JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por sharcashmo » 28 Abr 2019, 23:40

oliverdm escribió:
pbl escribió:P A R T I D A Z O :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Y nuestro super marcador, creo que este es el tercer partido y ya fallla, tela marinera :x :x
Si es la mesa arbitral la que siempre la.lia, ahora y antes del videomarcador
Pero ahora algo era del nuevo sistema, que no acababa de sincronizar el marcador central.

Los dos marcadores de los fondos sí que estaban bien

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Marquitos » 28 Abr 2019, 23:52

¿Soy el único al que le ha parecido vergonzosa la rueda de prensa de Pesic?

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por seisveinticinco » 28 Abr 2019, 23:57

Merecido homenaje nos hemos dado.
Juego coral, hasta Nobel y Delia parecían jugadores de baloncesto.
Cada vez me estoy volviendo más talibán, Neno y XLA han estado excelsos hoy.
Lo de Todorovic a Tomic ha sido abuso en toda regla.
El PO se pone más fácil, quizás baste con ganar los 2 de casa del finde del 9-12 de mayo, veo más factible al Manresa, tanto The Project como Estu van a venir aquí con sangre en los ojos...
Força Penya!

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por clorobuldo » 29 Abr 2019, 00:01

Marquitos escribió:¿Soy el único al que le ha parecido vergonzosa la rueda de prensa de Pesic?
Suerte que la ha dado porque a la chica de Movistar se negó a contestarle.

Pesic siempre ha sido muy correcto, cuando gana claro.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por sharcashmo » 29 Abr 2019, 00:38

BTW, no sé si ha salido ya por aquí

Morales: "Laprovittola se planteará seguir y liderar un proyecto ganador"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=146420

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por koba9 » 29 Abr 2019, 08:51

Gran partido ayer de los nuestros. Partido muy coral, con todos aportando, si bien para mí merecen una especial mención (aparte de Luke) Xabi y Bongou-Colo. Y en el caso de Xabi me parece especialmente importante puesto que ya viene de semanas atrás, siendo lo más destacable del equipo en los últimos partidos. Se nota que esta ganando confianza en su tiro y eso esta repercutiendo muy bien sobre su juego.

La verdad es que fuimos superiores desde del minuto 0, y el tercer cuarto fue balsámico. Lo necesitábamos y nos lo merecíamos.

PD: Con la renovación de Luke yo dudaba porque consideraba que no debíamos ocupar una plaza de extracomunitario con un jugador como él si se iban Marko y Nico, pero ya me ha convencido sobradamente de que deberíamos hacer todo el esfuerzo posible para que el año que viene este aquí si o si.

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por koba9 » 29 Abr 2019, 10:50

Divertida semana la que se nos viene en Badalona para nuestras fiestas de mayo … Murcia el jueves y decisivo el partidazo del domingo contra el Manresa. Dos partidos seguidos tras haber ganado al Barça para asegurar nuestra plaza de playoff, y quien sabe si evitar también a los futboleros en los cuartos de final.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por dunkel » 29 Abr 2019, 12:39

Me uno a los elogios a Xabi. Para mi es el mejor defensor del equipo sin menospreciar a Ventura. Pero además Xabi es un buen anotador, lo ha sido toda su carrera en categorías inferiores. Solo necesita creérselo un poco y ganar en autoestima.

Ayer se merecía salir a jugar los últimos 5 minutos, pero Nobel estaba bien, y Duran apostó por darle un pequeño espaldarazo.......y Xabi es el que más animaba desde el banquillo. Chapeau!!!

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por dunkel » 29 Abr 2019, 12:40

sharcashmo escribió:Hoy solo está fallando el speaker, que aún no lo hemos cambiado
+1

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por vilapenya » 29 Abr 2019, 12:57

Gran Victoria!!!! Con juego coral y aportación de todo el equipo. En mi opinión el mejor partido de Nobel. Conseguimos corregir los errores de otros partidos. No se dependió exclusivamente de NIco-Todo, redujimos las pérdidas y aumentamos las recuperaciones, además de cerrar mucho mejor el rebote defensivo. Espectacular 3er. cuarto, de lo mejorcito este año (si alguien tiene algún enlace). Espero que estemos en la rampa de lanzamiento hacia los play off. En otro orden, gran noticia la entrevista nuestro Presi, está claro que hay PROYECTO.
FORÇA PENYA!!

