JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Galizaceive » 17 Mar 2018, 23:37

chapi_duncan escribió:A tomar por culo. Vaya ROBO y no lo digo sólo por la falta final.

No les interesa que estemos ACB, así de simple. Es la única explicación que le veo cuando te asignan a un árbitro gallego como principal para pintarte contra un equipo gallego ( para más inri, de la misma provincia del equipo que es tu rival) y si quedaba alguna duda, pones de segundo a García Ortiz, quizás el árbitro que mayores espectáculos ha dado en el Olímpic.

De ahí el gran espectáculo con el que nos han deleitado los de naranja, con 30 faltas en contra y una diferencia de rasero vergonzosa durante todo el partido.

Y de la jugada final qué decir...en el campo no la he visto bien, pero al ver que estaba Nacho implicado, sabía que habría una dosis importante de teatro y no me he equivocado. El problema es que Carlos Cortés conoce perfectamente a Nacho y sabía lo que implicaba pitar eso

Que lo disfrutes Carlos. Mierda de ACB.
A ver, puedo entender que estéis enfadados, pero pensar que Cortés es del Obra creo que es rizar el rizo o rozar la paranoia. Este señor nos ha pitado muchas veces en casa y no tirando hacia ella precisamente. Incluso ha llegado a expulsar a Moncho. Si soy sincero, si hay algo que me da mucho miedo a priori es saber que nos arbitra alguien de la tierra. Casi siempre ha sido para mal. Os recuerdo que un paisano nuestro nos dejó sin Copa hace unas temporadas jugando precisamente en vuestra casa.

Hoy han estado horribles PARA LOS DOS EQUIPOS. Lo que pasa es que la jugada final siempre es más llamativa, lógicamente. Y estando en vuestra situación lo normal es que se magnifique. Lo que se quedaría en cabreo adquiere la categoría de indignación.
Última edición por Galizaceive el 17 Mar 2018, 23:41, editado 1 vez en total.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Marquitos » 17 Mar 2018, 23:38

Falta de respeto, si señor, en eso se resume todo, a la Penya, con todo lo que ha dado. Sinvergüenzas

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 17 Mar 2018, 23:40

Os prometo que no lo sé y me gustaría que me dijerais vuestras hipótesis.

Está claro que nos quieren fuera de su negociete pero por qué?

Dimos un poco de guerra con Villacampa pero el mismo Betis les ha dado guerra este verano y no se ven represalias contra los beticos.

Ya el año pasado tuvimos arbitrajes parciales en contra pero este año igual en Fuenlabrada que en la pista del Estudiantes nos quitaron la victoria pero puedes entender que fueron los tipicos arbitrajes caseros que saben que están ahí y ya está.

Pero lo de hoy ha demostrado que nos quieren joder y punto y no entiendo el motivo la verdad.
Imagen

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 17 Mar 2018, 23:45

melon head escribió:Jordi Valle Simó


@jordivs24
13 minHace 13 minutos

Juanan Morales, presidente Penya, le ha dicho a uno de los árbitros si ya había visto en vídeo la última jugada. Le han respondido lo siguiente: "Si ya lo has visto tú... ¿para qué preguntas?"

Increíble.
Pues me dicen esto a mi y no RESPONDO DE MIS ACTOS.
Sinvergüenzas!!!!

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sakura2 » 17 Mar 2018, 23:45

clorobuldo escribió:Os prometo que no lo sé y me gustaría que me dijerais vuestras hipótesis.

Está claro que nos quieren fuera de su negociete pero por qué?

Dimos un poco de guerra con Villacampa pero el mismo Betis les ha dado guerra este verano y no se ven represalias contra los beticos.

Ya el año pasado tuvimos arbitrajes parciales en contra pero este año igual en Fuenlabrada que en la pista del Estudiantes nos quitaron la victoria pero puedes entender que fueron los tipicos arbitrajes caseros que saben que están ahí y ya está.

Pero lo de hoy ha demostrado que nos quieren joder y punto y no entiendo el motivo la verdad.

Es sólo hipóteis,pero en una liga a medida de los futboleros,y sabiendo los quebraderos que tienen con los cupos,si desaparecemos está claro que nadie va a nutrir la liga de banderitas y así conseguiran ganar la eterna guerra de poder fichar lo que quieran sin límites ni cupos.

