JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 03 Jul 2018, 14:09

En definitiva..nos ha parecido mucha pasta, así que a esperar y dentro de un mes Dios dirá...

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por jordivs24 » 03 Jul 2018, 14:26

EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:Los números exactos con esos porcentajes y cobrando en las dos temporadas 133k€ Limpios serían que nos ha costado 175k€ y que la siguiente nos costaría 219,8k. Tal vez es cómo para olvidarnos de él.
¿De dónde sale que los 133k eran limpios?

Se supone que un grupo de personas aportaron 40k para fichar a Conger, y si proporcionalmente estamos hablando que eso representa 133k en la temporada, en ambos casos estamos hablando de bruto.

Otro tema distinto es que para conseguir que Conger siga cobrando la siguiente temporada lo mismo en neto (que es lo que a él le interesa) la cantidad en bruto deba aumentar, pero ni nos ha costado este año 175k ni nos costaría la siguiente 220k. Además de que el aumento para que siguiera cobrando el mismo neto forma parte ya de la negociación con el jugador, no de la oferta a presentar al tanteo que debería ser de esos 133k.
Que los 133 sean limpios no tengo ni idea, sólo ponía las cifras en caso de que sea así. Se le pagó 40000€ por cuántos meses? Así sabremos si los 133k que dice Jordi son brutos o netos.
3 meses.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por seisveinticinco » 03 Jul 2018, 15:25

Hemos quedado tan escaldados de como fue con la politica de fichajes del verano pasado que este año no importa ni cerrar la plantilla en septiembre ni se va a esperar a nadie que condicione el resto de posiciones.
Realmente poner a Conger en el tanteo es una anécdota, sólo le limita si tiene ofertas ACB y en caso de tenerlas no creo que las podamos igualar. No me parece mala decisión "olvidarnos" durante 2 meses de el y ya veremos como ha acabado su verano y el nuestro. No estamos para entrar en guerras de ficha con nadie, primero porque se nota que iríamos de farol y segundo porque tenemos menos poder económico que el 95% de rivales ACB.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 03 Jul 2018, 16:05

Creo fue Villacampa el que dijo que fichar era fácil, que se podía montar un equipo entero en una semana, lo difícil era acertar con los fichajes.
Estaría bien saber que pasa con los contratos de Vidal y Gielo.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 03 Jul 2018, 22:54

http://encestando.es/el-joventut-propon ... fundacion/
Habéis visto esta noticia? Parece ser que todo desbloqueado, pero me queda una duda: aquí habla de la subvención de 2018..pero yo pensaba que lo que teníamos pendiente era la de 2017.
Errata de encestando? O es que nos desbloquean la de 2018 y 2017 sigue en standby?

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por neton » 03 Jul 2018, 23:02

Cambio en el ajuntament y en dos semanas todo desbloqueado?????

Si es asi....se deberian explicar ese cambio de actitud

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 03 Jul 2018, 23:14

Entre una cosa y otra son un quilo y medio que nos deberían ayudar a ir más tranquilos, pagar deudas y formar un equipo con cara y ojos. Además de seguir siendo un referente en cuanto a la formacion. Si no estiramos más el brazo que la manga y liquidamos las deudas podremos empezar a respirar más tranquilos y no pensar siempre en el fantasma del descenso y la desaparicion.
En cuanto la confección de la plantilla mejor ir sin prisas, me parece que hay equipos que están corriendo demasiado y otros que están haciendo sobreesfuerzos para retener jugadores(como nosotros con Jordan el último año).

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 04 Jul 2018, 08:38

A ver si alguien que tenga twitter les escribe para ver si nos lo aclaran. Sea como fuere, es buena noticia (si se confirma).
Sigo pensando que el adelantar el abono es pan para hoy y hambre para mañana, y que la ampliación de capital es lo suyo. O a malas, que el club oferte las acciones que tiene en autocartera, que si no informaron mal, era alrededor del 9 % de las acciones (unos 100mil euros). Aunque se vendan por el nominal, vas a sacar más que con el adelanto de abonos, y sin menoscabo de los ingresos futuros.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por melon head » 04 Jul 2018, 14:38

Mi paji de hoy:

Payton Siva - Dimitrijevic
Tirador Europeo - Ventura
Pere Tomas - XLA
Yankee 4,5 - Gielo - Nogues
Karnowski - Birgander

Necesitaríamos a un 5º nacional?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por sharcashmo » 04 Jul 2018, 14:46

Hombre, la gracia de cerrar la plantilla más tarde es que puedes optar a mejores jugadores, no que los jugadores mediocres se hagan mejores con el paso de los meses.

Esperarnos a septiembre para fichar eso casi que no vale la pena. Lo podemos cerrar ya y así nos vamos haciendo a la idea.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 04 Jul 2018, 14:51

melon head escribió:Mi paji de hoy:

Payton Siva - Dimitrijevic
Tirador Europeo - Ventura
Pere Tomas - XLA
Yankee 4,5 - Gielo - Nogues
Karnowski - Birgander

Necesitaríamos a un 5º nacional?
No, tienes 5 jugadores de formación. Cumples perfectamente.

