JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 22 Feb 2019, 13:47

Que forma de liarla, cuando hay opciones mejores sin tanta parafernalia. Ahora ya tenemos un calendario hecho a medida...pues coño, replica los partidos entre los 4 EL. Ejemplo: Madrid juega en Barcelona el viernes EL...pues el domingo Barça- Madrid en ACB. Te ahorras un viaje y equipo mas descansado. Otro ejemplo: martes, un Gran Canaria- Baskonia en EL. Pues el domingo anterior, Granca- Baskonia. Ahorrarse un viaje a Canarias no es moco de pavo. Como sabemos que son 4 EL, te ahorras 4 desplazamientos por equipo. Juegas mismos partidos, pero más descansado y en igualdad de condiciones (porque juegan EL vs EL).
Pues no, vamos a empezar con estas mierdas.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 22 Feb 2019, 13:48

Y si no, que quiten la bazofia de la supercopa. O que el playoff sea final a 4. Mira si ahorran partidos los grandes.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Wumpscut » 22 Feb 2019, 14:10

Yo tengo la solución. Los equipos que quieran jugar menos que elijan los partidos que no quieran jugar y que se los den como perdidos 40 a 0. Que llevan 10 ganados y ninguno perdido y el siguiente lleva 7 victorias? Pués los dos siguientes descansan y acaban 10-2, manteniendo la primera plaza. Es cuestión de ir gestionando la clasificación.

Yo lo veo como un win-win :botar: :botar:

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por seisveinticinco » 22 Feb 2019, 15:12

Ese formato aplicado este año iría de perlas al GranCa...

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por dunkel » 22 Feb 2019, 15:14

clot escribió:El junior ha perdido de 25 en la pista de l'Hospitalet (79-54) en partido aplazado. Solo teniamos la baja de Domènech.
Pues si, resultado raro. Y con solo una baja de peso.

El cadete se va a jugar el Torneo Genoves este fin de semana, todo un clásico ya.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por rsantosgarcia » 22 Feb 2019, 15:35

Lo realmente sencillo sería que los resultados de la liga regular de Euroliga valiesen para ACB y fuera. Los equipos que juegan Euroliga se ahorran partidos-desplazamientos que es lo que quieren y el resto pues a mirar sin verse afectados.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 22 Feb 2019, 19:36

El cadete ha empezado el torneo de Genovés ganando con comodidad al Valencia 75-59, llegando a tener una ventaja de 29 puntos (el ultimo cuarto lo han jugado los menos habituales y jugadores del B).
Los anotadores más destacados Guillem Vazquez (20); Rubin de Celis (14) e Iker Montero (10). Minutos muy repartidos al tomar ventaja.
Seguimos con dos pivots de baja: Fernand Vilar y Marc Figueras.
Han viajado con el equipo tres jugadores del B: Omar Thiam, Isaac Nogués y Arnau Ramos.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Doctor Duende » 22 Feb 2019, 20:42

rsantosgarcia escribió:Lo realmente sencillo sería que los resultados de la liga regular de Euroliga valiesen para ACB y fuera. Los equipos que juegan Euroliga se ahorran partidos-desplazamientos que es lo que quieren y el resto pues a mirar sin verse afectados.
Muy buena idea.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por amediafe » 22 Feb 2019, 21:12

Doctor Duende escribió:
rsantosgarcia escribió:Lo realmente sencillo sería que los resultados de la liga regular de Euroliga valiesen para ACB y fuera. Los equipos que juegan Euroliga se ahorran partidos-desplazamientos que es lo que quieren y el resto pues a mirar sin verse afectados.
Muy buena idea.

Un cordial saludo a todos.
Eso no puede ser. Movistar, que paga una pasta por los derechos, no va a renunciar a sus mejores enfrentamientos.

Otra opción es crear una ACB 1 y ACB 2, el primer grupo de equipos que juegan Europa, pongamos 10, que jugarian a doble vuelta, 18 partidos, y el otro grupo, de 8, que no juegan en Europa, a cuádruple vuelta (28 partidos). Una vez acabadas las fases regulares, los 7 primeros del grupo 1 más el primero del grupo 2, a POs.
8, 9 y 10 del grupo 1 juegan contra 2, 3 y 4 del grupo 2 para jugarse el ir a Europa y dirimir quien irá al grupo 1 y 2 la próxima temporada.
7 y 8 de grupo 2 bajan.
Sí, es una buena pajiidea.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clorobuldo » 22 Feb 2019, 21:31

Con ese formato quitando cinco o seis equipos todos los demás estaríamos en peligro de descender.

