JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por pbl » 01 Ago 2022, 18:54

dunkel escribió:
Wumpscut escribió:Este año hay europeo además. Por lo que los equipos haran menos partidos pq muchos no podran contar con bastantes jugadores
Más que al Europeo, que en nuestro caso puede afectar a Parra, Howard y Maronka, y ninguno de los tres es seguro que vaya, lo que más afectaría seria las clasificaciones para la Copa del Mundo que hay a finales de agosto. Allí seguro que perdemos a Birgander, seguramente a alguno de los tres anteriores y puede que a Kraag, si las selecciones hacen convocatorias de 20 jugadores.

Al que difícilmente veremos por aquí hasta mediados de septiembre es a Andrés Feliz que tiene el FIBA América, y este seguro que va convocado. No hay problema, tenemos el puesto de base muy bien cubierto......¿era así, no?
Claro tenemos al baseador Ribas, Pep tambien ha hecho alguna vez de base :roll: :roll: :roll: esta super cubierto .... o no
Imagen

Imagen

Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por clot » 01 Ago 2022, 19:10

pbl escribió:
dunkel escribió:
Wumpscut escribió:Este año hay europeo además. Por lo que los equipos haran menos partidos pq muchos no podran contar con bastantes jugadores
Más que al Europeo, que en nuestro caso puede afectar a Parra, Howard y Maronka, y ninguno de los tres es seguro que vaya, lo que más afectaría seria las clasificaciones para la Copa del Mundo que hay a finales de agosto. Allí seguro que perdemos a Birgander, seguramente a alguno de los tres anteriores y puede que a Kraag, si las selecciones hacen convocatorias de 20 jugadores.

Al que difícilmente veremos por aquí hasta mediados de septiembre es a Andrés Feliz que tiene el FIBA América, y este seguro que va convocado. No hay problema, tenemos el puesto de base muy bien cubierto......¿era así, no?
Claro tenemos al baseador Ribas, Pep tambien ha hecho alguna vez de base :roll: :roll: :roll: esta super cubierto .... o no
Yo recuerdo a Maronka jugando de base en el cadete (no es broma). A ver, que eso de los bases directores es cosa de los 1970s y solo en Badalona no nos hemos enterado que ya no está de moda. Como si Nino Buscató, Moka Slavnic o Gonzalo Sagi-Vela hubieran sido bases directores, si fuimos los pioneros del base generador con centrímetros cúbicos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por amediafe » 01 Ago 2022, 20:07

dunkel escribió:
Wumpscut escribió:Este año hay europeo además. Por lo que los equipos haran menos partidos pq muchos no podran contar con bastantes jugadores
Más que al Europeo, que en nuestro caso puede afectar a Parra, Howard y Maronka, y ninguno de los tres es seguro que vaya, lo que más afectaría seria las clasificaciones para la Copa del Mundo que hay a finales de agosto. Allí seguro que perdemos a Birgander, seguramente a alguno de los tres anteriores y puede que a Kraag, si las selecciones hacen convocatorias de 20 jugadores.

Al que difícilmente veremos por aquí hasta mediados de septiembre es a Andrés Feliz que tiene el FIBA América, y este seguro que va convocado. No hay problema, tenemos el puesto de base muy bien cubierto......¿era así, no?
No hay mal que por bien no venga. Ese par o tres de semanas sin Feliz y, en principio, con Vives, Ribas y Guy, determinarán si vamos cojos o no ante una eventualidad (que yo creo que sí, mucho más precarios en el 1 que en el 4 o 5).

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por timoteu » 01 Ago 2022, 20:55

amediafe escribió:
dunkel escribió:
Wumpscut escribió:Este año hay europeo además. Por lo que los equipos haran menos partidos pq muchos no podran contar con bastantes jugadores
Más que al Europeo, que en nuestro caso puede afectar a Parra, Howard y Maronka, y ninguno de los tres es seguro que vaya, lo que más afectaría seria las clasificaciones para la Copa del Mundo que hay a finales de agosto. Allí seguro que perdemos a Birgander, seguramente a alguno de los tres anteriores y puede que a Kraag, si las selecciones hacen convocatorias de 20 jugadores.

