JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 05 Jun 2023, 21:24

Markorvic escribió:
clorobuldo escribió:Te hablaron de Tomasson y Randolph?
Solo me han comentado el nombre de Andrews, que está cerrado para 2 temporadas. Ellenson seguirá, así que Thomasson no vendría (personalmente me gusta mucho). Randolph leí hace poco que estaba sopesando el retirarse.

Vives - Feliz
Andrews - Ribas
Parra - Busquets - Kraag
Ellenson - Brodziansky - Allen
Tomic - Alexander / Sima / Enoch

Yo ficharía un exterior más.
Enoch me gusta, no continuará seguro en Baskonia pero quizá consiga algún contrato de algún equipo de zona baja de Euroleague o será la intención de su representante. Kyle Alexander o Sima serían más factibles, tampoco me parecen mucho mejores que Birgander pero son perfiles diferentes y que necesitamos.

Por cierto, ¿puede ser Birgander el jugador extranjero con más partidos en la historia del club? Son 6 temporadas desde que llevó del CB Clavijo y aunque se perdió una temporada y media por lesión, no creo que haya ningún otro con tantas temporadas (quizá Flis pero algunas de ellas estuvo como vinculado, sin apenas jugar).

¿Joe Thomasson no puede conseguir un pasaporte danés fácilmente con ese apellido? :mrgreen:
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por dunkel » 05 Jun 2023, 22:09

Kevin_Spencer escribió:
Markorvic escribió:
clorobuldo escribió:Te hablaron de Tomasson y Randolph?
Solo me han comentado el nombre de Andrews, que está cerrado para 2 temporadas. Ellenson seguirá, así que Thomasson no vendría (personalmente me gusta mucho). Randolph leí hace poco que estaba sopesando el retirarse.

Vives - Feliz
Andrews - Ribas
Parra - Busquets - Kraag
Ellenson - Brodziansky - Allen
Tomic - Alexander / Sima / Enoch

Yo ficharía un exterior más.
Enoch me gusta, no continuará seguro en Baskonia pero quizá consiga algún contrato de algún equipo de zona baja de Euroleague o será la intención de su representante. Kyle Alexander o Sima serían más factibles, tampoco me parecen mucho mejores que Birgander pero son perfiles diferentes y que necesitamos.

Por cierto, ¿puede ser Birgander el jugador extranjero con más partidos en la historia del club? Son 6 temporadas desde que llevó del CB Clavijo y aunque se perdió una temporada y media por lesión, no creo que haya ningún otro con tantas temporadas (quizá Flis pero algunas de ellas estuvo como vinculado, sin apenas jugar).

¿Joe Thomasson no puede conseguir un pasaporte danés fácilmente con ese apellido? :mrgreen:
El Top10 de jugadores extranjeros ( o mejor dicho, nacidos fuera del estado español) con más partidos con la Penya, si la base de datos ACB no falla es:

1. Corny. 172
2. Birgander. 158
3. Reggie Johnson. 152
4. Neno. 145
5. Mike Smith. 143
6. Mallet. 141
7. Ruf. 137
8. Barton. 128
9. Flis. 122
10. Marcelinho. 121

Si algun purista no considera a Ruf o Mike Smith o Neno o Flis....

11. Tomic. 116
12. Tanoka. 105
13. Norel. 104
14. Bogdanovic. 100

En valoracióny en rebotes Corny primero, en puntos Reggie y en asistencias Turner.

Si contamos minutos, Corny, Reggie y Mike Smith. Birgander duodécimo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 05 Jun 2023, 22:43

Mañana jugamos unas semis ACB y estamos pajiplantilleando. Estamos a la altura de la atención al socio del club de amiguetes de Badalona, otrora La Penya :rodar:
Imagen Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 05 Jun 2023, 22:48

La temporada y media lesionado hace que Corny (que estuvo 4 temporadas) le supere en partidos jugados, además de temporadas con muchos partidos en play-off y sistemas de liga regular extraños de 24 equipos.

Como estadística que no sirve para nada y tampoco sé si es correcta, Brodziansky aparece con el mejor +/- (obviamente desde que se contabiliza este dado) con +203 seguido de Andrés Feliz (+195) y Guillem Vives (+184).

