JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 15 Nov 2019, 18:44

neton escribió:me suena que el Olimpic no paso una inspeccion hace 4-5 años, y como no se han hecho las obras pertinentes seguimos sin poder celebrar conciertos ni cosas de masas, diria que era por un tomo de las salidas.

de todas formas si nosotros pagamos el ibi, considero que la explotacion si algun dia se volvera a hacer se la deberia quedar el joventut...si hubiera sido por el ayuntamiento (con otros partidos) hace dos años habriamos cerrado el chiringuito, recordemos.

Nos hace daño a la vista los hala madrid de preprelic...y no cuando lo hacia Gudul con nosotros desde Bulgaria?....yo mientras no baje de los 15-20 puntos por partido, como si se quiere tatuar la aliniacion del madrid....que luego hemos tenido muchos canteranos, en los que hemos invertido tiempo y dinero, y en cuanto se han ido se han olvidado de nosotros y han sido de toda la vida del Barça, Madrid o hasta del Murcia.

He visto que han renovao a Alex Suarez en Tenerife, que tal lo esta haciendo por alli?, era un jugador que parecia muy aprovechable, dada la excasez de jugadores altos que sacamos.
La explotación del Pabellon no sigue siendo de la SAD? Fué la SAD y no el Ayuntamiento la que hizo la concesión de la explotación a Just Vuit no? Supongo que al finalizar el contrato con Just Vuit debió de volver a la SAD...

Si no recuerdo mal el problema del Pabellon era con Bomberos y/o Protección Civil, porqué no había suficientes salidas de emegencia desde el nivel de la pista o algo parecido... me suena que iban por ahí los tiros

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 15 Nov 2019, 18:48

koba9 escribió:
Con esto tenemos que entender que Grifols aporta un tanto como patrocinio por publicitar las becas comedor que reparten?
Si la propiedad rechaza ofertas de patrocinio porqué le parecen insuficientes (o a corto plazo) supongo que esa cantidad que se ha dejado de ingresar por ser bajas la ofertas la aportará la propiedad no? más siendo ellos quienes publicitan su fundación de "beneficiencia" en la camiseta...

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por el_baneat » 15 Nov 2019, 19:39

Luka Mitrovic acaba contrato esta semana con el Manresa. ¿Cómo lo veríais para el pívot que falta?
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Pez Negro » 15 Nov 2019, 19:54

el_baneat escribió:Luka Mitrovic acaba contrato esta semana con el Manresa. ¿Cómo lo veríais para el pívot que falta?
Tiene mucha calidad, pero anda mas tiempo lesionado que Birgander

Kram_bdn
Mensajes: 1913
Registrado: 01 Ago 2004, 15:56
Ubicación: el bressol del basquetbol

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Kram_bdn » 15 Nov 2019, 21:23

Eugeen escribió:
Kram_bdn escribió:Hola!
He comprado una entrada para el partido de mañana.
Sabéis si hace falta llevarla imprimida, o la pueden leer desde el móvil?

Gracias!!
La poden llegir directament del mòbil.
Gràcies

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Dimitri » 16 Nov 2019, 08:48

A mi es que Mitrovic me parece un 4.

Por cierto, habéis visto el cabreo de nuestro querido Obradovic? :o

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por seisveinticinco » 16 Nov 2019, 12:24

A ver que pasa esta noche.

Partido complicadísimo, me da pánico Shermadini. Y Buford debe empezar a aportar, hoy le toca emparejarse con Diez/Yusta, nada fácil tampoco.

Lo normal sería palmar, aunque también lo era en Zaragoza y Gran Canaria. De ganar hoy, estaríamos claramente por encima de nuestras posibilidades... Te planteas con 5 victorias, a mitad de la primera vuelta y con 2-3 partidos que se pueden sacar más en esta vuelta te deja una temporada la mar de tranquila después de la Copa.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por koba9 » 16 Nov 2019, 12:34

Yo, como el día de Zaragoza, creo que hoy tenemos una enorme oportunidad de mirar hacía arriba en esta Liga. Estamos en un gran momento (con la única excepción de Brescia), y creo que por características es un equipo que podría darsenos relativamente bien. Shermadini puede hacernos 3 hijos, pero el resto de su juego interior no creo que tenga la capacidad de destrozarnos continuamente durante todo el partido. Suarez, Gielo, Fran Guerra o Atkins no deberían imponerse a Morgan o Luke. Y Omic esta enorme, y seguro se crece ante un reto complicado como el georgiano. Buford y XLA deberán ser importantes para imponerse en la batalla física. Y luego Neno y Prepelic esperemos lleven la batuta en el ataque. Yo creo que hoy ganamos.

