JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 19 Oct 2021, 21:54

Markorvic escribió:
Ikatz-revisited escribió:off topic Partizan: vale que juegan contra el Hamburg, y al descanso era más escandoloso, pero ai mare con los 3 bases
Entre los 3 (Punter, Moore, Madar) llevan 47 puntos y eso que Punter no tiene el dia en T3. Al descanso la proporción sobre el total de puntos del Partizan era casi del 70%
Son muy buenos, juegan a otra velocidad. Pero más miedo me da la Virtus con Scariolo al mando.
El cabreo que debe llevar Zelkjo con el último cuarto tiene que ser de los que le hacen poner rojo como un tomate

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por neton » 19 Oct 2021, 22:53

Parece que año que viene no habra eurocup, de la reunion de hoy, mas el ordago de la mitad de volver a la fiba.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 19 Oct 2021, 23:21

neton escribió:Parece que año que viene no habra eurocup, de la reunion de hoy, mas el ordago de la mitad de volver a la fiba.
Amb el pseudo-cessament de Bertomeu i carregar-se les seves llicencies es veia venir que ja no serien 3 anys
Ampliaran Eurolliga (sembla), xo dona la sensació que l'ampliaran a qui els vingui en gust, no pel que passi a la "ultima" eurocup si ho és
Última edición por Ikatz-revisited el 19 Oct 2021, 23:31, editado 1 vez en total.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 19 Oct 2021, 23:28

A todo esto, pim-pam-pum: cedevita se ha cargado al granca en casa
Partidazo de Andrew Albicy y Ennis Raznatovic
Que pena por Brussino, esperemos que fisicamente no le afecte el cansancio
Para un equipo que pagamos entre todos, me cachis

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por amediafe » 20 Oct 2021, 00:14

Visto partido en riguroso diferido. De 30 y sin apretar. Miro el foro, no se dice ni el resultado. Veo comentarios sobre Partizan, Virtus, Granca y del hermano de Durán. Todo en orden.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 09:46

amediafe escribió:Visto partido en riguroso diferido. De 30 y sin apretar. Miro el foro, no se dice ni el resultado. Veo comentarios sobre Partizan, Virtus, Granca y del hermano de Durán. Todo en orden.
Claro, los que estábamos viendo el partido en directo y siguiendo la jornada d'Eurocup seguíamos un partido de futbol y comentando el resultado de la petanca

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por moliné » 20 Oct 2021, 10:09

Partizan por dentro flojea??? Es una percepción. Por fuera dinamita.

Por dentro les podemos meter mano.


Gran partido hoy, a ver si ganamos en Tenerife y conseguimos entrar en racha.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por dunkel » 20 Oct 2021, 10:11

Yo vi el partido en diferido a las 12 de la noche, y a esas horas mi criterio tampoco debe ser demasiado acertado.

Trento, está claro, no luchará por las primeras 4 plazas. Pero un equipo con tanta base americana de vez en cuando tienen el dia y amargan a más de uno.

Ofensivamente no estuvimos excelentes. Pero el nivel defensivo es de destacar. Metiendo manos, anticipar la linea de pases, se estuvo intenso.

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por koba9 » 20 Oct 2021, 10:55

dunkel escribió:Yo vi el partido en diferido a las 12 de la noche, y a esas horas mi criterio tampoco debe ser demasiado acertado.

Trento, está claro, no luchará por las primeras 4 plazas. Pero un equipo con tanta base americana de vez en cuando tienen el dia y amargan a más de uno.

Ofensivamente no estuvimos excelentes. Pero el nivel defensivo es de destacar. Metiendo manos, anticipar la linea de pases, se estuvo intenso.
Suscribo palabra por palabra, excepto que yo vi el partido en directo. :mrgreen:

Especial relevancia me parece que tiene el hecho que mencionas de que pueden amargar la vida a más de uno el día que estén entonados, por lo que empezar ganándoles holgadamente en su casa son buenas noticias.

Esperemos que no sea nada lo de Brandon.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 11:09

moliné escribió:Partizan por dentro flojea??? Es una percepción. Por fuera dinamita.

Por dentro les podemos meter mano.

Gran partido hoy, a ver si ganamos en Tenerife y conseguimos entrar en racha.
Por dentro, Smailagic está en un estado de forma excelente y es un tío muy difícil de defender
El backcourt es espectacular

LO que sí, que como se relajen, un día se llevan un susto.
Ayer a 3 minutos se les pusieron a 9-10 cuando parecía que iban a ganar de 40

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 11:14

koba9 escribió: Esperemos que no sea nada lo de Brandon.
Duran comentó que muy grave no parecía y a lo mejor alguna cosa fibrilar porqué el golpe fue muy duro
Y es que realmente, más que pasar el bloqueo, "percute" con el hombro

El que ayer estuvo 5 peldaños por encima de propios y ajenos era Tomic
Y se vio bastante buen rollo antes de romper el partido

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 20 Oct 2021, 15:41

Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:Visto partido en riguroso diferido. De 30 y sin apretar. Miro el foro, no se dice ni el resultado. Veo comentarios sobre Partizan, Virtus, Granca y del hermano de Durán. Todo en orden.
Claro, los que estábamos viendo el partido en directo y siguiendo la jornada d'Eurocup seguíamos un partido de futbol y comentando el resultado de la petanca
A ver, ikatz...todos los comentarios-quejas-criticas (cada uno comenta lo que realmente le de la gana, menos faltaría) son de la 1a mitad. En cuanto el equipo se va, tal cómo pasó el otro día contra Resa esta foro se queda mudo.

