JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 20 Mar 2019, 18:50

Markorvic escribió:Lo próximo deberían ser los baños y las goteras. Al igual que con el tema del marcador, alguna empresa podría hacernos un apaño. Me veo la temporada que viene jugando en el Inodoros Roca Center :roll:

Mucho sería pedir unas gradas a colores..

PD: Vaya pantallas mas majas nos han puesto para ver la última temporada de Juego de tronos.
Baños, goteras o 'accesibilidad' creo que debería ir a cargo del Estado y la Generalitat. Y exigir por discriminación.
Pocas instal·laciones del 92 que costaron una barbaridad se han usado como el Olímpic, y eso cuesta más dinero que el manetnimiento por uso. Del Sant Jordi el Barça salió por patas, también el Español del Estadi, por no mecionar Vall Hebrón o Velódromo. Aún sea un uso privado, sobretodo los findes de partido del primer equipo, la cosa tiene guasa si se compara rendimiento y explotación (aunque sea popular, que bién está invertido entonces). Pero es que no sucede, y no creo que sea culpa del ayuntamiento en exclusiva. Hay cosas del 92 que se hicieron con el culo y sin pensar en el futuro. El Olímpic no, y somos de los pocos que estamos amortizando inversiones de tod@s.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Markorvic » 20 Mar 2019, 18:52

amediafe escribió:Según tengo entendido, falta un banner circular debajo con el nombre del benefactor. Creo también que al final del montaje será una caja cerrada, sin los huecos que actualmente se ven.
También supongo que se instalará teniendo en cuenta que se pueda ver bien desde el tercer anillo.

Imagino que algo por el estilo.... ¿Del responsable de esto alguien sabe algo? ¿Ha sido Sharp?

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 20 Mar 2019, 19:01

Bartolo ha confirmado que si un equipo de ACB gana la Eurocup, no podrá disputar la Euroliga un 5 equipo aunque éste ganara la Liga ACB.
Dicho de otro modo: dependemos de nosotros, del Unics i del tiet Aíto a la vez.
Que bueno es Sikma, a cuál hormigaz.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por SHAGAR » 20 Mar 2019, 19:07

Markorvic escribió:
amediafe escribió:Según tengo entendido, falta un banner circular debajo con el nombre del benefactor. Creo también que al final del montaje será una caja cerrada, sin los huecos que actualmente se ven.
También supongo que se instalará teniendo en cuenta que se pueda ver bien desde el tercer anillo.

Imagino que algo por el estilo.... ¿Del responsable de esto alguien sabe algo? ¿Ha sido Sharp?

Imagen
Yo siempre he pensado que habia sido Sharp.. vamos... No lo pongo en duda. El club ya ha hecho alguna publicidad este año de sus productos...
En el campo tambien recientemente aparecía publicidad de Sharp.

Y ya hablando de publicidad... Privata sigue como marca?? O es que alguien del club la ha cogido cariño y la sigue publicitando.... Desconozco que productos hay en el mercado con ese logo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Kevin_Spencer » 20 Mar 2019, 21:03

Ahora mismo, en directo, retransmiten el partido del Prat contra Cáceres por Esports3.
Imagen

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por joselito93 » 20 Mar 2019, 22:06

Vaya partidazo esta haciendo el prat y nuestros vinculados!!!

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por joselito93 » 20 Mar 2019, 22:14

Neno y Todo estan en el campo

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 20 Mar 2019, 22:43

Gran victoria del Prta que recupera el average al Caceres y triple empate en la cola (junto a Araberri). Pinta mucho mejor que hace un mes.

Primer partido de Cuevas destacado en el Prat.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dhinroland » 21 Mar 2019, 01:48

Sabéis si el club organiza viaje a València? Me suena que otros los años sí lo ha hecho.
Por mi parte, ya he conseguido las entradas y tengo unas ganas tremendas, a ver si conseguimos la victoria en la Fonteta porque desde la época de Turner no lo he visto en directo.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Dimitri » 21 Mar 2019, 09:36

dunkel escribió:Gran victoria del Prta que recupera el average al Caceres y triple empate en la cola (junto a Araberri). Pinta mucho mejor que hace un mes.

