JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por bradley24 » 08 Feb 2018, 16:14

Heredeiro escribió:
ferny escribió:
bradley24 escribió:

A mi en ninguna trabajo, por muy majete que haya sido con los compis, muchos cafes que les haya invitado a los jefes, y muy currante que haya sido incluso trabajando desde altas horas de la madrugada... Si no he llegado a un mínimo de objetivos y resultados, nadie me han salvado la cabeza, y si me han despedido desde luego nop me han vuelto a invitar de nuevo a formar parte de la empresa....
El mundo del deporte profesional es eso, una empresa y son negocios, si funciona y das rentabilidad genial, si no, viene otro y te sustituye.
Quien piense en romanticismos a nivel empresa se equivoca.

Hace unos dias hablaba con el bueno de Anicet Lavodrama sobre Ocampo, el mismo decía, "es un tio genial, es buena gente, es trabajador, pero...." Y el pero es sencillo, hay entrenadores que como 2> entrenador son los mejores pero como primeros nunca lo van a ser... Básicamente eso es Ocampo, un segundo muy buen entrenador, pero jamás será un buen primer técnico, y si no tiempo al tiempo.
Hay ejemplo como Chechu Mulero, eterno segundo entrenador de Unicaja, Valladolid y Valencia, un currante y estudioso del basket nato! Cuando ha tenido oportunidad como primero se ha dado de morros con la realidad, temporero, destituido varias veces etc.. Reculó a tiempo y a terminado siendo director deportivo del actual campeón ACB, cada uno tiene que saber sus limitaciones y Ocampo debe de aceptar su realidad, que día de hoy no esta para ser 1er técnico en ACB.
Hola,

Yo no voy a entrar a valorar si tiene la capacidad de entrenar a este nivel. Es lo que dices, ya se verá con el tiempo. Aunque en su primera temporada con el Murcia tuvo un balance decente. No sé lo que pudo pasar.

Lo que quería dejar claro con mi mensaje es que creo que es una persona que encaja con la filosofía del club y que no era el causante de la situación actual del club.
Y si en futuro volviese a la entidad, ya sea como primero o segundo del primer equipo (si existe) o de alguna categoría inferior, para mí sería una buena noticia.

Que vaya bien.
Desde mi punto de vista, si no era: no se cerraban victorias con ventajas importantes, ni sacabas lo mejor de los jugadores disponibles, ni respeto arbitral, ni aprovechas cuando un jugador está en racha, ni adaptas tu juego a las virtudes de los jugadores que tienes... El año pasado lo defendí porque podíamos perder pero competiamos pero esta temporada no se tenía que haber comido el turrón, hemos tirado al menos tres partidos importantísimos por no cederlo antes.
Totalmente de acuerdo, se ha perdido un tiempo (y unos partidos) que eran oro... Y que de oro nos pueden llevar... a la LEB Oro por hacerlo tarde y mal...

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por seisveinticinco » 08 Feb 2018, 19:12

Vista la presentación de Duran, no me caben dudas. Nos salvamos.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Grateful_Walton » 08 Feb 2018, 19:19

seisveinticinco escribió:Vista la presentación de Duran, no me caben dudas. Nos salvamos.
Desde luego transmite optimismo, comfianza, huevos y más intangibles, pero habrá que ver qué pasa.

Y dice que con los jugadores que tenemos ya nos vale para tirar adelante... pero que si viene alguien más pues ayudará también.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por SHAGAR » 08 Feb 2018, 19:31

Escuchando sus palabras transmite tranquilidad, optimismo y confianza en el grupo. Un tio que con la rasca que hace en la calle venga en manga corta ya dice mucho... Bromas a parte, tiene un papelon imortante ...pero me ha dado muy buen rollo. Ha dejado claro que el papel del entrenador es importante, pero en definitiva quienes juegan son los jugadores y es ahí cuando tiene que hacer que el grupo vuelva a disfrutar jugando.. si viniera el fichaje tan esperando facilitaria las cosas...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por clorobuldo » 08 Feb 2018, 20:17

Grateful_Walton escribió:Hoy no tenía que haber otra novedad?
Por cierto, recadito de Juancho.

¿Entrenadores racistas en la NBA o entrenadores que no ponen a según que jugadores porque no defienden ni un kiosko de pipas?
Imagen

ferny
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2018, 10:54

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por ferny » 08 Feb 2018, 20:22

bradley24 escribió:
Heredeiro escribió:
ferny escribió:
Hola,

Yo no voy a entrar a valorar si tiene la capacidad de entrenar a este nivel. Es lo que dices, ya se verá con el tiempo. Aunque en su primera temporada con el Murcia tuvo un balance decente. No sé lo que pudo pasar.

Lo que quería dejar claro con mi mensaje es que creo que es una persona que encaja con la filosofía del club y que no era el causante de la situación actual del club.
Y si en futuro volviese a la entidad, ya sea como primero o segundo del primer equipo (si existe) o de alguna categoría inferior, para mí sería una buena noticia.

