JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Dimitri » 22 Abr 2018, 17:51

Grateful_Walton escribió:
Gallina de piel... ha sido brutal.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Amadeo » 22 Abr 2018, 19:01


Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría y casi imposible average ganado ante Bilbao. Esto nos da posibilidades realistas de vid

por Heredeiro » 22 Abr 2018, 19:02

pbl escribió:
clorobuldo escribió:Los que me conoceis ya saber que me gusta utilizar una victoría para decir algo que no me gusta, porque entiendo que así me cargo más de razón.

Vergonzoso aguantar al impresentable de Germán Gabriel cada que que le toca comentar un partido del Joventut pero vergonzoso con todas las letras.

Hoy ha llegado al dislate de decir que el Burgos se merece ganar, también dijo que había hecho motivos suficientes para ganar el partido y cuando estaba seis arriba dijo que merecían ganar por quince ( cualquiera que viera el partido puede estar de acuerdo o no con la derrota burgalesa pero decir que hubo momentos que merecian ganar por quince es tener mucha jeta)

hasta las narices de aguantar a un hombre que el 80% de las veces se limita a leer estadisticas atrasadas pero que siempre demuestra tener al Joventut atragantado.

Ya está bien.
Esto me recuerda a las rajadas que haciamos los que veiamos/escuchabamos a los de tv3
El nivel de los comentaristas actuales me hace echar de menos a Arlauckas, no digo más. No es solo Gabriel, es que cualquiera de los exjugadores que ponen da dolor de oidos.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 22 Abr 2018, 19:37

Hoy se ya dado la vuelta a la tortilla. Siguen faltando entre 2 y 3 victorias dependiendo de lo que hagan los rivales pero ya podemos jugar pensando que si fallamos los demás deben ganar, eso nos debe dar la serenidad necesaria para acabar está remontada que nadie imaginaba.
Volvemos a lo de siempre, hoy a celebrarlo, incluso agradecer las alabanzas del rival... pero mañana a preparar la final de Murcia.
Con suerte tienen la cabeza puesta en la F4 y les birlamos el partido. Con ganar en Murcia o el domingo al Valencia me doy por contento.
Parece que Jordan mejora, de las mejores noticias.
Força Penya!

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por melon head » 22 Abr 2018, 19:38

Espero que los jugadores sepan de la importancia de lo que han hecho pero sobretodo de la importancia de lo que queda, no se pueden relajar.

De lo que queda, veo francamente ganable el del Fuenla en casa, pero todo lo demás va a ser muy muy complicado

Fagus
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2018, 17:56

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Fagus » 22 Abr 2018, 20:04

Dimitri escribió:
Grateful_Walton escribió:
Gallina de piel... ha sido brutal.
Que grande LA ENORME AFICCION DE BURGOS!!!!!!!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por clorobuldo » 22 Abr 2018, 20:04

Lo bueno de los cinco partidos que quedan es que no hay ninguno imposible de ganar ( por ejemplo si fueramos al campo del Madrid o al Palau sería derrota segura) y sobretodo que no hay ningún partido de enfrentamiento directo de esos que te hunden si lo pierdes)

El primero que nos viene encima es el Murcia, un equipo terrorifico fisicamente ( eso nos va muy mal a nosotros) y que defienden muy bien a escoltas y aleros.

Para tener opción de ganarles nos debe funcionar perfectamente el tiro exterior porque ellos van a tener muchisimas oportunidades de segundos y terceros rebotes ofensivos que les hará ir sumando con frecuencia.
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por dhinroland » 22 Abr 2018, 20:30

clorobuldo escribió:
el_baneat escribió:
clorobuldo escribió:
Es el jueves a las once de la noche.
Seguro? En la página del Murcia sale miércoles a las 20h30
Si, es el miércoles.

Te dije lo del jueves a las once de la noche porque como dice que cuando no la ve gana la penya...
Què confuso tanto cambio de horario, no sé si ir o no. Jejeje. Lo tengo complicado porque la hora y media de ida y otra de vuelta a esas horas en días laborables es una losa.

Comfortably numb

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por chapi_duncan » 22 Abr 2018, 20:38

Qué gran partido. Salimos del descenso y mantenemos la tensión competitiva del Burgos para que gane a los rivales directos que le quedan.

Además de que ahora vienen los 2 partidos más duros de los 5 que quedan y una victoria cambia mucho el panorama.

El partido ha seguido un guión bastante predecible, somos los 2 equipos más en forma de la zona baja y ha habido momentos para ambos. Pese a un último cuarto regulero y unos minutos finales muy malos de Lapro, hemos conseguido darle la vuelta con un sensacional Kulvietis. Le he dado muchos palos toda la temporada, pero hay que reconocer que hoy ha sido clave y no solo por el triple final. Sensacionales Conger y Birgander.

Espectacular la afición de Burgos. Se merecen estar en la ACB.

Ahora a pensar en Murcia. Creo que no nos viene bien jugar entre semana pero a ver si seguimos con la suerte de cara.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por clorobuldo » 22 Abr 2018, 20:55

De estos dos partidos que vienen firmo con sangre ganar uno ( me da igual ante quien).

Lo que no sé es quien nos interesa que gane entre Zaragoza y Betis.

