JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 11 Feb 2018, 10:10

Lampe sabe de sus años en el Barça que en Andorra se compran baratos los transistores, el queso y el tabaco. Iria para transmitir esa sabiduria a su amigo helado.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por EL TARRO » 11 Feb 2018, 10:14

Lampe lo que igual le pasa es que tiene 32 tacos y le gustó vivir en Barcelona. Mientras para él no sean unas vacaciones...

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Marquitos » 11 Feb 2018, 12:38

Igual es mejor Lampe de vacaciones que otros a full, no sé. ¿De verdad hablamos de Lampe o queremos recuperar a Lampley y nos hemos confundido?

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Toolson5 » 11 Feb 2018, 12:42

clorobuldo escribió:Me hago cargo que Jelinek defiende los colores del Andorra pero se está excediendo un poquito en las celebraciones.

Tienen el partido sentenciado esos aspavientos demuestran que le importamos una porquería.

El otro dia Ribas nos crujió y no hizo esos gestitos innecesarios.

Entiendo lo que decís, pero ayer fue uno de los 3 mejores partidos de Jelinek en Andorra, y sin duda tenía la espina clavada de la primera vuelta. Es normal que estuviera eufórico.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 12:51

Toolson5 escribió:

Entiendo lo que decís, pero ayer fue uno de los 3 mejores partidos de Jelinek en Andorra, y sin duda tenía la espina clavada de la primera vuelta. Es normal que estuviera eufórico.
No me tengo por meapilas y sé que los colores que hay hoy en dia son los del dinero (y antes también) a lo que voy es que ponerse a hacer aspavientos por meter un triple que te ponía nueve arriba a falta de quince segundos ante un club que fue el tuyo, que te trató bien y que sabes que perdiendo ayer le das un cinco por ciento más de posibilidades de descender sobra.

Tampoco digo que tenga que poner cara de funerario, con hacer su trabajo, meter puntos y alegrarse un poco por la labor bien hecha ya está.

Lo que nos hizo Pau Ribas con el Barcelona, por ejemplo.

Ojo que lo mismo que Jelinek ayer nos lo hizo Eyenga con el Fuenlabrada.

Pero lo de ayer sobraba.
Imagen

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Toolson5 » 11 Feb 2018, 12:56

clorobuldo escribió:
Toolson5 escribió:

Entiendo lo que decís, pero ayer fue uno de los 3 mejores partidos de Jelinek en Andorra, y sin duda tenía la espina clavada de la primera vuelta. Es normal que estuviera eufórico.
No me tengo por meapilas y sé que los colores que hay hoy en dia son los del dinero (y antes también) a lo que voy es que ponerse a hacer aspavientos por meter un triple que te ponía nueve arriba a falta de quince segundos ante un club que fue el tuyo, que te trató bien y que sabes que perdiendo ayer le das un cinco por ciento más de posibilidades de descender sobra.

Tampoco digo que tenga que poner cara de funerario, con hacer su trabajo, meter puntos y alegrarse un poco por la labor bien hecha ya está.

Lo que nos hizo Pau Ribas con el Barcelona, por ejemplo.

Ojo que lo mismo que Jelinek ayer nos lo hizo Eyenga con el Fuenlabrada.

Pero lo de ayer sobraba.

Entiendo y yo tendría la misma sensación.

También hay que añadir a mis argumentos que ayer el partido fue muy caliente en la pista. Pienso que es una ventaja grande que tenemos en Andorra: la pista es una olla a presión en cada partido, pabellón lleno, presión máxima a los árbitros y nuestros jugadores extramotivados.

No sé si las acciones entre Diagné y Jordan fueron para atacar tanto a vuestro jugador, en directo impresionó, pero no he visto repeticiones

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 13:01

Tenemos quince dias para preparar al equipo táctica y psicologicamente.

La defensa ayer al hombre no me gustó. Lo único bueno es que nuestros pivots no salían a defender a nueve metros, salían a seis y medio pero tanto cambio ciego tras bloqueo ante un equipo fisico como el Andorra con dos dias que llevas aquí me pareció demasiado complicado.