PD: Por lo visto Tenerife ha tenido un viaje complicado, llegando a las 4 de la madrugada al hotel.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por koba9 » 16 Nov 2019, 12:56

Además parece que los dos equipos podemos llegar sin un pívot suplente de garantías, puesto que Guerra es posible baja. Si nosotros tenemos que defender a Gio muchos minutos con Conor, Luke o Kanter estamos perdidos; si ellos tiene que aguantar a Omic con Atkins, Gielo o Suarez, tenemos mucho ganado.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 16 Nov 2019, 17:54

El Tenerife, como todos los equipos de su entrenador, juega a posesiones muy largas y a buscar un triple librado tras mucho mover el balón.

Preferiblemente busca el triple desde cualquiera de las dos esquinas, pero también el triple frontal del base.

Luego usan mucho la opción de Shermadini, que nos hará mucho daño en ataque pero a él se le hace mucho también en su zona.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por dunkel » 16 Nov 2019, 20:15

koba9 escribió:Además parece que los dos equipos podemos llegar sin un pívot suplente de garantías, puesto que Guerra es posible baja. Si nosotros tenemos que defender a Gio muchos minutos con Conor, Luke o Kanter estamos perdidos; si ellos tiene que aguantar a Omic con Atkins, Gielo o Suarez, tenemos mucho ganado.
Parece que Guerra no es baja finalmente.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por dunkel » 16 Nov 2019, 20:25

Dawson en el Olimpic......como iran las negociaciones?

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por joselito93 » 16 Nov 2019, 20:56

Dejar al tenerife en 10 puntos, olé.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 16 Nov 2019, 21:01

Madre mía con la antideportiva a Kanter, como ese sea el listón...
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Nov 2019, 21:18

clorobuldo escribió:Madre mía con la antideportiva a Kanter, como ese sea el listón...
Bastante clara en mi opinión. Ha estado poco listo el turco.
Buena renta en la primera parte. Estamos jugando un juego bastante coral.
De momento, mucho mejor Zisis que Neno hoy.
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 16 Nov 2019, 21:23

Gran primera parte, sobretodo en defensa.

Lo peor que hemos hecho méritos para ir ganando por más de quince y solo vamos trece arriba y que ellos es un equipo acostumbrado a agarrarse a los partidos a triples y teniendo en cuenta lo nefastos que han estado desde más lejos del 6,75 en la primera parte no me cabe la menor duda de que empezarán el tercer cuarto con acierto.

Arbitraje demencial. Que lo de Kanter sea antideportiva y que el sartenazo que le meten en la cabeza a Prepelic no, nos hace sospechar que podemos tener serios problemas si se iguala el partido.
Imagen

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por joselito93 » 16 Nov 2019, 21:24

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
clorobuldo escribió:Madre mía con la antideportiva a Kanter, como ese sea el listón...
Bastante clara en mi opinión. Ha estado poco listo el turco.
Buena renta en la primera parte. Estamos jugando un juego bastante coral.
De momento, mucho mejor Zisis que Neno hoy.
Para mi clara también, pero no el 2+1, para mi claramente falta abajo.

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Matrako » 16 Nov 2019, 21:27

Para mi es antideportiva clara de Kanter, un agarrón muy evidente.
El mandoble a Prepelic es una agresión, la falta ya se habia pitado antes
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 16 Nov 2019, 21:44

Ahora mismo el partido está donde quiere vidaorreta.

Partido a 60 puntos y desquiciado.

Nos están cosiendo a técnicas y antideportivas.

No podemos consentir que se rían de nosotros de esta manera.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Nov 2019, 22:01

Estamos defendiendo de pvta madre. Qué bien hemos aguantado en el tercer cuarto con lo rápido que habíamos entrado en bonus.

Sólo queda aguantar un cuarto. Pinta muy bien la cosa.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:52