JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Heredeiro » 17 Feb 2019, 21:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Heredeiro escribió:Menudo cachondeo el arbitraje: antideportiva que se comen, canasta que se inventan... si nos pasa esto a nosotros me cojo un coche y me cargo a los árbitros. Esto más que nevera es congelador por lo que queda de temporada.
Era lo esperado, que se robasen los dos :D :D

Dicho esto, si pitan la primera se acaba el partido.
Claro, claro, el tema de compensar ya sé que es de primero de arbitraje, pero un poco más disimulado ¿no?

Y lo del bueno de Nick, por supuesto que era una ironía. Lo puse de ejemplo para demostrar que el base suplente tiene que aportar, no es suficiente con meter tiros libres y no perder balones. Además, jugando en Europa dos partidos a la semana o en unos hipotéticos playoffs, Lapro no podrá jugar esas minutadas., Para mí, Vives sería el ideal: opuesto a Nico por lo tanto complementario, y con galones para asumir el control del equipo si Lapro se lesiona o tiene un mal día.
Bassas también sería una opción, menos preferible que Guillem, pero no sé cómo está de contrato.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 22:02

Han compensado y nadie puede quejarse. Si el rival fuera la Penya, Tenerife o Zaragoza, las dos decisiones caen para el mismo lado.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 22:11

dunkel escribió:Han compensado y nadie puede quejarse. Si el rival fuera la Penya, Tenerife o Zaragoza, las dos decisiones caen para el mismo lado.

Para mi en la de Tomic aciertan pero se notaba mucho que tenían unas ganas locas de dar la canasta.

Lo que de verdad es vergonzoso es la falta de Randolph a Singleton.

Es una antideportiva rozando, sin llegar a serlo, la descalificante y pitan sigan, sigan.

Todo esto lo digo yo siendo objetivo porque barcelonista lo que se dice muy barcelonista no soy.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 22:26

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:Han compensado y nadie puede quejarse. Si el rival fuera la Penya, Tenerife o Zaragoza, las dos decisiones caen para el mismo lado.

Para mi en la de Tomic aciertan pero se notaba mucho que tenían unas ganas locas de dar la canasta.

Lo que de verdad es vergonzoso es la falta de Randolph a Singleton.

Es una antideportiva rozando, sin llegar a serlo, la descalificante y pitan sigan, sigan.

Todo esto lo digo yo siendo objetivo porque barcelonista lo que se dice muy barcelonista no soy.
Igual que yo. Mucha simpatia no les tengo. Pero es lo que hay.

En el proximo congreso de arbitros que pongan como ejemplo de lo que es antideportiva y que no, la de Ventura de ayer y la de Randolph hoy.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por seisveinticinco » 17 Feb 2019, 22:27

Es imposible que no hayan visto el guantazo de Randolph a Singleton, imposible.
El Barça ha merecido ganar, dicho esto, no me alegra.
Buen ambiente y gran organización del torneo, que dicho sea de paso, empieza a oler cada vez más a futbol.
Cada vez veo más claro que les ha gustado el juguete, que además es barato y entretiene.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Marquitos » 17 Feb 2019, 22:28

Desde luego si pensamos en el nivel de las antideportivas de ayer, la falta de Randolph es descalificarte, o ¿existe algo superior?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Feb 2019, 22:28

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:Han compensado y nadie puede quejarse. Si el rival fuera la Penya, Tenerife o Zaragoza, las dos decisiones caen para el mismo lado.

Para mi en la de Tomic aciertan .
Por?? qué han pitado?
Imagen Imagen
Imagen

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Marquitos » 17 Feb 2019, 22:30

Creo que igual que no puedes tocar ni el aro ni la red, tampoco puedes meter semejante manotazo al tablero.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 22:33

Marquitos escribió:Creo que igual que no puedes tocar ni el aro ni la red, tampoco puedes meter semejante manotazo al tablero.
Correcto.
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dhinroland » 17 Feb 2019, 22:33

La falta que le hacen a Singleton es antideportiva claramente. Y que salgan la Valdemora y compañía diciendo que es más grave el dar la ùltima canasta porque han consultado el IR y la que se comen es porque el árbitro està en medio campo y puede no haberla visto, me parece otro insulto a la gente que sabemos muy poco de esto.
Me alegro por primera vez de un título que consigue la vecinita de al lado.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 22:35

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
clorobuldo escribió:
dunkel escribió:Han compensado y nadie puede quejarse. Si el rival fuera la Penya, Tenerife o Zaragoza, las dos decisiones caen para el mismo lado.

