JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 24 Ago 2018, 09:42

Juliovic escribió:A Vives le recuerdo unos play off con Pedro brutales. Si en Valencia no lo quieren, creo que mejora lo que tiene ahora mismo Baskonia. Y si sigue Pedro más.

Edito: pero claro, después ves a Lapro aqui y...
Recordad que al contrario que Martí, Durán tira a dar, y cuando habló de canteranos que le hubiera gustado que triunfaran aquí dijo Vives, Todorovic (que aquí saltaron las alarmas, y parece que se acabará confirmando) y Abalde, por ejemplo.
Vives acaba contrato y de momento no ha dado nivel EL. No veo una pelea encarnizada por él.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por _Absolut » 24 Ago 2018, 09:51

Antes Madrid y Cules se llevaban nuestros canteranos y ahora le toca al Valencia??

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por bradley24 » 24 Ago 2018, 10:11

amediafe escribió:
Juliovic escribió:A Vives le recuerdo unos play off con Pedro brutales. Si en Valencia no lo quieren, creo que mejora lo que tiene ahora mismo Baskonia. Y si sigue Pedro más.

Edito: pero claro, después ves a Lapro aqui y...
Recordad que al contrario que Martí, Durán tira a dar, y cuando habló de canteranos que le hubiera gustado que triunfaran aquí dijo Vives, Todorovic (que aquí saltaron las alarmas, y parece que se acabará confirmando) y Abalde, por ejemplo.
Vives acaba contrato y de momento no ha dado nivel EL. No veo una pelea encarnizada por él.
Me encanta... te vas a comer tus palabras en poco menos de un año (esta vez no borres tus post).
Vives va a ser objeto de deseo de muchos clubs no solo en ACB si no en Europa, no solo de EL, después esta la zona noble donde nosotros últimamente ni estamos, sobre todo económicamente.
Un jugador que esta en órbita de la selección absoluta no esta ni este año ni el siguiente en órbita de fichar por la penya....Seamos realistas por muchos "grifos" que abramos...

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Arteaga » 24 Ago 2018, 10:12

dhinroland escribió:
amediafe escribió:
clorobuldo escribió:Digamos que no tenemos muchas opciones, precisamente.

Hasta aquí es lo máximo que puedo decir para no buscarme problemas de ninguna índole.
Iba en el pack con los terrenos del Mercadona o que?
Por otra parte, yo tengo bastante claro que un taronja va a hacer el camino de vuelta a casa la temporada que viene.
Ojalá volviera Guillem. Pensaba que lo haría este año, el puesto de base lo tienen muy bien cubierto con Diot y VanRonsom que parece totalmente recuperado.

El próximo jueves juegan en Alcoi*, mi pueblo, València vs Murcia, iré a ver a nuestras dos últimas perlas, aunque vayan de naranja.

* Qué pena que se haya perdido las ligas de verano que montaban hace 15-20 años los equipos ACB. Ver a algunos juniors de oro o estar compartiendo grada con Aito fue memorable.

Comfortably numb
Te tengo al lado. Soy de Castalla!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 24 Ago 2018, 10:12

_Absolut escribió:Antes Madrid y Cules se llevaban nuestros canteranos y ahora le toca al Valencia??
También hubo una fase de Baskonia,.....y últimamente eran Zaragoza, Obradoiro,.....

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Marquitos » 24 Ago 2018, 10:24

Arteaga escribió:
dhinroland escribió:
amediafe escribió: Iba en el pack con los terrenos del Mercadona o que?
Por otra parte, yo tengo bastante claro que un taronja va a hacer el camino de vuelta a casa la temporada que viene.
Ojalá volviera Guillem. Pensaba que lo haría este año, el puesto de base lo tienen muy bien cubierto con Diot y VanRonsom que parece totalmente recuperado.

El próximo jueves juegan en Alcoi*, mi pueblo, València vs Murcia, iré a ver a nuestras dos últimas perlas, aunque vayan de naranja.

* Qué pena que se haya perdido las ligas de verano que montaban hace 15-20 años los equipos ACB. Ver a algunos juniors de oro o estar compartiendo grada con Aito fue memorable.

Comfortably numb
Te tengo al lado. Soy de Castalla!
Pues saludos desde Monforte del Cid, vecinos.

Arteaga
Mensajes: 280
Registrado: 28 Mar 2003, 00:13
Ubicación: Castalla (Alacant)

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Arteaga » 24 Ago 2018, 10:49

Marquitos escribió:
Arteaga escribió:
dhinroland escribió: Ojalá volviera Guillem. Pensaba que lo haría este año, el puesto de base lo tienen muy bien cubierto con Diot y VanRonsom que parece totalmente recuperado.

El próximo jueves juegan en Alcoi*, mi pueblo, València vs Murcia, iré a ver a nuestras dos últimas perlas, aunque vayan de naranja.

* Qué pena que se haya perdido las ligas de verano que montaban hace 15-20 años los equipos ACB. Ver a algunos juniors de oro o estar compartiendo grada con Aito fue memorable.

Comfortably numb
Te tengo al lado. Soy de Castalla!
Pues saludos desde Monforte del Cid, vecinos.
Deberemos crear un club de fans de la Penya de la provincia de Alicante! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dhinroland » 24 Ago 2018, 12:23

Arteaga escribió:
Marquitos escribió:
Arteaga escribió:
Te tengo al lado. Soy de Castalla!
Pues saludos desde Monforte del Cid, vecinos.
Deberemos crear un club de fans de la Penya de la provincia de Alicante! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tanto! Sería ideal que Lucentum volviera a ACB y organizar una quedada.

