JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por sotero_18 » 13 Ene 2019, 18:50

Joder lo tuvimos en la mano :(( :(( :((
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Wumpscut » 13 Ene 2019, 18:51

Vaya jugada final...

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Heredeiro » 13 Ene 2019, 18:51

0-9, 0-5, 2-10... así es muy difícil. Lo mejor haber llegado al último tiro con opciones, pero hoy era un partido que teníamos que haber ganado, con el baskonia después de dos partidos entre semana a cara de perro, con solo 8 jugadores... Una lástima.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por seisveinticinco » 13 Ene 2019, 18:54

Una pena.

Felicitar al Baskonia, victoria de mérito con bajas y problemas con las faltas.

Nos ha faltado acierto de 3 y buscar más a Todorovic en el poste bajo el último cuarto sabiendo los problemas de faltas que tenían.

La última jugada era para entrar como loco al aro, pero Nico se ha fumado 6 de los 9 segundos subiendo la bola parsimoniosamente. Una lástima.

Força Penya!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por dunkel » 13 Ene 2019, 18:55

Pues nada. Sigamos pensando en llegar a la victoria 12, que cada vez que pensamos en copa palmamos.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Wumpscut » 13 Ene 2019, 18:57

Mathias fatal hoy, Dawson regular, balones perdidos no forzados... Nos ha faltado un poco de mala leche también, mas agresividad. Pero bueno hemos estado ahí.

Bueno debut de Delía, nos vendrá muy bién, tiene mucho oficio. Si mejora en TL ya será la hostia

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por dunkel » 13 Ene 2019, 18:59

Casi ganamos, pero el partido de los más flojitos que hemos hecho.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por dunkel » 13 Ene 2019, 19:02

dhinroland escribió:Os acordáis del -46 en Zaragoza? Pues eso...
Recuerdo más los ultimos 15 minutos ante Fuenla. Gracias a ellos nosotros no iremos a la Copa y ellos si.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por el_baneat » 13 Ene 2019, 19:33

Veo que soy el único cabreado con la actuación de los árbitros, me lo voy a hacer mirar... confused
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Mr.Doctor » 13 Ene 2019, 19:36

jo avui, veient el nivell de Mathias, hagués provat de jugar amb neno de 2.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por dunkel » 13 Ene 2019, 19:39

Mr.Doctor escribió:jo avui, veient el nivell de Mathias, hagués provat de jugar amb neno de 2.
Imposible. Duran se lo ha cargado en la ultima jugada del tercer cuarto. Le ha pegado bronca por no haber aguantado los 24 seg. aunque quedaban aun 37. Ha habido TM se lo ha recriminado y Neno se lo ha rebatido......banquillazo.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Mr.Doctor » 13 Ene 2019, 19:45

No ho he vist, però sincerament, Mathias avui estava per no sortir més, no era el seu dia. Una llàstima que els càstigs perjudiquin les opcions de certs partits.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 13 Ene 2019, 19:55

Bueno, pues solo vale ganar en Burgos y que el Madrid nos haga el favor. Ahora mismo no veo ni una cosa, ni la otra la verdad, a ver si con el paso de la seman me pongo más optimista...
Dakota ha estado negado hoy.
La última jugada ha sido un despropósito (ya lo comentaba el otro día, que Lapro no está muy acertado en esas lides), empezando por Baskonia que tenía una falta por hacer y ha dejado que tengamos tiro ganador...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por Grateful_Walton » 13 Ene 2019, 20:21

el_baneat escribió:Veo que soy el único cabreado con la actuación de los árbitros, me lo voy a hacer mirar... confused
Yo salí indignadísimo del Olimpic también.
Incluído esto, que allí me pareció clarísimo y aquí sí, dudoso. Aunque parandolo a 00.1 creo que la bola ya sale de la mano. Si hubiera sido al revés lo hubieran dado por bueno.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Delía fichado hasta final de temporada.

por oliverdm » 13 Ene 2019, 20:31

seisveinticinco escribió: La última jugada era para entrar como loco al aro, pero Nico se ha fumado 6 de los 9 segundos subiendo la bola parsimoniosamente. Una lástima.

Força Penya!
Yo tambien lo he visto luego repetido, el sprint se lo ha pegado despues de pasar el medio campo. Y ya con 2 jugadores encima imposible entrar a canasta.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por dunkel » 13 Ene 2019, 21:02

Nico nos ha dsdo mucho, pero tiene sus carencias. Sobretodo en perdidas y defensa.

