JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Wumpscut » 28 Ene 2019, 15:03

Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
En el twitter de spanishñba se puede descargar por descarga directa.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Juliovic » 28 Ene 2019, 15:11

Yo ayer salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Partidazo de Lapro, Todo animando al publico y parandose a hablar con Zagars y el que estaba al lado, Harangody en todas partes y Dawson desatado.

La segunda unidad estuvo discreta, pero es que tuvimos a cuatro tios a un nivel euroliga alto. Amazing. Ya hare algun comentario mas largo esta semana, ahora no me puedo quitar la sonrisa de encima.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por bradley24 » 28 Ene 2019, 15:13

neton escribió:Los que han crecido con joventut, han pasado o tienen algun crio en las categorias inferiores, o los lunes lokos del basket...son esos 5000-6000 de los ultimos 40 años.

Para crecer, se debe tirar de un talonario que no tenemos y ganar titulos, la gente solo se apunta cuando se gana (formula 1 epoca de alonso, golf epoca de seve, incluso tenis con nadal)....baskonia tiene suerte de no tener un Barça que lo enguye todo, y de estar en Alaba no al lado de Barcelona.

Lo del campo y reformarlo, es una pena pero da grima, lo ve cualquiera por la tv y parece un campo de los 80. Otra opción seria cerrar totalmente los fondos, para que la gente este mas junta
Quitas los fondos al "crestas" y su amigo el Tuga (alias los de la vaya) les a da un infarto...Ademas un campo de basket sin fondos.. no es un campo de basket.
Para el partido del Barça seguramente ya está el video marcador central. Y nuevos vestuarios locales ;)

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Maiku » 28 Ene 2019, 15:15

Wumpscut escribió:
Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
En el twitter de spanishñba se puede descargar por descarga directa.
Ok Wumpscut, gracias!!! Y por cierto amediafe, te preguntaba lo de sarandongy porque ayer, yo y los otros voluntarios le llamamos asi sin querer y nos hizo mucha gracia, por eso me sorprendio ver que tu tambien le llamabas asi XD

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 28 Ene 2019, 15:27

Maiku escribió:
Wumpscut escribió:
Maiku escribió:Alguno sabe donde poder descargar los partidos? O verlos online? Por cierto Amediafe, de donde has sacado lo de sarangody? xD
En el twitter de spanishñba se puede descargar por descarga directa.
Ok Wumpscut, gracias!!! Y por cierto amediafe, te preguntaba lo de sarandongy porque ayer, yo y los otros voluntarios le llamamos asi sin querer y nos hizo mucha gracia, por eso me sorprendio ver que tu tambien le llamabas asi XD
Es el foro, que lo contamina todo!
Los bloques 7, 8, 19 y 20 se deberían dedicar a invitaciones: colegios, campañas de patrocinadores, lo que sea, y hacerle un upgrade a general. Y si no caben ahí, entonces un upgrade de estos a basquet (que me parece una chorrada que haya tantos segmentos de abonos). Los fondos de pista sí los mantendría, sino ese tiro de cámara se vería muy desangelado.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por moliné » 28 Ene 2019, 15:34

bradley24 escribió:
neton escribió:Los que han crecido con joventut, han pasado o tienen algun crio en las categorias inferiores, o los lunes lokos del basket...son esos 5000-6000 de los ultimos 40 años.

Para crecer, se debe tirar de un talonario que no tenemos y ganar titulos, la gente solo se apunta cuando se gana (formula 1 epoca de alonso, golf epoca de seve, incluso tenis con nadal)....baskonia tiene suerte de no tener un Barça que lo enguye todo, y de estar en Alaba no al lado de Barcelona.

Lo del campo y reformarlo, es una pena pero da grima, lo ve cualquiera por la tv y parece un campo de los 80. Otra opción seria cerrar totalmente los fondos, para que la gente este mas junta
Quitas los fondos al "crestas" y su amigo el Tuga (alias los de la vaya) les a da un infarto...Ademas un campo de basket sin fondos.. no es un campo de basket.
Para el partido del Barça seguramente ya está el video marcador central. Y nuevos vestuarios locales ;)
Si es verdad es una gran noticia, lo siguiente, luz, sonido, gradas y circulo publicitario....

