JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por dunkel » 28 Sep 2019, 19:21

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Y quién son nuestros dos anotadores, Clemente y???
En teoría Omic. Siempre ha hecho buenos números en ataque

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por thisboy » 28 Sep 2019, 19:48

A ver. A mi la Penya no me disgustó en la primera parte. Y Zizis a mi no me pareció malo. El problema ayer fue el 3/25 en t3 y que el puesto de alero tuvimos un agujerazo tanto en ataque como en defensa.
Pero como decís por ahí se valorará el nivel del equipo mañana y el sábado que viene contra Betis y Burgos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 28 Sep 2019, 20:51

Juliovic escribió: A Zisis hay que esconderlo tanto en defensa que fue el que se emparejó y frenó a Carroll después de su inicio de partido.
O mucho me equivoco o Zisis salió de inicio emparejado con Carroll, siendo su defensor cuando anota sus primeros 11 puntos. Vaya, que estoy seguro que XLA salió a emparejarse con Campazzo, y Zisis se quedo con Carroll.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Sep 2019, 20:52

dunkel escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Y quién son nuestros dos anotadores, Clemente y???
En teoría Omic. Siempre ha hecho buenos números en ataque
Me quedo más tranquilo entonces... :roll:
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 28 Sep 2019, 20:59

koba9 escribió:
Juliovic escribió: A Zisis hay que esconderlo tanto en defensa que fue el que se emparejó y frenó a Carroll después de su inicio de partido.
O mucho me equivoco o Zisis salió de inicio emparejado con Carroll, siendo su defensor cuando anota sus primeros 11 puntos. Vaya, que estoy seguro que XLA salió a emparejarse con Campazzo, y Zisis se quedo con Carroll.
Diría que Zisis se emparejó bastante más con Caseur. Creo que fué a Prepelic al que le hizo un destrozo.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Juliovic » 28 Sep 2019, 21:02

koba9 escribió:
Juliovic escribió: A Zisis hay que esconderlo tanto en defensa que fue el que se emparejó y frenó a Carroll después de su inicio de partido.
O mucho me equivoco o Zisis salió de inicio emparejado con Carroll, siendo su defensor cuando anota sus primeros 11 puntos. Vaya, que estoy seguro que XLA salió a emparejarse con Campazzo, y Zisis se quedo con Carroll.
Zisis salio con Campazzo y XLA con Carroll. Tras los 8 puntos de Jaycee, Duran sienta a XLA (ahora, en otro mensaje, me extiendo sobre esto) sale Ventura que se empareja con Campazzo y Zisis se va con el amigo de los niños que cada vez que pisa Badalona nos la lía.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Juliovic » 28 Sep 2019, 21:05

amediafe escribió:
koba9 escribió:
Juliovic escribió: A Zisis hay que esconderlo tanto en defensa que fue el que se emparejó y frenó a Carroll después de su inicio de partido.
O mucho me equivoco o Zisis salió de inicio emparejado con Carroll, siendo su defensor cuando anota sus primeros 11 puntos. Vaya, que estoy seguro que XLA salió a emparejarse con Campazzo, y Zisis se quedo con Carroll.
Diría que Zisis se emparejó bastante más con Caseur. Creo que fué a Prepelic al que le hizo un destrozo.
Cambiamos bastante en defensa al principio y nos salió bastante bien. Duran dejó claro a quien señalaba cuando sentó a XLA y sacó a Ventura.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Juliovic » 28 Sep 2019, 21:30

Nota antes de empezar: no echo la culpa de la situación a los chavales, pero antes de explicar lo que pienso, voy a poner las valoraciones y los tiros, porque son estadísticas significativas.