Peras lo sabia y cada ataque de Baskonia repercutia en el jugador que defendia Nico. Y no es el primero que lo hace (aviso para Duran). Lleva partidos cargandose de faltas. Y como Duran sigue sin confiar en Neno, así llega a los finales.

Sin jugar un gran partido, el clinic de Marcelinho hoy en el último cuarto es de aupa. Aunque si Todor mete la última, quizas lo estariamos viendo diferente.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por amediafe » 13 Ene 2019, 21:04

Bueno, da rabia no ganar..y tema árbitros...visto repetida la jugada, me parece fuera de tiempo. En la falta de triple y la falta de dawson en defensa (o posible ataque de Poirer) tengo mis dudas..la única que me parece un error clamoroso es la antideportiva no pitada a Vildoza.
Pero vaya...20% en triples, fallando muchos solos...no eludamos nuestra responsabilidad. Ahora bien..una desilusión sí, una decepción no, estamos haciendo una gran temporada, con o sin Copa.

PD: la verdad es que la parte de abajo es una locura. 13 victorias me parece exagerado...yo sigo en mis 13 (valga la redundancia) que con 11 te salvas...pero me han entrado dudas, que duda (redundancia bis) cabe.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por Juliovic » 13 Ene 2019, 21:12

Hoy Baskonia ha salido vivo usando muy poco a Poirier. No les hemos buscado las cosquillas, Delia ha estado nastante bien y Todo en su nivel, pero les hemos suministrado muy poco.

Nico es un gran jugador y un lujo para nosotros, pero si está aqui es, en parte, por las decisiones que toma con el partido ajustado. Y agradecido, oye, que gracias a él estamos peleando por entrar en la copa. Pero en los minutos finales parece un jugador diferente. Aunque no creo que se le tengan que cargar las tintas. Si hemos llegado al final ajustado, ha sido en parte porque se ha echado el equipo a las espaldas en algunos momentos y ha entrado, cascandose algunas mandarinas que o han entrado o nos ham dado segundas oportunidades en el rebote, donde hoy hemos estado mejor.

Hoy Dawson y Mathias no han estado. Hillard, Shields y Janning no son moco de pavo, pero se los han comido bien bien. Xavi tiene menos alma que el año pasado. Ya no es un tema de que acierte o no, es un tema de presencia y de energia y Ventura ha aportado bien, pero no ha sido suficiente. Las alas es lo que nos ha matado hoy y, como bien decís era un buen día para acabar el partido con Neno y Lapro.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por cuhira » 13 Ene 2019, 21:57

Hay varias cosas;
una que hay algunos arbitros que cuando nos pitan me da miedo, Perea, Hierrezuelo, Cortés... Porque en caso de duda sabes que no van a pitar a nuestrofavor. Porque hay una jugada clave, y es la personal que pitan a Dawson cuando me parece que es en ataque de Poirier. Y la pita quien menos visión de la jugada tiene.

La segunda, no se porqué pero me parece que no se ensayan jugadas con pocos segundos, la temporada pasada Laprovittola se comió un par de finales y esta temporada ya lleva dos partidos en lo que parece que no sabe que hacer, porque el último jugador que debería de habérsela jugado era Todorovic.

Igualmente, aun ganando creo que ganar en Burgos era obligado para poder ir a la copa, no?

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por el_baneat » 13 Ene 2019, 22:08

cuhira escribió:Hay varias cosas;
una que hay algunos arbitros que cuando nos pitan me da miedo, Perea, Hierrezuelo, Cortés... Porque en caso de duda sabes que no van a pitar a nuestrofavor. Porque hay una jugada clave, y es la personal que pitan a Dawson cuando me parece que es en ataque de Poirier. Y la pita quien menos visión de la jugada tiene.

La segunda, no se porqué pero me parece que no se ensayan jugadas con pocos segundos, la temporada pasada Laprovittola se comió un par de finales y esta temporada ya lleva dos partidos en lo que parece que no sabe que hacer, porque el último jugador que debería de habérsela jugado era Todorovic.

Igualmente, aun ganando creo que ganar en Burgos era obligado para poder ir a la copa, no?
Es que de estas ha habido mínimo una más con Lapro. Ya me dirás si Lapro es capaz de tirar a un 2,13m como Poirier... Y obviamente pitaron falta de Lapro...

Lo de las faltas a favor y en contra en el 2º cuarto ha sido clamoroso...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:31