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por and10 » 29 Abr 2019, 13:18

Primer partido después de mucho tiempo en que Carles prueba unas rotaciones distintas, reparte más minutos, le quita algo de peso a Nico y Todo y el resultado está ahí. Obviamente el hecho que el Barça pensara más en el partido del Efes que en la liga se ha notado pero las sensaciones del equipo son totalmente diferentes.

Al fin hemos visto el talento ofensivo global (que lo hay!) más que el de 2 jugadores.

Más que contento por ganarle al Barça, por el cómo se ha producido y lo enchufe de confianza que puede suponer para la recta final.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por queralt » 29 Abr 2019, 14:16

Buena victoria ayer.

Respecto a los contratos, a quién tenemos para el año que viene??

Lapro, todo, luke nos dan un plus.

Xabi me alegro mucho de su partido de ayer, tiene mucho margen de mejora y necesita confianza. Creo que este año con tanto banquillo y gente buena se le está bajando ese ego (lógico en gente tan buena desde niño) y le vendrá bien.

Birgander, zagars y dawson nos darán un gran salto el año que viene.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por amediafe » 29 Abr 2019, 14:24

Como ya ha comentado alguien, creo que dunkel, la variante de poner a Ventura, Mcfadden o Neno a defender al base a toda pista, mientras Nico se emparejaba con el escolta nos salió bien. Ni heurtel ni Pangos estuvieron cómodos.
Marko por dentro se comió a Tomic y Seraphin, y Luke hizo lo propio con Singleton u Oriola.
Por fin ganamos en un Olimpic con buena entrada!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Tenerife. 22 perdidas y cogieron 19 rebotes ofensivos. Así no se gana ni a un alev

por pbl » 29 Abr 2019, 14:57

dunkel escribió:
sharcashmo escribió:Hoy solo está fallando el speaker, que aún no lo hemos cambiado
+1
Yo me pongo los cascos y escucho RCB y si RCB se "coordina" con la tele y va con retraso por culpa de la tele, me pongo música :todos a botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por pbl » 29 Abr 2019, 14:59

Si alguien tiene un enlace del partido, por favor por mp ;)
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por dunkel » 29 Abr 2019, 15:14

Por cierto, desde ayer tengo mi nuevo odiado jugador favorito. Oriola. Que guarro y que malos modos tiene. Mete rodillazos y codazos en puntos estrategicos que duelen y hacen mella en el rival.

Después de Hervelle y Felipe Reyes.....ahora Oriola.

Maiku
Mensajes: 304
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Maiku » 29 Abr 2019, 15:36

pbl escribió:Si alguien tiene un enlace del partido, por favor por mp ;)
Yo tambien porfa, quiero revivir el partidazo una y otra vez :botar:

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por koba9 » 29 Abr 2019, 16:01

dunkel escribió:Por cierto, desde ayer tengo mi nuevo odiado jugador favorito. Oriola. Que guarro y que malos modos tiene. Mete rodillazos y codazos en puntos estrategicos que duelen y hacen mella en el rival.

Después de Hervelle y Felipe Reyes.....ahora Oriola.
Completamente de acuerdo en cuanto a la odiosidad del amigo Oriola. Pero ayer con él vivimos un hito histórico en el Olímpic (como mínimo yo). No lo he visto demasiados partidos pero hasta la fecha no lo había visto nunca reconocer una falta. NUNCA. Y mira que reparte como él que más. Siempre tiene aspavientos, gestitos y caritas para el arbitro de turno pero ayer la primera sí la reconoció, lo que me dejo completamente descolocado,

Grande Pierre!

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por Mr.Doctor » 29 Abr 2019, 17:24

Molt bon partit ahir, mostrant el que ha de ser la línia a seguir si volem competir: agressivitat defensiva, lluitar el rebot i atac coral, no tant depenent de 2 jugadors. Ahir a més van entrar els tirs.

L'he criticat molt i avui crec que es mereix que mencioni el seu gran partit, parlo de Bongou Colo, que a part d'anotar 2 triples, en defensa i en rebot va fer bona feina.


A veure si amb aquesta gran victòria podem tancar definitivament la mala ratxa de joc i resultats que portàvem.

Força penya!

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria ante el Barcelona por 12. Doble alegria. Por la victoría en si y de cara a jugar playoff.

por clorobuldo » 29 Abr 2019, 18:39

Yo a Oriola siempre le he visto repartir estopa.

Toda su carrera.

Pero ahora al estar en un equipo de los más potentes de Europa se le consiente más.

Pero vamos es un jugador que solo cae bien a su afición.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:50