Neno -1 mins: 16 t2: 3/6, t3: 0/3
Zagars -3 mins: 12 t2: 1/3, t3: 0/3
Ventura -4 mins: 25 t2: 0/4, t3: 0/1
XLA -2 mins: 18 t2: 0/0, t3: 0/2

Con Neno y Zagars no veo problema. Ayer no estuvieron acertados de fuera y eso les penalizó demasiado. Pero estuvieron bien para tener delante muy buenos defensores. Creo que se está trabajando bien con ambos, y que en 28 minutos combinados tengan un 4/9 de 2 y un 0/6 de 3 es un mal partido, sí, pero contra el Madrid.

Pero con Ventura y XLA no hay excusa. Y viene desde la pretemporada. Ventura el año pasado desarrolló durante toda la segunda vuelta un tiro de 3 fiable. Ayer sólo tira una vez y en posiciones claras pasó descaradamente la pelota cuando la mejor decisión era tirar. Hace tres meses lo hacía. Y XLA sólo tiró dos veces, de 3 y porque se acababa el tiempo. Fue absolutamente irrelevante en ataque. Tuvo dos balones claros bajo canasta... y dobló la pelota. Tuvo posiciones claras... y pasó la pelota en casos donde pasa un marrón por no tirar.

Entre los dos, en 43 minutos sumados, tienen un 0/4 de 2 y un 0/3 de 3. En en doble de minutos que Neno/Zagars, XLA/Ventura tiran la mitad de veces. Esto no tiene ningún sentido. Más en ausencia de Dawson. No sé si es lo que les piden desde el cuerpo técnico, pero no le hace ningún bien a Prepeljc, que está sobremarcado, ni a los bases. Tienen que mirar a canasta porque pueden, porque lo han hecho en ACB y porque no hacerlo perjudica mucho al equipo. Yo confío en ellos .
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por EL TARRO » 28 Sep 2019, 22:59

XLA sale sobre Campazzo. (Lo cual me parece un acierto) Zisis sobre Carroll se traga dos triples no defendibles.

Carroll es para mí primerísima línea europea, no jodamos.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por dunkel » 28 Sep 2019, 23:58

EL TARRO escribió:XLA sale sobre Campazzo. (Lo cual me parece un acierto) Zisis sobre Carroll se traga dos triples no defendibles.

Carroll es para mí primerísima línea europea, no jodamos.
Es así como dices. Las primeras 5 o 6 jugadas Campazzo no tira y no juega cómodo, defendido por Xabi. Mientras Caseur y sobre todo Carroll meten todo lo que les llega defendidos por Zisis y Prepelic.

Luego en una jugada a Xabi se le escapa una vez Campazzo y Duran lo sienta inmediatamente a Xabi. Se llevaban 3 min 40 seg. Lo hundes al chaval que estaba jugando bien en defensa.

Es mi crítica que siempre hago a Duran, la doble vara de medir que tiene con los jugadores. Recuerdo infinitas broncas el año pasado a Neno por pasar por detrás los bloqueos (cierto, hay que intentar pasarlos por delante), y el año pasado a Nico hacia lo mismo y nada, y ayer Zagars pasa un par por detrás, uno de ellos con triple de Campazzo, y tampoco.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 29 Sep 2019, 00:22

Me habeís hecho revisar el inicio de partido, y evidentemente Zisis se empareja con Carroll: le anota el primer triple, falla uno solo en que llega tarde, anota ante Luke tras cambio en el bloque con Garuba, le mete el segundo triple en la cara, le hace su primera falta, etc.

Y que obviamente Carroll se los mete al más pintado; no es eso lo que yo critico. Le metió los primeros 8 como se los podía haber anotado a Ventura, a Neno, o al que tocará. Yo digo que tocará esconderlo porque a mi la percepción que me dio es que no llegaba. En multitud de bloqueos o llegaba tarde, o hacía directo el cambio, o se iba al suelo.

