JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por naschee » 03 Ago 2018, 08:07

Y llevamos al primer viernes de Agosto, y los nombres que empiezan a sonar ya son otra cosa, mientras esperamos oficialidad, dejo por aquí un video de Quincy para que el desayuno sepa mejor :botar: :botar:

Imagen
Imagen

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por cuhira » 03 Ago 2018, 08:19

La confección del equipo está hecha para Laprovittola, sólo pensar con el juego que éste puede dar tanto a los interiores como a los exteriores, fichando con un poco de acierto la verdad es que va a quedar un equipo muy bueno.

Pero ojo con que al final no se fiche a Laprovittola!

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por melon head » 03 Ago 2018, 08:19

Joder, ver a un tio de 2,06 con esa movilidad es cosa de equipo Euroliga. Yo creo que lo que nos va a llegar va a ser una versión slow-mo. :D

Buenos días.

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Yrbag » 03 Ago 2018, 08:22

naschee escribió:Y llevamos al primer viernes de Agosto, y los nombres que empiezan a sonar ya son otra cosa, mientras esperamos oficialidad, dejo por aquí un video de Quincy para que el desayuno sepa mejor :botar: :botar:

:amor: :amor:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 08:29

Sí, yo también supongo que tras la lesión y tanto tiempo parado, nos llegará una versión más lenta y más tiradora, no encarando tanti el aro. Bien es cierto que es un tio muy largo, si hubiera cogido kilos podría actuar por tamaño de 5 abierto (stretch 5 para los modernos), ya que entre altura y brazos, es más o menos un calco de Anthony Davis, por ejemplo.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por melon head » 03 Ago 2018, 08:30

amediafe escribió:Sí, yo también supongo que tras la lesión y tanto tiempo parado, nos llegará una versión más lenta y más tiradora, no encarando tanti el aro. Bien es cierto que es un tio muy largo, si hubiera cogido kilos podría actuar por tamaño de 5 abierto (stretch 5 para los modernos), ya que entre altura y brazos, es más o menos un calco de Anthony Davis, por ejemplo.
Pues en ese vídeo me da más la sensación de estar viendo a un SF alto que a un jugador interior.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Dimitri » 03 Ago 2018, 08:31

Es el que Miller que irrumpió en la Euroleague era un espectáculo. Rápido, ágil, buen manejo de balón para su altura, atlético, saltarín, buena mano desde la distancia, corría el campo bien, te daba la sensación de estar viendo un 3 muy alto... de hecho, juega como un 3, creo que el tipo tenía mentalidad de 3, pero con esa altura en Europa y como 4 hacía más daño. Algo anárquico, con muchas ganas de hacer cosas (eso le llevaba a cometer errores) y ligeramente chupón, pero en aquel Estrella Roja de currantes y jóvenes promesas, encajaba a la perfección. Me hubiera gustado verlo en Maccabi, con mejor plantilla y menos peso ofensivo, para saber cómo se desenvolvía en un equipo de más envergadura, pero llegó la lesión y se difuminó.

La duda es únicamente física, pero es que es una duda muy gorda y el club tiene que cubrirse el culo ante posibles contingencias y mirarlo con lupa antes de cerrar su fichaje.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 08:37

melon head escribió:
amediafe escribió:Sí, yo también supongo que tras la lesión y tanto tiempo parado, nos llegará una versión más lenta y más tiradora, no encarando tanti el aro. Bien es cierto que es un tio muy largo, si hubiera cogido kilos podría actuar por tamaño de 5 abierto (stretch 5 para los modernos), ya que entre altura y brazos, es más o menos un calco de Anthony Davis, por ejemplo.
Pues en ese vídeo me da más la sensación de estar viendo a un SF alto que a un jugador interior.
Totalmente, en su ficha NBA era un SF/PF..pero claro, han pasado 3 años, 2 de ellos sin jugar y con un ligamento roto de por medio. A lo mejor no, y si viene, es con un estado físico envidiable, pero lo normal es que llegue más lento y pesado. Lo último solo es una apreciación mía, que por altura, el puesto de pivot no le quedaría grande.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Dimitri » 03 Ago 2018, 09:13

Pues a falta de confirmación oficial y de que pase reconocimiento médico, parece que habemus Miller.

Pesado no va a venir, su físico no es de kilos, más bien todo lo contrario, es un jugador ligero, un 3'5. Otra cosa es que la inactividad y la lesión le haya hecho perder explosividad, primer paso, potencia de salto, pero pesado desde luego no. Es un tipo alto, delgado, con brazos larguísimos y fibrado... como esté bien físicamente, es un lujo.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por SHAGAR » 03 Ago 2018, 09:30

Sobre el rumor que apareció sobre Elijah Clarance se sabe algo mas ?? se quedó en eso.... en un rumor......

