JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 11 Jun 2017, 18:02

sharcashmo escribió:Sí, eso lo sé, lo noto cuando leo este foro y también cuando Mumbrú viene al Olímpic. Creo que soy el único que le aplaude en la presentación :mrgreen:

pero lo tuyo es puro sarcasmo, no? :todos a botar:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 11 Jun 2017, 19:18

Hombre, para uno que le aplaude dejemos que sea sincero. Total, no creo que pueda escucharlo detrás del gritería que se monta cuando cantan su nombre :D

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Wumpscut » 11 Jun 2017, 19:47

Bueno, Mumbrú tras su primera experiencia en Madrid, volvió diciendo lo mal que lo había pasado y lo que le alegraba volver a casa. Supongo que por orgullo, cuando se presentó otra vez una oferta de Madrid quiso sacarse la espinita que tenia clavada.... Naaaaaah, que le ofrecieron un pastón y se olvidó de su mala experiencia. Luego ya se dedicó a despotricar como loco en la pista, lanzar balones por la espalda a la cabeza de jugadores rivales y cosas por el estilo. Es como el chiste ese del extraterrestre que se pone un tricornio de la guardia civil.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por pbl » 11 Jun 2017, 21:01

sharcashmo escribió:¿y qué tuvieron de malo las formas de Mumbrú? Yo ahora no recuerdo nada especial aparte de que se fuera dos veces. Imagino que pesa más que en aquella época no estábamos tan acostumbrados a que se nos fueran jugadores, además que se nos fue al gran rival en los años siguientes y su juego marrullero en aquellas eliminatorias contra el Madrid no ayudaron a cerrar heridas.

Por formas recuerdo peor las salidas de Ricky (aunque bien que nos vino el traspaso) o incluso la del mismo PereT y mira que estamos dispuestos a hacerle un hueco; por no hablar de las salidas de Miralles y Vidal.

Hombre, Mumbru volvio a Badalona, vamos se le dio la oportunidad de volver, si no recuerdo mal, despues que su primer fichaje al madrid, no salio muy bien, diria que calentaba banquillo a tope. Aqui vuelve a resugir y lo vuelve a fichar el madrid y le falto tiempo para largarse, tambien hay que decirlo, le pagaban mucha pasta. Quiza lo recuerdo mal :roll: :roll:

PereT salio mal?, más bien la Penya no lo queria porque habia estado lesionado, vamos diria
Imagen

Imagen

Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 11 Jun 2017, 21:05

pbl escribió:
sharcashmo escribió:¿y qué tuvieron de malo las formas de Mumbrú? Yo ahora no recuerdo nada especial aparte de que se fuera dos veces. Imagino que pesa más que en aquella época no estábamos tan acostumbrados a que se nos fueran jugadores, además que se nos fue al gran rival en los años siguientes y su juego marrullero en aquellas eliminatorias contra el Madrid no ayudaron a cerrar heridas.

Por formas recuerdo peor las salidas de Ricky (aunque bien que nos vino el traspaso) o incluso la del mismo PereT y mira que estamos dispuestos a hacerle un hueco; por no hablar de las salidas de Miralles y Vidal.

Hombre, Mumbru volvio a Badalona, vamos se le dio la oportunidad de volver, si no recuerdo mal, despues que su primer fichaje al madrid, no salio muy bien, diria que calentaba banquillo a tope. Aqui vuelve a resugir y lo vuelve a fichar el madrid y le falto tiempo para largarse, tambien hay que decirlo, le pagaban mucha pasta. Quiza lo recuerdo mal :roll: :roll:

PereT salio mal?, más bien la Penya no lo queria porque habia estado lesionado, vamos diria

Creo que el problema con el Mumbrú, es que la segunda vez que marchó, aspirábasmos a mantener la dupla de 3 que teníamos: Mumbrú i Barton. además el presupuesto era pujante, el equipo competitivo y Aito el líder. podía haber seguido con muy buen sueldo y ser un héroe verdinegro...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

soiber2000
Mensajes: 2479
Registrado: 24 Sep 2003, 19:52

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por soiber2000 » 11 Jun 2017, 21:41

Algunos tienen poca memoria.