Y sí, Carles tiene muy claro a quien señalar. Lo que pasa que en mi opinión erra de forma aún más clara, porque XLA hace un (muy) buen trabajo sobre Facundo, y de los 3 exteriores es de largo el que mejor defiende esos minutos. En ese sentido sigue siendo lo de siempre con Duran.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por koba9 » 29 Sep 2019, 00:25

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:XLA sale sobre Campazzo. (Lo cual me parece un acierto) Zisis sobre Carroll se traga dos triples no defendibles.

Carroll es para mí primerísima línea europea, no jodamos.
Es así como dices. Las primeras 5 o 6 jugadas Campazzo no tira y no juega cómodo, defendido por Xabi. Mientras Caseur y sobre todo Carroll meten todo lo que les llega defendidos por Zisis y Prepelic.

Luego en una jugada a Xabi se le escapa una vez Campazzo y Duran lo sienta inmediatamente a Xabi. Se llevaban 3 min 40 seg. Lo hundes al chaval que estaba jugando bien en defensa.

Es mi crítica que siempre hago a Duran, la doble vara de medir que tiene con los jugadores. Recuerdo infinitas broncas el año pasado a Neno por pasar por detrás los bloqueos (cierto, hay que intentar pasarlos por delante), y el año pasado a Nico hacia lo mismo y nada, y ayer Zagars pasa un par por detrás, uno de ellos con triple de Campazzo, y tampoco.
Completamente de acuerdo en la crítica a Duran. Pero es que además el cambio de ayer de XLA no hay, en mi opinión, por donde cogerlo. Buen trabajo sobre Campazzo y de largo el mejor defensor de los exteriores en esos 3 minutos. Pues cambio. Y ni tan siquiera hay un error grave o de bulto en XLA que justifique la sustitución.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por alferiano » 29 Sep 2019, 00:55

Para mi el problema no fue la defensa, como alguien más ha comentado el problema es en ataque. Podéis defender todo lo que digais a XLA sobre que la defensa que hizo fue buena, pero no es admisible que nuestro 3 titular meta 1 punto en un partido ACB, por mucho que defienda bien al rival.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por EL TARRO » 29 Sep 2019, 08:51

koba9 escribió:
dunkel escribió:
EL TARRO escribió:XLA sale sobre Campazzo. (Lo cual me parece un acierto) Zisis sobre Carroll se traga dos triples no defendibles.

Carroll es para mí primerísima línea europea, no jodamos.
Es así como dices. Las primeras 5 o 6 jugadas Campazzo no tira y no juega cómodo, defendido por Xabi. Mientras Caseur y sobre todo Carroll meten todo lo que les llega defendidos por Zisis y Prepelic.

Luego en una jugada a Xabi se le escapa una vez Campazzo y Duran lo sienta inmediatamente a Xabi. Se llevaban 3 min 40 seg. Lo hundes al chaval que estaba jugando bien en defensa.

Es mi crítica que siempre hago a Duran, la doble vara de medir que tiene con los jugadores. Recuerdo infinitas broncas el año pasado a Neno por pasar por detrás los bloqueos (cierto, hay que intentar pasarlos por delante), y el año pasado a Nico hacia lo mismo y nada, y ayer Zagars pasa un par por detrás, uno de ellos con triple de Campazzo, y tampoco.
Completamente de acuerdo en la crítica a Duran. Pero es que además el cambio de ayer de XLA no hay, en mi opinión, por donde cogerlo. Buen trabajo sobre Campazzo y de largo el mejor defensor de los exteriores en esos 3 minutos. Pues cambio. Y ni tan siquiera hay un error grave o de bulto en XLA que justifique la sustitución.
Yo lo vi por la TV pero parecía que Xabi estaba exhausto total. Interpetré así el cambio.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por dunkel » 29 Sep 2019, 11:50