Al que difícilmente veremos por aquí hasta mediados de septiembre es a Andrés Feliz que tiene el FIBA América, y este seguro que va convocado. No hay problema, tenemos el puesto de base muy bien cubierto......¿era así, no?
No hay mal que por bien no venga. Ese par o tres de semanas sin Feliz y, en principio, con Vives, Ribas y Guy, determinarán si vamos cojos o no ante una eventualidad (que yo creo que sí, mucho más precarios en el 1 que en el 4 o 5).
Ribas hasta finales de octubre va al tran-tran... Veremos a Busquets subiendo la bola...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 01 Ago 2022, 22:48

Os acordáis de si Pau (portento físico) ¿podía basear o era un 2? Pero incluso mucho antes de que se fuera, era el debate.
Maronka al 4, sin 5 interiores ni 3 bases. Es que ni una cosa ni la otra, Y con Tomic de estilete con 35-36 tacos. Si no estubiera, ai la leche.

Hasta enero dificil sacar conclusiones con la agenda de los que vendrán en hora munt i hora vall.
Zagars no era base director, ¿era----?.... Pero es que, si llega a renovar?¿hola? Piensan ceder a alguien? O lo de Zagars estaba claro?

Lo que sí está claro es que si no fichan antes, serà durante el año.
Que ni tan mal, en realidad lo hace todo quisqui en función de las necesidades (salvo este año la Penya y salió de churro aun on 3 interiores, però a la par la razón de no llegar más lejos con los rivales tocados)..

Que haya pasta para enmendar antes de diciembre, mala noticia no es. Otra cosa es que la pasta se esfume o quién se fiche no juegue.

¿Se puede saber como narices se está a punto de batir records de temporadas sin sponsor acabando tercero de la ACB? Es flipante. Es que ya cuesta encontrar comparaciones hacia dentro ni hacia fuera (terceros similares). Alguien sigue creyendo que es cosa del delegado de Scranton en el consejo de la SA?

Pd: este año le han montado la plantilla de 8-9 de rotación a CD que ni anillo al dedo. A lo sumo juegan diez, ahi están. De suponer que habrán invertido en el servicio médico cada 15 días (ironia). Que fue de fichar a Lapro no acabar en Leb sin rescate XD.

Pd2: que en la última de Ocampo se jugaba bien..... jodert con las relaciones personales. Era infumable, XD. Que no había un duro i no estaba PM, vale, pero.... que con Ocampo.....hostia

¿Quejarse es mal? En un país anglosajón esto no se aguantaría, aunque este año va ir bien. Pero como se crece demasiado rápido.....
Última edición por Ikatz-revisited el 01 Ago 2022, 23:24, editado 1 vez en total.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Doctor Duende » 01 Ago 2022, 23:20

Con Ocampo el equipo era un drama. Dudo que si hubiésemos estado en LEB hubiésemos estado entre los seis mejores. Aunque lo mismo solo el hecho de ganar algún partido (en LEB) hubiese servido para que el equipo se creyese que podía ganar y se hubiese hecho valer el valor de la plantilla comparándola con el resto de equipos de LEB. Pero en ACB... Hasta que llegaron los refuerzos fue muy triste.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por amediafe » 02 Ago 2022, 09:28

Hoy comenta Ballesteros, en l'Esportiu, que Girona preguntó por una cesión de Busquets, pero se le dijo que no porque se cuenta con él.
En otro orden de cosas, Oriola se está levantando kilo y medio en Can Barça, y le quedan 2 añitos, por eso se está retrasando su firma con Girona. Sí...contrato multianual a 1.5kilos por temporada. Viva el vino.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Wumpscut » 02 Ago 2022, 13:13