Primer partido de Cuevas destacado en el Prat.
Parra tiene pintaza, la verdad, con físico, velocidad y potencia, solamente le falta pulir detalles propios de juventud.
Cuevas estuvo muy fino en el tiro y Busuets también tuvo su momento de gloria, la verdad es que fue un partido dominado a placer e incluso Sena estuvo bastante sólido.
Exhibición de Blanch con algunos triples a lo Curry... lo cierto es que hubo momentos de auténtico festival.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 21 Mar 2019, 14:29

joselito93 escribió:Neno y Todo estan en el campo
Con respecto a estos dos, a colación, valdria la pena hacer autocrítica.
Al segundo, se le dió una cera por acá por falta de implicación que contrasta con la realidad, sea como sea Todo.
Con el primero, ojalá no cometamos el mismo error que con Marcelinho al que se cedió a Bilbao en su última temporada de contrato.

Eso no implica no ser críticos ni hacerles la ola para compensar, pero no pasarse de tuerca tampoco.
Hay espacio de sobras para tres bases en dos competiciones, con o sin Lapro. Y hay algo que dice mucho de Neno: reduciéndose sus minutos con Mcfadden sigue al pie del cañón. Le guste más o menos a Durán, hay que exigir pero también cuidar. Otro caso Marcelinho con la excusa Ricky (ahora Zagars), seria tropezar dos veces con la misma piedra a proposito.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por koba9 » 21 Mar 2019, 15:07

Ikatz-revisited escribió:
joselito93 escribió:Neno y Todo estan en el campo
Con respecto a estos dos, a colación, valdria la pena hacer autocrítica.
Al segundo, se le dió una cera por acá por falta de implicación que contrasta con la realidad, sea como sea Todo.
Con el primero, ojalá no cometamos el mismo error que con Marcelinho al que se cedió a Bilbao en su última temporada de contrato.

Eso no implica no ser críticos ni hacerles la ola para compensar, pero no pasarse de tuerca tampoco.
Hay espacio de sobras para tres bases en dos competiciones, con o sin Lapro. Y hay algo que dice mucho de Neno: reduciéndose sus minutos con Mcfadden sigue al pie del cañón. Le guste más o menos a Durán, hay que exigir pero también cuidar. Otro caso Marcelinho con la excusa Ricky (ahora Zagars), seria tropezar dos veces con la misma piedra a proposito.
Yo en lo de Neno estoy completamente de acuerdo, y de hecho es uno de los poquísimos aspectos negativos que veo este año en el club. No me gusta ver partidos como los del otro día en Santiago, en que Neno no juega ni un minuto en la segunda parte; todos somos conscientes del nivel de Nico, pero creo que tampoco seria perjudicial para el equipo si, por ejemplo, con 8 puntos de ventaja para iniciar el ultimo cuarto, sales con Neno y le das unos minutos de descanso a Nico. Además que el chaval esta rindiendo, a mi parecer, más que bien en los minutos que dispone.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por sharcashmo » 21 Mar 2019, 16:04

koba9 escribió:
Ikatz-revisited escribió:
joselito93 escribió:Neno y Todo estan en el campo
Con respecto a estos dos, a colación, valdria la pena hacer autocrítica.
Al segundo, se le dió una cera por acá por falta de implicación que contrasta con la realidad, sea como sea Todo.
Con el primero, ojalá no cometamos el mismo error que con Marcelinho al que se cedió a Bilbao en su última temporada de contrato.

Eso no implica no ser críticos ni hacerles la ola para compensar, pero no pasarse de tuerca tampoco.
Hay espacio de sobras para tres bases en dos competiciones, con o sin Lapro. Y hay algo que dice mucho de Neno: reduciéndose sus minutos con Mcfadden sigue al pie del cañón. Le guste más o menos a Durán, hay que exigir pero también cuidar. Otro caso Marcelinho con la excusa Ricky (ahora Zagars), seria tropezar dos veces con la misma piedra a proposito.
Yo en lo de Neno estoy completamente de acuerdo, y de hecho es uno de los poquísimos aspectos negativos que veo este año en el club. No me gusta ver partidos como los del otro día en Santiago, en que Neno no juega ni un minuto en la segunda parte; todos somos conscientes del nivel de Nico, pero creo que tampoco seria perjudicial para el equipo si, por ejemplo, con 8 puntos de ventaja para iniciar el ultimo cuarto, sales con Neno y le das unos minutos de descanso a Nico. Además que el chaval esta rindiendo, a mi parecer, más que bien en los minutos que dispone.
Coño, negativos de este año para nada. Como mucho podemos hablar del otro día el partido del Obra, pero tal y como estaba el ambiente del partido yo entiendo la decisión de continuar con el núcleo duro hasta el final. El partido estaba calentísimo.

