JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por roloj » 05 Ago 2018, 11:17

Gluditis ha fichado por el Prat tb
Allí está París

Imagen Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por amediafe » 05 Ago 2018, 11:39

clot escribió:
Com a quart vinculat! Es que cuando salió la lista de tanteo ya comenté que no aparecía.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por clorobuldo » 05 Ago 2018, 11:54

No sé si opinaís igual o no pero lo mismo que al principio nos intereseba que se demorase lo de "Lapro" ahora creo que se está dilatando demasiado y me da la sensación de que otro se lo llevará ( el tipico equipo con más dinero que nosotros, que buscaba otro base, no les salió y de repente dicen " está Lapro en el mercado y viene de hacerlo bien en el Joventut, vamos a por él que ahora mismo no hay nada mejor y contra la penya economicamente podemos").

Algo así.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Kevin_Spencer » 05 Ago 2018, 12:13

Pues la plantilla del Prat queda cerrada a falta del pívot titular.

ZAGARS - BASSAS Jr - RUBÍN DE CELIS
GLUDITIS - BUSQUETS
BLANCH - PARRA
PEP ORTEGA - MARTÍ
XXXXXXXX - BIESHAAR

Importante será la última incorporación ya que Bieshaar ha dado un paso atrás en su evolución y dudo que llegue a ACB, mientras que Zagars tendrá los galones de base titular.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por dunkel » 05 Ago 2018, 12:51

Kevin_Spencer escribió:Pues la plantilla del Prat queda cerrada a falta del pívot titular.

ZAGARS - BASSAS Jr - RUBÍN DE CELIS
GLUDITIS - BUSQUETS
BLANCH - PARRA
PEP ORTEGA - MARTÍ
XXXXXXXX - BIESHAAR

Importante será la última incorporación ya que Bieshaar ha dado un paso atrás en su evolución y dudo que llegue a ACB, mientras que Zagars tendrá los galones de base titular.
Muy importante ese 5.....sino me veo a Parra con muchos minutos de 4.
Última edición por dunkel el 05 Ago 2018, 12:54, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por dunkel » 05 Ago 2018, 12:53

amediafe escribió:
clot escribió:
Com a quart vinculat! Es que cuando salió la lista de tanteo ya comenté que no aparecía.
Vinculado? pensaba que este año acababa contrato. Pues un sueldo más a contar dentro del presupuesto.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Aleixb » 05 Ago 2018, 14:01

dunkel escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues la plantilla del Prat queda cerrada a falta del pívot titular.

ZAGARS - BASSAS Jr - RUBÍN DE CELIS
GLUDITIS - BUSQUETS
BLANCH - PARRA
PEP ORTEGA - MARTÍ
XXXXXXXX - BIESHAAR

Importante será la última incorporación ya que Bieshaar ha dado un paso atrás en su evolución y dudo que llegue a ACB, mientras que Zagars tendrá los galones de base titular.
Muy importante ese 5.....sino me veo a Parra con muchos minutos de 4.
Hace unos dias se decia que el 5 seria Wesley Sena, ex Barça B

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Reggie Johnson » 05 Ago 2018, 14:29

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142460
Mis condolencias a su familia y a la de la Penya.
"La Penya es un modo de vida" Z.O.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por dunkel » 05 Ago 2018, 16:24

Aleixb escribió:
dunkel escribió:
Kevin_Spencer escribió:Pues la plantilla del Prat queda cerrada a falta del pívot titular.

ZAGARS - BASSAS Jr - RUBÍN DE CELIS
GLUDITIS - BUSQUETS
BLANCH - PARRA
PEP ORTEGA - MARTÍ
XXXXXXXX - BIESHAAR

Importante será la última incorporación ya que Bieshaar ha dado un paso atrás en su evolución y dudo que llegue a ACB, mientras que Zagars tendrá los galones de base titular.
Muy importante ese 5.....sino me veo a Parra con muchos minutos de 4.
Hace unos dias se decia que el 5 seria Wesley Sena, ex Barça B
Oh. Ni idea. Lo que se necesitaria son 4 o 5 interiores para no pecar nunca en poner a Parra de interior. Este debe ser su año que pueda jugar integramente de 3. Para el 4 se ha quedado bajo hasta que no adquiera veterania (a lo Mumbrú o Suarez....Carlos, no Alex).
Hay que ver que se hace con Vinicius. Si va subiendo al Prat para foguearse. Podria ser el 5o interior, pero jugando cada semana con el junior.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Rastaman Vibration » 05 Ago 2018, 20:16

Pues Zagars ya está con 10 puntos en el primer cuarto ante una Serbia muy superior, sobretodo por físico interior.

El pick 'n roll lo juega muy bien. Llevaría al menos 3-4 asistencias pero sus companyeros no han podido finalizar ante la intimidación serbia.

juatorgra89
Mensajes: 87
Registrado: 21 Dic 2014, 17:11

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por juatorgra89 » 05 Ago 2018, 21:40

26 puntos 11 asistencias de Zagars que, como bien comentan por aquí, podría haber sumado más asistencias si sus compañeros interiores fueran mejores finalizadores. Viendo que Neno no le gusta demasiado a Duran (y que tampoco parece dar el nivel) y que Zagars está tirando la puerta abajo, lo mismo acaba la temporada en el primer equipo...

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por Rastaman Vibration » 05 Ago 2018, 21:41

Rastaman Vibration escribió:Pues Zagars ya está con 10 puntos en el primer cuarto ante una Serbia muy superior, sobretodo por físico interior.

El pick 'n roll lo juega muy bien. Llevaría al menos 3-4 asistencias pero sus companyeros no han podido finalizar ante la intimidación serbia.
Acaba con 26pts 11as pero la superioridad fisica de los serbios se lleva el partido. Los tres pivots serbios 34, 29 y 19 pts o algo así.