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Heredeiro » 17 Mar 2018, 23:46

Que nos piten eso en casa, es que quieren liga de 16 y si algún histórico se cae y desaparece pues mejor para ellos.
En mi supermanager todas mis banderitas son doncic, eriksson, tavares, shegalia... Si se cargan el Joventut no van a quedar jugadores de la tierra.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 17 Mar 2018, 23:47

Galizaceive escribió:
chapi_duncan escribió:A tomar por culo. Vaya ROBO y no lo digo sólo por la falta final.

No les interesa que estemos ACB, así de simple. Es la única explicación que le veo cuando te asignan a un árbitro gallego como principal para pintarte contra un equipo gallego ( para más inri, de la misma provincia del equipo que es tu rival) y si quedaba alguna duda, pones de segundo a García Ortiz, quizás el árbitro que mayores espectáculos ha dado en el Olímpic.

De ahí el gran espectáculo con el que nos han deleitado los de naranja, con 30 faltas en contra y una diferencia de rasero vergonzosa durante todo el partido.

Y de la jugada final qué decir...en el campo no la he visto bien, pero al ver que estaba Nacho implicado, sabía que habría una dosis importante de teatro y no me he equivocado. El problema es que Carlos Cortés conoce perfectamente a Nacho y sabía lo que implicaba pitar eso

Que lo disfrutes Carlos. Mierda de ACB.
A ver, puedo entender que estéis enfadados, pero pensar que Cortés es del Obra creo que es rizar el rizo o rozar la paranoia. Este señor nos ha pitado muchas veces en casa y no tirando hacia ella precisamente. Incluso ha llegado a expulsar a Moncho. Si soy sincero, si hay algo que me da mucho miedo a priori es saber que nos arbitra alguien de la tierra. Casi siempre ha sido para mal. Os recuerdo que un paisano nuestro nos dejó sin Copa hace unas temporadas jugando precisamente en vuestra casa.

Hoy han estado horribles PARA LOS DOS EQUIPOS. Lo que pasa es que la jugada final siempre es más llamativa, lógicamente. Y estando en vuestra situación lo normal es que se magnifique. Lo que se quedaría en cabreo adquiere la categoría de indignación.
Yo no se SI es o NO es del Obra, pero un sinvergüenza si que lo és.
Por otro lado agradecerte tu apoyo. Saludos

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por SHAGAR » 17 Mar 2018, 23:49

Otro #jelipoller el tal Cesar Mendez... Con lo calentito que estoy y semejante gilipolleces que está poniendo en twitter...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Galizaceive » 17 Mar 2018, 23:50

De nada, Vilapenya. Lo tenéis y ojalá valiese de algo más que el simple hecho de expresarlo.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Juliovic » 18 Mar 2018, 00:02

Gracias Nacho.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante un discreto Baskonia que con pasearse le bastó. No sé como tener esperanzas.

por vittiman » 18 Mar 2018, 00:10

TASTET escribió:https://mobile.twitter.com/MovistarBask ... 76/video/1

Dios mio que robo...
La falta es extramadamente rigurosa y hace falta un par de huevos pitarla en el equipo local y a falta de 1 segundo.

Dicho esto, no me sorprende en absoluto. Y me extraña que lo hagas Tastet. Quizas será porque hace años que no pisas el Nou Congost, o 1 vez cada medio año. En Badalona no sé, pero en Manresa de estas han pitado unas cuantas en los últimos años. Es lo que tiene ir último. No solo llevas la presión de tener que ganar si o si, sino que además los de naranja al ser vs el último siempre te pitan en contra.

Ánimo y paciencia para el futuro, el primer año en LEB es muy jodido, y lo se por experiencia.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por chapi_duncan » 18 Mar 2018, 00:26

Galizaceive escribió:
chapi_duncan escribió:A tomar por culo. Vaya ROBO y no lo digo sólo por la falta final.

