JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por SHAGAR » 23 Mar 2018, 07:10

Que bien que sabe quedar esta mujer....Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 23 Mar 2018, 08:07

http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... irant.html
El club también trabaja en un posible escenario LEB.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 23 Mar 2018, 08:39

vilapenya escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... irant.html
El club también trabaja en un posible escenario LEB.
"posible", JAJAJAJAJA

:mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 09:29

Si se concreta lo del aval de la FCBQ a través de la Gene, el sr Joan Fa nos habrá pegado una asistencia que ni cuando era jugador nuestro.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por nyknicker » 23 Mar 2018, 09:43

El president verd-i-negre va ser clar: “El consell d’administració també treballa perquè, en el cas que l’equip baixi a la LEB, es mantingui viu. Això sí, ens obligaria a renegociar tres punts clau: el deute amb Hisenda, el manteniment del Palau Olímpic i el pagament de l’IBI que tenim pendent.”
Con lo del "manteniment del Palau Olímpic" qué entendéis? ¿replantear los costes de mantenimiento del Olímpic o cambiar de pabellón?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 10:01

Supongo que se refiere al mantenimiento de la instalación, que ahora mismo corre por nuestra cuenta y que en teoría, fundamenta en gran proporción la subvención que recibimos.
Por cierto, Morales dijo lo que ya suponíamos, es la SAD la que alimenta al club, y no al revés. La SAD lleva pagando los costes del club (basket base, silla de ruedas, basket inclusivo para personas con discapacidad, mto del Olímpic, etc) y aún estamos esperando la subvención para todo eso, y que encima duden de nosotros.
Al contrario que Cloro, creo que para la situación actual nos viene mejor Morales, porque de aquí solo se puede salir con las ayudas del Ayuntamiento, y por mucho que nos esten puteando (y lo del aval es la guinda del pastel), hay que tragar, hacer de tripas corazón...Villacampa ya hubiera explotado hace tiempo, y te puede salir bien o mal.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 10:09

Por cierto, aún estoy en shock al conocer el capital social del club...1.2 millones!!!
Yo lo situaba casi por el doble! Sabía que el accionariado estaba muy atomizado, ya que cuando se convirtio en SAD, se "obligó" a todo aquel que quería abonarse a comprar 1 o 2 acciones. Había lista de espera para ser socio (que tiempos aquellos...).
Pero pensaba que la Junta gestora, a través de Baspenya, aunque ya se sabía que tenía solo un 24-25%, habría puesto mucha más pasta.
Ahora resulta que Baspenya (que creo que la forman una treintena de personas bastante acaudaladas de la ciudad), "sólo" puso 50 millones de pesetas, los 300mil euros al cambio. Pues sí que les ha salido barato manejar una sociedad que llegó a tener durante más de una década presupuestos de más de mil millones de pesetas. Ahora entiendo porque no han querido ampliar capital nunca, porque a poco que alguien se encaprichara, cogería el control del club!!!

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por toropirolo » 23 Mar 2018, 10:11

Respecto al tema del accionariado si no estoy equivocado, la cosa estaría como sigue:
- Capital Social: Poco más de 1.2M€ con un valor nominal de la acción de 10.000 pts - 60,1€.
- De esta manera estaríamos hablando de unas 20.000 acciones.
- De estas 20.000 acciones, un 22.35% estarían en manos de Baspenya (+/-4.500 acciones _ +/-270.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 9.35% estarían en manos del Club (que debemos diferenciar de la Sad) (+/- 1.900 acciones _ +/- 112.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 68.3% estarían en manos de pequeños accionistas que acudieron cuando nos pasamos al Olímpic y que disponen de entre 1 y 2 acciones (+/-13.600 acciones _ 819.600€).
De esta manera, estamos en una situación que teniendo en cuenta que dentro de este último grupo mucha gente no sabe ni que es accionista y si lo sabe no le importa, Baspenya + CJB tienen el poder del club.
Bien es cierto que formalmente no lo tienen (pues necesitarían un 51%) pero en la situación actual podríamos decir que a nivel efectivo si lo tienen. De esta manera, la idea que venga un inversor y siempre y cuando aporte capital liquidando parte de nuestra deuda (de la cual no tenemos números fiables aun), estaríamos en una situación igual/mejor que la actual.
Así que por mi parte, bienvenido a uno de los 3 grupos de inversores que a priori y según nos dice el Consejo están interesados.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 23 Mar 2018, 10:14

