JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Wumpscut » 23 May 2022, 01:24

Algun forero o forera te ha pagado para que no salga Ribas en tu pajiplantilla?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por clorobuldo » 23 May 2022, 03:05

Sabía que me faltaba uno,perdonad.

Vives - Bassas - Feliz
Fichaje - Pau - Busquets
Parra - Ventura - Maronka
Cuatro anotador - cuatro reboteador
Tomic - Birgander.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 09:58

Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por quintanabdn » 23 May 2022, 10:48

amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
3.- Jaron Blossomgame
4.- James Web III
4/5.- Ismael Bako

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por dunkel » 23 May 2022, 11:22

Esos tres fichajes solo son si nadie se sube a la parra........,no?

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 11:25

Yo creo que lo de Parra es humo del bueno. Lo digo, más que nada, porque no veo a los vecinos soltando 1kilo (algunos dicen que más), por Parra con la que está cayendo por allí. Ahora bien....que Joel ya podría estar para un grande, tampoco lo niego.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por quintanabdn » 23 May 2022, 11:31

Los 3 que he puesto baratos no son, pero no son imposibles con los presupuestos que podemos rondar (seguramente pierdan cash pero ganen calidad de vida y opción a jugar en el club de baloncesto más laureado de toda la Acb xD)



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 11:36

quintanabdn escribió:Los 3 que he puesto baratos no son, pero no son imposibles con los presupuestos que podemos rondar (seguramente pierdan cash pero ganen calidad de vida y opción a jugar en el club de baloncesto más laureado de toda la Acb xD)



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que dunkel lo dice porque no vaya a ser que los fichajes, en vez de ser 3, sean 4 porque Parra se vaya.

Respecto los jugadores...2 de ellos me gustan mucho (Blossomgame y Webb), pero creo que el primero sí que va a tener ofertas EL (otro día hablaremos de "jugadores que tienen oferta de equipos EL"...porque cada año se oye, y piensas...van a pasar de 18 equipos a 32 para darles cabida a todos), y Webb...no tengo dudas que Murcia le va a meter en el tanteo, y no tenemos pasta para sacarlo de ahí a golpe de talonario (que además conllevaría sobrepagarlo).
Y respecto Bako...es el que menos me convence de los 3, puede que el más factible...sería una troleada buena al Manresa, lo que haría aumentar el listado de razones para odiarnos...debe ser una lista ya larga de narices (como la de años que llevamos quedando por encima de ellos).

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 23 May 2022, 11:37

amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
2/3: Thornwell
4 abierto: Smits
4 interior: Inglis

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por quintanabdn » 23 May 2022, 11:45

Markorvic escribió:
amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
2/3: Thornwell
4 abierto: Smits
4 interior: Inglis
Este mensaje lo guardo como captura de pantalla... por si acaso xD

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 11:47

Markorvic escribió:
amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
2/3: Thornwell
4 abierto: Smits
4 interior: Inglis
Thornwell y Smits me encajan super bien. Y Inglis sería lo más similar al perfil de Rivero...si acaso me preocupa que el cambio Vladi-Willis respecto Smits-Inglis nos hace perder un montón de tiro exterior en el puesto de 4...lo que podría provocar que se cerraran más sobre Tomic-Birgander...pero bueno, últimamente estamos muy old-school, quien sabe!

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por quintanabdn » 23 May 2022, 11:48

amediafe escribió:
quintanabdn escribió:Los 3 que he puesto baratos no son, pero no son imposibles con los presupuestos que podemos rondar (seguramente pierdan cash pero ganen calidad de vida y opción a jugar en el club de baloncesto más laureado de toda la Acb xD)



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que dunkel lo dice porque no vaya a ser que los fichajes, en vez de ser 3, sean 4 porque Parra se vaya.