No les interesa que estemos ACB, así de simple. Es la única explicación que le veo cuando te asignan a un árbitro gallego como principal para pintarte contra un equipo gallego ( para más inri, de la misma provincia del equipo que es tu rival) y si quedaba alguna duda, pones de segundo a García Ortiz, quizás el árbitro que mayores espectáculos ha dado en el Olímpic.

De ahí el gran espectáculo con el que nos han deleitado los de naranja, con 30 faltas en contra y una diferencia de rasero vergonzosa durante todo el partido.

Y de la jugada final qué decir...en el campo no la he visto bien, pero al ver que estaba Nacho implicado, sabía que habría una dosis importante de teatro y no me he equivocado. El problema es que Carlos Cortés conoce perfectamente a Nacho y sabía lo que implicaba pitar eso

Que lo disfrutes Carlos. Mierda de ACB.
A ver, puedo entender que estéis enfadados, pero pensar que Cortés es del Obra creo que es rizar el rizo o rozar la paranoia. Este señor nos ha pitado muchas veces en casa y no tirando hacia ella precisamente. Incluso ha llegado a expulsar a Moncho. Si soy sincero, si hay algo que me da mucho miedo a priori es saber que nos arbitra alguien de la tierra. Casi siempre ha sido para mal. Os recuerdo que un paisano nuestro nos dejó sin Copa hace unas temporadas jugando precisamente en vuestra casa.

Hoy han estado horribles PARA LOS DOS EQUIPOS. Lo que pasa es que la jugada final siempre es más llamativa, lógicamente. Y estando en vuestra situación lo normal es que se magnifique. Lo que se quedaría en cabreo adquiere la categoría de indignación.
Yo no he dicho en ningún momento que Carlos Cortés sea del Obra, solo expongo que es de la misma provincia del equipo que ha arbitrado. Esto es un criterio importante en otros deportes o en otros países a la hora de hacer designaciones arbitrales y luego evitar suspicacias en casos de errores arbitrales.

Entiendo lo que dices, porque por ahí también hay un árbitro de Badalona, que lo último que deseo es que nos vuelva a pitar, pero supongo que lo tendrán reservado para nosotros si viene algún partido ganable.

Lo de que los árbitros han estado mal para los dos equipos.... permíteme que discrepe. Que en un partido que ha acabado a cara o cruz a un equipo le han pintado 8 faltas más que al otro y creo que el nivel de contactos ha sido muy similar
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por theeggman » 18 Mar 2018, 00:49

Mamma mia vaya robo.
Esta falta inventada y una en ataque a Jordan ganando la posición también enscandalosa.

Por cierto, la táctica que protesten mas y les coman mas la oreja al arbitro los entrenadores de fuera que en este casa no se jugaba nada que los nuestros que juegan en casa y nos va la vida yo no la veo clara, nada clara.

Esta falta si se ha trabajado como se debe a los arbitros el entrenador durante el partido no te la pitan ni de broma.
FORÇA
Imagen

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Reggie Johnson » 18 Mar 2018, 00:56

"La Penya es un modo de vida" Z.O.

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por mgonzar » 18 Mar 2018, 01:03

acabo de ver las imagenes y vaya puto robo...
Espero ademas que el impresentable de Llovet no vista nunca mas la camiseta de la Penya , si seguimos existiendo, que jamas pise Badalona, no solo por su teatro sino por tener la poca verguenza, la poca deportividad, de ademas tirar el segundo tiro a fallar y, ademas. celebrarlo. Impresentable con quien te ha dado todo para que hoy puedas vivir de esto
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por F.romero » 18 Mar 2018, 01:22

Totalmente hundido, hoy era la última esperanza, aunque pudiera ser en vano, y ver la forma en que nos la han arrancado y estando Nacho de por medio...durísimo.

No se si Villacampa hubiera liado la mundial o no, si Morales no tiene ese "Don" para meter presión, si hacer alguna queja formal...pero ahora mismo ya me da igual todo, es una sensación malísima, totalmente jodido.

Hoy como Penyero nunca he estado tan hundido.