Podrian ceder a Ventura

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por quintanabdn » 02 Ago 2022, 13:18

Wumpscut escribió:Podrian ceder a Ventura
Siendo yo pro-Ventura (porque no solo considero que no sobra sino que creo que nos es muy útil tanto deportivamente como a nivel emocional) creo que a él le vendría bien una cesión y a nosotros no nos vendría muy mal.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 02 Ago 2022, 14:01

Wumpscut escribió:Podrian ceder a Ventura
En el artículo pone que buscan escolta joven con amenaza exterior.....Ni una cosa ni la otra. Si es verdad que la alternativa de Ventura era interés del Andorra, ha tenido suerte renovando antes de acabar la temporada.

Cuanto a Busquets, a lo mejor ha sido el jugador que ha dicho que no después de 2 cesiones acumuladas o a lo mejor el club, qui lo sá
Pero con el overbooking de aleros + la renovación de Ventura + que Busquets tiene asegurados 3 años más de contrato + sobretodo que Aito está en Girona (donde a la vez ya estuvo y explotó), ....un año con minutos allí haciendo un postgrado con Aito podía haber sido bueno.

Ojalá eso signifique que vaya a tener los minutos y crecimiento aquí que podía haber tenido allí para luego volver más consolidado en ACB.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 02 Ago 2022, 14:07

El que parece que se ha desvinculado del Barça es Ibou Badji. Se rumorea que puede ir a la G-League.
Pero como fichaje de futuro a largo plazo empezando de 5º interior, podría ser muy interesante y un perfil distinto a Tomic y Birgander.
Debe tenerlo hecho con algún equipo como pasó con Badio, y estando libre, raro que Manresa no lo haya tentado.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Markorvic » 02 Ago 2022, 14:39

Ikatz-revisited escribió:El que parece que se ha desvinculado del Barça es Ibou Badji. Se rumorea que puede ir a la G-League.
Pero como fichaje de futuro a largo plazo empezando de 5º interior, podría ser muy interesante y un perfil distinto a Tomic y Birgander.
Debe tenerlo hecho con algún equipo como pasó con Badio, y estando libre, raro que Manresa no lo haya tentado.
Y Nzosa al Betis. Yo le hubiera dado una oportunidad al chaval.

patillas2010
Mensajes: 75
Registrado: 27 May 2014, 20:09
Ubicación: Pamplona

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por patillas2010 » 02 Ago 2022, 14:51

Markorvic escribió:
Ikatz-revisited escribió:El que parece que se ha desvinculado del Barça es Ibou Badji. Se rumorea que puede ir a la G-League.
Pero como fichaje de futuro a largo plazo empezando de 5º interior, podría ser muy interesante y un perfil distinto a Tomic y Birgander.
Debe tenerlo hecho con algún equipo como pasó con Badio, y estando libre, raro que Manresa no lo haya tentado.
Y Nzosa al Betis. Yo le hubiera dado una oportunidad al chaval.
Lo de Nzosa es rarísimo, empezó la temporada con un Hype tremendo, se llegó a hablar de que podría estar en el top ten del draft de este año, y ha acabado siendo el 50 y tantos en el draft y fuera de Unicaja (aunque igual lo de salir de Unicaja es lo mejor que le ha podido pasar...)
Dicho esto, yo como quinto interior también le hubiera dado una oportunidad

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 03 Ago 2022, 21:24

Quedan plantillas por cerrar, pero da la sensación que van a darse cambios de estilo de juego más de lo que parece.

