JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 21:48

La antideportiva de Tomic es más clara que la del jueves. A mi no me escandalizó que se la pitaran. La del jueves si.

El problema es que nunca vi que se las pitaran hasta este jueves y hoy. Cuando lleva quince años haciendo el mismo movimiento.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 21:52

Además que por televisión se vio que la indignada era Valdemoro.

Fran Hermoso no estaba por la labor.

Insisto los cánticos no fueron racistas,se llamó asesino a un tipo violentisimo como se ha hecho toda la vida.

Otra cosa es que pretenda que se le llame "Yabusele has estado desafortunado".
Imagen

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por wargstark » 10 Jun 2023, 23:19

Ikatz-revisited escribió:
wargstark escribió:Buenas tardes. Gran equipo habéis armado, y gran playoff estáis haciendo. El ambiente de hoy del público (no sé si alentado desde el club o el banquillo, o directamente desde la grada), en concreto la focalización en Tavares y Yabu ha resultado contraproducente. los jugadores del RM lo han sorteado y los de Joventut y el público se han quedado un rato más encerrados en protestas y broncas.
Guy pinta a jugadorazo del copón.
PD: Y llamar asesino a alguien que no ha matado a nadie, ni lo ha pretendido, me perece muy equivocado. Deberían haber parado el partido los árbitros.
El equipo se ha quedado atrapado en el barro, haga lo que haga el público. El rooster del Madrid ha sido mucho más inteligente con un 1-1.

Dicho eso, Yabusele en la NBA estaría muchos meses suspendido. Cuanto menos.
Y en MAdrid encima le agradecen el servicio contra el Partizan.
No es un asesino, pero no debería estar en pista y encima empoderado.
Lo que haga el público, mientras no sea racista, que no lo es, importa un comino.
Parar el partido? De qué estamos hablando?
Acojonante
Me quería centrar en lo primero, en lo bien que jugáis, pero hombre, que Yabusele ha sido sancionado en otra competición. Aunque lo hubieran sancionado 6 meses o un año, jugaría la eliminatoria, estaría en pista, que en ACB no ha hecho nada, y a la afición de Joventut no le ha hecho nada. Lo de agradecerle el servicio y empoderarlo no sé qué quiere decir.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por dunkel » 10 Jun 2023, 23:25

wargstark escribió:
Ikatz-revisited escribió:
wargstark escribió:Buenas tardes. Gran equipo habéis armado, y gran playoff estáis haciendo. El ambiente de hoy del público (no sé si alentado desde el club o el banquillo, o directamente desde la grada), en concreto la focalización en Tavares y Yabu ha resultado contraproducente. los jugadores del RM lo han sorteado y los de Joventut y el público se han quedado un rato más encerrados en protestas y broncas.
Guy pinta a jugadorazo del copón.
PD: Y llamar asesino a alguien que no ha matado a nadie, ni lo ha pretendido, me perece muy equivocado. Deberían haber parado el partido los árbitros.
El equipo se ha quedado atrapado en el barro, haga lo que haga el público. El rooster del Madrid ha sido mucho más inteligente con un 1-1.

Dicho eso, Yabusele en la NBA estaría muchos meses suspendido. Cuanto menos.
Y en MAdrid encima le agradecen el servicio contra el Partizan.
No es un asesino, pero no debería estar en pista y encima empoderado.
Lo que haga el público, mientras no sea racista, que no lo es, importa un comino.
Parar el partido? De qué estamos hablando?
Acojonante
Me quería centrar en lo primero, en lo bien que jugáis, pero hombre, que Yabusele ha sido sancionado en otra competición. Aunque lo hubieran sancionado 6 meses o un año, jugaría la eliminatoria, estaría en pista, que en ACB no ha hecho nada, y a la afición de Joventut no le ha hecho nada. Lo de agradecerle el servicio y empoderarlo no sé qué quiere decir.
Esa no es la cuestión. Es que si un jugador de mi club hiciera esto, yo pediria dimisión del presidente si ese jugador no es apartado y suspendido de empleo y sueldo. A cambio lo vitoreais tres dias después como el heroe que le habeis hecho creer que es.

Valores.......

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Maiku » 10 Jun 2023, 23:33

Comunicado de la ACB por los canticos y acabaran sancionando al club

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Nando Torres » 10 Jun 2023, 23:39

Espero cánticos de asesino directamente desde la presentación en el próximo partido.
El comunicado es una vergüenza como para pedir la dimisión del jefe de la ACB.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 23:47

En Twitter casi todo el mundo está de acuerdo con lo que se le cantó a Yabusele.

Ya está bien,es un violento impresentable y ya está.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 23:49

Nando Torres escribió: El comunicado es una vergüenza como para pedir la dimisión del jefe de la ACB.
¿De Antonio Martín?
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 23:51

Igual hacen justicia y sancionan a Ventura y Jordi Fernández con cuatro partidos y a Tavares y Musa con dos.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Jun 2023, 23:53

clorobuldo escribió:Igual hacen justicia y sancionan a Ventura y Jordi Fernández con cuatro partidos y a Tavares y Musa con dos.
me lo has quitado de la boca....
Imagen Imagen
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Heredeiro » 10 Jun 2023, 23:55

clorobuldo escribió:Igual hacen justicia y sancionan a Ventura y Jordi Fernández con cuatro partidos y a Tavares y Musa con dos.
A ver si le cae alguno también a Hierrezuelo...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 10 Jun 2023, 23:57

Lo que no me entra en la cabeza es que, en el foro del Madrid, todos,sin excepción,defiendan a Yabusele.