alferiano escribió:Para mi el problema no fue la defensa, como alguien más ha comentado el problema es en ataque. Podéis defender todo lo que digais a XLA sobre que la defensa que hizo fue buena, pero no es admisible que nuestro 3 titular meta 1 punto en un partido ACB, por mucho que defienda bien al rival.
Es que nadie niega que Xabi debería dar un paso adelante en ataque porque cualidades para ello tiene. Nos quejamos de que siempre se apunta hacia el mismo, mientras otros acostumbran a salir de rositas.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota previsible en Badalona contra Madrid. Domingo 29 a 17::00 horas partido importante en Sevi

por pbl » 29 Sep 2019, 12:33

Alguien se fijó en las imagenes que pasaron por el videomarcador, creo hasta que comenzo esa especie de concurso de baile, pasaron repeticiones de jugadas del partido, pero diria que solo del madrid, incluyendo a Laso en primer plano, cuando vi las dos jugadas y Laso, deje de mirar el videomarcador, me quede alucinada, vamos yo diria que estaba en el Olimpic y no en Madrid.

Aunque puede que dieran imagenes de la Penya, pero como ya he dicho, deje de mirar
Imagen

Imagen

Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota previsible en Badalona contra Madrid. Domingo 29 a 17::00 horas partido importante en Sevi

por Juliovic » 29 Sep 2019, 12:56

Tenéis razón con las defensas. Tuve que perderme en los cambios, y el cambio de XLA que me pareció incomprensible hizo el resto en mi subconsciente. Mea culpa. De todas maneras, revisado el partido, la defensa de Zisis no fue ni mucho menos mala.

Y para dejar clara mi postura por si se mal interpreta: si ambos Ventura y XLA hacen lo mismo en ataque, tiene más números de ser consigna de entrenador que otra cosa. Y es un error.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota previsible en Badalona contra Madrid. Domingo 29 a 17::00 horas partido importante en Sevi

por clot » 29 Sep 2019, 13:31

Cada uno de los que estuvimos en el Olímpic vimos un partido distinto. Mi lectura es que Duran no suele poner a Zisis a defender al base rival y me parece un acierto. Zisis tiene muchas virtudes, es gato viejo, lee bien el juego, da buenos pases, lee el partido... pero no está en condiciones físicas de correr 25 minutos, ni en defensa ni en ataque... así que Duran pone a otro a presionar al base y deja a Zisis con el 2... a mi me gustó mucho la defensa de Neno en la primera mitad, creo que ha mejorado en ese aspecto... igual en ataque, a menido Zisis se va a la esquina y Neno-Zagars-Prepelij suben el balon, son mas rapidos para escapar de una presion.. luego ya vuelve Zisis a la media luna de la bombilla para acabar de dirigir el ataque... en demasiadas ocasiones se llega tarde al cambio de parejas en defensa dejando triples librados, tenemos dos problemas: pasar los bloqueos y estar atentos al hombre libre tras un 2x1 o una ayuda.... Sin embargo, con Laprovittola en pista, creo q Duran se equivocó manteniendo a Zisis... Lapro no defiende, pero Zisis está lento y no le rompe... en cambio Neno o Zagars hubieran roto facilmente a Lapro..

Alguien tiene que defender a los exteriores, y eso obliga a q entre Lopezarostegui y Ventura siempre esté unos de los dos en pista... (e insisto en la mejora q le vi yo a Neno en defensa).. eso es un lastre en ataque, ya que Zisis no tira bien de fuera, Ventura tampoco (y recuerdo q metió un buen triple anulado x error de la mesa) y Lopezarostegui no sé q le pasa... el año pasado tambien empezó fatal y acabó bien... Asi q solo nos queda Prepelic... y ayer no tuvo su mejor dia... por cierto q en pretemporada Prepelic anotaba mas puntos de TL q de T3.. ahí dependemos del criterio arbitral... Que Neno parece una cabra loca? Tal vez... yo diria q tiene un descaro a lo Petrovic... con el ataque encallado tiene el valor de jugarsela con penetraciones... y a veces salen bien y el Olímpic de pone de pié y a veces le hacen un gorro y todos nos desesperamos... pero q un chaval de 20 años tome esa responsabilidad tiene merito... ya aprenderá a elegir las situaciones en q puede o no puede meterse en la boca del lobo...