Dejando a un lado las sorpresas que genere PM en Manresa, Aito en Girona, o lo que pueda pasar con Bilbo y Murcia, hay cosas que llaman la atención:

- Vabas y el Granca tienen el backcourt más clásico directores + tiradores (aún Albicy en el GC). El CB Canarias (Tenerife) tiene igual amenaza exterior pero más capacidad de penetración y 2x2 que antes. El Unicaja gana en atleticismo. Baskonia està por ver, y la penya gana en tiro con K.Guy pero pierde un base. Pero todos, con 2 bases y 3 escoltas, o 3 bases y 2 escoltas, aún muy distintos, la estructura en número és similar

- Dónde viene la diferencia grande: en los 3/4 o 4/3 y los interiores. Aquí las diferencias son grandes. Las penya es de largo la que menos interiores puros tiene aún con Tomic, y la que más ¾ o 4/3. Salvo Baskonia (por cerrar), el resto augmenta su peso en el juego interior. Incluido el Tenerife, que va a tener 4 interiores puros más dos 4/3. En otros casos: Valencia, Unicaja o Granca el número de interiores es también muy distinto y aún más significativo respecto a la Penya. Soprende salvo vuelta al small ball y correcalles con Tomic de puntal , en centímetros cúbicos que dice el GM no es y el resto sí augmenta en la pintura. Al margen de la penya y baskonia (que tiene a Giedraitis de 4x4), el resto lo hacen todos y algunos pinta que modularán estilo por estructura.


Bases i escoltas:
Penya-------------(5): G. Vives – A. Feliz – K. Guy – P. Ribas – F. Ventura
Vabas-------------(5): C. Jones – V.Rossom – Hermannson – Prepelic – Radebaugh
Baskonia--------(5): M- Howard – XXXXX – A. Kurucs – ¿Marinkovic? – S- Raieste
CB Canarias----(5): Huertas – Fitipaldo – J. Fernández - Salin - Sastre
Gran Canaria--(5): Albicy – F. Bassas – AJ Slaughter – Benite - Mutaf
Unicaja-----------(5): K. Perry – A. Díaz – P. Sánchez – Brizuela - Kalinoski

Aleros clásicos
Penya-------------(2): Busquets – Kraag
Vabas-------------(2): X. Lopez-Arostegi - Puerto
Baskonia--------(1): R. Giedraitis
CB Canarias----(2): Elgin Cook – S. Rodríguez
Gran Canaria--(2): Brussino - Salvó
Unicaja-----------(1): N. Đedović
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alas 3/4 o 4/3
Penya-------------(3): Parra - Howard – Maronka
Vabas-------------(1): Claver
Baskonia--------(2): D. Hommes, T. Sedekerskis
CB Canarias----(2): Doornekamp - Abromaitis
Gran Canaria--(1): Shurna
Unicaja-----------(2): Barreiro – M. Ejim

Interiores clásicos
Penya-------------(3): Ellenson - Tomic – Birgander
Vabas-------------(5): Webb III – Rivero – Pradilla – Duby – K. Alexander
Baskonia--------(4): XXXX - Enoch – Costello - Kotsar
CB Canarias----(4): I. Cruz – Shermadini - Guerra- M. Diagne
Gran Canaria--(5): Inglis - López de la Torre - K. Diop - Balcerowski - Stevic
Unicaja-----------(4): W.Thomas – Osetkowski - Lima - Kravish

Pd. El porqué de un 5 interior este año es incluso más evidente que el año anterior. En ataque puedes tener a 3 de 6 jugadores del alero alto al center top, pero en defensa, esa arquitectura no se aguanta salvo con Parra al 4 interior a full.

Hay cosas en las que JM hace malabares, pero en otras... cuando hace filosofía del basket moderno y de los cm3 para despedir a Bassas o poner en duda a Conrad, mientras hace nada ficha a NIkos Zisis (hay que... atleticismo).... quizás que mire por favor los cm3 de su juego interior y el de los demás rivales. Porqué da yuyu y canta más que un grillo.

Si el futuro atético es ese, pues a tragar hasta que vuelva alguien a reinventarlo (va a ciclos...) Pero los cm3 como doble vara de medir y salir con 3 interiores puros (con pocos cm3) cuando el resto augmenta hasta los 5 o 6.... como se lesione alguien....