Me genera algunas dudas el chaval. Es muy bueno, pero no se, hay algo no lo acabo de ver.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por sharcashmo » 05 Ago 2018, 23:13

juatorgra89 escribió:26 puntos 11 asistencias de Zagars que, como bien comentan por aquí, podría haber sumado más asistencias si sus compañeros interiores fueran mejores finalizadores. Viendo que Neno no le gusta demasiado a Duran (y que tampoco parece dar el nivel) y que Zagars está tirando la puerta abajo, lo mismo acaba la temporada en el primer equipo...
Yo comenté hará unas semanas que pensaba que Zagars le iba a comer la tostada a Neno esta temporada.

Claro que eso fue mientras aún tenía esperanzas de que colocáramos a Vidal, y con plantilla de 11 contaba que subiría bastante a menudo. Ahora que nos vamos a una plantilla de 12 y para subir a un vinculado tendríamos que sacar a alguien de la convocatoria, no lo veo tan claro.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por quintanabdn » 05 Ago 2018, 23:39

Estoy con lo que dice Cloro de que la espera para Lapro era buena pero hasta cierto punto. Creo que nos estamos pasando de rosca y si se sigue estirando el chicle puede romperse. ¿Alguien sabe en qué punto está? ¿Él sigue queriendo pero la directiva del Zenit se han ido de vacaciones y por eso no se le ha rescindido todavía? ¿Hay terceras partes implicadas? ... A ver si se soluciona pronto y podemos volver a respirar, que desde que se anunció su probable renovación/fichaje estamos aguantando la respiración.

No olvidemos que esta plantilla, que tiene buena pinta, la tiene gracias a Lapro. Si al final viene un Mavra de la vida, y lo juntamos con 2 pollastres universitarios que se pueden hacer pequeños ante la experiencia ACB, un Conor que parece la versión 2.0 de Gudul (con lo que tampoco es para tirar cohetes) y un jugador estrella que quiere venir a explotar aquí pero puede que lo haga de forma literal y tengamos otro caso Ruoff, no sé yo si nos irá mejor que el año pasado. Hay demasiadas incógnitas y mucha parte de resolución de la ecuación la tiene el argentino en sus manos.

Por cierto, haced el favor y corregir la palabra "espectativa" por "expectativa" del título. Mi TOC aflora y necesito entrar a menudo para ver las buenas nuevas (mejor que las malas viejas) Gracias
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por aitorful » 06 Ago 2018, 09:03

Felicidades parece que se acabaron vuestras penurias economicas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por sharcashmo » 06 Ago 2018, 09:12

quintanabdn escribió:Estoy con lo que dice Cloro de que la espera para Lapro era buena pero hasta cierto punto. Creo que nos estamos pasando de rosca y si se sigue estirando el chicle puede romperse. ¿Alguien sabe en qué punto está? ¿Él sigue queriendo pero la directiva del Zenit se han ido de vacaciones y por eso no se le ha rescindido todavía? ¿Hay terceras partes implicadas? ... A ver si se soluciona pronto y podemos volver a respirar, que desde que se anunció su probable renovación/fichaje estamos aguantando la respiración.

No olvidemos que esta plantilla, que tiene buena pinta, la tiene gracias a Lapro. Si al final viene un Mavra de la vida, y lo juntamos con 2 pollastres universitarios que se pueden hacer pequeños ante la experiencia ACB, un Conor que parece la versión 2.0 de Gudul (con lo que tampoco es para tirar cohetes) y un jugador estrella que quiere venir a explotar aquí pero puede que lo haga de forma literal y tengamos otro caso Ruoff, no sé yo si nos irá mejor que el año pasado. Hay demasiadas incógnitas y mucha parte de resolución de la ecuación la tiene el argentino en sus manos.

Por cierto, haced el favor y corregir la palabra "espectativa" por "expectativa" del título. Mi TOC aflora y necesito entrar a menudo para ver las buenas nuevas (mejor que las malas viejas) Gracias
Vamos a ver... Mavra no dejaba de ser un base low cost, debía rondar los 70-80K de salario (por lo que se ha comentado por aquí).

Si Lapro no viene la cantidad que estamos reservando para su ficha (alrededor de 450K) da para traer no uno, sino incluso dos bases de nivel más que decente. El problema será ver qué queda en el mercado a estas alturas, pero un base low cost no traeremos. Depende de qué haya optaremos por traer otro base crack, y si no se encuentra imagino que se buscará una cesión de Neno y dos bases contrastados.

Lo malo es que nos va quedando poco tiempo y opciones para buscar alternativas.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por EL TARRO » 06 Ago 2018, 09:28

Aún tenemos la plaza de extra y es por eso, creo, que no se anuncia Miller, su plaza está supeditada a Lapro. Si no viniera Lapro, no vendría Miller y vendría un base jugón extra y Todorovic + un 4 europeo. Todo ésto, obviamente, me lo invento yo sin información alguna, pero así lo veo yo.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por naschee » 06 Ago 2018, 09:30

Más importante que los fichajes,

La familia Grifols se hará con el control del Joventut de Badalona por 3,7 millones de euros

https://www.palco23.com/clubes/la-famil ... euros.html
Imagen
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por SHAGAR » 06 Ago 2018, 09:30

Buenos días,
nos levantamos con noticias fresquitas...

https://www.palco23.com/clubes/la-famil ... euros.html

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor y Dakota firmados. Hay buenas espectativas con lo que ya hay y puede veni

por roloj » 06 Ago 2018, 09:31

La familia Grifols se hará con el control del Joventut de Badalona por 3,7 millones de euros
https://www.palco23.com/clubes/la-famil ... euros.html
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:58