Por contra, Albert Ventura es el peor con muchísima diferencia (-340) y luego Albert Miralles (-189) y Nacho Llovet (-187).
Imagen

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por moliné » 06 Jun 2023, 00:07

Vallekas estoy nervioso no lo siguiente para el primer partido, pero necessito relajarme con estos juegos ;)

He visto por twitter un tio que proponia Neemies Queta, jugador Portugués, 2,13m y jugador de G-league de Sacramento (Jordi Fernadez).

Seria brutal poder contar con el... Si Jordi habla con el podria ser factible. No acuparia plaza de extra y podriamos fichar otro exterior si quisiermos...

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Ikatz-revisited » 06 Jun 2023, 01:10

Pues aunque suene raro, cuanto más se hacen proyectos mentales de plantillas, mejor va... solo hay que ver a Guy. Así que....
Quien tiene que comerse la olla y abstraerse es el equipo y el foro no lo miran.... Tiran de Tw, instagram y demás, y saben más de sus agentes que lo que se pueda decir o dejar de decir des de enero.

O se cargan de una santa vez las 2 plazas de extracomunitarios a cambio de más cupos, o será la lógica del fraude legal de pasaportes.
Pero si Ellenson continua (con contrato), sólo queda 1 plaza EXT, Para interior o exterior. Con Ellenson se cometió un error que no se reconocerá, pero tendria sentido como 4 titular y no suplente cuando se le hace un contrato de 2 temporadas y el Obra no lo mete en el tanteo por ser yankee. No era la primera opción pero se muerde el anzuelo al ver que no está en el tanteo.

Y mal no ha ido, pero el puzzle lo complica., De hecho, si fuera una inversión a plazo, la temporada que viene debería ser titular o sinó asegurar que renueve si creen que va a progresar. Sinó.....

Enoch, si no lo meten en el tanteo (lo dudo aunque no lo quieran para sacar pasta en acb), cuadra y mucho, Pero cuesta de creer que su salario fuera sea más caro que renovar a Birgander como suplente.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por dunkel » 06 Jun 2023, 09:17

Para el partido de hoy es baja Kraag con un esguince en el entreno de ayer.

El RMCF tiene que pasarnos por encima, pero solo sentarse a ver el partido y saber que son unas semifinales, la ilusión es tremenda.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 06 Jun 2023, 09:23

Markorvic escribió:
Vives - Feliz
Andrews - Ribas
Parra - Busquets - Kraag
Ellenson - Brodziansky - Allen
Tomic - Alexander / Sima / Enoch

Yo ficharía un exterior más.
De los tres, me encantaría Alexander, aunque cualquiera de los tres estaría bien.
Quizá Sima es más defensivo de los tres pero más limitado en ataque.
Y Enoch por Baskonia decían que defender, con los ojos... :D

Y también de acuerdo que quizá faltaría un 2/3 para completar la línia exterior.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 06 Jun 2023, 09:27

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Mañana jugamos unas semis ACB y estamos pajiplantilleando. Estamos a la altura de la atención al socio del club de amiguetes de Badalona, otrora La Penya :rodar:
Yo estoy intentando no pensar en el partido de hoy. Lo normal sería que nos ganen relativamente fácil pero estoy con unos nervios...
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 06 Jun 2023, 10:11

Está claro que nuestro hándicap para el partido de hoy, y para toda la serie, es Tavares.

No es solo lo que hace es lo que te condiciona,los tiros que te obliga a cambiar ( muchas entradas que metió Guy al Baskonia, con Tavares es o tapón o hacerte fallar,sin ir más lejos).

Luego el Madrid tiene la particularidad de que hay que ganarle muchas veces, dentro de un mismo partido. Tu puedes ir ganando de diez,quedar cuatro minutos y pensar que con una canasta que fallen ya se ha ganado pero eso no pasa,la meten siempre.
Está claro que pondrán a un alto sobre Guy para dirigirle forzado hacia Tavares.

Mateo es un fanático de las zonas y además el estar en zona mucho tiempo le permite proteger a Tavares de personales y que juegue muchos minutos.

En Madrid veo muy difícil ganar,salvo que en alguno de los partidos tengamos un sesenta por ciento en triples.

FORÇA PENYA.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 06 Jun 2023, 10:48

Otra cosa que me parece importante es que no debemos de gastar ni una pizca de energía más de la necesaria, sobretodo en Madrid.