Eso no es subjetivo; la Penya está a punto de salir con 2 bases sin combo y 3 interiores puros. Con Tomic y Pau como puntales con 35-36 tacos. Si no es para small-ball, ya lo explicará quien entienda al GM que decía que decía la gente que con Ocampo jugábamos bien. 4 atletas abiertos y Tomic (¿?) y a correr. Es como si Obradovic o Pascual se pusieran a jugar al run&gun con Sabonis, Tomic o Corny cascado

Jimbo_Martyn
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ene 2019, 13:01

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Jimbo_Martyn » 04 Ago 2022, 09:43

Me parece sesgado tu análisis, ya que cuando se habla de cm cúbicos no creo que tengas que mirar solamente composición de la plantilla por posiciones, para mí se me hace más lógico mirar la altura media de la plantilla y sin ponerme a calcular salvo Barça y Madrid creo que andamos arriba en ese dato.

Es que decir que faltan cm en el juego interior cuando tienes a Tomic (2,17) Birgander (2,09) y Ellenson (2,08)… no sé no creo que sea así. En todo caso lo que falta seria otro interior para equilibrar la composición de la plantilla y eso como ya se ha comentado por aquí está sobre la mesa. Esperan supongo a ver lo que sucede en pretemporada y el encaje de Maronka. Igual se ha mazado este verano, yo sigo sin verlo, de hecho no se sabe todavía si estará o no, Hungria es de las pocas que queda por anunciar su lista de convocados.

Y en pretemporada lo que también veremos es si tenemos combo o no, sin Feliz yo pienso que Guy va a basear bastante, se le vende como jugador undimensional pero creo que sorprenderá en su capacidad de generar en el bote. Si además eso permite poner a ratos a Busquets de 2 y espacio para Kraag al 3, va a ser interesante la pretemporada para vislumbrar cositas y detectar por qué parte nos cubre menos la manta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Kevin_Spencer » 04 Ago 2022, 10:57

Brandon Paul rumbo a China, al Shandong.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por clorobuldo » 04 Ago 2022, 11:06

Kevin_Spencer escribió:Brandon Paul rumbo a China, al Shandong.
¿ Tenemos derecho a tanteo?
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por el_baneat » 04 Ago 2022, 11:15

Y Benite al GranCa
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por el_baneat » 04 Ago 2022, 11:35

Ikatz-revisited escribió:Quedan plantillas por cerrar, pero da la sensación que van a darse cambios de estilo de juego más de lo que parece.

Dejando a un lado las sorpresas que genere PM en Manresa, Aito en Girona, o lo que pueda pasar con Bilbo y Murcia, hay cosas que llaman la atención:

- Vabas y el Granca tienen el backcourt más clásico directores + tiradores (aún Albicy en el GC). El CB Canarias (Tenerife) tiene igual amenaza exterior pero más capacidad de penetración y 2x2 que antes. El Unicaja gana en atleticismo. Baskonia està por ver, y la penya gana en tiro con K.Guy pero pierde un base. Pero todos, con 2 bases y 3 escoltas, o 3 bases y 2 escoltas, aún muy distintos, la estructura en número és similar

- Dónde viene la diferencia grande: en los 3/4 o 4/3 y los interiores. Aquí las diferencias son grandes. Las penya es de largo la que menos interiores puros tiene aún con Tomic, y la que más ¾ o 4/3. Salvo Baskonia (por cerrar), el resto augmenta su peso en el juego interior. Incluido el Tenerife, que va a tener 4 interiores puros más dos 4/3. En otros casos: Valencia, Unicaja o Granca el número de interiores es también muy distinto y aún más significativo respecto a la Penya. Soprende salvo vuelta al small ball y correcalles con Tomic de puntal , en centímetros cúbicos que dice el GM no es y el resto sí augmenta en la pintura. Al margen de la penya y baskonia (que tiene a Giedraitis de 4x4), el resto lo hacen todos y algunos pinta que modularán estilo por estructura.


