JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por vilapenya » 12 Feb 2018, 22:34

Grateful_Walton escribió:Ya podrían Ricky & Rudy soltar algo de calderilla como Tony Parker con el Asvel.
Rudy no lo se, pero con lo que gana Ricky en un año, le sobra para saldar deudas y hacer un buen presupuesto. Muchas veces he pensado que esa podría ser una de las soluciones al estilo Parker como bien dices.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Mr.Doctor » 12 Feb 2018, 22:34

amediafe escribió:
Mr.Doctor escribió:
amediafe escribió: Lástima que no tengamos unos ultra sur, boixos, frente atlético, etc, que se plantaran en el ayuntamiento y lea explicaran muy gráficamente lo importante que es el club para la ciudad.
Qué tristeza leer cosas así.
Triste pero cierto.
Vamos que ojalá hubiera grupos de ultras fascistas [con muertos a sus espaldas] que vayan a amenazar, extorsionar y agredir a los cargos electos y trabajadores del ayuntamiento.

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por vilapenya » 12 Feb 2018, 22:36

Además, todo este "conglomerado" que es la actual alcaldía de Badalona, no dudó en saltarse la ley meses atrás... Que asco.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por SHAGAR » 12 Feb 2018, 22:38

vilapenya escribió:
Grateful_Walton escribió:Ya podrían Ricky & Rudy soltar algo de calderilla como Tony Parker con el Asvel.
Rudy no lo se, pero con lo que gana Ricky en un año, le sobra para saldar deudas y hacer un buen presupuesto. Muchas veces he pensado que esa podría ser una de las soluciones al estilo Parker como bien dices.
Yo lo he pensado en más de una ocasion...... Gastemos todos los cartuchos ... Le ofrecemos la mitad de las acciones y le ponemos su nombre al pavellón... Juanan ya tardas en llamarlo..

Pd: Lampe que pasaba por la c-31 ha pasado de largo direccion Port Olimpic

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 22:39

Mr.Doctor escribió:
amediafe escribió:
Mr.Doctor escribió:
Qué tristeza leer cosas así.
Triste pero cierto.
Vamos que ojalá hubiera grupos de ultras fascistas [con muertos a sus espaldas] que vayan a amenazar, extorsionar y agredir a los cargos electos y trabajadores del ayuntamiento.
No, lo que digo es que existe una desgraciada realidad: que somos tan insignificantes que liquidarnos sale prácticamente gratis. Que es una desgracia que solo si fuera así, nos considerarían de otra manera. Vamos, que es un ejemplo del fracaso de esta sociedad, que el abuso solo se pueda combatir con violencia, nada por lo que vanagloriarse.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 12 Feb 2018, 22:39

Mr.Doctor escribió:
amediafe escribió:
Mr.Doctor escribió:
Qué tristeza leer cosas así.
Triste pero cierto.
Vamos que ojalá hubiera grupos de ultras fascistas [con muertos a sus espaldas] que vayan a amenazar, extorsionar y agredir a los cargos electos y trabajadores del ayuntamiento.
La frase de amediafe no ha sido afortunada, pero tampoco es necesario añadir más leña. Son momentos jodidos para todos y la ge te está triste y enfadada.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 22:40

SHAGAR escribió:Si no he entendido mal, mañana reunion con la fundacion capital europea del basket. Se suspende por el momento hasta mañana plantearse la liquidacion

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Donde lo has oído/leído?

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 12 Feb 2018, 22:42

Cuando desaparezcamos tanto Ricky como Rudy y muchos más pondrán un tweet diciendo lo tristisimos que están y que apenas pueden escribir del disgusto que tienen y a correr.

Poner dinero dicen.
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por SHAGAR » 12 Feb 2018, 22:43

amediafe escribió:
SHAGAR escribió:Si no he entendido mal, mañana reunion con la fundacion capital europea del basket. Se suspende por el momento hasta mañana plantearse la liquidacion

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Donde lo has oído/leído?
Esports RAC1 ... Imagino ahora a las 23h lo volveran a decir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Feb 2018, 22:44

Y Ricky no es que saliera muy bien de la Penya que digamos...
Imagen Imagen
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por seisveinticinco » 12 Feb 2018, 22:56

Esto es más jodido que descender por méritos deportivos. Esto es jodidamente duro. Estoy desolado. De verdad que estamos tan solos? De verdad no hay nadie a quien le interesemos? Por favor... era de esperar que al meterse el Ayuntamiento de por medio salieramos trasquilados (quien duerme con niños meado se levanta), pero tan pronto nos la juegan? Que duro todo...

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por SHAGAR » 12 Feb 2018, 22:57

Jordi me comenta esto..

