JOVENTUT 17/18 .- El Dios del baloncesto le ha dado una vida a la penya, Esperemos que se vea y se actue correctamente.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 10 Dic 2017, 21:29

Pero yo creo que ese es un debe de Ocampo que no sé si podrá corregir, puede que sumando partidos lo pueda mitigar, así que por ahí, que le lluevan los palos que se merezca. Otra cosa es que sea triste que tengas que cagarte en los árbitros unas cuantas veces para que te respeten.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

dunkel

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 10 Dic 2017, 21:35

amediafe escribió:No he visto el partido y obviamente no voy a opinar de lo sucedido (me fio del tito cloro que siempre hace crónicas libres de paja, mal le pese). Solo pregunto; como se llamaba el entrenador que nos ha llevado a estar 17-19 arriba, hasta que ha llegado Ocampo y ha perdido el partido?

Jugando con 6 jugadores, consigues ganar de 19 en el minuto 25......pero no te da para aguantar 40 minutos.

No entro en el tema presión de árbitros, pues no lo he visto, pero ya van unos cuantos partidos donde tenemos 4 o 5 jugadores desconectados. Y si, puede que sea culpa de ellos,.....pero a mi entender, es mucho más culpa del entrenador.

dunkel

por dunkel » 10 Dic 2017, 21:37

El junior ha ganado el torneo de Sant Joan Despí. Nada destacado creo. Pero en la foto de la celebración aparece el brasileño nuevo, creo, en chándal. Desconozco si ha jugado, pero estaría bien fuese entrando en dinámica de equipo.

sharcashmo

por sharcashmo » 10 Dic 2017, 21:46

dunkel escribió:
amediafe escribió:No he visto el partido y obviamente no voy a opinar de lo sucedido (me fio del tito cloro que siempre hace crónicas libres de paja, mal le pese). Solo pregunto; como se llamaba el entrenador que nos ha llevado a estar 17-19 arriba, hasta que ha llegado Ocampo y ha perdido el partido?

Jugando con 6 jugadores, consigues ganar de 19 en el minuto 25......pero no te da para aguantar 40 minutos.

No entro en el tema presión de árbitros, pues no lo he visto, pero ya van unos cuantos partidos donde tenemos 4 o 5 jugadores desconectados. Y si, puede que sea culpa de ellos,.....pero a mi entender, es mucho más culpa del entrenador.
El partido contra el Andorra lo jugó así, como tú dices, casi planteado como una final y rotación cortísima, y al final ganamos.

Pero si un partido que vas ganando de 19 no te atreves a rotar para dar un descanso a los titulares entonces tenemos un problema muy gordo que va más allá de Ocampo.

A toro pasado todo es más fácil, en el tercer cuarto yo habría tomado la misma decisión que él (más o menos).

Sí que es verdad lo que dice cloro que el arbitraje fue casero, pero no es menos cierto que cada vez que nos suben un par de marchas el nivel físico nos cuesta horrores mantener el tipo

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Dic 2017, 21:47

El Fuenlabrada ha rotado menos que nosotros.

Eyenga ha jugado casi tantos minutos que los que lleva Arturo Fernández haciendo de galán y aparte de él, rotación de seis.

Nosotros hemos hecho rotación de ocho, casi de nueve si contamos a Nenad.

El partido se ha ido por lo que se ha ido, yo no le daría muchas más vueltas. Eso si hay que decirlo y desde el club debería.
Imagen

dunkel

por dunkel » 10 Dic 2017, 22:04

clorobuldo escribió:El Fuenlabrada ha rotado menos que nosotros.

Eyenga ha jugado casi tantos minutos que los que lleva Arturo Fernández haciendo de galán y aparte de él, rotación de seis.

Nosotros hemos hecho rotación de ocho, casi de nueve si contamos a Nenad.

El partido se ha ido por lo que se ha ido, yo no le daría muchas más vueltas. Eso si hay que decirlo y desde el club debería.

No hablo de rotación en minutos. Hablo de tener enchufados a más o menos jugadores. Tenemos un claro problema físico, por eso necesitamos que el jugador 6, 7, 8 y 9 estén integrados en el equipo. Y me da a mi, que hace unas cuantas jornadas qe no es así.