Si solo subiera Breogán está claro que nos interesaba una victoría maña pero si suben dos ni idea a dia de hoy de quien nos puede venir mejor.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 22 Abr 2018, 21:10

clorobuldo escribió:De estos dos partidos que vienen firmo con sangre ganar uno ( me da igual ante quien).

Lo que no sé es quien nos interesa que gane entre Zaragoza y Betis.

Si solo subiera Breogán está claro que nos interesaba una victoría maña pero si suben dos ni idea a dia de hoy de quien nos puede venir mejor.
Diría que cualquier empate en el que no esté metido Betis nos favorece el average.. así que mejor que gane el Zaragoza. Por otra parte, veo favorito al Betis. Zaragoza y Bilbao parecen los más flojos.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por EL TARRO » 22 Abr 2018, 21:15

seisveinticinco escribió:
clorobuldo escribió:De estos dos partidos que vienen firmo con sangre ganar uno ( me da igual ante quien).

Lo que no sé es quien nos interesa que gane entre Zaragoza y Betis.

Si solo subiera Breogán está claro que nos interesaba una victoría maña pero si suben dos ni idea a dia de hoy de quien nos puede venir mejor.
Diría que cualquier empate en el que no esté metido Betis nos favorece el average.. así que mejor que gane el Zaragoza. Por otra parte, veo favorito al Betis. Zaragoza y Bilbao parecen los más flojos.
Tras los fichajes de zgz y la dinámica del betis no tengo tan claro quién son los que están peor.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 22 Abr 2018, 21:36

Amadeo escribió:http://penya.com/noticia/informacio-sob ... a-13042018
con formulario de inscripción
Amadeo, me pareció leer (o alguien me lo comentó) en algún sitio que ya había 300 apuntados, sabes algo al respecto? También que había empresas dispuestas a avalar más importe. Sabes, o puedes, comentar algo al respecto?
Última edición por amediafe el 22 Abr 2018, 21:39, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 22 Abr 2018, 21:38

clorobuldo escribió:De estos dos partidos que vienen firmo con sangre ganar uno ( me da igual ante quien).

Lo que no sé es quien nos interesa que gane entre Zaragoza y Betis.

Si solo subiera Breogán está claro que nos interesaba una victoría maña pero si suben dos ni idea a dia de hoy de quien nos puede venir mejor.
Yo soy optimista en que nos falta el "partido". No hemos tenido ni un partido de esos que metes casi un 50% en triples y que te llevas por delante a quien sea. Y todos los equipos tienen un partido así todas las temporadas. A ver si contra Murcia o Valencia toca.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por pbl » 22 Abr 2018, 22:08

No tiene que ver con la Penya.

Menudo susto se han llevado en La Fonteta, juer!!
Imagen

Imagen

Imagen

fulinho
Mensajes: 279
Registrado: 09 Oct 2008, 15:40

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por fulinho » 22 Abr 2018, 22:37

clorobuldo escribió:De estos dos partidos que vienen firmo con sangre ganar uno ( me da igual ante quien).

Lo que no sé es quien nos interesa que gane entre Zaragoza y Betis.

Si solo subiera Breogán está claro que nos interesaba una victoría maña pero si suben dos ni idea a dia de hoy de quien nos puede venir mejor.
Yo pienso que los menos malo sería la victoria del Betis.
Interesa q el Zaragoza quede igual o x debajo nuestra. Nunca x encima
Bueno, mejor q no quede x encima xq el triple empate Betis Bilbo Penya nos condena
Si pierde el Betis difilmente quedaríamos últimos, pero se encarece la salvación
Aunque ahora dependemos de nosotros y ganando todo o los mismos partidos q 2 de los de abajo nos salvamos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por sharcashmo » 22 Abr 2018, 22:43

Dimitri escribió:
Grateful_Walton escribió:
Gallina de piel... ha sido brutal.
Emocionante, de verdad

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Doctor Duende » 23 Abr 2018, 00:49

sharcashmo escribió:
Dimitri escribió:
Grateful_Walton escribió:
Gallina de piel... ha sido brutal.
Emocionante, de verdad
Muy emocionante. La afición de Burgos se merece una ovación igual de grande por lo menos.

Un saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Juliovic » 23 Abr 2018, 00:50

Yo a Betis no le veo remontando. Plantilla tiene, pero han ido llegando poco a poco, llevan meses con una dinámica de trabajo y un estilo Quintana y los resultados y la clasificación mo acompañan.

Después Zaragoza ha hecho el experimento Cargol, que tampoco tiene buena pinta. No sé si fichar jugadores es lo que necesitan.

Nosotros ahora no tenemos que volvernos locos y seguir haciendo lo que estamos haciendo. Murcia no sé como de centrados en nosotros van a salir.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 23 Abr 2018, 07:50

Con la racha conseguida llegamos al partido de Murcia sin la sensación de "a vida o muerte" que hemos tenido los últimos 2 meses. Que esto no haga cambiar la mentalidad, los próximos 2 partidos son clave para encarar el final de temporada dependiendo o no de nosotros mismos. Hay que ganar uno de los dos como sea...
Van a haber resultados inesperados las últimas 3 jornadas ya que estamos en un punto de la temporada donde prima la necesidad por encima de la calidad.
Es decir, volvemos a jugar con red pero puede ser muy peligroso perder los dos próximos partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:43