Ahora, el tirador europeo seria difícil de conseguir pero seguro.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 04 Jul 2018, 15:00

dunkel escribió:
melon head escribió:Mi paji de hoy:

Payton Siva - Dimitrijevic
Tirador Europeo - Ventura
Pere Tomas - XLA
Yankee 4,5 - Gielo - Nogues
Karnowski - Birgander

Necesitaríamos a un 5º nacional?
No, tienes 5 jugadores de formación. Cumples perfectamente.

Ahora, el tirador europeo seria difícil de conseguir pero seguro.
Yo en mi paji, y hasta que no hays novedad, me veo obligado a poner a Vidal.
Por cierto, no veo en el listado a Bieshaar, y estuvo entrenando hasta el último día. Si acabara contrato (creo que fue Nadu o Jordivs24), no debería aparecer como no sujeto al tanteo? Es una errata de ACB.com o sigue estando vinculado?
Última edición por amediafe el 04 Jul 2018, 15:03, editado 1 vez en total.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 04 Jul 2018, 15:00

melon head escribió:Mi paji de hoy:

Payton Siva - Dimitrijevic
Tirador Europeo - Ventura
Pere Tomas - XLA
Yankee 4,5 - Gielo - Nogues
Karnowski - Birgander

Necesitaríamos a un 5º nacional?
Silva sería un lujazo, pero imagino que se nos iría de presu. El resto no me convence. Ese escolta y ese 4 deberían ser muy buenos.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por dunkel » 04 Jul 2018, 15:44

Pues sacamos a Oliver de alguna de las pajiplantillas.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 04 Jul 2018, 15:48

XXX - Neno
Vidal - Ventura
YYY - XLA
Gielo - Nogués - ???
ZZZ - Birgander

Si no hay bajas, tenemos a 7 jugadores (y sin contar con el misterio de Bieshaar), así pues, como mucho 4 fichajes. Normal que no nos demos prisa, hay equipos que a 1 de Julio tenían 2 jugadores.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Pez Negro » 04 Jul 2018, 16:12

amediafe escribió:XXX - Neno
Vidal - Ventura
YYY - XLA
Gielo - Nogués - ???
ZZZ - Birgander

Si no hay bajas, tenemos a 7 jugadores (y sin contar con el misterio de Bieshaar), así pues, como mucho 4 fichajes. Normal que no nos demos prisa, hay equipos que a 1 de Julio tenían 2 jugadores.
Quita la ??? que Nogues no está para cuatro suplente y vendrá alguien.
Yo creo, siga Vidal o no, que vendrán cinco fichajes, uno por puesto.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por naschee » 04 Jul 2018, 16:14

amediafe escribió:XXX - Neno
Vidal - Ventura
YYY - XLA
Gielo - Nogués - ???
ZZZ - Birgander

Si no hay bajas, tenemos a 7 jugadores (y sin contar con el misterio de Bieshaar), así pues, como mucho 4 fichajes. Normal que no nos demos prisa, hay equipos que a 1 de Julio tenían 2 jugadores.
Viendo los jugadores que has puesto, me apuesto un SUGUS que serán como MINIMO cuatro fichajes, tenemos demasiadas incognitas. :alarma:
Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por Kevin_Spencer » 04 Jul 2018, 17:16

Haciendo un scouting rápido de jugadores interiores cotonous:

- Omari Johnson (exValladolid), ala-pívot jamaicano de 28 años y 2.06, la temporada pasada promedió 16 puntos y 6.6 rebotes en el equipo vinculado de Memphis Grizzlies de D-League. Ha mejorado mucho su lanzamiento exterior (>40%) promediando 3/7.5 triples por partido.

- Akil Mitchell, ala-pívot de 26 años y 2.04, pasaporte panameño, la temporada pasada promedió 8.5 puntos y 7 rebotes en el equipo vinculado de los Nets de D-League. Hace un par de temporadas jugó en Antibes, promediando 9.2 puntos, 7.2 rebotes, 1.8 tapones y 12.8 de valoración.

- Mouphtaou Yarou, pívot africano del Antibes, 28 años y 2.04, promedio 12.9 puntos, 9.2 rebotes y 18.4 de valoración. Antibes ha quedado a una victoria del descenso a ProB.

- Laundry Nnoko, pívot camerunés de 24 años y 2,08, nominado Jugador Defensivo 2018 de la D-League, ha promediado 14 puntos, 11.5 rebotes y 2 tapones en el equipo vinculado de los Detroit Pistons.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por amediafe » 04 Jul 2018, 17:50

Ostras, Omari Johnson, me acuerdo de él en su etapa en Pucela. Me pareció bastante buen jugador, y ya lo recuerdo tirando de 3. Yo diría que ante nosotros se cascó un buen partido..todo esto de memoria.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctame

por clorobuldo » 04 Jul 2018, 18:15

De los que dice Kevin, Nnoko me tiene buena pinta.

Prefiero tardar en fichar a que nos pase lo del año pasado ( eso si, con tiempo a que haya algo de pretemporada con la plantilla al completo, al menos en los tres últimos partidos).

El Rodolfo ese que dice perder dinero por sacar un contrato de casi dos millones de euros al año y que quiere retirarse en el Madrid, tras haber tomado la mejor decisión de su vida al firmar con los blancos ( debe ser que la de dejar el fútbol a cambio de estar en nuestra cantera fue mala) ¿ tiene algo que ver con nuestro Rudy?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:25