 10:38

Entiendo pues que estamos buscando refuerzos.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por moliné » 06 Feb 2020, 10:48

No se que os parece a vosotros gentes de internet, pero creo que es vital clasificarnos para PlayOff y jugar el año que viene Eurocup. Sin Eurocup los Omic, Prepelic, Okoye,... ni se plantearan venir. A parte que para nuestro "The Process" particular es vital seguir subiendo escalones, aunque sean de 1 en 1 pero subir.

Creo que nos quedaremos con Wroten i prou pero todo lo que venga para ayudar a llegar a Playoff será bienvenido.

Por cierto como tenemos a Stevic?


OUR PROCESS :rodarbalon:

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por badedge » 06 Feb 2020, 10:50

y todorovic por el Olimpic? a final acabamos con equipo nuevo....
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por Markorvic » 06 Feb 2020, 10:56

¿Podemos confirmar ya la porquería de planificación de esta temporada? Espero que se hayan dado cuenta de que algo se ha hecho mal.

Vamos a por el cuarto sustituto de la plantilla inicial...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 10:56

No lo circunscribiría exclusivamente a Eurocup, creo que la BCL nos puede venir bien para establecernos como club con aspiraciones europeas.
Además...la idea es que la cantidad de jugadores a fichar de fuera del club sea descendente.
Para el año que viene tenemos con contrato (si no voy errado) a Neno, Zagars, Ventura, Xabi, Dawson, Parra y Birgander, más los vinculados Busquets, Parrado, Molins, Signes, Vinicius y Haro (sin contar a los juniors). Está claro que muchos de los vinculados no tendrán ficha (más de uno puede desvincularse), pero sí que podría entrar alguno, bien sea con ficha, o aún como vinculado con dinámica primer equipo.
Respecto a los fichajes...me gustaría repescar a varios excanteranos que nos pueden venir bien (Todorovic, Ribas, Bassas), sin olvidarnos de algunos jugadores actuales que podrían renovar (Morgan? Wroten?).

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 10:58

Y abro debate...con la salida de Buford, que haríais?
1.- fichar un alero alto (estilo Okoye).
2.- fichar a Todorovic para tener 2 cincos de calidad.
3.- No fichar, con lo que tenemos tirar hasta final de temporada.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 11:02

Markorvic escribió:¿Podemos confirmar ya la porquería de planificación de esta temporada? Espero que se hayan dado cuenta de que algo se ha hecho mal.

Vamos a por el cuarto sustituto de la plantilla inicial...
Lo de Buford fue un fichaje en 3 días y a salto de mata (abortando el fichaje de un interior americano que ya estaba hecho, según Ballesteros). Obviamente ha salido rana.

La planificación se ha visto muy perjudicada por las lesiones de Dawson y Birgander. Nunca podremos valorar la planificación porque nunca se llegó a ver en pista.

Después lo de Zisis, bueno, se ha hablado largo y tendido...obviamente su salida no se contemplaba en ningún momento.

Temporada muy complicada en todo caso. Sigo pensando que las notas, siempre a final de curso. Y aún así, 9-11 en ACB y 7-8 en Eurocup. Alguien esperaba mejores records que esos, con la que ha caído?

Big Toneti
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2019, 10:08

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por Big Toneti » 06 Feb 2020, 11:09

amediafe escribió:Y abro debate...con la salida de Buford, que haríais?
1.- fichar un alero alto (estilo Okoye).
2.- fichar a Todorovic para tener 2 cincos de calidad.
3.- No fichar, con lo que tenemos tirar hasta final de temporada.

Pues si me traen a Okoye y a Todorovic, yo encantado. :D
Si debo escoger tan solo uno, creo que es mas necesario un pivot de calidad. Aunque Kanter esté rindiendo bien en los últimos partidos, creo que con la llegada de Wroten, podemos cubrir mejor la linea exterior, ya se vió contra Madrid. En cambio, en esos partidos en los que Omic desaparece, Kanter, aún haciendo buenos partidos últimamente, no me acaba de dar la confianza necesaria.

pd: Kanter en mi equipo es ideal, cómo quinto Interior.

Un Saludo

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por badedge » 06 Feb 2020, 11:44

amediafe escribió:Y abro debate...con la salida de Buford, que haríais?
1.- fichar un alero alto (estilo Okoye).
2.- fichar a Todorovic para tener 2 cincos de calidad.
3.- No fichar, con lo que tenemos tirar hasta final de temporada.
Ojala venga Todorovic y un 3. Pero también supondría cargarse a Stevic. Y firmo hasta final de temporada no?
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 11:53

Sí, como Buford.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por neton » 06 Feb 2020, 11:53

Se debe valorar de forma positiva la participacion en Europa, primero nos permite acceder a jugadores que sin europa no vendrian (Omic y compañia), nos da minutos para cambiar dinamicas negativas, porque el equipo esta mucho mejor acoplado gracias a esos 16 partidos extras, recordad como empezamos en ACB que pareciamos una banda y que todo cambio al ganar en europa, y nos quita el mal sabor de la ultima vez que jugamos que nos elimino un equipo finlandes.