3 años en Madrid agitando toallas. Vuelve a la Penya y vuelve a destacar. Agosto de 2006, un mes negociando su renovación. Tiene una oferta del Madrid para volver, pero "de puertas a fuera" no se siente valorado por la Penya, quiere negociar a partir de la cantidad que le ofrece Madrid y "si me llamara Johnson, ya estaría renovado", textual. Entre otras rajadas varias. Presenta el tanteo la oferta firmada del Madrid, y Villacampa le dice que te vaya bien en Madrid que se te ve ilusionado con el regreso.

Normal que le silbamos.
[b]Força Penya![/b]
"Miembro" de Honor del Alfer team

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 11 Jun 2017, 22:39

soiber2000 escribió:Algunos tienen poca memoria.

3 años en Madrid agitando toallas. Vuelve a la Penya y vuelve a destacar. Agosto de 2006, un mes negociando su renovación. Tiene una oferta del Madrid para volver, pero "de puertas a fuera" no se siente valorado por la Penya, quiere negociar a partir de la cantidad que le ofrece Madrid y "si me llamara Johnson, ya estaría renovado", textual. Entre otras rajadas varias. Presenta el tanteo la oferta firmada del Madrid, y Villacampa le dice que te vaya bien en Madrid que se te ve ilusionado con el regreso.

Normal que le silbamos.

No es cuestión de mala memoria, es que no me parece la peor salida ni de lejos. La de Ricky le saca tres cuerpos, y con la de Miralles no puede ni competir.

Negociando la renovación durante meses ya estuvimos con Ribas, y con PereT también y no quiso firmar nada hasta dejarse querer (luego se lesionó y las cosas se torcieron). No me parece tan extraordinario lo de Mumbrú; veré las cosas de distinta forma pero la memoria le tengo bien, gracias :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

soiber2000
Mensajes: 2479
Registrado: 24 Sep 2003, 19:52

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por soiber2000 » 11 Jun 2017, 23:37

sharcashmo escribió:
soiber2000 escribió:Algunos tienen poca memoria.

3 años en Madrid agitando toallas. Vuelve a la Penya y vuelve a destacar. Agosto de 2006, un mes negociando su renovación. Tiene una oferta del Madrid para volver, pero "de puertas a fuera" no se siente valorado por la Penya, quiere negociar a partir de la cantidad que le ofrece Madrid y "si me llamara Johnson, ya estaría renovado", textual. Entre otras rajadas varias. Presenta el tanteo la oferta firmada del Madrid, y Villacampa le dice que te vaya bien en Madrid que se te ve ilusionado con el regreso.

Normal que le silbamos.

No es cuestión de mala memoria, es que no me parece la peor salida ni de lejos. La de Ricky le saca tres cuerpos, y con la de Miralles no puede ni competir.

Negociando la renovación durante meses ya estuvimos con Ribas, y con PereT también y no quiso firmar nada hasta dejarse querer (luego se lesionó y las cosas se torcieron). No me parece tan extraordinario lo de Mumbrú; veré las cosas de distinta forma pero la memoria le tengo bien, gracias :mrgreen:

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

No si no lo decía de mala manera, me parece bien tu actitud y ojalá todos fueramos menos rencorosos. Pero somos así. Y te doy la razón, para mi la salida de Miralles fue la peor, y su fichaje después una bajada de pantalones brutal por las dos partes. La de Ricky, aunque silbándole igual, los €€ que dejó seguramente sirvieron de amortiguador del mal rollo
[b]Força Penya![/b]
"Miembro" de Honor del Alfer team

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 11 Jun 2017, 23:38

No lo he entendido a malas tampoco, jajaja

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 12 Jun 2017, 06:48

Pues yo la salida que menos entendí fue la de Vidal, y mira ahora...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 12 Jun 2017, 07:35

EL TARRO escribió:Pues yo la salida que menos entendí fue la de Vidal, y mira ahora...


