JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Grateful_Walton » 21 Jul 2017, 14:17

Necesitamos alguna noticia que se viene el fin de semana ya.

Una limosna para un ex-leproso?
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 21 Jul 2017, 14:54


Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Dimitri » 21 Jul 2017, 15:09

Pues no sé cómo andará Nate Robinson, al que parece que ya se le ha terminado la NBA desde hace algunas temporadas, pero desde luego en forma es un jugón y sería un lujo... ahora desconozco cómo está físicamente. Alguien sabe cómo le ha ido por Venezuela?

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por mr.cloud » 21 Jul 2017, 15:26

Va, lanzo un nombre al azar que me gusta mucho, por entretenernos un rato:

Kyle Wiltjer (2'08 / 1992)
20.5 puntos, 6.4 rebotes y 3.7 triples por partido (38% de acierto) en la D-League
Lo han cortado los Rockets y está libre, ya hablé de él el año pasado. Un anotador muy fiable, con un gran tiro exterior y que en Europa sería capaz de alternar de 4-5. Le falta defensa y rebote, pero en ataque sería diferencial, sin duda. Lo malo es que no tiene pasaporte, su caché debe ser elevado y nos dejaría sin ese pívot de perfil físico y sin un base extra (yo creo que en este caso valdría la pena).
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por dunkel » 21 Jul 2017, 15:30

Me comenta un amigo.......para el 4-5, Maciej Lampe.

Busco por twitter y leo que está por Barcelona hacirendo recuperación.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 21 Jul 2017, 15:32

Dimitri escribió:Pues no sé cómo andará Nate Robinson, al que parece que ya se le ha terminado la NBA desde hace algunas temporadas, pero desde luego en forma es un jugón y sería un lujo... ahora desconozco cómo está físicamente. Alguien sabe cómo le ha ido por Venezuela?

16 pts 5 asi en 22 minutos por partido.

Gandalf El Blanco
Mensajes: 435
Registrado: 12 Ene 2006, 10:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Gandalf El Blanco » 21 Jul 2017, 15:41

Suena Maceo Baston

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por el_baneat » 21 Jul 2017, 15:47

Gandalf El Blanco escribió:Suena Maceo Baston


Aquí donde estoy suena Maceo Parker...

Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por sharcashmo » 21 Jul 2017, 15:49

Gandalf El Blanco escribió:Suena Maceo Baston
Ese es de quién decíamos hace poco que lideraba el ranking de malas salidas del club, no?

Aunque Miralles también estaba ahí ahí y volvió...

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por amediafe » 21 Jul 2017, 16:03

mr.cloud escribió:Va, lanzo un nombre al azar que me gusta mucho, por entretenernos un rato:

Kyle Wiltjer (2'08 / 1992)
20.5 puntos, 6.4 rebotes y 3.7 triples por partido (38% de acierto) en la D-League
Lo han cortado los Rockets y está libre, ya hablé de él el año pasado. Un anotador muy fiable, con un gran tiro exterior y que en Europa sería capaz de alternar de 4-5. Le falta defensa y rebote, pero en ataque sería diferencial, sin duda. Lo malo es que no tiene pasaporte, su caché debe ser elevado y nos dejaría sin ese pívot de perfil físico y sin un base extra (yo creo que en este caso valdría la pena).


No tienes mal gusto! A mi tambien me gustaría verlo por aquí. El base debería ser comunitario, pero hay mercado ahí (Fisher, Akognon, Pullen, etc..).

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por vilapenya » 21 Jul 2017, 16:09

Buenas tardes a todos,
Después de la pasada y sufrida campaña, me prometí a mi mismo que si salvábamos la categoría, me uniría (con el permiso de todos vosotros) a este foro. Sufrí como todos vosotros, como un burro de carga (hasta afectarme el sueño :shock: ), pero al final pudimos salvar a nuestra querida y amada penya (tanto el la pista, como en los despachos).
:botar:
Espero que empiecen pronto ha oficializarse las renovaciones (Jordan sobretodo) y seamos capaces de hacer un equipo algo más potente que el año pasado.
Un saludo para tdos :brindo por eso:

joselito1930
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2017, 16:06

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por joselito1930 » 21 Jul 2017, 16:18

Amigos, llevo años leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir, primero de todo, Birgander esta muy pero que muy verde para la acb, este año restara mas que sumara, pero a partir del año que viene lo va a petar. Ruoff creo que es una incorporación muy interesante, hombre con experiencia acb y mucha experiencia por europa, buen físico, buena intensidad defensiva (se nos puede cargar de faltas rápido), puede bajar el balón y tiene sus 10 puntos por partido.
Tema Jordan, es muy importante dentro de este equipo, cierto que nuestros tiradores se han ido, pero los que faltan por llegar seguro que serán tiradores, Jordan cierra a las defensas, aporta buenos porcentajes y una cosa muy importante da ESPECTÁCULO, que es lo que atrae a mucha gente al olimpic.
Ya no me enrollo más, COREY FISHER tiene una oferta en firme y las negociaciones van bien, otra cosa es que llegue otro equipo y le ofrezca 100k mas y se nos escape, pero las dos partes están interesadas.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Pez Negro » 21 Jul 2017, 16:29

joselito1930 escribió:Amigos, llevo años leyendo el foro y hoy me he decidido a escribir, primero de todo, Birgander esta muy pero que muy verde para la acb, este año restara mas que sumara, pero a partir del año que viene lo va a petar. Ruoff creo que es una incorporación muy interesante, hombre con experiencia acb y mucha experiencia por europa, buen físico, buena intensidad defensiva (se nos puede cargar de faltas rápido), puede bajar el balón y tiene sus 10 puntos por partido.
Tema Jordan, es muy importante dentro de este equipo, cierto que nuestros tiradores se han ido, pero los que faltan por llegar seguro que serán tiradores, Jordan cierra a las defensas, aporta buenos porcentajes y una cosa muy importante da ESPECTÁCULO, que es lo que atrae a mucha gente al olimpic.
Ya no me enrollo más, COREY FISHER tiene una oferta en firme y las negociaciones van bien, otra cosa es que llegue otro equipo y le ofrezca 100k mas y se nos escape, pero las dos partes están interesadas.