Respecto los jugadores...2 de ellos me gustan mucho (Blossomgame y Webb), pero creo que el primero sí que va a tener ofertas EL (otro día hablaremos de "jugadores que tienen oferta de equipos EL"...porque cada año se oye, y piensas...van a pasar de 18 equipos a 32 para darles cabida a todos), y Webb...no tengo dudas que Murcia le va a meter en el tanteo, y no tenemos pasta para sacarlo de ahí a golpe de talonario (que además conllevaría sobrepagarlo).
Y respecto Bako...es el que menos me convence de los 3, puede que el más factible...sería una troleada buena al Manresa, lo que haría aumentar el listado de razones para odiarnos...debe ser una lista ya larga de narices (como la de años que llevamos quedando por encima de ellos).
Está claro que he puesto jugadores que, a priori, podrían mejorar la actual plantilla. Lo cual quiere decir que estos jugadores no vendrán gratis porque ofertas (y potentes), tendrán. Pero bueno, hemos visto a Jordi Martí hacer malabarismos con jugadores que jamás pensaba verlos vestidos de verd-i-negre así que... a cruzar los dedos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por el_baneat » 23 May 2022, 11:55

No concuerda con lo que a priori parece que se necesitaría, así que me imagino que será humo:
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por el_baneat » 23 May 2022, 11:58

quintanabdn escribió:
amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
3.- Jaron Blossomgame
4.- James Web III
4/5.- Ismael Bako

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Como molaría JB y, sobre todo, Webb :P
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 23 May 2022, 13:06

el_baneat escribió:No concuerda con lo que a priori parece que se necesitaría, así que me imagino que será humo:
Humo es.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Ikatz-revisited » 23 May 2022, 13:28

Con todos los respetos hacia Vladi y Willis, no tengo tan claro que ninguno de los dos acabe por continuar si....

a) Los equipos rusos quedan fuera de EL, EC y BCL
b) En China sigue la restricción del número de extranjeros
c) En la Nba vuelven al calendario habitual
d) en la ACB se habilita 3 extracomunitarios y 5 cupos

Es que si pasa eso, el listado de interiores es heavy metal.
Y eso sin contar a los que estan parados tras la quiebra del Kimki o se han ido de Rusia tras la guerra
A lo mejor hay un desplazamiento a ligas japonesas, coreanas o a Australia, pero gente que va a tener que bajar caché, haylos
Y si unos entran, otros salen.... (pero no tan claro que cobren lo que en Rusia o China antes). Alguno como Motley a lo mejor reingresa en la NBA en Las Vegas, pero no todos. Descartes en EL es posible que haya (como sucedió con Bako pero multiplicado por las circusntancias)

Puede darse una partida de poker, entre los que esperen y los que corran en fichar

Por otro lado, si se sube a 5 cupos, es una oportunidad para poder hacer cesiones de calidad y minutos (no a equipos ACB en competicion europea donde agitar toallas para cubrir la cuota, pero sí a los que pueden necesitar cupos entre el 7º-10º de la rotación). Por ejemplo, si Maronka puede jugar 15 Mpp con Raventós, Moncho, PM o con Lakovic pues a lo mejor es una oportunidad de cara al año siguiente.... cuando la presión por fichar a Parra se multiplique. Y en el supuesto que el Estudiantes no suba a ACB, Girona, Bilbao, Betis, Obradoiro, y Breogán van a necesitar cupos de nivel si tienen plantillas de 12 (3 ext, 4 eur/cot, 5 Jfl)

Depende de cómo se aplique y no se hagan trampas con las comas en el reglamento, puede hacer bajar el coste de extracomunitarios y el trapicheo cotonou-comunitario, como a la vez favorecer a quien tiene cantera y hasta esté en condiciones de ceder (Penya)... futboleros y plantillazos de 15 al margen (los otros beneficiados, que ya tienen 3 Ext i JFLS para agitar toallas o ceder a terceros)

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 May 2022, 14:28

Un buen base titular y un buen exterior metralleta por Vives y BP. Renovar a Brod y Willis. Y a correr. :brindo por eso: :D
Imagen Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por roloj » 23 May 2022, 14:51

Allí está París

Imagen Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 15:06

Los rumores en los mercados dan mucha salsilla...pero si ya hay fake news con temas "serios", imaginaos aquí...con además muchas personas interesadas en temas de clickbait, agentes que quieren que su jugador tenga escaparate...vamos, que no es que alguien quiera "ir de guays" y soltarse un bulo...es que hay gente que gana dinero/vive de ello.
De lo que se pueda publicar por ahí a lo que acabe pasando....
PD: nunca, nunca, nunca ninguna operación se va a ir al traste porque una operación aparezca en twitter. Eso es una bobada. A ver si pensáis que los agentes son imbéciles y llevan una negociación sin informar a potenciales competidores de ese equipo, si así pueden entrar en modo subasta y arrancar algún eurete más. Por favor...

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por POLL » 23 May 2022, 15:48

Pues a mí Webb, no me dice nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:22