Por ahorrar cuatro puñeteros partidos pones en peligro a una docena de equipos.

Que se vayan donde amargan los pepinos.
Imagen

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por hide » 22 Feb 2019, 22:52

La ACB ya ha presentado un borrador a sus clubs, que pasa por un cambio sustancial: ya no jugarán todos contra todos dos partidos. La idea es que los 18 equipos disputen cuatro partidos menos en la fase regular (30 y no 34), perdiendo más partidos en casa los que mejor clasificados quedaron en la temporada anterior. De esta forma, los cuatro primeros clasificados (o los cuatro equipos de Euroliga, está por definir) de la campaña anterior no recibirán la visita de los dos ascendidos ni de los clasificados en las posiciones 15ª y 16ª del último campeonato. Es decir, jugarán 17 partidos fuera de casa y 13 en casa. Y lo contrario pasará con sus cuatro rivales, que jugarán 17 partidos en casa y 13 fuera.

Este reparto casa-fuera irá cambiando en función de la última clasificación de los equipos, para lo que habrá distintos bloques. Unos jugarán tres en casa y uno fuera, otros 2-2 y otros 1-3. Ello se hace así porque los equipos más preocupados por jugar más partidos en casa son los que no juegan competición europea. El regreso de un playoff de permanencia compensaría esta pérdida de partidos de los más pequeños. También habría compensaciones económicas, con los equipos de Euroliga cediendo parte de su bolsa en el reparto ACB al resto de clubs.

Vamos a ver si yo me entero... entiendo que lo de 18 equipos es una errata y habla de sólo 8 equipos.

Los 4 de Euroliga jugarían 4 partidos menos al no jugar en casa contra los 2 ascenidos y los equipos clasificados en la posición 15 y 16 del ultimo campeonato. Osea que los 2 ascendidos y los 2 peores del año pasado jugarían 4 partidos menos que sus rivales por la salvación... claro, como son contra los Euroliga y fuera de casa ya no importa :roll: pero eh... luego para compensar hacemos un playoff de descenso (al que tienen más probabilidades de acudir con factor cancha en contra) no sea que piensen que la competición no es justa y nos encontremos con reclamaciones judiciales...

Osea.. ¿Es en serio esa la mierda que ha propuesto la ACB o es cosa de la Fanta Berry?

EDIT: Oh,.. he visto lo de los bloques ¿entonces hacen bloques en plan [1, 2, 3, 4 - 18, 17, 16, 15] [5, 6, 7, 8 - 14, 13, 12, 11] [9, 10] ?
Imagen Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Jordan_Forever » 23 Feb 2019, 00:45

A ver si el Madrid cumple su amenaza y se lleva de paso al Barça y al Baskonia

Y se acaban los lios en general y todo el mundo puede dedicarse a competir y no a maquinar cosas q cada vez se sostienen menos

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por blackadder » 23 Feb 2019, 09:02

El problema es el de siempre, el dinero. Los derechos de la ACB sin los dos grandes valen bastante menos, y si también se va Baskonia todavía peor. No digo que el baloncesto pierda nada si esos se van a montar su circo a otra parte, pero los que viven de eso, si. Que al final, lo que importa es que el producto lo consuma gente a la que lo que le interesa es un Madrid-Barça, y da exactamente igual que sea de baloncesto, petanca o fútbol americano.
Es por eso por lo que Florentino se puede poner a amenazar con retirarse, sabe que a los patrocinadores de la ACB eso no les va a gustar y, en consecuencia, la próxima vez que se sienten a negociar pondrán mucho menos dinero sobre la mesa. Si la amenaza la hacen otros, es que ni siquiera le responden. Y si el presidente insiste en el tema, lo despachan con una multa.