Para mi en la de Tomic aciertan .
Por?? qué han pitado?
Randolph ve que llega para poner el tapón y sin darle importancia toca el tablero con la mano.

Al igual que la red no puedes tocar el tablero con la mano.
Imagen

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Theo Papaloukas » 17 Feb 2019, 22:36

Yo creo que ya va siendo hora de que nos libren de este esperpento y rescatemos al baloncesto de este circo. Esta copa lo resume bastante bien, está todo orientado al show futbolero de la final, polémicas de Chiringuito incluídas.
Por mí que mañana abandonen las competiciones domésticas y hagan sus Superligas europeas. Al menos disfrutaremos de competiciones justas.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por amediafe » 17 Feb 2019, 22:38

clorobuldo escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
clorobuldo escribió:

Para mi en la de Tomic aciertan .
Por?? qué han pitado?
Randolph ve que llega para poner el tapón y sin darle importancia toca el tablero con la mano.

Al igual que la red no puedes tocar el tablero con la mano.
Cloro, el balón iba en dirección contraria al aro, no puedes dar canasta ni aunque le hubiera dado con el falo al tablero.

De todas formas, me gusta que, por unos segundos, ambos hayan tomado de su propia medicina.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por Marquitos » 17 Feb 2019, 22:41

Y ese manotazo ¿qué es? ¿continúa la jugada sin más? ¿Se puede hacer?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 22:47

amediafe escribió: Cloro, el balón iba en dirección contraria al aro, no puedes dar canasta ni aunque le hubiera dado con el falo al tablero.
Para mi aciertan porque con las dos manos toca balón y tablero al mismo tiempo.

Pero insisto, se les notaba que estaban locos por compensar. Eso es innegable.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 22:48

seisveinticinco escribió:Es imposible que no hayan visto el guantazo de Randolph a Singleton, imposible.
El Barça ha merecido ganar, dicho esto, no me alegra.
Buen ambiente y gran organización del torneo, que dicho sea de paso, empieza a oler cada vez más a futbol.
Cada vez veo más claro que les ha gustado el juguete, que además es barato y entretiene.
Pues a mi el ambiente me ha parecido algo sosainas. Ciertas aficiones me han decepcionado, o quizas el pabellon es demasiado grande y no ha permitido tanto hermanamiento.

Tengo la imagen de Vitoria, y creo que es la ciudad ideal para este evento.

¿Al speaker le van a pagar algo? Vaya errores ha pegado. Hoy hasta la Queen Mary le ha pegado un palito.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por clorobuldo » 17 Feb 2019, 22:48

Marquitos escribió:Y ese manotazo ¿qué es? ¿continúa la jugada sin más? ¿Se puede hacer?
Es como tocar la red. Se da canasta.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por seisveinticinco » 17 Feb 2019, 23:11

Escucho a Felipe y JCS hablar de "tapón clarísimo" y asumo que no saben ni lo que protestan... Sólo falta que salga Florentino a decir que el VAR no funciona.

Por otro lado, el nivel de asco y repelús que me produce Oriola está a la altura de Guardia, Juárez y Sada.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por dunkel » 17 Feb 2019, 23:16

seisveinticinco escribió:Escucho a Felipe y JCS hablar de "tapón clarísimo" y asumo que no saben ni lo que protestan... Sólo falta que salga Florentino a decir que el VAR no funciona.

Por otro lado, el nivel de asco y repelús que me produce Oriola está a la altura de Guardia, Juárez y Sada.
Hombre Sada y Juarez llevan muchos cuerpos de ventaja.

Por cierto en las porras Movistar ¿a que no adivinas a quien dió campeon Guardia?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante el Madrid, que fue mejor. Reconociendo esto y sin ponernos de rodillas, no somos ton

por seisveinticinco » 17 Feb 2019, 23:28

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:Escucho a Felipe y JCS hablar de "tapón clarísimo" y asumo que no saben ni lo que protestan... Sólo falta que salga Florentino a decir que el VAR no funciona.

Por otro lado, el nivel de asco y repelús que me produce Oriola está a la altura de Guardia, Juárez y Sada.
Hombre Sada y Juarez llevan muchos cuerpos de ventaja.

Por cierto en las porras Movistar ¿a que no adivinas a quien dió campeon Guardia?
Lo hizo para gafarnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:04