Sucede con la valoracion o los % de tiro... hay quien tiene buen % porque solo tira librado...y hay quien lo tiene malo porque se juega el ultimo balon al final de la posesion... y eso le sucedió a Neno un par de veces... eso hace q las estadísticas no reflejen bien lo sucedido (como el triple anulado a Ventura)... de paso recordar que la "valoración" favorece a los pivots (rebotes y tiros bajo canasta) y perjudica a los bases (riesgos de perdida, menor porcentaje en T3)... yo no haria mucho caso de la valoracion xq engaña... uno puede dar un gran pase y el q tiene el tiro franco no meterla... o dar un buen pase y q el receptor ni vea el balon o no lo agarre y la perdida se computa al pasador... es un indicador engañoso

Con Zagars ya pedí paciencia hace unas semanas... parece q los foreros estan muy emocionados con el chaval.. pero ayer le pudo la presion del RMCF y dió un par de pases de miedo... por cierto, subió bien el balon xq no le presionaban... y con Zagars-Neno en pista alternaban subir el balon y dirigir el ataque... yo no veo tanto q se esté mandando a Neno al 2...

Lopezarostegui necesita un psicologo urgentemente... xq capacidades ha demostrado q las tiene.. pero si le empiezan a salir mal las cosas se bloquea (y si lo mandan al banquillo por un error se hunde aun mas-.. Que Ventura tiene demasiados minutos? Joder, es q alguien tiene q defender duro... si defendira y metiera 15ppp estaria e Euroliga.... cumple su rol... pero hay que ver con quien combina en pista... el otro exterior tiene q ser tirador o dejamos el marcador a zero... luego Parra y Busquets... q hacen en el primer equipo? ocupar plaza de cupo? Duran esta haciendo con ellos lo q Pepu con Albert Homs... sacarlos 6 segundos para defender la ultima jugada de cada cuarto... A mi Busquets me gustó en defensa los primeros 5 min contra el FCB en Lliga Cat... Estos dos chavales necesitan muchos minutos en pista peleandose con viejas glorias q se saben la bibia... si se pasan un año solo entrenando será un año perdido en su progresion.... veremos hoy en Sevilla sin Xabi si Duran apuesta por darles minutos o si se pone en plan conservador y reparte los minutos exteriores entre Neno, Prepelic y Ventura...
Por dentro suerte de Harangody... Omic hace una acción buena y otra desastrosa... parece q tenga algun problema en la azotea, buenos movimientos pero malas decisiones... tan pronto da una asistencia q recuerda a Todorovic como da dos pasos atras para tirar casi desde 3P... tambien parece q le falte sangre, le falta imponerse bajo canasta en ataque -ayer en defensa cerró bien el rebote- pero q lo mejor de Omic sea el tiro de media distancia no es buena noticia... q no las meta de arriba abajo tampoco... perdimos muchos puntos bajo canasta por falta de intensidad en tiros q parecian faciles pero q si haces un ganchito a menudo de falla... Kanter... no sé... no creo q sea el jugador q ha de tirarse tres triples en un partido... Birgander ya parece que corra arrastrando los pies por el suelo cuando está en forma, saliendo de la lesion llega a la zona cuando ya se agota la posesion... pero es listo haciendose hueco en la zona para recibir una asistencia... ahora le falta salto para meterla de arriba a abajo... cuestion de semanas o meses.. si no recae...