Comfortably numb

SELDON
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ago 2005, 16:04

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por SELDON » 24 Ago 2018, 13:00

Arteaga escribió:
dhinroland escribió:
amediafe escribió: Iba en el pack con los terrenos del Mercadona o que?
Por otra parte, yo tengo bastante claro que un taronja va a hacer el camino de vuelta a casa la temporada que viene.
Ojalá volviera Guillem. Pensaba que lo haría este año, el puesto de base lo tienen muy bien cubierto con Diot y VanRonsom que parece totalmente recuperado.

El próximo jueves juegan en Alcoi*, mi pueblo, València vs Murcia, iré a ver a nuestras dos últimas perlas, aunque vayan de naranja.

* Qué pena que se haya perdido las ligas de verano que montaban hace 15-20 años los equipos ACB. Ver a algunos juniors de oro o estar compartiendo grada con Aito fue memorable.

Comfortably numb
Te tengo al lado. Soy de Castalla!
Jo també soc de la Penya i visc a Castalla ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://mail.google.com/mail/?view=att&disp=inline&attid=0.1&th=106f382d06365eaa

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 24 Ago 2018, 13:03

Joder... me voy a sentir raro por no ser de Alicante ni trabajar en Grífols :D

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Heredeiro » 24 Ago 2018, 17:36

Tosco escribió:
Heredeiro escribió:pues entonces subo a jhon Williams, creo que jugó en Valladolid y no balanza de los 150 kg. Jugador muy muy inteligente.
Anécdota al canto:

En un clínic en Badalona, en la plaza de la Plana (donde hay un local de Pan's & company), Quintana, que llevaba el Fuenla, empezó a colocar a los júniors del SanPep como si fuesen jugadores de su Fuenla:

"Tú vas a ser Perasovic y te vas a colocar aquí; tú, Cazorla, y te vas a colocar aquí; y tú Williams y te vas a ir al Pan's & company a comer unos bocadillos".

Adéu
La anécdota es muy graciosa, pero no recordaba a Williams en el Fuenla y lo he mirado. ¿No sería en el Lucemtum? Además tendría más sentido, porque aunque estemos hablando de un jugador del mes en la acb, en Alicante por lo visto se lesionó al principio de temporada y comer bocadillos debió de ser lo único que hizo, y además coincidió con Peras.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 24 Ago 2018, 17:39

Que alguna alma caritativa nos haga un minuto y resultado del entreno y de como son las equipaciones.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Heredeiro » 24 Ago 2018, 17:40

Alicantinos por lo visto hay unos cuantos, como asturianos también hay unos cuantos, habría que montar unos equipos y ya está montada la pachanga de foreros de la penya.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 24 Ago 2018, 18:22

De momento poco que decir del entreno... aqui estan currando.

Viendo a todorovic... mejor fichamos a otro pivot y muchisimo mas corpulento.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 24 Ago 2018, 18:53

Dawson es muy bueno. Lastima que no este Quincy para verlo como esta de forma.
Por cierto, birgander esta lesionado, no esta entrenando.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 24 Ago 2018, 20:08

Heredeiro escribió:Alicantinos por lo visto hay unos cuantos, como asturianos también hay unos cuantos, habría que montar unos equipos y ya está montada la pachanga de foreros de la penya.
Ya estamos tardando :mrgreen:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 24 Ago 2018, 20:11

oliverdm escribió:Dawson es muy bueno. Lastima que no este Quincy para verlo como esta de forma.
Por cierto, birgander esta lesionado, no esta entrenando.
Alguien lo comentó hace unos días (¿clot? ¿dunkel?) y que Bieshaar completaría la plantilla porque estábamos en cuadro.

Lo que no sé es qué le pasaba... ¿es importante?

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por quintanabdn » 24 Ago 2018, 20:14

Entreno de currantes.

Todorovic en baja forma o con falta de ganas, Dawson intenso y pinta de crack, Dakota tiene un gran tiro. Los demás como siempre. Zagars (creo que era él) extramotivado, al igual que Vidal.

Carles Duran muy atento y dando muchas indicaciones (Vidal incluido y en dinámica positiva) y ejercicios muy intensos (metiendo muchas manos, mucho contacto,...) No ha sido un entrenamiento de exhibición al uso.

Había un "niño" que no sé quién era, toda la tarde dándole a la bicicleta estática que no ha entrenado, al igual que Birgander. Dimitrijevic está muy cachas (de tren superior porque las piernas siguen siendo dos alambres)

No me he quedado hasta el final (en realidad estaba trabajando y no era plan) pero Dakota tiene pinta de que enchufará bastante de 3 y defiende muy bien, Nos divertiremos con Dawson (aunque nos desesperaremos con los balones que pierda y los pasos que va a hacer) y o espabila Todorovic o será el gran puff de fichajes (quién lo hubiera dicho la temporada pasada) A Conor o no lo he visto o no he sabido verlo (había alguno que no tenía ni idea de quién era, con lo cuál si era alguno no me ha llamado la atención. No frío ni calor)
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por mgonzar » 24 Ago 2018, 20:16

Yo Todorovic no lo veo de 5
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sisego » 24 Ago 2018, 20:18

De Petrer, Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:20