Para preocuparme, y que fuera un aspecto negativo de este año, tendría que ser bastante más habitual. Neno está promediando 15' por partido, lo que está más que bien teniendo en cuenta que comparte posición con la estrella del equipo, y los últimos partidos venía jugando unos 20' por partido. Lo normal es que la llegada de McFadden le reste minutos (y no solo a él) pero que se siga manteniendo del orden de esos 15 minutos por partido, nada extraordinario en un suplente que, repito, lo es de la estrella del equipo y seguro que lo que Neno pierde en minutos por eso lo gana en experiencia... mejor compartir equipo y entrenos con Lapro jugando 15 minutos que compartirlos con Wayns o Mavra jugando 20.

Lo mismo ha pasado más veces que con Neno con jugadores como Delía, Xabi e incluso Dawson. Neno ni siquiera ha sido el jugador que más veces se ha quedado con pocos minutos, otra cosa es la fijación que se tenga con él para ver fantasmas en todo lo que le rodea.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por dunkel » 21 Mar 2019, 16:08

Ikatz-revisited escribió:
joselito93 escribió:Neno y Todo estan en el campo
Con respecto a estos dos, a colación, valdria la pena hacer autocrítica.
Al segundo, se le dió una cera por acá por falta de implicación que contrasta con la realidad, sea como sea Todo.
Con el primero, ojalá no cometamos el mismo error que con Marcelinho al que se cedió a Bilbao en su última temporada de contrato.

Eso no implica no ser críticos ni hacerles la ola para compensar, pero no pasarse de tuerca tampoco.
Hay espacio de sobras para tres bases en dos competiciones, con o sin Lapro. Y hay algo que dice mucho de Neno: reduciéndose sus minutos con Mcfadden sigue al pie del cañón. Le guste más o menos a Durán, hay que exigir pero también cuidar. Otro caso Marcelinho con la excusa Ricky (ahora Zagars), seria tropezar dos veces con la misma piedra a proposito.
De Todorovic, yo era algo escéptico por si solo venia a reivindicarse, y lo está haciendo pero con un alto nivel de compromiso con el club, jugando partidos estando tocado, que algún otro se hubiera quitado rápidamente.

En cuanto a Neno, no soy imparcial. Si ya lo defendía cuando el 50% opinaba que no tenia nivel ACB, y otro 35% decía que si, pero solo como escolta, ahora que ha demostrado cierta regularidad y madurez (lógico, se va cogiendo con los años), para mi es un jugador que debe tener larga vida en Badalona. Pero como ya comentó clot hace un tiempo, soy pesimista que continúe en la plantilla el año que viene. No se si será un Marcelinho 2.0, porque quiere mucho al club, pero no se como acabará.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por seisveinticinco » 21 Mar 2019, 17:14

Creo que Neno no se puede quejar, promediar unos 15 mpp no está nada mal, muchos jóvenes con su edad los querrían.

Jugar poco en Santiago fue algo puntual y que el partido estaba caliente, de memoria diría que en todos los partidos que nos hemos ido en el marcador, su participación ha sido de mas minutos.

No lo veo fuera el año que viene, en absoluto. Va a ir dando pasos adelante y no quepa duda que pasará a ser un jugador clave en 2 temporadas.

Quizás le falte humildad para encajar más con Durán, pero el míster no es tonto, sin ese atrevimiento no jugaría...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por clorobuldo » 21 Mar 2019, 18:23

Pues según tengo entendido está muy cerca de renovar.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 21 Mar 2019, 18:52

clorobuldo escribió:Pues según tengo entendido está muy cerca de renovar.
Última edición por Ikatz-revisited el 21 Mar 2019, 19:01, editado 1 vez en total.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 21 Mar 2019, 19:00

Ikatz-revisited escribió:
clorobuldo escribió:Pues según tengo entendido está muy cerca de renovar.
Ojalá sea así, tanto porqué el chico se implica, como porqué que las coyunturas, coyunturas entonces sean...

