JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por Maiku » 06 Ene 2019, 15:19

sharcashmo escribió:Esto ya no se escapa!

Lamentable la imagen de medio pabellón levantándose para irse, por cierto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal. Mucha gente se iba un poco antes por el dia y la hora que era. Y aun la poca asistencia hoy, el publico ha estado de 10, al menos para mi.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por dhinroland » 06 Ene 2019, 15:36

El tapón de Dawson y la entrada a canasta in extremis de Neno después de casi perder el balón Shawn, ha sido clave. Casi nos remonta Dubi él solito.

Força Penya!

P.S. espero que lo de Marko sea solo un golpe y se quede en un moratón y dolor un par de días porque vaya manera de dominar el partido.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por Wumpscut » 06 Ene 2019, 15:48

El horario hoy era criminal. Tendrian que jugar todos el dia 5 o a las 19:00.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por bradley24 » 06 Ene 2019, 15:53

sharcashmo escribió:Esto ya no se escapa!

Lamentable la imagen de medio pabellón levantándose para irse, por cierto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Mira, suelo criticar este hecho, pero que te pongan el día de Reyes un partido a las 12:30 teniendo hijos con los que disfrutar los regalos y el roscón, hacer el esfuerzo de hacer 25 km hasta Badalona para ver al equipo (cuando lo podria ver desde casa, desde el sofa bien calentito), intentar salir echando leches para no pillar tráfico ni retenciones en el parking del Magic, volver a hacer 25km y tener que leer tu comentario al respecto con toda la empatía que demuestras en el... No tiene precio!

Referente al partido, el 6-0 que nos hacen quedando apenas unos 4/5 minutos y que les acerca a ellos a 6 si no mal recuerdo es culpa de Carles que no ha sabido parar el partido a tiempo y tardó mucho en sacar a Nico para cerrar el partido. Era un partido que por juego tenía que ser +15/20 para nosotros... Y al final hemos sufrido.

En todo caso victoría brillante, importantísima y ahora a recuperar bien a nuestros 2 centers.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por sharcashmo » 06 Ene 2019, 15:58

bradley24 escribió:
sharcashmo escribió:Esto ya no se escapa!

Lamentable la imagen de medio pabellón levantándose para irse, por cierto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Mira, suelo criticar este hecho, pero que te pongan el día de Reyes un partido a las 12:30 teniendo hijos con los que disfrutar los regalos y el roscón, hacer el esfuerzo de hacer 25 km hasta Badalona para ver al equipo (cuando lo podria ver desde casa, desde el sofa bien calentito), intentar salir echando leches para no pillar tráfico ni retenciones en el parking del Magic, volver a hacer 25km y tener que leer tu comentario al respecto con toda la empatía que demuestras en el... No tiene precio!

Referente al partido, el 6-0 que nos hacen quedando apenas unos 4/5 minutos y que les acerca a ellos a 6 si no mal recuerdo es culpa de Carles que no ha sabido parar el partido a tiempo y tardó mucho en sacar a Nico para cerrar el partido. Era un partido que por juego tenía que ser +15/20 para nosotros... Y al final hemos sufrido.

En todo caso victoría brillante, importantísima y ahora a recuperar bien a nuestros 2 centers.
Si yo entiendo el motivo, pero la imagen es la que es. Que además faltaban 12 segundos, que a más alargar se nos va a llegar a casa un minuto más tarde, quizá.

Yo vivo a 40 kms, aún tarde más en regresar a casa :)

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por EL TARRO » 06 Ene 2019, 16:06

Para mí hoy Neno ha jugado su mejor partido de la temporada con diferencia. En ningún momento ha revolucionado a sus compañeros, ni se embarullado en ataque atascándose botando, ni se ha precipitado con una jugada indivual...en cambio ha soltado el balón rápido el balón para que otro compañero empieze a jugar, ha jugado bien el pick y ha sabido encontrar muy bien a su compañero abierto.