Toca esperar. Mañana hay reunión entre Ayuntamiento y Fundació del Bàsquet.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por sharcashmo » 12 Feb 2018, 23:00

No sé qué otra cosa se podía esperar. Se quitan un marrón de encima (ayuden o no ayuden siempre les van a criticar), se ahorran una pasta y además se quedan el canon del Màgic.

Ahora lo importante es que la culpa sea de otro. Un poco de paripé final para hacer ver que se ha hecho todo lo posible, con reuniones hasta la madrugada que vistan bien y arreando.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Feb 2018, 23:04

Para los que lo vivimos desde la lejanía. Alguien me podría hacer un croquis concreto y "para tontos" de cómo de ser uno de los "grandes" se ha llegado a esta situación?. Me refiero a los problemas económicos y con hacienda.
Que ha pasado con el dinero de tantos canteranos que han salido? Se ha perdido dinero por no ganar títulos? Se tenían sueldos demasiado altos? Ha sido algún tema urbanístico? Es que no consigo entenderlo.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 23:12

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para los que lo vivimos desde la lejanía. Alguien me podría hacer un croquis concreto y "para tontos" de cómo de ser uno de los "grandes" se ha llegado a esta situación?. Me refiero a los problemas económicos y con hacienda.
Que ha pasado con el dinero de tantos canteranos que han salido? Se ha perdido dinero por no ganar títulos? Se tenían sueldos demasiado altos? Ha sido algún tema urbanístico? Es que no consigo entenderlo.
Muy resumido: a través de Banesto llegamos a tener un presupuesto muy alto, de los que dan para luchar por todo. Firmamos a nuestras estrellas a largo plazo por una pasta. Banesto quiebra por el tema Mario Conde y nos quedamos sin un gran patrocinador y todos los contratos firmados. Ahí empieza la debacle. El resto ha sido ir trampeando, buscando la fórmula para salir, pero que al final ha sido una huida hacia delante. Fin.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 12 Feb 2018, 23:14

vilapenya escribió:Además, todo este "conglomerado" que es la actual alcaldía de Badalona, no dudó en saltarse la ley meses atrás... Que asco.
Evidentemente los políticos se las saltan las leyes para lo que les sale de los cojones.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 12 Feb 2018, 23:19

SHAGAR escribió:
vilapenya escribió:
Grateful_Walton escribió:Ya podrían Ricky & Rudy soltar algo de calderilla como Tony Parker con el Asvel.
Rudy no lo se, pero con lo que gana Ricky en un año, le sobra para saldar deudas y hacer un buen presupuesto. Muchas veces he pensado que esa podría ser una de las soluciones al estilo Parker como bien dices.
Yo lo he pensado en más de una ocasion...... Gastemos todos los cartuchos ... Le ofrecemos la mitad de las acciones y le ponemos su nombre al pavellón... Juanan ya tardas en llamarlo..

Pd: Lampe que pasaba por la c-31 ha pasado de largo direccion Port Olimpic
Obviamente, si no eres futbolero, la única solución para sobrevivir dignamente es tener a un mecenas.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Feb 2018, 23:22

amediafe escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para los que lo vivimos desde la lejanía. Alguien me podría hacer un croquis concreto y "para tontos" de cómo de ser uno de los "grandes" se ha llegado a esta situación?. Me refiero a los problemas económicos y con hacienda.
Que ha pasado con el dinero de tantos canteranos que han salido? Se ha perdido dinero por no ganar títulos? Se tenían sueldos demasiado altos? Ha sido algún tema urbanístico? Es que no consigo entenderlo.
Muy resumido: a través de Banesto llegamos a tener un presupuesto muy alto, de los que dan para luchar por todo. Firmamos a nuestras estrellas a largo plazo por una pasta. Banesto quiebra por el tema Mario Conde y nos quedamos sin un gran patrocinador y todos los contratos firmados. Ahí empieza la debacle. El resto ha sido ir trampeando, buscando la fórmula para salir, pero que al final ha sido una huida hacia delante. Fin.
Pero si eso de Banesto fue a principios de los 90 no? Algo se me escapa...
No entiendo entonces la época de Aito, Rudy, Ricky, Barton.... jugando Euroleague.
Imagen Imagen
Imagen

PenyaLover
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018, 23:12

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por PenyaLover » 12 Feb 2018, 23:24

Visca La Penya!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 23:34

Se hizo lo del Màgic, las inversiones en terrenos...pero explotó la burbuja y algún caso de corruptelas en otros ayuntamientos..y bueno, al final las gallinas que entran por las que salen. Al menos pudimos disfrutar de 3 años buenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:34