A nivel de club modesto debería afectar poco. Que se vayan, se monten su circo y dejen de incordiar. Pero también nos repercutirá si también se van los patrocinadores o reducen drásticamente sus aportaciones, tanto a nivel de ACB como de club, al final es menos dinero y, eso si, los capos de la ACB no se reducirán sueldo ni dietas, ni van a viajar en clase turista.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Rastaman Vibration » 23 Feb 2019, 11:46

A ver, viejunos del floro, echadme una mano. El que está entre los dos Jofresa es...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 23 Feb 2019, 12:41

Rastaman Vibration escribió: A ver, viejunos del floro, echadme una mano. El que está entre los dos Jofresa es...
No recordaba que Jordi Martí jugara la Euroliga...

Por lo demás, si no me traicionan los años mios y de los jugadores:
Villacampa, Dani Garcia, Corny, Ferran, Morales, Dani Perez, Mike Smith
Ivan Corrales, Tomi Jofresa, Jordi Marti no?, Rafa Jofresa, Jofre Lleal (aunque no jugó ningun partido con el 1r equipo)
De la final falta Alfons Albert
Y de la plantilla de la temporada Tony Dawson, Dyron Nix y John Morton

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 23 Feb 2019, 12:48

Esta imagen me recuerda una entrevista muy muy interesante que le hicieron a Tomas Jofresa hace ya un año

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... io/994155/

Una cosa muy interesante que cuenta es que su gran error deportivo fué no aceptar que era un base suplente/revulsivo, que quiso ser un base titular como su hermano, tener minutos, no perder balones, no arriesgar... y con su intento de adaptarse a un estilo de juego que no era el suyo perdió su verdadera esencia como jugador y su carrera fué para abajo.

Por otra parte también se entrevé una vida personal bastante tormentosa en estos años.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por joselito93 » 23 Feb 2019, 13:03

Me comentan que Dakota tiene molestias y quiere volver a Estados Unidos a tratarse, estamos buscando un sustituto

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 23 Feb 2019, 13:23

Por cierto, la temporada en que ganamos la Euroliga teniamos al Sant Josep como segundo equipo y jugó en la Primera División, justo antes de la operación acordeon ACB/FEB. En la 94/95 i 95/96 desapareció la Primera División y se saltaba directamente de la ACB (20 equipos) a los 4 grupos de la liga EBA !!! (56/61 equipos!!).

La plantilla del segundo equipo del Joventut era impresionante: Jofre Lleal, Oscar Alarcon, Jordi Llorens, Cesar Sanmartin, Pekka Markkanen, Alfons Albert, Dani Garcia, Ivan Corrales, Carles Marco, Oriol Gonzalez, David Triay y Josep Perich.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por Grateful_Walton » 23 Feb 2019, 13:24

clot escribió:
Rastaman Vibration escribió: A ver, viejunos del floro, echadme una mano. El que está entre los dos Jofresa es...
No recordaba que Jordi Martí jugara la Euroliga...

Por lo demás, si no me traicionan los años mios y de los jugadores:
Villacampa, Dani Garcia, Corny, Ferran, Morales, Dani Perez, Mike Smith
Ivan Corrales, Tomi Jofresa, Jordi Marti no?, Rafa Jofresa, Jofre Lleal (aunque no jugó ningun partido con el 1r equipo)
De la final falta Alfons Albert
Y de la plantilla de la temporada Tony Dawson, Dyron Nix y John Morton
No es Jordi Martí pero tampoco caigo quien es.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Hemos fichado un alero africano que nos va a venir bien. No sé escribir su nombre. En el foro vie

por clot » 23 Feb 2019, 14:19

Grateful_Walton escribió:
clot escribió:
Rastaman Vibration escribió: A ver, viejunos del floro, echadme una mano. El que está entre los dos Jofresa es...
No recordaba que Jordi Martí jugara la Euroliga...

Por lo demás, si no me traicionan los años mios y de los jugadores:
Villacampa, Dani Garcia, Corny, Ferran, Morales, Dani Perez, Mike Smith
Ivan Corrales, Tomi Jofresa, Jordi Marti no?, Rafa Jofresa, Jofre Lleal (aunque no jugó ningun partido con el 1r equipo)
De la final falta Alfons Albert
Y de la plantilla de la temporada Tony Dawson, Dyron Nix y John Morton
No es Jordi Martí pero tampoco caigo quien es.
Pues se le parece bastante
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:15