Sólo hay un comentario de la 2a mitad y es tuyo:
"Cualquiera que mire el resultado puede pensar que la Penya ha jugado un partidazo y el Trento son malos de necesidad
Los porcentajes del Trentino de 1,2 y 3 muy normales no son, la verdad
Palmaron de 20 con Virtus y MIlano, pero si hoy la Penya no gana de 40-50 es porque salvo el pedazo de clinic de Tomic no es que tampoco esten haciendo el partido de la rehostia

Los árbitros, bien y de caseros tampoco nada"

Queda claro el mensaje y tono del comentario. No pasa nada por postear ésto.... Pero creo que más que quitar la razón a amediafe se la da.

El otro día ganábamos de 40 y no había un puto mensaje joder, que no es tan difícil de ver ni entender! Este foro está orientado a la crítica de una manera muy marcada. Punto.

Saludos a todos y Força Penya.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 20 Oct 2021, 15:50

Ikatz-revisited escribió:De verdad que no es manía, pero hay momentos de Pau de banquillazo: quedan 13 segundos, Duran pide tiempo muerto, dibuja jugada en la pizarra y el tío mirando a cuenca.
Ikatz, éste es el último comentario de la 1a parte.

Yo ví el partido con un retraso de 1h más o menos, en diferido.

Cuando vi el partido ya te había leído respecto a Ribas y este tiempo muerto. Por tanto, me fijé todo el rato en Ribas y no vi nada de lo que dices. Pero nada. Ribas no merece banquillo ni nada.

Está totalmente atento a las explicaciones, pero está de pie recuperando la respiración (bastante exhausto por cierto) y al final (cuando ya reconoce y sabe su papel en la jugada) sí que parece más pasota.

Quieres una demostración de ésto que te digo? Mira otra vez el tiempo muerto y después los últimos 13 segundos y Fíjate en Ribas.... Verás cómo ejecuta perfectamente la jugada marcada (bloqueo ciego final incluido).

Ni quería comentar este mensaje tuyo pero he decidido hacerlo.

Porqué? Porqué creo que estás más orientado a la crítica y la queja de lo que eres realmente consciente... Los últimos días son un síntoma claro.

Saludos a todos y Força Penya.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por dunkel » 20 Oct 2021, 20:12

Habrá que dar las gracias al Andorra por maquillar el resultado en el último cuarto. Ya que ayer ganamos sobrados que menos que aspirar a aparecer primeros en la clasificación, aunque ahora valga para poco.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por pbl » 20 Oct 2021, 21:45

Si no se habla de lo que le gusta/interesa/sabe cierto forero y sus seguidores/chupa culos, parece ser que no se puede hablar
Imagen

Imagen

Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 20 Oct 2021, 21:59

Edito: me arrepiento d haberlo escrito porque no sirve para nada.

Saludos a todos.
Última edición por EL TARRO el 20 Oct 2021, 22:12, editado 1 vez en total.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 22:00

EL TARRO escribió:
Ikatz-revisited escribió:De verdad que no es manía, pero hay momentos de Pau de banquillazo: quedan 13 segundos, Duran pide tiempo muerto, dibuja jugada en la pizarra y el tío mirando a cuenca.
Ikatz, éste es el último comentario de la 1a parte.

Yo ví el partido con un retraso de 1h más o menos, en diferido.

Cuando vi el partido ya te había leído respecto a Ribas y este tiempo muerto. Por tanto, me fijé todo el rato en Ribas y no vi nada de lo que dices. Pero nada. Ribas no merece banquillo ni nada.

Está totalmente atento a las explicaciones, pero está de pie recuperando la respiración (bastante exhausto por cierto) y al final (cuando ya reconoce y sabe su papel en la jugada) sí que parece más pasota.

Quieres una demostración de ésto que te digo? Mira otra vez el tiempo muerto y después los últimos 13 segundos y Fíjate en Ribas.... Verás cómo ejecuta perfectamente la jugada marcada (bloqueo ciego final incluido).

Ni quería comentar este mensaje tuyo pero he decidido hacerlo.

Porqué? Porqué creo que estás más orientado a la crítica y la queja de lo que eres realmente consciente... Los últimos días son un síntoma claro.