Bienvenido
Fisher es :amor: :amor: :amor: :amor:

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Rastaman Vibration » 21 Jul 2017, 16:32

Yo mira que intento ser majo y tal pero a veces me subis el colesterol, las transaminasas y todo menos la bilirrubina.
Preferir a Nacho Martin antes que a Gielo es no tener ni pvta idea de baloncesto. Asi, a pelo. Hace 5 anyos podia haber alguna duda pq Martin sumaba estadisticas con mucho relumbron pero ahora ni siquiera eso.

Draper y Doellman, pues conyo, claro. Pero es que entre lo que han cobrado este anyo y lo que les podemos ofrecer nosotros, hay tantos escalones intermedios que si acaban llegando, es porque tienen tara y de las chungas.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Rastaman Vibration » 21 Jul 2017, 16:44

Go Micah escribió:Yo renovaría ya a Alex Barrera.


porburgos escribió:A mi el asesino silencioso si me gustaria que estaria en Burgos,un gran jugador sin duda,y josep franch muy buen base :botepiernas:


8-)

Me caen bien estos chavales. Me hago del Burgos

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 21 Jul 2017, 16:55

jarripote escribió:Dontaye Draper está en el mercado. ¿ Qué os parece?. Jugador desaprovechado y poco visto en Liga pero con actuaciones de mérito con ¡¡ Croacia!!. Me parece un gran base, buen director que no rifa balones y mira aro,poco, pero con acierto. Lo cito por citar, imagino que debe tener un caché que excede en mucho posibilidades pero como base tipo interesante puede ser un referente.


Un lujo.

Viene de una ficha enorme en el Madrid, no creo que se la rebajara hasta los limites que podriamos nosotros.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por chapi_duncan » 21 Jul 2017, 16:56

Nacho Martin nunca me ha convencido. Estadísticamente hizo una gran temporada hace 2 años pero fue en un Estu que acabó penúltimo... en Andorra apenas ha jugado pero cuando ha estado sano ya se ha visto un bajón en su juego.

Creo que aún sacará su último contrato ACB, pero me parece que será en algún equipo con necesidades de cupos o en un recién ascendido.

Eso sí, tampoco nos flipemos que Gielo no está para 30 minutos por partido, necesitamos un jugador con cara y ojos en esa posición.

La baja de Luka me parece bastante sensible, soy el primero que se desespera con su nula defensa y poca capacidad de rebote pero en otras cosas aporta muchísimo.

Corey Fisher sería un fichaje excelente
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 21 Jul 2017, 16:58

Rastaman Vibration escribió:
Go Micah escribió:Yo renovaría ya a Alex Barrera.


porburgos escribió:A mi el asesino silencioso si me gustaria que estaria en Burgos,un gran jugador sin duda,y josep franch muy buen base :botepiernas:


8-)

Me caen bien estos chavales. Me hago del Burgos


La verdad es que si.

Molan que asciendan equipos así.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por clorobuldo » 21 Jul 2017, 17:02

Draper viene de cobrar 800 ml euros al año en el Madrid y Doellman 1,8 millones en el Barcelona.

Con todo lo que tenemos de presupuesto para todas las fichas no llegaría para ofrecerle a Doellman ni el 85% de lo que cobraba en el Barcelona.

Y encima no defiende.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander y Alex Ruoff primeras incorporaciones.

por Rastaman Vibration » 21 Jul 2017, 17:04

chapi_duncan escribió:Nacho Martin nunca me ha convencido. Estadísticamente hizo una gran temporada hace 2 años pero fue en un Estu que acabó penúltimo... en Andorra apenas ha jugado pero cuando ha estado sano ya se ha visto un bajón en su juego.

Creo que aún sacará su último contrato ACB, pero me parece que será en algún equipo con necesidades de cupos o en un recién ascendido.

Eso sí, tampoco nos flipemos que Gielo no está para 30 minutos por partido, necesitamos un jugador con cara y ojos en esa posición.

La baja de Luka me parece bastante sensible, soy el primero que se desespera con su nula defensa y poca capacidad de rebote pero en otras cosas aporta muchísimo.

Corey Fisher sería un fichaje excelente


Luka es, en general, un buen jugador. Tiene facilidad para anotar aunque cada vez es mas inconsistente en ese apartado pero una defensa mas que sospechosa. A mi me parecia buena su renovacion por dos motivos: tiene pinta de ser un tipo importante para que el vestuario funcione en la buena direccion y por asegurar esa continuidad de plantilla que siempre pedimos para evitar sustos mayores. Pero tampoco creo que sea un drama su marcha, como no lo fue la de Sabat.

Respecto a Gielo, yo no pido 30 mins para el ni mucho menos. Aun tiene muchas cosas que mejorar antes de ser ese jugador de 30 mins. Pero es un chaval al que se le intuye mucho potencial, tanto en ataque como en defensa, y parece un tipo serio y con ganas de trabajar y aprender. La defensa de Nacho Martin es de risa y ademas no me fio de todas estas mierdas de Da Flow y las rajadas varias que va mentiendo. No ha repetido equipo en la vida y no estamos para segun que riesgos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:12