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 09:44

Espero que hoy tengamos noticias...deben quedar 10-15 dias para empezar la pretemporada (no sabemos fecha aún, creo), y una cosa es empezar a falta de una incorporación, y otra que te falte el 60% del quinteto titular.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Kevin_Spencer » 03 Ago 2018, 10:09

amediafe escribió:Espero que hoy tengamos noticias...deben quedar 10-15 dias para empezar la pretemporada (no sabemos fecha aún, creo), y una cosa es empezar a falta de una incorporación, y otra que te falte el 60% del quinteto titular.
El primer amistoso es el 15 de agosto (17 h.) contra el UCAM Murcia en Oviedo, y al día siguiente contra el Obras Sanitarias (argentinos).
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 10:13

Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Espero que hoy tengamos noticias...deben quedar 10-15 dias para empezar la pretemporada (no sabemos fecha aún, creo), y una cosa es empezar a falta de una incorporación, y otra que te falte el 60% del quinteto titular.
El primer amistoso es el 15 de agosto (17 h.) contra el UCAM Murcia en Oviedo, y al día siguiente contra el Obras Sanitarias (argentinos).
Diría que esas fechas son de septiembre. El primer amistoso, que yo sepa, es el 25/26 de agosto vs U. Michigan en St Joan de Vilatorrada (torneo BBVA).

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Pez Negro » 03 Ago 2018, 10:18

Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Espero que hoy tengamos noticias...deben quedar 10-15 dias para empezar la pretemporada (no sabemos fecha aún, creo), y una cosa es empezar a falta de una incorporación, y otra que te falte el 60% del quinteto titular.
El primer amistoso es el 15 de agosto (17 h.) contra el UCAM Murcia en Oviedo, y al día siguiente contra el Obras Sanitarias (argentinos).
Esos amistosos son el 15 y 16 de septiembre. El primer amistoso será final de agosto, imagino que el 13 empezarán las revisiones y pretemporada.
Creo que hasta que no se haga oficial lo de Nico no se cerrará nada más para tener un margen de maniobra si surge algún problema.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Kevin_Spencer » 03 Ago 2018, 10:18

amediafe escribió:
Kevin_Spencer escribió:
amediafe escribió:Espero que hoy tengamos noticias...deben quedar 10-15 dias para empezar la pretemporada (no sabemos fecha aún, creo), y una cosa es empezar a falta de una incorporación, y otra que te falte el 60% del quinteto titular.
El primer amistoso es el 15 de agosto (17 h.) contra el UCAM Murcia en Oviedo, y al día siguiente contra el Obras Sanitarias (argentinos).
Diría que esas fechas son de septiembre. El primer amistoso, que yo sepa, es el 25/26 de agosto vs U. Michigan en St Joan de Vilatorrada (torneo BBVA).
Sí, cierto. Es septiembre. :D

En todo caso, me imagino que la semana del 13 de agosto ya deberían estar todos en Badalona para empezar la puesta a punto. La temporada pasada empezaron el 14 de agosto (lunes), por lo que intuyo que repetirán fechas.
Imagen

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Andreu13 » 03 Ago 2018, 10:31

En 1h30min se sortea la cosa rara esta de calendario ACB que han preparado para este año... apuestas a que nos tocan las 5 primeras jornadas fuera de casa contra FCB, RM, BASKONIA, UNICAJA y HERBALIFE¿? así nos ponemos 0-5 y empezamos a quemarlo todo.... :mrgreen:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 10:37

Sí, como el 15/08 es festivo, lo más normal es que 13-14 pasen revisiones, y 16 a entrenar.

Respecto el calendario..pues es que no se sortea, se diseña (como el de la NBA) según disponibilidades. Supongo que este año también facilitarán el tema a los de las previas de Champions, y porque no, una ayudita a los EL (por ejemplo...si en típica semana doble de EL, un viernes hay un Madrid-Baskonia...pues el domingo un Madrid-Baskonia en ACB..y así ni quejas ni desplazamientos, etc..yo al menos lo haría así).

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Gianluca jb » 03 Ago 2018, 10:47

El primer amistoso, que yo sepa, es el 25/26 de agosto vs U. Michigan en St Joan de Vilatorrada (torneo BBVA).[/quote]
Airball :mrgreen: . St. Julià de Vilatorta.

Quincy Miller cuadra :postureo: , este año a Martí le ha dado por los piratas. Jugaba en los Piratas de Quebradilla y ya tenemos el resto de la tripulación: Dawson, Dakota i Morgan.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por amediafe » 03 Ago 2018, 10:51

Gianluca jb escribió:El primer amistoso, que yo sepa, es el 25/26 de agosto vs U. Michigan en St Joan de Vilatorrada (torneo BBVA).
Airball :mrgreen: . St. Julià de Vilatorta.

Quincy Miller cuadra :postureo: , este año a Martí le ha dado por los piratas. Jugaba en los Piratas de Quebradilla y ya tenemos el resto de la tripulación: Dawson, Dakota i Morgan.
Uix...he hecho un sesroures de manual!

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ya empezamos a fichar. A Dawson que tiene buena pinta y a Conor que parece buen tipo.

por Andreu13 » 03 Ago 2018, 11:05

amediafe escribió: Uix...he hecho un sesroures de manual!
Es que existe Sant Joan de Vilatorrada i Sant Julià de Vilatorta... los ponedores de nombres no estaban muy inspirados ese día! Son los mismos que Estonia, Letonia, Lituania!! :D :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:05