Bases i escoltas:
Penya-------------(5): G. Vives – A. Feliz – K. Guy – P. Ribas – F. Ventura
Vabas-------------(5): C. Jones – V.Rossom – Hermannson – Prepelic – Radebaugh
Baskonia--------(5): M- Howard – XXXXX – A. Kurucs – ¿Marinkovic? – S- Raieste
CB Canarias----(5): Huertas – Fitipaldo – J. Fernández - Salin - Sastre
Gran Canaria--(5): Albicy – F. Bassas – AJ Slaughter – Benite - Mutaf
Unicaja-----------(5): K. Perry – A. Díaz – P. Sánchez – Brizuela - Kalinoski

Aleros clásicos
Penya-------------(2): Busquets – Kraag
Vabas-------------(2): X. Lopez-Arostegi - Puerto
Baskonia--------(1): R. Giedraitis
CB Canarias----(2): Elgin Cook – S. Rodríguez
Gran Canaria--(2): Brussino - Salvó
Unicaja-----------(1): N. Đedović
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alas 3/4 o 4/3
Penya-------------(3): Parra - Howard – Maronka
Vabas-------------(1): Claver
Baskonia--------(2): D. Hommes, T. Sedekerskis
CB Canarias----(2): Doornekamp - Abromaitis
Gran Canaria--(1): Shurna
Unicaja-----------(2): Barreiro – M. Ejim

Interiores clásicos
Penya-------------(3): Ellenson - Tomic – Birgander
Vabas-------------(5): Webb III – Rivero – Pradilla – Duby – K. Alexander
Baskonia--------(4): XXXX - Enoch – Costello - Kotsar
CB Canarias----(4): I. Cruz – Shermadini - Guerra- M. Diagne
Gran Canaria--(5): Inglis - López de la Torre - K. Diop - Balcerowski - Stevic
Unicaja-----------(4): W.Thomas – Osetkowski - Lima - Kravish

Pd. El porqué de un 5 interior este año es incluso más evidente que el año anterior. En ataque puedes tener a 3 de 6 jugadores del alero alto al center top, pero en defensa, esa arquitectura no se aguanta salvo con Parra al 4 interior a full.

Hay cosas en las que JM hace malabares, pero en otras... cuando hace filosofía del basket moderno y de los cm3 para despedir a Bassas o poner en duda a Conrad, mientras hace nada ficha a NIkos Zisis (hay que... atleticismo).... quizás que mire por favor los cm3 de su juego interior y el de los demás rivales. Porqué da yuyu y canta más que un grillo.

Si el futuro atético es ese, pues a tragar hasta que vuelva alguien a reinventarlo (va a ciclos...) Pero los cm3 como doble vara de medir y salir con 3 interiores puros (con pocos cm3) cuando el resto augmenta hasta los 5 o 6.... como se lesione alguien....

Eso no es subjetivo; la Penya está a punto de salir con 2 bases sin combo y 3 interiores puros. Con Tomic y Pau como puntales con 35-36 tacos. Si no es para small-ball, ya lo explicará quien entienda al GM que decía que decía la gente que con Ocampo jugábamos bien. 4 atletas abiertos y Tomic (¿?) y a correr. Es como si Obradovic o Pascual se pusieran a jugar al run&gun con Sabonis, Tomic o Corny cascado
Puedes actualizar a Baskonia con 3 interiores clásicos también.
Han fichado a Dani Díez y en principio solo les falta un/dos exteriores a fichar (uno parece que Darius Thompson), a expensas de que pasará con Marinkovic
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Kevin_Spencer » 04 Ago 2022, 11:37

clorobuldo escribió:
Kevin_Spencer escribió:Brandon Paul rumbo a China, al Shandong.
¿ Tenemos derecho a tanteo?
No, sólo presentamos oferta cualificada por Brodziansky, Willis y Zagars.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:29