JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por moliné » 26 Feb 2019, 11:52

Como punto de inflexión también podríamos considerar i darle esta importancia al partido del Madrid del 9 Marzo.

Si todo va bien ya contaremos con vídeomarcador y creo q si el club es capaz de llenar el Olimpic hasta la bandera creando espectativa puede ser el día de reivindicar q el club quiere crecer i q está en el momento de hacerlo. Puede ser un día para decirle a los q no somos socios q ahora viene lo bueno, q tardamos a pagar carnet.

Aprovechar todo el evento para hacer un gran Spot Publicitario.

Contando q es nuestra particular revancha por el partido de semis i esas dos antideportivas q nos impedieron entrar en el partido...


I si ganamos ya sería reBingo :botar:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 26 Feb 2019, 12:11

Contra el Madrid haremos, como cada año, la mejor entrada de la temporada...pero no porque vengan muchos mas penyeros precisamente...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 26 Feb 2019, 13:26

clot escribió:Una pregunta: cuando coexistian las categorias junior y juvenil (hasta 1992 creo).
La JUNIOR era U20 o U19? Y la JUVENIL era U18 o U17?)

Creo recordar que la Junior era para jugadores que cumplian los 20; y la juvenil para los que cumplian 18 (la actual Junior o U18). Por ejemplo, diria que en la temporada 1990 la junior era para jugadores del 1970 y 1971; y la juvenil para los de 1972 y 1973.

Me auto-respondo.

La categoría JUNIOR era U19, es decir un año mayores que la actual juvenil.
La categoría JUVENIL era U17, lo que ahora serian juveniles de primer año y cadetes de segundo.

PS: Puede que en competiciones internacionales por aquel tiempo no sé computaran las categorias por años naturales de nacimiento sinó por meses equivalentes a temporadas? En la selección junior de la temporada 1982-83 estaban Jordi Villacampa y Toñin Llorente, ambos del 1943 pero de finales de año.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Doctor Duende » 26 Feb 2019, 19:20

clot escribió:En la selección junior de la temporada 1982-83 estaban Jordi Villacampa y Toñin Llorente, ambos del 1943 pero de finales de año.
Más que del Joventut, Villacampa debería ser del Eterna Joventut. :D :brindo por eso:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por pbl » 26 Feb 2019, 19:46

clot escribió:
clot escribió:Una pregunta: cuando coexistian las categorias junior y juvenil (hasta 1992 creo).
La JUNIOR era U20 o U19? Y la JUVENIL era U18 o U17?)

Creo recordar que la Junior era para jugadores que cumplian los 20; y la juvenil para los que cumplian 18 (la actual Junior o U18). Por ejemplo, diria que en la temporada 1990 la junior era para jugadores del 1970 y 1971; y la juvenil para los de 1972 y 1973.

Me auto-respondo.

La categoría JUNIOR era U19, es decir un año mayores que la actual juvenil.
La categoría JUVENIL era U17, lo que ahora serian juveniles de primer año y cadetes de segundo.

PS: Puede que en competiciones internacionales por aquel tiempo no sé computaran las categorias por años naturales de nacimiento sinó por meses equivalentes a temporadas? En la selección junior de la temporada 1982-83 estaban Jordi Villacampa y Toñin Llorente, ambos del 1943 pero de finales de año.
Son de 1963, juer si que les has echado años :jeje: :jeje:
Imagen

Imagen

Imagen

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por neton » 26 Feb 2019, 19:55

He visto que jugo Panchi Barrera con su seleccion en estas ventanas FIBA...aqui en el foro siempre hablamos de la vuelta de ex canteranos....porque nunca se ha repescado a este jugador?, si en el club y la seleccion siempre contaban que era superior a Rudy.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Pericles » 26 Feb 2019, 20:04

Alero africano...

En el foro viene...

¿Qué sabemos de esto? No encuentro nada...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 26 Feb 2019, 20:20

Pericles escribió:Alero africano...