Por otro lado, los fichajes de Morgan y Dakota me parecen alucinantes (Más El de Birgander del año pasado) El de Dawson era un fichaje más fácil y seguro: internacional, trayectoria consolidada, con físico NBA...etc

Se sabe algo de Todorovic? Si hay lesión vamos listos...

killer ruiz
Mensajes: 1033
Registrado: 13 Mar 2006, 19:18

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por killer ruiz » 06 Ene 2019, 16:18

Bueno vaya regalo de reyes nos hemos llevado, lastima de la victoria del iberostar en Malaga, a ver esta tarde el Manresa.

Del partido, partidazo de Neno, no he entendido los 13 minutos seguidos de Laprovittola después dels descanso, pero bueno Duran sabrá mas que yo.
Morgan me parece un tio con todo bien puesto, que dublo me rompe, pues se la pago yo en ataque, se le ve con caracter.
El mejor Todo, que esperemos que no tenga nada porque sino vamos apañados. Todos han aportado, Vaya tapón de Dawson, como lo he celebrado.
A seguir con el sueño de la copa


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA :) :) :)

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por dunkel » 06 Ene 2019, 16:45

Pues nos quedan 3 victorias para asegurar la permanencia deportiva. Nada mal a estas alturas. Y el descenso a 5 victorias de diferencia.

En modo Copa lo sigo viendo crudo. Si la derrota de Zaragiza hubiese sido por 8-10 puntos, aun......

Del partido he podido ver poco y lo he seguido por la JV y algo por la radio. Muy solventes me ha parecido. Me alegro del partidazo de Neno que después del último que hizo, no se ha venido abajo. Rotacion rara la de Duran en la 2a parte, ya llevo bastantes partidos que no la comprendo, pero ganando poco a achacar.

Todorovic es un lujo. Espero que no sea nada lo suyo.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por clot » 06 Ene 2019, 16:51

En la RdP de Duran:
Laprovittola: se pasó ayer todo el día devolviendo, hoy no ha podido desayunar y ha hecho un esfuerzo para jugar.
Todorovic: parece que ha sido solo un golpe, muy duro, pero parece solo un golpe... confia que si lo cuidan bién pueda jugar el domingo

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por pbl » 06 Ene 2019, 16:52

sharcashmo escribió: Si yo entiendo el motivo, pero la imagen es la que es. Que además faltaban 12 segundos, que a más alargar se nos va a llegar a casa un minuto más tarde, quizá.

Yo vivo a 40 kms, aún tarde más en regresar a casa :)
Vaya, debemos haber ido los de fuera de Badalona :D

¿Alguien ha entendido que volviera Todorovic al campo despues del ostion que se ha llevado? Casi nos cuesta el partido. Hoy, salvo el mas o menos minuto y medio final, Neno mejor (en mi opinion, claro) que Nico. Bien por Neno :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por pbl » 06 Ene 2019, 16:57

Por cierto, el minuto de silencio por las victimas del incendio en Badalonaa, de minuto nada de nada han sido segundos y pocos.
Imagen

Imagen

Imagen

killer ruiz
Mensajes: 1033
Registrado: 13 Mar 2006, 19:18

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por killer ruiz » 06 Ene 2019, 16:58

clot escribió:En la RdP de Duran:
Laprovittola: se pasó ayer todo el día devolviendo, hoy no ha podido desayunar y ha hecho un esfuerzo para jugar.
Todorovic: parece que ha sido solo un golpe, muy duro, pero parece solo un golpe... confia que si lo cuidan bién pueda jugar el domingo
Entonces porque le hace jugar 13 minutoa seguidos, cuando el otro base esta que se sale xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA :) :) :)

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por sharcashmo » 06 Ene 2019, 17:00

pbl escribió:Por cierto, el minuto de silencio por las victimas del incendio en Badalonaa, de minuto nada de nada han sido segundos y pocos.
Yo he flipado también. Los minutos de silencio nunca llegan al minuto, pero al menos que de la impresión de que ha pasado un ratito. Había gente que aún se estaba poniendo de pie, y a Lapro que salió segundos más tarde ni tiempo le dio de llegar al centro de la pista.