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por thisboy » 28 Ene 2019, 16:05

Hombre los basquets no los quitéis, que en el Fons Verdinegre estamos super bien a la salida de vestuarios y animamos como el que más (me suena muy mal lo de Gol, que es muy de futboleros jeje). ¿Sino donde nos podemos quedar de pie viendo el partido? porque en el resto del pabellón no te dejan estar de pie y la gente se molesta. Si quitas los basquets se pierde la gracia. Que el resto de la afición es muy señorita. Parece que estemos en el teatro, collons.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 28 Ene 2019, 16:23

thisboy escribió:Hombre los basquets no los quitéis, que en el Fons Verdinegre estamos super bien a la salida de vestuarios y animamos como el que más (me suena muy mal lo de Gol, que es muy de futboleros jeje). ¿Sino donde nos podemos quedar de pie viendo el partido? porque en el resto del pabellón no te dejan estar de pie y la gente se molesta. Si quitas los basquets se pierde la gracia. Que el resto de la afición es muy señorita. Parece que estemos en el teatro, collons.
Yo hablo de los bloques encima de los fondos, para entendernos, el anillo central. Los fondos del anillo inferior los dejaría como están.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por seisveinticinco » 28 Ene 2019, 18:38

amediafe escribió:
naschee escribió:
amediafe escribió: Lo de Sarandongy es una apropiación intelectual perpetrada públicamente por un servidor. Creo que esa genialidad es obra de sharcasmo o seisveonticinco.
O de otros :roll:

Y surgió en su etapa como jugador del Valencia.
Fuiste tú? My mistake!
Mío no... Juraría que lo leí por primera vez de tu puño y letra!

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por timoteu » 28 Ene 2019, 18:55

thisboy escribió:Hombre los basquets no los quitéis, que en el Fons Verdinegre estamos super bien a la salida de vestuarios y animamos como el que más (me suena muy mal lo de Gol, que es muy de futboleros jeje). ¿Sino donde nos podemos quedar de pie viendo el partido? porque en el resto del pabellón no te dejan estar de pie y la gente se molesta. Si quitas los basquets se pierde la gracia. Que el resto de la afición es muy señorita. Parece que estemos en el teatro, collons.
ha, ha, ha...
Yo soy de verlo sentado. eso sí animando atope y levantándome a apaludir cuando toca (como ayer con Nico...)
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por oliverdm » 28 Ene 2019, 18:58

moliné escribió:
bradley24 escribió:
neton escribió:Los que han crecido con joventut, han pasado o tienen algun crio en las categorias inferiores, o los lunes lokos del basket...son esos 5000-6000 de los ultimos 40 años.

Para crecer, se debe tirar de un talonario que no tenemos y ganar titulos, la gente solo se apunta cuando se gana (formula 1 epoca de alonso, golf epoca de seve, incluso tenis con nadal)....baskonia tiene suerte de no tener un Barça que lo enguye todo, y de estar en Alaba no al lado de Barcelona.

Lo del campo y reformarlo, es una pena pero da grima, lo ve cualquiera por la tv y parece un campo de los 80. Otra opción seria cerrar totalmente los fondos, para que la gente este mas junta
Quitas los fondos al "crestas" y su amigo el Tuga (alias los de la vaya) les a da un infarto...Ademas un campo de basket sin fondos.. no es un campo de basket.
Para el partido del Barça seguramente ya está el video marcador central. Y nuevos vestuarios locales ;)
Si es verdad es una gran noticia, lo siguiente, luz, sonido, gradas y circulo publicitario....
Si es verdad, seria el record guiness .

Lo del marcador es traca, cada 2 x 3 la mesa no se entera de nada y falla un montón.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Grateful_Walton » 28 Ene 2019, 19:21

bradley24 escribió:
Quitas los fondos al "crestas" y su amigo el Tuga (alias los de la vaya) les a da un infarto...Ademas un campo de basket sin fondos.. no es un campo de basket.
Para el partido del Barça seguramente ya está el video marcador central. Y nuevos vestuarios locales ;)
Pero si esos dos personajes no vuelven ganaríamos todos.
Le sumas el videomarcador y unas luces del siglo XXI y nos quedaría un pabellón la mar de guapo.
Y añadiría asientos negros (o verdinegros) en lugar de blancos, para que se note menos el vacío.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 28 Ene 2019, 20:56

clot escribió:Arnau Parrado en Logroño contra Gijón: 26 puntos en 29 min; 9/11 T2; 8/9 TL y 5 faltas recibidas !
Tal y como está la enfermeria del Prat....da que pensar.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 28 Ene 2019, 21:01

and10 escribió:Lo de XLA es preocupante. Ayer ayudó con algún rebote y poco más pero preocupa lo falto de confianza que se le ve desde hace mucho... ¿Alguien sabe algo más?
Las segundas temporadas de los canteranos acostumbran a llevar un bajon en lo deportivo, y eso se ha repetido en innumerables ocasiones. Rudy es un buen ejemplo.

Xabi tiene 21 años y promedia los mismos minutos y puntos que promediaba Ventura a los 21.