toropirolo escribió:Respecto al tema del accionariado si no estoy equivocado, la cosa estaría como sigue:
- Capital Social: Poco más de 1.2M€ con un valor nominal de la acción de 10.000 pts - 60,1€.
- De esta manera estaríamos hablando de unas 20.000 acciones.
- De estas 20.000 acciones, un 22.35% estarían en manos de Baspenya (+/-4.500 acciones _ +/-270.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 9.35% estarían en manos del Club (que debemos diferenciar de la Sad) (+/- 1.900 acciones _ +/- 112.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 68.3% estarían en manos de pequeños accionistas que acudieron cuando nos pasamos al Olímpic y que disponen de entre 1 y 2 acciones (+/-13.600 acciones _ 819.600€).
De esta manera, estamos en una situación que teniendo en cuenta que dentro de este último grupo mucha gente no sabe ni que es accionista y si lo sabe no le importa, Baspenya + CJB tienen el poder del club.
Bien es cierto que formalmente no lo tienen (pues necesitarían un 51%) pero en la situación actual podríamos decir que a nivel efectivo si lo tienen. De esta manera, la idea que venga un inversor y siempre y cuando aporte capital liquidando parte de nuestra deuda (de la cual no tenemos números fiables aun), estaríamos en una situación igual/mejor que la actual.
Así que por mi parte, bienvenido a uno de los 3 grupos de inversores que a priori y según nos dice el Consejo están interesados.
Yo mismo soy accionista, pero la verdad es que no sé cómo acreditarlo, o siquiera si hace falta acreditarlo más allá de presentar mi DNI. Si en algún momento tuve alguna otra documentación la perdí hace muchos años.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por toropirolo » 23 Mar 2018, 10:16

nyknicker escribió:
El president verd-i-negre va ser clar: “El consell d’administració també treballa perquè, en el cas que l’equip baixi a la LEB, es mantingui viu. Això sí, ens obligaria a renegociar tres punts clau: el deute amb Hisenda, el manteniment del Palau Olímpic i el pagament de l’IBI que tenim pendent.”
Con lo del "manteniment del Palau Olímpic" qué entendéis? ¿replantear los costes de mantenimiento del Olímpic o cambiar de pabellón?
El tema del manteniment es algo raro. Segun lo que entendí de la reunión es que el ayuntamiento pone trabas al no justificar parte de la subvención con facturas correspondientes al basquet base. Esto es tan facil como tener un buen sistema de reparto de costes entre empresas del grupo. La SAD si soporta parte de la actividad del CJB, lo que tendría que hacer (supongo que lo hará) es refacturar a nivel de grupo estos costes...

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por toropirolo » 23 Mar 2018, 10:17

sharcashmo escribió:
toropirolo escribió:Respecto al tema del accionariado si no estoy equivocado, la cosa estaría como sigue:
- Capital Social: Poco más de 1.2M€ con un valor nominal de la acción de 10.000 pts - 60,1€.
- De esta manera estaríamos hablando de unas 20.000 acciones.
- De estas 20.000 acciones, un 22.35% estarían en manos de Baspenya (+/-4.500 acciones _ +/-270.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 9.35% estarían en manos del Club (que debemos diferenciar de la Sad) (+/- 1.900 acciones _ +/- 112.000€)
- De estas 20.000 acciones, un 68.3% estarían en manos de pequeños accionistas que acudieron cuando nos pasamos al Olímpic y que disponen de entre 1 y 2 acciones (+/-13.600 acciones _ 819.600€).
De esta manera, estamos en una situación que teniendo en cuenta que dentro de este último grupo mucha gente no sabe ni que es accionista y si lo sabe no le importa, Baspenya + CJB tienen el poder del club.
Bien es cierto que formalmente no lo tienen (pues necesitarían un 51%) pero en la situación actual podríamos decir que a nivel efectivo si lo tienen. De esta manera, la idea que venga un inversor y siempre y cuando aporte capital liquidando parte de nuestra deuda (de la cual no tenemos números fiables aun), estaríamos en una situación igual/mejor que la actual.
Así que por mi parte, bienvenido a uno de los 3 grupos de inversores que a priori y según nos dice el Consejo están interesados.
Yo mismo soy accionista, pero la verdad es que no sé cómo acreditarlo, o siquiera si hace falta acreditarlo más allá de presentar mi DNI. Si en algún momento tuve alguna otra documentación la perdí hace muchos años.
No hace falta acreditar nada. Ellos tienen la lista y con simplemente presentar tu DNI tienes suficiente para acceder a las JGA.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 23 Mar 2018, 10:22

Que interes tendra un grupo inversor?...tal vez ese grupo sea una agencia de representacion y nos use para hacer jugar a sus jugadores?...yo paso de un equipo formado por yankies random que vienen a hacer sus numeros para conseguir un contrato en europa.