No comentaba lo de Neno porqué sí ni medias aritméticas hasta ahora. Sinó por lo que viene. Ser competitivos no quiere decir petarte lo que hay. Y esto no va de lo visto en Santiago de compostela, o hasta ahora.

Cuando se ficha a McFaden (que bien) no hace falta ser Einstein para saber que los minutos de Neno se reducen salvo que seas un Aito de la vida en un momento determinado de la vida a la par, y no juegues con dos bases o Neno haga de dos como Ricky hizo casi dos años.

No se trata de si Neno se puede quejar por 6-7 minutos en compostela, ni 20 con Ocampo. Me referia a que en ese proyecto a medio plazo no perdamos a gente por el camino, sin más.

Y ha habido mil aciertos, pero en el caso de los bases también errores con vacas gordas que luego pagamos.

Puertas afuera se ha construido una imagen que Zagars es el 'niño de los ojos de ', y que por narices saldrá bien porqué s. Y que si Neno es kamikaze, cabra que tira al monte, o bien no sabe jugar de base o microondas verde.
Mientrastranto Todo era desidia y falta de implicación, ahora pilar. NO me invento nada,

Ojalá aquello que se dudaba de Dawson (duran dixit) sea lo mismo que haga renovar a Neno y forme parte del mismo juego tactico de pressing por renovar :) Como combo, o como base con proyección muy por encima de la media. Y si vamos a Europa, es imprescindible él o tres bases CON tiempo más allá de cada partido puntual o immediato . /quote]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por pbl » 21 Mar 2019, 19:05

clorobuldo escribió:Pues según tengo entendido está muy cerca de renovar.
Eso espero :cosuverde:
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Excelente victoria en una cancha dificil como es la del Obradoiro. Gran debut de Mcfadden.

por Ikatz-revisited » 21 Mar 2019, 19:06

Ikatz-revisited escribió:
Ikatz-revisited escribió:
clorobuldo escribió:Pues según tengo entendido está muy cerca de renovar.
Ojalá sea así, tanto porqué el chico se implica, como porqué las coyunturas, coyunturas entonces sean...

No comentaba lo de Neno porqué sí. ni medias aritméticas hasta ahora de mpp. Sinó por lo que viene. Ser competitivos no quiere decir petarte lo que hay. Y esto no va de lo visto en Santiago de compostela, o hasta ahora.

Cuando se ficha a McFaden (que muy bien a la par) no hace falta ser Einstein para saber que los minutos de Neno se reducen salvo que seas un Aito de la vida en un momento determinado de la vida, y no juegues con dos bases o Neno haga de dos, como Ricky hizo casi dos años pero poco ha pasado con Lapro i Neno.

No se trata de si Neno se puede quejar por 6-7 minutos en compostela, ni 20 con Ocampo. Me referia a que en ese proyecto a medio plazo no perdamos a gente por el camino, sin más.

Y fichando a Mcfaden: no és accidental que Neno juegue poco lo que queda de temporada. Es normal; me refería a no perderlo por el camino de esta coyuntura, que por otro lado está bien aprovechar. En paralelo.

Y ha habido mil aciertos, pero en el caso de los bases también errores con vacas gordas que luego pagamos como este caso.

Puertas afuera se ha construido una imagen que Zagars es el 'niño de los ojos de ', y que por narices saldrá bien porqué sí.
Y que si Neno es kamikaze, cabra que tira al monte, o bien no sabe jugar de base, o es un microondas verde.
Mientrastranto Todo era desidia y falta de implicación, ahora pilar. NO me invento nada,

Ojalá aquello que se dudaba de Dawson (duran dixit) sea lo mismo que haga renovar a Neno y forme parte del mismo juego tactico de pressing por renovar :) Como combo, o como base con proyección muy por encima de la media. Y si vamos a Europa, es imprescindible él o tres bases CON tiempo más allá de cada partido puntual o immediato . /quote]
Última edición por Ikatz-revisited el 21 Mar 2019, 19:09, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:41