JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dhinroland » 28 May 2017, 13:58

El Vengador Justiciero escribió:
Dimitri escribió:
amediafe escribió:Pues tenemos cierta ventaja. Él se querrá reivindicar tras una temporada en blanco, y muchos equipos no se fiaran justo por ello. Nosotros podemos verle en directo y evaluar su estado, minimizando en parte el riesgo. Si esta bien podría hacer una función a lo Udoh, salvando las diferencias.


Si Lawal está físicamente a tope y se ha recuperado bien de la rodilla... sería un lujo, vamos.


Lo de Lawal
es una paja mental?.

Y es q como no me he enterado he decidido hacer un pareado.

Lo veo igual. O lo descartan en la revisión médica previa del equipo de clase media de turno, GranCa-
Tenerife, etc o ni tendremos opciones de arriesgarnos.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 28 May 2017, 14:27

Yo vi los últimos cuarenta y me parecieron horribles todos.

Telita el partido que me tragué.

A mi Vives no me convence y entiendo que a su entrenador menos que a mi.

Si el Barcelona quiere ir por Europa con Granger y Vives cuenta con todo mi apoyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 28 May 2017, 18:09

clorobuldo escribió:Yo vi los últimos cuarenta y me parecieron horribles todos.

Telita el partido que me tragué.

A mi Vives no me convence y entiendo que a su entrenador menos que a mi.

Si el Barcelona quiere ir por Europa con Granger y Vives cuenta con todo mi apoyo.

Es que yo sin ser fan de Sàbat lo prefiero antes que a Vives. Y que salga en las quinielas como el base del futuro de la selección española me dan escalofríos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 28 May 2017, 18:26

Hombre, yo cambio a Sàbat por Vives con los ojos cerrados.

Que Vives no es un jugador top ni apunta a entrar en la NBA como se llegó a decir, vale. Pero es mejor que cualquiera de los nuestros

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 28 May 2017, 20:13

Lo que digo de Vives es que es corrientito,corrientito.

En algo más de treinta y cinco años que llevo viendo y tratando de asimilar baloncesto he visto mejores bases que Vives a paladas.
Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por melon head » 28 May 2017, 21:41

Pues a mi Vives me encanta, me parece que estáis infravalorando a un jugador que se fue muy joven a un equipo (casi) euroliga

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 28 May 2017, 21:53

A Vives lo veo con el freno de mano puesto las veces que le he visto, pero con gestos y destellos que me hacen creer que si se suelta, hay base de 4-5 clasificado.de ACB.

A mi entender, a dia de hoy mejor que Sabat 3 veces.
Saludos

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Mr.Doctor » 28 May 2017, 23:25

ya me gustaria tener a Vives en la penya. Lo de que alguien prefiera antes a Sàbat me deja patidifuso.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 29 May 2017, 08:24

Os veo muy duros con Vives. Este además ha aguantado en varias fases de competición, teniendo muchos mejores parciales que Diot, cuando ha faltado Van Rossom, que tampoco no ha tenido una temporada como para tirar cohetes.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 29 May 2017, 08:51

A mí Vives me gusta, no me parece un superclase, pero sí un jugador muy interesante. Buen manejo, buen físico, buena envergadura, buena actitud defensiva y aún joven; ofensivamente le siguen faltando argumentos, no tiene un tiro excelso y anda con la confianza bajo mínimos, pero en otro equipo, con minutos y cierta regularidad, mejoraría sus prestaciones. El problema de Vives ahora parece más mental que otra cosa porque Pedro es más de Van Rossom y Diot.
Yo también lo quisiera en Badalona sin dudarlo.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 29 May 2017, 09:26

Vives con los ojos cerrados...
Y sigo sin entender a aquellos que querríais que siguiese Stutz.... :shock:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 29 May 2017, 09:54

El Barça esta acusando un fin de ciclo. Hasta hace un par de años habían tenido 2 figuras en la sección que les guiaban. Ahora no las tienen y les costará encontrar quien les guie. Hablo, obviamente, de las retiradas de Amorós y Mitjana.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 29 May 2017, 10:00

Por cierto, campeonato de Catalunya para nuestro infantil vs Manresa (que se cargó al Barça).