Que vaya bien.
Desde mi punto de vista, si no era: no se cerraban victorias con ventajas importantes, ni sacabas lo mejor de los jugadores disponibles, ni respeto arbitral, ni aprovechas cuando un jugador está en racha, ni adaptas tu juego a las virtudes de los jugadores que tienes... El año pasado lo defendí porque podíamos perder pero competiamos pero esta temporada no se tenía que haber comido el turrón, hemos tirado al menos tres partidos importantísimos por no cederlo antes.
Totalmente de acuerdo, se ha perdido un tiempo (y unos partidos) que eran oro... Y que de oro nos pueden llevar... a la LEB Oro por hacerlo tarde y mal...
Para mí se ha perdido el tiempo desde el principio, sobretodo en el juego interior. ¿Qué pasa si se lesiona Jordan? No tenemos nada porque Birgander es un chaval en proceso de aprendizaje y no le puedes pedir que se pelee con las moles que hay por ahí abajo. El año pasado ya tuvimos que parchear a mitad de temporada y se consiguió solucionar la papeleta. Este año no soy tan optimista. El tema arbitral requiere un hilo aparte. En cuanto a perder partidos ajustados o con diferencias amplias, es probable que haya habido problemas en su gestión pero también apuntaría a llegar con la lengua fuera a esos últimos minutos por tener que jugar siempre al límite, debido a la corta rotación que tenemos. Eso sin contar el bloqueo que a veces tienen por la presión acumulada.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 08 Feb 2018, 21:00

Algun enlace para ver la rueda de prensa? No he encuentro mada....

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por clorobuldo » 08 Feb 2018, 21:06

EL TARRO escribió:Algun enlace para ver la rueda de prensa? No he encuentro mada....

https://t.co/KtUmT7cbwC
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Wumpscut » 08 Feb 2018, 21:08

¿Cuál es nuestra masa social real? 3.500? Con eso da para una ampliación de capital? Me da que no.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por clorobuldo » 08 Feb 2018, 21:18

Tenían que abrir un número de esos que cobran dos euros por mensaje.

Ahí si que se puede sacar algo de pasta y sobretodo muy rápida.

Hay gente que no puede pagar 60 euros por una acción pero si dos por un mensaje y el que pueda y quiera que mande más.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 08 Feb 2018, 21:30

Gracias Cloro!

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Juliovic » 08 Feb 2018, 21:38

Gracias Cloro!

Duran transmite buenas sensaciones, la verdad.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 09 Feb 2018, 00:57

A mi tambien me parefe una pedazo rueda de prensa.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Dimitri » 09 Feb 2018, 08:51

Pues sí, la verdad es que se le ve fuerte, animado, contento y consciente del reto, ahora sólo queda esperar que su entusiasmo contagie a la plantilla y podamos ver al equipo más suelto y alegre.

FORÇA PENYA!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Grateful_Walton » 09 Feb 2018, 09:11

Ganamos en Andorra.
Que lo sepan todos ustedes.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por sharcashmo » 09 Feb 2018, 09:14

Muy optimistas os veo.

Espero que además de Durán llegue ese refuerzo... lástima que Jones haya rechazado la oferta.

Necesitamos como el comer alguien que acompañe a Jordan, y que él no pille ni un resfriado.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Marquitos » 09 Feb 2018, 09:17

La frase de Carles:
“Si la Penya baja no sé hacia dónde irá el baloncesto nacional, porque los únicos jugadores que salen son de la Penya.”
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Grateful_Walton » 09 Feb 2018, 09:25

sharcashmo escribió:Muy optimistas os veo.
De cara a la galería.
En realidad yo estoy como el piloto que va en un avión cayendo en barrena y a 500m del suelo y sin paracaídas.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por naschee » 09 Feb 2018, 09:58

sharcashmo escribió:Muy optimistas os veo.

Espero que además de Durán llegue ese refuerzo... lástima que Jones haya rechazado la oferta.

Necesitamos como el comer alguien que acompañe a Jordan, y que él no pille ni un resfriado.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
En rueda de prensa Durán rechaza la opción de la llegada de nadie más, habrá que esperar a palmar otra tanda de partidos para que se den cuenta que no tenemos 4´s ni 5 suplente para afrontar el reto de salvarnos, aunque espero sinceramente que simplemente hicera esas declaraciones en apoyo a la actual plantilla, pero acabe viniendo alguien para el juego interior..

pd.- Muy callados los topos igual era Jones o nada. :roll:
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por amediafe » 09 Feb 2018, 10:15

Solo que los jugadores reciban este cambio con la mitad de entusiasmo que la afición, ya salimos ganando. Duran muy elegante con Ocampo, y dejando claro que en la mala racha han influido todos.
Respecto el refuerzo, yo creo que, sabiendo que no sabe ni quien ni cuando va a llegar, lo que no puedes decir tras el primer entreno es que falta gente, porque es menospreciar a los que están, mala manera de empezar.
Además, Duran conoce la casa y sabe que nuestra oferta son vales del butifarring y un ticket descuento los sábados para cenar en el Màgic, así que...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:54