Lo único que me queda por decir..FORZA PENYA

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Andreu13 » 18 Mar 2018, 08:55


Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 18 Mar 2018, 09:04

Es ver el video y desear que salga a la calle una turba con antorchas.
Qué pvta vergüenza.
Lo de los árbitros darle al replay por si tenían dudas no se podia usar? Pregunto.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 18 Mar 2018, 09:29

melon head escribió:Jordi Valle Simó


@jordivs24
13 minHace 13 minutos

Juanan Morales, presidente Penya, le ha dicho a uno de los árbitros si ya había visto en vídeo la última jugada. Le han respondido lo siguiente: "Si ya lo has visto tú... ¿para qué preguntas?"

Increíble.
En fin, sin palabras.
Hasta el más tonto se ríe de nostros.
Ese es nuestro nivel.

Me temo que el club está medio liquidado ya.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Pericles » 18 Mar 2018, 09:34

Bueno, yo creo que la falta a Jordan no la pitan por el aspaviento de Llovet, que lo hay, sino por el de David Navarro, que también existe. En el plano de la tele en directo parecería apreciarse un leve empujón de Jordan, antes de saltar limpiamente para atrapar el rebote, que lo pone en órbita geo-estacionaria alrededor de Saturno.

No digo que sea falta, y menos en esas condiciones lo que significa ejercer de demiurgo para cambiar el signo del partido. Especialmente, viniendo de N ataques con penetración de Lapprovitola en los cuales se tragan el silbato, aunque en ésa justo creo que el defensor salta en perpendicular y no hay falta. Pero, es que muy claro has de ver el empujón para pitar esa falta de Jordan, especialmente cuando el que vuela es un tirillas como Navarro (cosas de la dinámica de Newton).

¿A esta ACB herida de muerte a la que quieren reducir a liga de 16 equipos, le interesa que la Penya baje o desaparezca? Si es el equipo que más invierte en I&D y el que mejores resultados produce, ¿de dónde saldrá el próximo Abalde?, por ejemplo.

Pues, luego pensando me ha salido la misma reflexión que Heredeiro: a lo mejor, forzados como van a estar a hacer una liga de 16, ya va bien dejar caer al abismo a la Penya, un galllito menos, un problema menos. Y ya los euroligueros pueden utilizar la liga doméstica como mero pasatiempo-entrenamiento para sus mayores hazañas en Euroliga.

En fin, haya mano negra o no, ayer por un lado vi nuestra triste realidad: plantilla de nivel LEB, cinco inicial sin un solo jugador formado en el club o ni siquiera nacido en el país, formado por jugadores efímeros, mercenarios, más una dinámica de juego de equipo triste y desquiciado.

Pero, por otro lado me di cuenta de que había brotes verdes. Kulvietis los tiene así de grandes y me volvió a parecer un toro como en el primer partido que le vi en Badalona. Birgander se fajó, mostró sangre y Gielo pecó de pardillo con las faltas pero iba camino de hacer un partido excelente y ser un estilete en el triple. Patrick otra vez pareciendo un escolta euroliguero.

Ahora bien, tuvo que ser con Vidal y Ventura en la pista cuando el equipo recuperó el pulso y la afición la esperanza en la victoria. Es que la defensa sobre Navarro por ejemplo había sido deficiente, entonces a base de garra y arañando punto a punto es cómo le dimos la vuelta al partido hasta acabar mereciendo una victoria que nos quitaron.

Respecto a Conger, aunque yo tampoco entiendo su fichaje, que significa relegar al fondo del banquillo a Ventura (el alma y el cordón umbilical entre el equipo y el público), cuando lo necesario hubiera sido un 4 peleón, reboteador y con buena mano (Kevin Jones era ideal), sin embargo le veo un tres poderoso, perfil que también nos venía faltando, que con el tiempo podría amoldarse y aportar cosas. Ayer se le buscó en el poste bajo y empezó bien, era un buen recurso ofensivo, pero luego no le entraron los tiros y entró en la espiral de desquiciamiento generalizado.

En fin, me niego a pensar que no existen los milagros... Imaginad que damos la mega-sorpresa y ganamos en Tenerife... Luego en casa en modo heroico se puede ganar al Granca, también al Bilbao... Se puede ir a buscar la victoria a Zaragoza y Burgos, al fin y al cabo, este mismo equipo (sin Conger) no estuvo tan lejos de eso en Andorra y Sevilla recientemente.

¡Que no bajamos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:26