Y por puntualizar cloro, la rotación en minutos es de 7, y si cuentas los 11 minutos de Neno, de 8.

vilapenya

por vilapenya » 10 Dic 2017, 22:12

Confiaba en la victoria antes del partido, y mas cuando nos hemos puesto +19 en el tercer cuarto. No he visto el partido, lo he seguido por RCB. Han insistido en las técnicas no pitadas (Eyenga y Popovic), las manos que ponen y no les pitan, el flooping de Vargas, etc. Estoy contigo cloro, Ocampo debería soltar algún "sapo" en la rueda de prensa. Para un ejemplo, recuerdo cuando Zaragoza perdió en Bilbao (también con el partido casi ganado y un balance de derrotas importante) y su entrenador, Cuspinera rajó de lo lindo... resultado 4 victorias consecutivas.
Dejando de lado el nivel de nuestra plantilla (técnico incluido), llevo muchos años sin ver un arbitraje que nos beneficie de forma insultante como el que nosotros sufrimos en según que sitios.
De todas formas todo esto es historia y creo que tenemos una buena oportunidad en los próximos dos partidos que son en casa. Si lo ganamos: media salvación. De haber ganado hoy 3/4.
Saludos a todos y FORÇA PENYA!!

el_baneat

por el_baneat » 10 Dic 2017, 22:15

clorobuldo escribió:Hacedme caso por una vez, yo de esto si sé lo que digo.

Estoy lejos de ser fan de Ocampo, pero este partido, jugado exactamente igual, en Badalona era victoría nuestra.

Entiendo que estemos molestos pero hoy era el tipico dia que hemos cogido una ventaja muy buena en una pista dificil (para equipos modestos) y los partidos en Fuenlabrada (como dije durante el mismo) son muy largos y es muy dificil aguantarles una renta porque te empiezan a defender con las manos en el cuerpo y como el trio arbitral no lo evite, se te meten de lleno en el mismo porque tu base ni tan siquiera puede recibir porque Vargas está haciendole el abrazo del oso desde zona defensiva de la penya.

Si le añadimos que con pitarles simplemente una técnica a Eyenga y otra a Popovic (no pido mucho, han hecho protestas demasiado airadas como para haberles pitado, como minimo, una a cada uno) ya estaban panza arriba y que lo de Vargas haciendo teatro pasó de tiro libre y posesión para el Joventut, con seis arriba y cinco y medio por jugar, a convertirse en cuatro puntos en diez segundos del Fuenlabrada, con lo que se metían si o si en el partido, ya está todo dicho.

Con un arbitraje ligeramente casero (si bien digo, ligeramente casero) el Fuenlabrada cae hoy ante nosotros.

Completamente de acuerdo con cloro!
La semana que viene toca ganar! :brindo por eso:
Mi lista negra del SM 2017-18: San Miguel -6, D. Todorovic -5, Vives -5 y -3, Nedovic -3, Eriksson -2 -4 y -1, Mumbrú -2, Richotti -2, Blazic -2 y -1, Brooks -1, Ponitka -1, Granger -1 y -1, Reyes NP...

dunkel

por dunkel » 10 Dic 2017, 22:18

vilapenya escribió:Confiaba en la victoria antes del partido, y mas cuando nos hemos puesto +19 en el tercer cuarto. No he visto el partido, lo he seguido por RCB. Han insistido en las técnicas no pitadas (Eyenga y Popovic), las manos que ponen y no les pitan, el flooping de Vargas, etc. Estoy contigo cloro, Ocampo debería soltar algún "sapo" en la rueda de prensa. Para un ejemplo, recuerdo cuando Zaragoza perdió en Bilbao (también con el partido casi ganado y un balance de derrotas importante) y su entrenador, Cuspinera rajó de lo lindo... resultado 4 victorias consecutivas.
Dejando de lado el nivel de nuestra plantilla (técnico incluido), llevo muchos años sin ver un arbitraje que nos beneficie de forma insultante como el que nosotros sufrimos en según que sitios.
De todas formas todo esto es historia y creo que tenemos una buena oportunidad en los próximos dos partidos que son en casa. Si lo ganamos: media salvación. De haber ganado hoy 3/4.