Entre eso y cuando ha puesto la música a todo lo que daban los altavoces, se nos ha lucido esta mañana el DJ (que eso es lo que debe pensar que está haciendo, de DJ en alguna discoteca)

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por seisveinticinco » 06 Ene 2019, 17:12

Si no os gusta el Speaker podemos repescar al mito XM.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por Wumpscut » 06 Ene 2019, 17:22

Los minutos de silencio hace tiempo que apenas duran 30 segundos.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por clot » 06 Ene 2019, 17:22

pbl escribió:¿Alguien ha entendido que volviera Todorovic al campo despues del ostion que se ha llevado? Casi nos cuesta el partido. Hoy, salvo el mas o menos minuto y medio final, Neno mejor (en mi opinion, claro) que Nico. Bien por Neno :botar: :botar: :botar:
Cuando después de la caida Todorovic ha llegado al banquillo se ha quitado la faja y le ha señalado al médico una zona más o menos en la pelvis o la articulación de la cadera, parte anterior izquierda (yo sufría por la espalda). Pasado un rato se han ido a la puerta de vestuarios sin decidir si entraban o no. Cuando ya parecía que iban para adentro (aplausos del público) ha hecho signos ostensibles mirando a la pista, se ha dado media vuelta y ha regresado al banquillo. De lo que deduzco que el médico le habrá dicho que era solo un golpe y que ha sido el propio Marko el que ha insistido en volver a la pista. En la carrera adelante iba renqueante, pero en la primera acción defensiva que ha tenido que hacer un desplazamiento horizontal ha hecho un gesto de dolor en la cara que ha dado miedo. Supongo que se ha sentido mejor pero a la que ha tenido que correr se ha dado cuenta que no...

Hoy Neno 22 de valoración, Lapro -1. Todavía no entiendo como le ha mantenido tanto en pista si se encontraba mal y no tenía su dia (salvo esa penetración de fantasía al final del partido poco ha hecho). Duran en la RdP ha dejado entrever una posible explicación: Lapro es un jugador que da confianza al equipo por el solo hecho de estar en pista, aunque no tenga su día.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por clot » 06 Ene 2019, 17:23

Wumpscut escribió:Los minutos de silencio hace tiempo que apenas duran 30 segundos.
Depende de cuales, los de Josep Lluís Cortés y de Genís Llamas si no llegaron al minuto poco les faltó. Lo de hoy casi ha sido irrespetuoso.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por sharcashmo » 06 Ene 2019, 17:24

Wumpscut escribió:Los minutos de silencio hace tiempo que apenas duran 30 segundos.
Eso he dicho, que nunca duran un minuto.

Pero el de hoy dudo que haya llegado a 12 segundos, ha llamado la atención de todo el mundo por eso.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por pbl » 06 Ene 2019, 17:26

sharcashmo escribió:
pbl escribió:Por cierto, el minuto de silencio por las victimas del incendio en Badalonaa, de minuto nada de nada han sido segundos y pocos.
Yo he flipado también. Los minutos de silencio nunca llegan al minuto, pero al menos que de la impresión de que ha pasado un ratito. Había gente que aún se estaba poniendo de pie, y a Lapro que salió segundos más tarde ni tiempo le dio de llegar al centro de la pista.

Entre eso y cuando ha puesto la música a todo lo que daban los altavoces, se nos ha lucido esta mañana el DJ (que eso es lo que debe pensar que está haciendo, de DJ en alguna discoteca)
Desde luego el volumen de los altavoces tiene tela marinera
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Murcia 73- 78. Las cuentas para permanencia están a punto. Quizás para algo más. Vere

por amediafe » 06 Ene 2019, 17:53

Un pequeño resumen para los que hoy no hemos podido asistir?
PD: gracias a clot y dunkel por los comentarios del torneo del Hospi. Hoy he podido ver un poco y me quedo con un matazo a una mano de Adrià.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:23