Os doy mi palabra de que si lo que hizo Yabusele lo hace uno del Joventut pido públicamente que lo echen de la plantilla.

No me harían ni puñetero caso pero lo despreciaria para siempre.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Ikatz-revisited » 11 Jun 2023, 00:07

Y Morales, callará.
La sanción de la Euroliga fue irrisoria, pero lo peor fue su club y como fue aclamado Yabusele después en Madrid
Los diarios salían con la noticia de inhabilitación y verguenza hasta en Madrid.
Florentino lo calla, todo superliga style.

El problema de fondo son 4 y en cadena:
- que Yabusele no fuera denunciado en y por la justicia ordinaria (otro gallo cantaria con videos por medio)
- que los árbitros entren eso en acta...¿y cuando digan/dicen hijo de pvta o mafia?
- que el Club achante y los demás también, cuando forma parte de la propiedad (ACB)
- que estan banalizando la discminación de derechos humanos con insultos por violento a un jugador violento en hecho probado.

Al más puro estilo lawfare, soy violento y te denuncio a ti por llamármelo. Lavado de imagen. Y la Penya como chivo expiatorio.
EL Partizan y Zelkjo se equivocaron mucho, pero les iba la wild card y todos callados. Cuando era un escándalo. Y miedo que el Belgrado fuera un infierno,

Hay una pancarta que muestra TV bien clara: Yabusele vuelve al ring. Pues eso.
Lo peor de todo es Morales callado sin contratacar cuando te utilizan y te pisan.

Pd: tema a parte es si un recinto deportivo es un espacio para menores o no en cualquier división y deporte (salvo curiosamente el rugby)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Ikatz-revisited » 11 Jun 2023, 00:15

clorobuldo escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que, en el foro del Madrid, todos,sin excepción,defiendan a Yabusele.

Os doy mi palabra de que si lo que hizo Yabusele lo hace uno del Joventut pido públicamente que lo echen de la plantilla.

No me harían ni puñetero caso pero lo despreciaria para siempre.
Pero es que sólo hay que coger las portadas del As y Marca.
Primero hasta hacían encuestas de si tenía que ser expulsado del club y manchó la imagen blanca.
A los 3 días, y el espectáculo dantesco en la vuelta de Yabusele en Acb, ni rastro y el relato cambia.

De verdugo a víctima cuando encima sale de rositas.

Lo que hizo Yabusele no tiene comparación con guarradas que se han hecho,
Ni Artest, o mejor dicho quizás sólo él, podría y no llegó a ese nivel
Borrar el pasado y la imagen, victimizando a la violencia.

Estaría bien oir a MOrales y a Jordi Martí con ironía decir que jamás ficharan a un jugador violento como Yabusele ni con todo el dinero del mundo, y que en su caso lo apartarían. Y que con la discriminación no se juega, Yabusele no es ninguna víctima de nada.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por clorobuldo » 11 Jun 2023, 00:17

Es que no es sólo eso.

Recientemente Yabusele intimidó a un árbitro ( creo que era Pérez Pizarro) y no lo echaron.

Entiendo que te cieguen los colores pero que ni uno solo de los aficionados del Madrid esté en contra de Yabusele no me entra en la cabeza.
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Wumpscut » 11 Jun 2023, 05:10

Alguno había, pero se tuvo que callar para evitar el linchamiento forero

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por dhinroland » 11 Jun 2023, 08:59

El presi de la acb no és a qui un número 10 de la penya, que també tenia el cul gros, quasi li trenca l'esquena en caure en una finta, que no fent una clau? És tanca el cercle. I l'estadi. Vergonya!
Després es pregunten per què la gent seguix més lNBA que el bàsket local. Se'n poden anar a fer la mà.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por dunkel » 11 Jun 2023, 09:06

Feliz el único que habló claro ayer. Respeto arbitral, que sean ecuanimes......ya sabemos a por quien van a ir los tres de naranja mañana.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por Markorvic » 11 Jun 2023, 09:34

Yo veo a Tomic, Vives o Guy haciendo lo que hizo Yabusele en su día y lo quiero automáticamente fuera del club. La sanción fue la risa, y tampoco veo que se haya arrepentido mucho de lo ocurrido. En la NBA ya mostraba estas actitudes, pero claro… no te vas a encarar con Embid y cia.

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 21- 22.- derrota en Madrid. Aguantamos tres cuartos. Sábado a las seis y media tercer partido. En Badalona

por morgenthau » 11 Jun 2023, 09:54

Molt d'ofès per aquí per un crit que s'ha cantat a tots els estadis des de temps immemorials, ni que se l'hagués apedregat a la a sortida de vestidors. I a sobre dirigit a un jugador, que si hi hagués justícia hauria d'estar molt de temps sense poder jugar cap partit oficial. El blanquejament que ha fet l'ACB d'aquest jugador és simplement fastigós.

Així que Força Penya!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:53