Si jugar eurocup o BCL, pues este año creo que si entramos en playoffs sera justitos, por lo que salvo invitacion o renuncia no creo que podamos ir a eurocup. A nivel economico, depende de con quien hables unos dicen que ganas mas en BCL y otros en cambio te dicen que ganas mas en eurocup. No se si alguien ha estudiado esto.

Ayer vi que Manresa salia en Esports3 a la vez que en DAZN.....en cambio nosotros, que tambien era un partido europeo contra un equipo vecino, no salimos ni en las noticias de tv3, al final va ser cierto que estamos vetados, lo digo porque no se si solo se cobra de DAZN, si lo paga todo euroliga o si al salir en tv3 habriamos podido cobrar algo mas.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por neton » 06 Feb 2020, 11:58

Stevic a lo mejor tiene una clausula de corte en el primer mas o por lesion de larga duracion.

Omic y Todorovic juntos, no se si seria muy bueno o muy malo, la verdad es que no los veo compatibles.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por Pez Negro » 06 Feb 2020, 12:23

Pero Okoye no es extra?

Os imaginais un quinteto Wroten- Prepelic-Okoye-Harangody-Todorovic +Neno, Omic, Morgan, Xabi...
Vaya guerra dariamos.
En fin, soñar es gratis.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por bckhm520 » 06 Feb 2020, 12:30

neton escribió:Se debe valorar de forma positiva la participacion en Europa, primero nos permite acceder a jugadores que sin europa no vendrian (Omic y compañia), nos da minutos para cambiar dinamicas negativas, porque el equipo esta mucho mejor acoplado gracias a esos 16 partidos extras, recordad como empezamos en ACB que pareciamos una banda y que todo cambio al ganar en europa, y nos quita el mal sabor de la ultima vez que jugamos que nos elimino un equipo finlandes.

Si jugar eurocup o BCL, pues este año creo que si entramos en playoffs sera justitos, por lo que salvo invitacion o renuncia no creo que podamos ir a eurocup. A nivel economico, depende de con quien hables unos dicen que ganas mas en BCL y otros en cambio te dicen que ganas mas en eurocup. No se si alguien ha estudiado esto.

Ayer vi que Manresa salia en Esports3 a la vez que en DAZN.....en cambio nosotros, que tambien era un partido europeo contra un equipo vecino, no salimos ni en las noticias de tv3, al final va ser cierto que estamos vetados, lo digo porque no se si solo se cobra de DAZN, si lo paga todo euroliga o si al salir en tv3 habriamos podido cobrar algo mas.
Son competiciones con formatos diferentes. Depende de hasta donde se llegue en cada una.
Tampoco se gana mucho en ninguna.
Quedando campeon o subcampeon se gana mas en BCL que en Eurocup, pero, quedando campeon o subcampeon de Eurocup se va a Euroliga que se supone que es el premio autentico.

Luego, la verdad es que lo que se gana en cualquiera de las dos competiciones quedando eliminado en octavos o en el segundo grupo no da para mucho, 70, 100 mil euretes..... Probablemente disputar esos 14 o 16 partidos a nuestros clubes les haya salido mas caro que eso.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por amediafe » 06 Feb 2020, 12:32

Pez Negro escribió:Pero Okoye no es extra?

Os imaginais un quinteto Wroten- Prepelic-Okoye-Harangody-Todorovic +Neno, Omic, Morgan, Xabi...
Vaya guerra dariamos.
En fin, soñar es gratis.
Okoye es cotonú.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- maravillosa machada ganando en la cancha del Madrid. impresionante debut de Wroten., el fichaje nu

por el_baneat » 06 Feb 2020, 12:41

amediafe escribió:Y abro debate...con la salida de Buford, que haríais?
1.- fichar un alero alto (estilo Okoye).
2.- fichar a Todorovic para tener 2 cincos de calidad.
3.- No fichar, con lo que tenemos tirar hasta final de temporada.
Pues tal como estamos y sin Eurocup, pues depende de las aspiraciones que tenga cada uno y de las cuentas del club. Yo creo que sin fichar a nadie nos da para salvarnos y para ir dando minutos a los jóvenes...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:39