Pues en rueda de prensa no sé, pero en la entrevista que hace siempre a RCB al final de los partidos de fuera de casa, de rajar nada de nada. Que han dejado de jugar y rebotear (Ocampo, en la primera parte tampoco se ha reboteado y se iba ganando), que él sabia que ellos endurecerían el partido y tenían que aprender de ello,........en fin, palabras vacias de contenido,

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Dic 2017, 22:22

dunkel escribió:
Y por puntualizar cloro, la rotación en minutos es de 7, y si cuentas los 11 minutos de Neno, de 8.

Eso he hecho.

La rotación de ellos ha sido de seis, porque el septimo ha jugado 15 minutos y sin embargo he dicho que ellos han rotado con siete y nosotros con ocho.

Ni Salomón demostró más justicia que yo en mi mensaje sobre las rotaciones.
Última edición por clorobuldo el 10 Dic 2017, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

vilapenya

por vilapenya » 10 Dic 2017, 22:23

dunkel escribió:
vilapenya escribió:Confiaba en la victoria antes del partido, y mas cuando nos hemos puesto +19 en el tercer cuarto. No he visto el partido, lo he seguido por RCB. Han insistido en las técnicas no pitadas (Eyenga y Popovic), las manos que ponen y no les pitan, el flooping de Vargas, etc. Estoy contigo cloro, Ocampo debería soltar algún "sapo" en la rueda de prensa. Para un ejemplo, recuerdo cuando Zaragoza perdió en Bilbao (también con el partido casi ganado y un balance de derrotas importante) y su entrenador, Cuspinera rajó de lo lindo... resultado 4 victorias consecutivas.

Pues en rueda de prensa no sé, pero en la entrevista que hace siempre a RCB al final de los partidos de fuera de casa, de rajar nada de nada. Que han dejado de jugar y rebotear (Ocampo, en la primera parte tampoco se ha reboteado y se iba ganando), que él sabia que ellos endurecerían el partido y tenían que aprender de ello,........en fin, palabras vacias de contenido,

Con el triple de Cruz (-5) he desconectado, y me temía lo que me comentas respecto a Ocampo, quizá por ello ya no he seguido la retransmisión, cosa que si suelo hacer.

Juliovic

por Juliovic » 10 Dic 2017, 22:31

Morales debería hacer un par de llamadas. Y este partido era de firmar el acta y presentar recurso. Pero seguro que no lo hemos hecho.

No nos pueden tomar por el pito del sereno de esta manera.

Y no, a mi fuenlabrada no me cae simpático. Lo unico que les agradezco es haber puesto a Quintana en el mapa para que la gente vaya picando.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe

por amediafe » 10 Dic 2017, 22:46

No os hagáis más mala sangre...ganando vs Zaragoza (a ver si tardan en fichar) seguiremos en la senda de la salvación. De aquí al final de la primera vuelta deberíamos ganar 3 más para ir bien y tenemos a Zaragoza, Burgos y Murcia en casa, y Estu y Bilbao fuera (de los ganables, porque valencia fuera y Madrid en casa...). Si acabamos 6-11 en la primera vuelta, fiesta grande.

Imagen

vilapenya

por vilapenya » 10 Dic 2017, 22:53

amediafe escribió:No os hagáis más mala sangre...ganando vs Zaragoza (a ver si tardan en fichar) seguiremos en la senda de la salvación. De aquí al final de la primera vuelta deberíamos ganar 3 más para ir bien y tenemos a Zaragoza, Burgos y Murcia en casa, y Estu y Bilbao fuera (de los ganables, porque valencia fuera y Madrid en casa...). Si acabamos 6-11 en la primera vuelta, fiesta grande.

:botar: :brindo por eso:

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Dic 2017, 22:56

Muy pero que muy dificil ganarle a Murcia (es un equipo muy fisico y muy bien trabajado).