En el foro viene...

¿Qué sabemos de esto? No encuentro nada...
Nobel Bongou-Colo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clorobuldo » 26 Feb 2019, 21:11

Jordan_Forever escribió:
Se comento que meterian a algunos de sus trabajador entre los directivos como observadores de cara a conocer mejor las caracteristicas de este negocio.
Van a meter a tres personas.
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Wumpscut » 26 Feb 2019, 21:29

clorobuldo escribió:
Jordan_Forever escribió:
Se comento que meterian a algunos de sus trabajador entre los directivos como observadores de cara a conocer mejor las caracteristicas de este negocio.
Van a meter a tres personas.
Dudo que lo que metan sean trabajadores, y si lo hacen, me presento voluntario :jeje:

Por cierto, el fichaje es a cuenta de mi subida de sueldo. O sea que cloro, pásame un currículum :botar: :botar:

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Amadeo » 26 Feb 2019, 21:53

moliné escribió:Como punto de inflexión también podríamos considerar i darle esta importancia al partido del Madrid del 9 Marzo.

Si todo va bien ya contaremos con vídeomarcador y creo q si el club es capaz de llenar el Olimpic hasta la bandera creando espectativa puede ser el día de reivindicar q el club quiere crecer i q está en el momento de hacerlo. Puede ser un día para decirle a los q no somos socios q ahora viene lo bueno, q tardamos a pagar carnet.

Aprovechar todo el evento para hacer un gran Spot Publicitario.

Contando q es nuestra particular revancha por el partido de semis i esas dos antideportivas q nos impedieron entrar en el partido...


I si ganamos ya sería reBingo :botar:
Ya tengo ilusión para que llegue el partido, del día 9-marzo, contra el Madrid, los jugadores y cuerpo técnico solo tienen que pensar en el próximo partido en Fuenlabrada, pero los demás nos podemos de dedicar a hablar del y promocionarlo, es el primer partido en casa después de la Copa, para rendir homenaje al equipo, y intentar ganarlo como revancha, puede ser el último partido del Madrid en Badalona, en ACB, y coincide con el 25 aniversario de ganar el primer partido de Play off, de la Euroliga de Tel Aviv. (Ganado por 19 puntos y con una ventaja que alcanzo 30 puntos, en algún momento del partido).
Tenemos que aprovechar este buen momento que atravesamos, para aumentar la masa social, proyectar el club y conseguir un lleno total, incluido la parte superior, y que se hable del partido una semana antes y después.
Es el momento de crear nuevas iniciativas para crecer, como cercavila, para llegar al Olimpic o dar vueltas al pabellón para subir el ánimo, antes de entrar, y/o otras que puedan surgir.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Pericles » 26 Feb 2019, 23:33

Ah, Boungou-colo, yo pensé que era otro nuevo en sustitución de Dakota.

A esperar, pues...
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Grateful_Walton » 27 Feb 2019, 09:01

Amadeo escribió: Tenemos que aprovechar este buen momento que atravesamos, para aumentar la masa social, proyectar el club y conseguir un lleno total, incluido la parte superior, y que se hable del partido una semana antes y después.
Llenar la parte superior lo veo imposible a no ser que venga la selección española haciendo gira despedida de Pau Gasol o los Harlem Globetrotters.
Ya sería un logro rozar los 9000 como alguna vez se hizo en los últimos años.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 27 Feb 2019, 09:14

Comentan que la venta de entradas va muy bien (aparte del miniabono que sacaron para Navidad). Yo creo que alguna parte del anillo superior se va a abrir. Vamos a estar por los 8mil ese día.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por oliverdm » 27 Feb 2019, 10:05