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 29 May 2017, 14:54

El Vengador Justiciero escribió:
Heredeiro escribió:Si lo hizo durante la regular bien, si lo hace ahora que está de vacaciones y hablándose de su renovación, lo valoro bastante menos


Tiene contrato para el año q viene así q no creo q se esté hablando de su renovación. Ya está renovado.
Y yo opino una cosa: durante el año bastante tenia con lo q tenia en el primer equipo, q ahora parece q no nos acordamos pero yo he estado cagat con la posibilidad de quedar entre los 2 últimos todo el año, como para irse con los cadetes, juniors y minis.

Además q lo haga ahora q esta de vacaciones para mi tiene más mérito, mientras otros estarían rascándose la barriga o las bolsas escrotales en O'Porriño, en O'viedo , en su casa de O'campo , O'nanistandose por la salvacion o echandose unas siestas de pijama y O'rinal el tipo esta en el O'limpic currando con la chavaleria, las criaturitas y la muchachada.

Pues me parece muy bien
Todo O'k


Yo creo que trabajar con los chavales no es hacerles un par de entrenamientos, si no seguirlos a lo largo de la temporada y hablar sobre ellos con los entrenadores que mejor los conocen.

Un entrenamiento en las vacaciones lo pongo al mismo nivel que una pachanga que se juegue con ellos Vidal, por ejemplo.

Comentando desde O'viedo

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por SHAGAR » 29 May 2017, 16:00

En el apartado del foro correspondiente a las pajiplantillas del 2017/18 ya colocan a Pere Tomas en el BIlbao.....

No le faltarán ofertas al chaval.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 29 May 2017, 16:17

Como de todos es sabido las afueras de Bilbao llegan hasta Badalona y por ello acaban recayendo allí muchos de nuestros canteranos.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 29 May 2017, 16:31

amediafe escribió:El Barça esta acusando un fin de ciclo. Hasta hace un par de años habían tenido 2 figuras en la sección que les guiaban. Ahora no las tienen y les costará encontrar quien les guie. Hablo, obviamente, de las retiradas de Amorós y Mitjana.


Y Betancor, amigo Amediafe y Betancor.

Pero el plus que les daba Mitjana en partidos igualados no se lo daba nadie.

Sin ir más lejos el partido del otro dia en Valencia, con Mitjana, estaría en la saca barcelonista.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 29 May 2017, 16:33

SHAGAR escribió:En el apartado del foro correspondiente a las pajiplantillas del 2017/18 ya colocan a Pere Tomas en el BIlbao.....

No le faltarán ofertas al chaval.


Mientras siga Mumbrú mal sitio si quiere hacer números y dar el paso a un equipo más poderoso economicamente.

Si Mumbrú se retira, buen sitio porque no tienen otro tres tan puro.

Pero Mumbrú es de la secta turneriana. Hasta los cuarenta y con taca, taca.
Imagen

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por moliné » 29 May 2017, 21:03

Seguro que PereT recibirá buenas ofertas de Bilbao, Tenerife, estudiantes, obradoIro, Gran Canaria?

Aunque no se de cuantos euros estamos hablando... 150.000€?? No creo que le ofrezcan más que esto, de echo creo que rondará más los 120.000...

Yo creo que si que podemos competir por el, aquí haría dupla con Vidal i seria importante, en otro lado quien sabe....

Para mi

Sàbat 80.000€ - Neno 40.000€
Yankee (estilo Cory Fisher) 180.000€
Vidal 150.000€ - Ventura 120.000€ - Lopez-Arostegui 40.000€
PereT 150.000€ - Gielo 90.000€ - Nogués 60.000€
Bogdanivic 180.000€ - Yankee NCAA 80.000
Jordan 300.000€ - Pivot Europeo 120.000€

TOTAL 1.590.000€

Ya me quedao a gusto :rodarbalon:

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 29 May 2017, 21:24

1,6M€ en salarios sin contar cuerpo técnico ni 6 o 7 vinculados me parece demasiado para nuestras arcas.

Debemos seguir haciendo las cosas contenidas. Un par de años más de recesión y podremos empezar a tener más de un capricho. Este año solo nos toca uno y tiene nombre aunque no juegue con el 23. Si finalmente no fuera pues ya buscariamos otra cosa.

Y no nos podemos permitir que Luka cobre más que Vidal.....que no es ni cupo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:30