Firmaba con sangre ganar a Zaragoza y Burgos, perder con los demás menos un partido por ahí, sabe dios cual, e ir viendo resultados normales en nuestros rivales directos.

Con eso la primera vuelta estaría muy bien.
Imagen

_Absolut

por _Absolut » 10 Dic 2017, 23:00

A nuestro entrenador le sobran esas broncas sin sentido que le mete a casi todos los jugadores. Esas broncas deberian ser en los entrenamientos y no durante el partido. Esas broncas a nuestros jovenes impiden su madurez.

Juliovic

por Juliovic » 10 Dic 2017, 23:32

Pero es que no es hacerse mala sangre. Cuando un arbitro esta haciendo la que está haciendo, como minimo deberia tener en la cabeza aquello de la compensación. Porque no ha sido una jugada aislada, sino que descaradamente el arbitraje se ha inclinado hacia un lado.

He estado muchos años relacionado con el mundo del arbitraje. Los buenos arbitros pitan bien y se equivocan por desgracia. Los arbitros mediocres tienen en la cabeza como pueden salir mejor parados de un follon. Y en este casi está claro que es lo que pensaba un arbitro mediocre: que podia sacarnos a Jordan sin problemas, pitarnos antideportivas a nosotros mientras ignoraba las tecnicas al equipo local. Si nuestro entrenador no es capaz de levantar la voz, que sea nuestra directiva, porque sino equivocarse con la penya es muy facil.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe

por amediafe » 11 Dic 2017, 00:08

Hay cosas para las que uno vale y otras para las que no. Y Ocampo, según lo visto, lo de presionar a los árbitros no le sale, y ojo, es de esas cosas que no es tan fácil hacerlas. Por ahí, todos los palos que queráis. Pero que el estamento arbitral siga regiendose por presiones, usando doble vara si es un veterano o un joven, mirando el escudo de la camiseta..ok, ya lo sabemos, es lo que hay, pero no deja de ser una vergüenza, como siempre me gusta recordar (para tocar las narices más que nada) a conocidos, amiglsos e incluso familiares árbitros que conozco.

Imagen

chapi_duncan

por chapi_duncan » 11 Dic 2017, 00:10

Pues ha sido una pena, es una derrota de las que duelen ya que habremos estado 37 minutos por delante en el marcador. Una historia muy repetida ya desde la temporada pasada.

Mientras veía el partido ya me temía que debido al nivel físico de los fuenlabreños y a un arbitraje más que sospechoso haría que el partido se nos hiciese muy largo... y vaya si se hizo largo: 2 horas y 20 minutos de partido, en parte gracias a la actuación de la mesa.

Nuestra defensa ha ido cada vez a peor y en los últimos 15 minutos ha sido raro el ataque en el que ellos no sumaran, en parte porque a Popovic no le podíamos ni respirar cerca sin que nos pitaran falta. En la defensa de la segunda mitad ha estado la derrota.

Me parece increíble que un equipo que está medio partido remontando, con gran nivel físico, presionando y metiendo manos haga menos faltas que nosotros.... igual de increíble que varios de sus jugadores protestaban cada falta con aspavientos y ni les apercibían de técnica. Y para tematar, la antideportiva a Kulvietis ante el flopping de Vargas, lo más bochornoso que he visto últimamente... todo muy raro junto a los parones por errores de la mesa.

Por nuestra parte, hemos tenido 25 minutos de buen nivel pero es evidente que nos ha faltado un punto físico y de calidad para poder rematar el partido.

XLA le ha comido la tostada a Ventura, que ha estado fatal.
Una pena que Birgander no haya jugado, hemos sufrido mucho sin Jerome.
Nuestros 4's han tenido más tiros cerca del aro que nunca y se notaba que no están acostumbrados.
Wayns y Richard bien, pero he echado de menos que asumieran más responsabilidades en los minutos finales.
Última edición por chapi_duncan el 11 Dic 2017, 00:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

seisveinticinco

por seisveinticinco » 11 Dic 2017, 00:13

Pues yo al equipo lo veo cada vez mejor.
Cuando vuelve Birgander?
A ganar los dos próximos en casa y primera vuelta correcta.