Si el partido lo tenemos prácticamente perdido en el tercer cuarto, hay que economizar esfuerzos.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 06 Jun 2023, 11:11

clorobuldo escribió:Otra cosa que me parece importante es que no debemos de gastar ni una pizca de energía más de la necesaria, sobretodo en Madrid.

Si el partido lo tenemos prácticamente perdido en el tercer cuarto, hay que economizar esfuerzos.
Y en ese caso, el cuerpo técnico debía haber apuntado a Ventura a Cobra Kai para liarla parda en el último cuarto montando una tangana con Tavares, Musa y Hezonja.
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- martes día seis a las nueve primer partido semifinales ante el Madrid,en su pista.

por Markorvic » 06 Jun 2023, 11:40

Hoy nos van a pasar por encima. Luego ya se verá. El partido en rojo es el del jueves.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 21- 22.- martes día seis a las nueve primer partido semifinales ante el Madrid,en su pista.

por Karnaza » 06 Jun 2023, 14:09

Markorvic escribió:Hoy nos van a pasar por encima. Luego ya se verá. El partido en rojo es el del jueves.
Yo también creo que el partido del jueves es el que podemos rascar, hoy nos meterán de 30.
Força Penya por encima de todo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Markorvic » 06 Jun 2023, 15:38

el_baneat escribió:
Markorvic escribió:
Vives - Feliz
Andrews - Ribas
Parra - Busquets - Kraag
Ellenson - Brodziansky - Allen
Tomic - Alexander / Sima / Enoch

Yo ficharía un exterior más.
De los tres, me encantaría Alexander, aunque cualquiera de los tres estaría bien.
Quizá Sima es más defensivo de los tres pero más limitado en ataque.
Y Enoch por Baskonia decían que defender, con los ojos... :D

Y también de acuerdo que quizá faltaría un 2/3 para completar la línia exterior.


Pues puede que ese 2/3 venga en calidad de cedido :botepiernas:

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 06 Jun 2023, 16:05

Markorvic escribió:
Pues puede que ese 2/3 venga en calidad de cedido :botepiernas:
Abalde?

Con lo cual Parra al año siguiente al Madrid?

No me contestes,solo dime que tengo razón.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 06 Jun 2023, 16:51

clorobuldo escribió:
Markorvic escribió:
Pues puede que ese 2/3 venga en calidad de cedido :botepiernas:
Abalde?

Con lo cual Parra al año siguiente al Madrid?

No me contestes,solo dime que tengo razón.
Toda la pinta

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.- martes día seis a las nueve primer partido semifinales ante el Madrid,en su pista.

por spacca83 » 06 Jun 2023, 17:02

SÓC DEL BRESSOOOOL...

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- pase a semifinales tras una gran victoria ante Baskonia. No se puede pedir más. FORÇA PENYA.

por amediafe » 06 Jun 2023, 17:09

Markorvic escribió:
el_baneat escribió:
Markorvic escribió:
Vives - Feliz
Andrews - Ribas
Parra - Busquets - Kraag
Ellenson - Brodziansky - Allen
Tomic - Alexander / Sima / Enoch

Yo ficharía un exterior más.
De los tres, me encantaría Alexander, aunque cualquiera de los tres estaría bien.
Quizá Sima es más defensivo de los tres pero más limitado en ataque.
Y Enoch por Baskonia decían que defender, con los ojos... :D

Y también de acuerdo que quizá faltaría un 2/3 para completar la línia exterior.


Pues puede que ese 2/3 venga en calidad de cedido :botepiernas:
Pues un:
Vives-Feliz
Andrews-Ribas-Abalde
Parra-Busquets-Kraag
Ellenson-Brodziansky
Tomic- XXX (Birgander u otro)
Me parece una gran plantilla con bastante continuidad (y bressoleo). A Allen le pongo ficha vinculado de LEB Oro.

Kassovitz
Mensajes: 434
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: JOVENTUT 21- 22.- martes día seis a las nueve primer partido semifinales ante el Madrid,en su pista.

por Kassovitz » 06 Jun 2023, 17:34

Suerte para esta noche desde Málaga, amics. Badalona siempre será ya un lugar especial para nosotros desde el pasado mes de Febrero.
Esperemos que los del silbato permitan un espectáculo neutro y en igualdad de condiciones con los futboleros. A por ellos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:38