El problema es que no hay oposicion, si surgiera un grupo podria comprar acciones y hacerse con el control del club, Baspenya no tiene tantas y hay mucha gente que tiene acciones sin saberlo o que las ha heredado.

El mismo grupo que puso los 40000€ para Conger van a buscar el aval. Me parece muy interesante

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por proigravshii » 23 Mar 2018, 10:28

https://www.palco23.com/clubes/la-penya ... sores.html

Supongo que lo habeis leido ,como os dije ayer el equipo no iba a desaparecer .A Nosotros tambien parece que se nos ofrecieron grupos inversores ,me da miedo esta gente no se ,que interes tienen en invertir en un club de una Acb a la deriva?en vuestro caso quizas al estar en el cinturon de Barcelona les sois mas atractivos,que a nosotros que somos de una Region de Provincias .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 10:37

Es casi imposible que un grupo pueda comprar acciones para controlar el club sin una ampliación de capital. Ayer mismo había casi 100 accionistas minoritarios y apenas si sumaban un 1%.
En el club tienen unos archivadores con miles de acciones que no se han pasado a recoger, la mayoría de la gente pago los 60€ (10mil pelas entonces) y se olvidó del tema, como si fuera un pago más del abono. Imaginaos que un grupo invetsor tuviera que comprar una por una 3000 o 4000 acciones, con un notario, etc..un sin Dios. Por eso Morales dijo que para dar el ok al grupo inversor se debería dar el ok en junta...

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por toropirolo » 23 Mar 2018, 10:52

amediafe escribió:Es casi imposible que un grupo pueda comprar acciones para controlar el club sin una ampliación de capital. Ayer mismo había casi 100 accionistas minoritarios y apenas si sumaban un 1%.
En el club tienen unos archivadores con miles de acciones que no se han pasado a recoger, la mayoría de la gente pago los 60€ (10mil pelas entonces) y se olvidó del tema, como si fuera un pago más del abono. Imaginaos que un grupo invetsor tuviera que comprar una por una 3000 o 4000 acciones, con un notario, etc..un sin Dios. Por eso Morales dijo que para dar el ok al grupo inversor se debería dar el ok en junta...
Resumen: Ni pinchamos ni cortamos.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 23 Mar 2018, 14:19

En LEB mejor jugar en Olimpic o Ausies?, yo voto por Ausies, se puede convertir en nuestro 6 jugador, con 2000-3000 personas que seran las que iran en LEB

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 23 Mar 2018, 14:23

neton escribió:En LEB mejor jugar en Olimpic o Ausies?, yo voto por Ausies, se puede convertir en nuestro 6 jugador, con 2000-3000 personas que seran las que iran en LEB
Si Ausies está en condiciones, Ausies.

Pero no tengo claro que lo esté.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 23 Mar 2018, 14:24

neton escribió:En LEB mejor jugar en Olimpic o Ausies?, yo voto por Ausies, se puede convertir en nuestro 6 jugador, con 2000-3000 personas que seran las que iran en LEB
El Ausies Marc no es nuestro. El Olímpic tampoco, pero tenemos la concesión.

Creo que en el Ausies se celebran algunos partidos escolares, pero el pabellón debe estar bastante dejado, no? Nivel LEB tampoco hace falta mucho, pero en caso de bajar y seguir en el Olimpic seria un incentivo para traer a alguno de los mejores jugadores de la categoría.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 23 Mar 2018, 14:27

Ausies esta cogido con pinzas, aparte que puteas a la mitad de clubs de Badalona.
En LEB, Olimpic. Y tienes todo el potencial del mundo para sacar rendimiento a la capacidad.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por neton » 23 Mar 2018, 14:41

Imaginad Olimpic con 1000-2000 personas....seria como juegar fuera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:40