Porque no juega más? Quiero pensar que es porque no se encuentran minutos para él.........no quiero pensar que el entrenador la tenga cogido con él, aunque no ayuda su pose ante determinados jugadores.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por seisveinticinco » 28 Ene 2019, 21:10

dunkel escribió:
and10 escribió:Lo de XLA es preocupante. Ayer ayudó con algún rebote y poco más pero preocupa lo falto de confianza que se le ve desde hace mucho... ¿Alguien sabe algo más?
Las segundas temporadas de los canteranos acostumbran a llevar un bajon en lo deportivo, y eso se ha repetido en innumerables ocasiones. Rudy es un buen ejemplo.

Xabi tiene 21 años y promedia los mismos minutos y puntos que promediaba Ventura a los 21.

Porque no juega más? Quiero pensar que es porque no se encuentran minutos para él.........no quiero pensar que el entrenador la tenga cogido con él, aunque no ayuda su pose ante determinados jugadores.
XLA está jugando los minutos que merece, incluso más.

Durán no tiene ninguna pose ante ningún integrante de la plantilla, garantizado... es más, ninguno se puede quejar del trato.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por neton » 28 Ene 2019, 21:36

El videomarcador lo paga el ajuntament?...ya que es una instalacion publica donde se le paga hasta el IBI.

En Malaga es el ayuntamento el que instala y reforma el Carpena.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 3831863431

Baratos no son, el de Zaragoza fueron 162000€.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4113114699

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Karnaza » 29 Ene 2019, 08:28

seisveinticinco escribió:
dunkel escribió:
and10 escribió:Lo de XLA es preocupante. Ayer ayudó con algún rebote y poco más pero preocupa lo falto de confianza que se le ve desde hace mucho... ¿Alguien sabe algo más?
Las segundas temporadas de los canteranos acostumbran a llevar un bajon en lo deportivo, y eso se ha repetido en innumerables ocasiones. Rudy es un buen ejemplo.

Xabi tiene 21 años y promedia los mismos minutos y puntos que promediaba Ventura a los 21.

Porque no juega más? Quiero pensar que es porque no se encuentran minutos para él.........no quiero pensar que el entrenador la tenga cogido con él, aunque no ayuda su pose ante determinados jugadores.
XLA está jugando los minutos que merece, incluso más.

Durán no tiene ninguna pose ante ningún integrante de la plantilla, garantizado... es más, ninguno se puede quejar del trato.
Yo creo que Durán si tiene poses, pero son consecuencia de los actos de los jugadores en pista.
Por ejemplo, cambió a Neno(que para mi había tomado decisiones correctas pero fallado en la ejecución, cosa rara en el) y lo pilló de la cintura y le explicó varias cosas(supongo que en positivo).
Si hubiera acertado en la ejecución pero fallado en la toma de decisiones se lo habría hecho notar también con gestos(enviándolo a pastar fang).
Es un entrenador expresivo hacia los jugadores, pero eso no siempre es malo(lease como, en Ocampo si era malo)

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por koba9 » 29 Ene 2019, 08:42

Yo creo que a Xabi se le esta juntando un rendimiento flojito con un nivel elevado de sus compañeros: de Dawson no hace falta comentar nada, Ventura en su rol esta siendo quizá más regular que nunca (defensivamente este año ya se ha comido a varios jugadores, y en ataque me da la sensación que esta estabilizando su tiro, aparte de hacer esas penetraciones con todo cuando nadie más se atreve con la pelota) y Mathias aunque no este especialmente enchufado en los últimos partidos, creo que condiciona muchísimo las defensas rivales. Además Neno esta dando un gran nivel también, y aunque no es una opción muy usada por Durán, algunos minutos si le ha restado también a Xabi. Aún así no dudo que Xabi volverá a sumar protagonismo porque trabaja bien y en la pista aporta cosas, pero necesita reengancharse con su tiro exterior para ganar confianza.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Dimitri » 29 Ene 2019, 09:14

Con Xabi paciencia, tiene hechuras, pero actualmente entre Dawson, Ventura y Mathias le restan protagonismo y no termina de tener mucho impacto en cuanto a vistosidad, pero currar, curra.

La temporada está siendo muy buena, salvo alguna calamidad como la de Zaragoza (quizá eso marcara un punto de inflexión a nivel grupal) y no pueden brillar todos, pero el equipo está muy equilibrado y la presencia de tipos como Albert, Harangody y Delía, nos han hecho un equipo más rocoso y duro atrás, que también era muy necesario.

friopolar
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2011, 11:39

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por friopolar » 29 Ene 2019, 09:55

Buenas, amigos de la Penya,

Soy un aficionado del Unicaja que ha comprado dos abonos para ir a la copa del rey... y no voy a poder utilizarlos. No sé cómo está por allí el tema de las entradas, pero los estoy vendiendo al mismo precio que me han costado: 120 euros cada uno. Los ha vendido el club directamente y de momento todavía no nos han asignado asientos, pero por el precio me temo que no serán a pie de pista ;). Si alguien está interesado en ellos, que me envíe un privado!

Perdonad la intromisión, muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:33