Si no me falla la memoria el detonante de la marcha de Vidal fueron una serie de malos rollos con el club. En particular, Vidal fué invitado a un SuperCampus Nike en USA como una de las mejores promesas del baloncesto europeo (habia sido elegido MVP del Camp junior de Esp). Pero en las fechas del campus el Joventut tenía algun compromiso y no de dió permiso para marchar a USA. Vidal se declaró en rebeldía y marchó a USA sin el permiso del club. A partir de ahí la relación ya no se pudo reconducir. Tan solo jugó un partido en ACB con el Joventut siendo aún junior.

Aunque para "salidas" sonadas la de Lluís Miquel Santillana. Dice que retira, se le organiza un partido de homenaje por toda su carrera dedicada al club, se pasa un año en blanco, y al siguiente dice que quiere volver a jugar a baloncesto y se va al Barça.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 12 Jun 2017, 07:38

Ahondando en el tema salidas, en el caso Mumbrú, lo que fastidió es que fuese una segunda vez, y al mismo equipo, y en una epoca donde pareciamos recuperarnos.

Pero cierto que hay otras salidas que fueron raras o peores. Miralles, Vidal, Grimau o Ribas, del que existe una cierta admiracion de tipo que ama el club que yo no la veo, me pareció la mayor hipocresia en años.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por pbl » 12 Jun 2017, 08:14

Pues si a Mumbrú se le pita, menos sharcasmo ;), a Aito, menos guapo, se le decia de todo, se le insultaba a base de bien y supongo incluso uno escribe aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 12 Jun 2017, 08:34

El barca sigue sin entrenador.. Jasikevicius dice No al Barca.. madre como están los vecinos
A parte me da que Lawal se quedará..

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por El Vengador Justiciero » 12 Jun 2017, 08:55

Pues yo creo que el ranking de salidas de malas maneras lo lidera, con diferencia, Venson Hamilton.

También es cierto, que creo que las salidas de gente a los que se les presupone un amor hacia los colores, hacia el club, una identificación, un compromiso, bla,bla,bla, seguramente duelen y fastidian mucho más .
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 12 Jun 2017, 10:29

El Vengador Justiciero escribió:Pues yo creo que el ranking de salidas de malas maneras lo lidera, con diferencia, Venson Hamilton.

También es cierto, que creo que las salidas de gente a los que se les presupone un amor hacia los colores, hacia el club, una identificación, un compromiso, bla,bla,bla, seguramente duelen y fastidian mucho más .

Però el Hamilton también dejó un paston,, no?? además no era un canterano...
Lo de Ricky, visto con perspectiva se ve diferente. No es lo mismo que marchase demasiado pronto (inicialmente a la NBA, finalmente al Barça) cundo pensábamos que teníamos recorrido, que después de descubrir la deuda y el agujero que teníamos con el abismo deportivo que se abrió...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Liamsanity » 12 Jun 2017, 12:23

Para mi el TOP de peores salidas:
Miralles, Mumbru (la segunda) y Vidal.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por jarripote » 12 Jun 2017, 15:17

Yo quiero un cuatro de verdad, jugador interior que aporte puntos de cerca y abra espacios a los exteriores. Con Cielo y Luka temo que sigamos cojos y los cinco estén muy solos.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

and10
Mensajes: 1556
Registrado: 22 May 2004, 20:54
Ubicación: Where basketball happens.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por and10 » 12 Jun 2017, 16:45

El Vengador Justiciero escribió:Pues yo creo que el ranking de salidas de malas maneras lo lidera, con diferencia, Venson Hamilton.

También es cierto, que creo que las salidas de gente a los que se les presupone un amor hacia los colores, hacia el club, una identificación, un compromiso, bla,bla,bla, seguramente duelen y fastidian mucho más .


Como anécdota recuerdo la primera visita de Hamilton con la camiseta del Madrid, que en la presentación de los jugadores, cuando el speaker dijo su nombre, se quedó como 3-4 segundos callado para que la gente le pitara a gusto :mrgreen:

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 12 Jun 2017, 19:21

A mi lo que más me duele del tema Mumbrú es que de seguir Mumbrú y no venir Sullywan era una liga segura para la penya.

Más que nada lo digo porque estuvimos a una canasta de ganarla, estando Mumbrú en el Madrid y el otro en la penya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:40