Zisis, Prepelic y Omic estuvieron rayando lo penoso en el tiro en la segunda mitad y no fué por la defensa del RMCF

Y luego esta Duran... nunca pide un tiempo muerto cuando se necesita, siempre esperando al de la publicadad televisiva a falta 2:30 para acabar el cuarto... cuando ya suele ser tarde... sus rotaciones prefijadas, sin cambiar jugadores para aprovechar debilidades en la rotacion del rival (lo dicho de Lapro)... y luego su feeling diferencial con sus jugadores... Neno falla? Bronca... Zagars falla? dos palmaditas en el culo y animos... Omic parece out del grupo... y la bronca Prepelic Duran por el cambio tras un pase demasiado largo tampoco indica buena sintonia... primero ese "YO?" q le gritó Klemen a Duran al cambiarlo... luego Klemen se fué al banquillo evitando la mirada de Duran y de una mala leche impresionante. apartando a todos lo q iban a animarle...

El rol de Prepelic tampoco es facil... es el unico q tiene muchos puntos en las manos, pero un triplista tiene rachas... arriesgamos mucho... además en muchas ocasiones tiene q subir él el balon en lugar de esperar en la esquina... o defender al base rival... demasiados roles distintos para un jugador...

Es cierto que hombre x hombre el nivel es inferior al año pasado... pero ni Zisis ni Omic son unos inútiles,,, hay q encontrar el modo de aprovechar sus puntos fuertes.. este deberia ser un año de juego coral y no de Prepelic-sistema como se apunta... hay trabajo pendiente de integración, coordinación, sistemas...y ahí creo q la buena noticia es Trifon Poch, q podria ser tan primer entrenador como Duran...
En Eurocup pringaremos de lo lindo.. pero creo vendrá muy bien para engrasar el juego de conjunto, de equipo, entre todos los nuevos... vamos, como unos entrenamientos con público...

En cualquier caso, ayer vimos las dos caras del equipo... en la primera mitad estuvieron mas q aceptables... toda la rotacion... en la segunda mitad se fundieron todos... y ahí punto a favor de Duran de mantener en pista a Zisis-Prepelic-Omic en el ultimo cuarto con casi 20 abajo... q sufran esos minutos las "estrellas" del equipo y no los rookies... pero fuera por cansancio o por desidia -lo q se dice bajar los brazos- los tres no dieron ni una a derechas en el tramo final...

Pero tampoco seria catastrofista.. la primera mitad estuvo muy bien... con q hagan dos mitades a ese nivel se pueden ganar los partidos suficientes para no descender

Ese el resumen del partido que vi yo... aunque hay 7.000 partidos distintos, uno por espectador... y no tengo ni p**a idea de baloncesto... hay sabios en el foro con experiencia como jugadores o entrenadores que tendran una visión mucho mas ajustada a la realidad

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota previsible en Badalona contra Madrid. Domingo 29 a 17::00 horas partido importante en Sevi

por Heredeiro » 29 Sep 2019, 14:42

Aunque sea muy pronto para sacar conclusiones, pues parece que el Bilbao y el Estudiantes que eran dos de mis candidatos a descender, están bastante bien. No son buenas noticias.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Derrota previsible en Badalona contra Madrid. Domingo 29 a 17::00 horas partido importante en Sevi

por clot » 29 Sep 2019, 14:47

Heredeiro escribió:Aunque sea muy pronto para sacar conclusiones, pues parece que el Bilbao y el Estudiantes que eran dos de mis candidatos a descender, están bastante bien. No son buenas noticias.
Yo conservo la esperanza de que poco a poco construyamos un equipo aunq no tengamos cracks.. como dje antes, creo que la Eurocup nos vendrá muy bien... haremos la **** pena por europa, pero servirá para conjuntar el equipo y adquirir automatismos... en la segunda vuelta se notará y subiremos el nivel... pero hay q cambiar el chip de la Lapro-Todo-dependencia a un juego coral con jugadores más bien mediocrillos... Duran tiene que demostrar su calidad como entrenador, no confiar en q un tio te sacará las castañas del fuego en la pista sinó ser capaz de hacer un EQUIPO sin figuras... y si el solo no puede tenemos a Trifon Poch, q es como tener a dos entrenadores....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:01