Saludos a todos y Força Penya.
Pues ya me fijaré otra vez, pero la sensación en directo era esa, que no mirara la pizarra
Cuanto a lo demás, no creo que esté enfocado Pau sino a los minutos de Pau, quien por cierto no estuvo mal ayer

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por EL TARRO » 20 Oct 2021, 22:08

Ikatz-revisited escribió:
EL TARRO escribió:
Ikatz-revisited escribió:De verdad que no es manía, pero hay momentos de Pau de banquillazo: quedan 13 segundos, Duran pide tiempo muerto, dibuja jugada en la pizarra y el tío mirando a cuenca.
Ikatz, éste es el último comentario de la 1a parte.

Yo ví el partido con un retraso de 1h más o menos, en diferido.

Cuando vi el partido ya te había leído respecto a Ribas y este tiempo muerto. Por tanto, me fijé todo el rato en Ribas y no vi nada de lo que dices. Pero nada. Ribas no merece banquillo ni nada.

Está totalmente atento a las explicaciones, pero está de pie recuperando la respiración (bastante exhausto por cierto) y al final (cuando ya reconoce y sabe su papel en la jugada) sí que parece más pasota.

Quieres una demostración de ésto que te digo? Mira otra vez el tiempo muerto y después los últimos 13 segundos y Fíjate en Ribas.... Verás cómo ejecuta perfectamente la jugada marcada (bloqueo ciego final incluido).

Ni quería comentar este mensaje tuyo pero he decidido hacerlo.

Porqué? Porqué creo que estás más orientado a la crítica y la queja de lo que eres realmente consciente... Los últimos días son un síntoma claro.

Saludos a todos y Força Penya.
Pues ya me fijaré otra vez, pero la sensación en directo era esa, que no mirara la pizarra
Cuanto a lo demás, no creo que esté enfocado Pau sino a los minutos de Pau, quien por cierto no estuvo mal ayer
Pau deja de mirar la pizarra...para respirar :mrgreen: pero también se le ve en la cara que en seguida reconoce/entiende lo que quiere hacer Durán.

Saludos

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 22:08

EL TARRO escribió:
Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:Visto partido en riguroso diferido. De 30 y sin apretar. Miro el foro, no se dice ni el resultado. Veo comentarios sobre Partizan, Virtus, Granca y del hermano de Durán. Todo en orden.
Claro, los que estábamos viendo el partido en directo y siguiendo la jornada d'Eurocup seguíamos un partido de futbol y comentando el resultado de la petanca
A ver, ikatz...todos los comentarios-quejas-criticas (cada uno comenta lo que realmente le de la gana, menos faltaría) son de la 1a mitad. En cuanto el equipo se va, tal cómo pasó el otro día contra Resa esta foro se queda mudo.

Sólo hay un comentario de la 2a mitad y es tuyo:
"Cualquiera que mire el resultado puede pensar que la Penya ha jugado un partidazo y el Trento son malos de necesidad
Los porcentajes del Trentino de 1,2 y 3 muy normales no son, la verdad
Palmaron de 20 con Virtus y MIlano, pero si hoy la Penya no gana de 40-50 es porque salvo el pedazo de clinic de Tomic no es que tampoco esten haciendo el partido de la rehostia

Los árbitros, bien y de caseros tampoco nada"

Queda claro el mensaje y tono del comentario. No pasa nada por postear ésto.... Pero creo que más que quitar la razón a amediafe se la da.

El otro día ganábamos de 40 y no había un puto mensaje joder, que no es tan difícil de ver ni entender! Este foro está orientado a la crítica de una manera muy marcada. Punto.

Saludos a todos y Força Penya.
En absoluto de acuerdo. El tono del foro, bastante activo en la primer mitad, no me parece crítico y era bastante relajado igual que el partido

La referencia a que eran malos, no viene de a mi ni mia. Los árbitros bien y poco caseros siendo Europa no se donde ves el tono....
Y que en defensa se estuvo mejor en ataquee pues no sé, lo dijo hasta Duran... y lo recogen las crónicas.

Yo no sé donde ves tanta crítica. Y del partido del resa y el foro, yo no estuve en directo.
Me parece que hay más estigma que otra cosa

Por otro lado y con los horarios de partido y ganando de bastante, no sé, no me parece tan extraño que hayan menos posts

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22. primera derrota como locales esta temporada. Ante Andorra por seis. tuvimos opciones pero fue just

por Ikatz-revisited » 20 Oct 2021, 22:12

dunkel escribió:Habrá que dar las gracias al Andorra por maquillar el resultado en el último cuarto. Ya que ayer ganamos sobrados que menos que aspirar a aparecer primeros en la clasificación, aunque ahora valga para poco.
Lo mismo que Partizan ayer, aunque el rival ni se parezca.
Kuban podría haber dejado resuelto el average particular y ya veremos con lo que se paga en este formato

Las estadísticas de la Virtus dan miedo....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:56