Grateful_Walton escribió:
Amadeo escribió: Tenemos que aprovechar este buen momento que atravesamos, para aumentar la masa social, proyectar el club y conseguir un lleno total, incluido la parte superior, y que se hable del partido una semana antes y después.
Llenar la parte superior lo veo imposible a no ser que venga la selección española haciendo gira despedida de Pau Gasol o los Harlem Globetrotters.
Ya sería un logro rozar los 9000 como alguna vez se hizo en los últimos años.
Si nos metemos en Play-off contra barça o madrid sin duda se abriria.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Grateful_Walton » 27 Feb 2019, 10:26

oliverdm escribió:
Grateful_Walton escribió:
Amadeo escribió: Tenemos que aprovechar este buen momento que atravesamos, para aumentar la masa social, proyectar el club y conseguir un lleno total, incluido la parte superior, y que se hable del partido una semana antes y después.
Llenar la parte superior lo veo imposible a no ser que venga la selección española haciendo gira despedida de Pau Gasol o los Harlem Globetrotters.
Ya sería un logro rozar los 9000 como alguna vez se hizo en los últimos años.
Si nos metemos en Play-off contra barça o madrid sin duda se abriria.
Una cosa es que se abra (contra el Madrid alguna vez se ha hecho) y otra cosa es llenarlo.
Ojalá! Pero es casi una quimera ahora mismo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Jordan_Forever » 27 Feb 2019, 10:27

Entre abrir una parte del anillo superior (que contra Barça y Madrid en nuestros años buenos lo hemos conseguido) y llenarla hay 2500 espectadores de diferencia

Volvemos a estar en buena racha, con jugadores divertidos de ver, un estilo de juego disfrutable, gente de la cantera, buen entrenador y un dueño que parece ilusionarse con el club. Joer, a ver si esta vez sabemos sacarle partido para aumentar la masa social a base de saber hacer a la gente lo bien que se lo puede pasar viniendo a los partidos

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 27 Feb 2019, 15:23

Haciendo limpieza he encontrado unos papeles amarillentos de El Mundo Deportivo con las plantilla de la liga 1978-79 donde figura el número de socios y el presupuesto de cada club (las cifras deben ser aproximadas, pero orientativas):

Joventut: 4.500 / 25M pta
CB Granollers: 1.200 / 7M pta
Manresa: 900 / 11M pta
Baskonia: 700 / 3,5M pta
UER Pineda: 650 / 4,5M pta
Askatuak: 600 / 9-10M pta
Círcol Catòlic: 500 / 8M pta
CB. Mollet: 450 / 8M pta
Estudiantes: 300 / 10M pta
Tempus (filial RMCF): no tiene socios / 7M pta
FC. Barcelona: ??? / 30M pta
Real Madrid: ??? / 27M pta

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Karnaza » 28 Feb 2019, 08:35

clot escribió:Haciendo limpieza he encontrado unos papeles amarillentos de El Mundo Deportivo con las plantilla de la liga 1978-79 donde figura el número de socios y el presupuesto de cada club (las cifras deben ser aproximadas, pero orientativas):

Joventut: 4.500 / 25M pta
CB Granollers: 1.200 / 7M pta
Manresa: 900 / 11M pta
Baskonia: 700 / 3,5M pta
UER Pineda: 650 / 4,5M pta
Askatuak: 600 / 9-10M pta
Círcol Catòlic: 500 / 8M pta
CB. Mollet: 450 / 8M pta
Estudiantes: 300 / 10M pta
Tempus (filial RMCF): no tiene socios / 7M pta
FC. Barcelona: ??? / 30M pta
Real Madrid: ??? / 27M pta
Estudiantes solo tenia 300 socios? Yo tenia 2 años y no tengo ni idea, pero creía que siempre habían sido mas. Se me cae un mito. :(

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 28 Feb 2019, 08:37

Dakota se tenía que haber presentado ayer, pero no lo hizo, y de hecho, no se sabe ni cuando, ni si va a volver. Un escenario, por eso, que ya se contemplaba en el club. Veremos como acaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:37