Yo soy Durán ayer y no me complico la vida, ensayo dos dias antes una zonita dos- uno- dos y otra dos- tres, más una presionante nada más pasar el base medio campo para buscar trap central y que puedan perder un par de balones y listo.

Que me acribillan a triples perdí que no ocurre así tengo opciones pero si dejamos que hagan cuarenta tiros desde tres metros o más cerca aún sin defensor, porque este se ha despistado tras tener que seguir a su tercer jugador diferente en la misma jugada, van a meter cerca de treinta y palmamos seguro.

Psicologicamente hay que concienzar a los jugadores que el partido de Sevilla es vital pero que no tenemos que ganar en el Oracle de treinta a los Warriors. Con ganarles de uno a los beticos les metemos más profundo en el pozo que estamos nosotros ahora.

Se pide una cosa no fácil para Sevilla pero no un imposible. Ganar de uno.

FORÇA PENYA.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 13:10

Mientras tanto, Estudiantes y el Futbolclub ganando a Betis y Bilbao respectivamente pero no por mucho.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 13:11

Toolson5 escribió:
No sé si las acciones entre Diagné y Jordan fueron para atacar tanto a vuestro jugador, en directo impresionó, pero no he visto repeticiones
Diagné le ganó la posición a Jordan, este le hace falta con el cuerpo y le desequilibra. Como Diagné ve que la pelota pasa cerca de él se ve capacitado para intentar meterla y sacar dos más uno.

Como está desequilibrado,por el escorzo antinatural que se produce en la acción, no puede coordinar el tiro con protegerse en la caida poniendo los brazos y cae a plomo y hacía atrás.

El arbitraje de ayer nos perjudicó en dos jugadas a nosotros y en una a vosotros, así que para mi bien, porque Andorra es una pista durisima para un equipo visitante y más pequeño como somos nosotros ahora.

Nosotros este año hemos sido perjudicados en dos canchas ( que eran dos partidos que hubieramos ganado con arbitraje imparcial) Fuenlabrada y Madrid contra el Estudiantes. Las demás derrotas que tenemos y las pirricas victorías con las que contamos las considero justas ( a vosotros en Badalona os ganamos porque se nos apareció la virgen y tuvisteis mala suerte como un tres más uno de Vidal que no se lo cree ni él o Jelinek cayendose al suelo tras un pase de fondo vuestro, entre otras cosas).
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 13:14

Grateful_Walton escribió:Mientras tanto, Estudiantes y el Futbolclub ganando a Betis y Bilbao respectivamente pero no por mucho.
Imagen
Olvidate del Bilbao.

De meter a dos en el pozo uno sería Betis y otro o Zaragoza o Burgos no hay más tu tia, para mi ( Delteco tiene mucho colchón y es un equipo muy bregador, para ganar tres o cuatro partidos en casa creo que les basta y le sobra).
Imagen

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Toolson5 » 11 Feb 2018, 13:16

clorobuldo escribió:
Toolson5 escribió:
No sé si las acciones entre Diagné y Jordan fueron para atacar tanto a vuestro jugador, en directo impresionó, pero no he visto repeticiones
Diagné le ganó la posición a Jordan, este le hace falta con el cuerpo y le desequilibra. Como Diagné ve que la pelota pasa cerca de él se ve capacitado para intentar meterla y sacar dos más uno.

Como está desequilibrado,por el escorzo antinatural que se produce en la acción, no puede coordinar el tiro con protegerse en la caida poniendo los brazos y cae a plomo y hacía atrás.

El arbitraje de ayer nos perjudicó en dos jugadas a nosotros y en una a vosotros, así que para mi bien, porque Andorra es una pista durisima para un equipo visitante y más pequeño como somos nosotros ahora.

Nosotros este año hemos sido perjudicados en dos canchas ( que eran dos partidos que hubieramos ganado con arbitraje imparcial) Fuenlabrada y Madrid contra el Estudiantes. Las demás derrotas que tenemos y las pirricas victorías con las que contamos las considero justas ( a vosotros en Badalona os ganamos porque se nos apareció la virgen y tuvisteis mala suerte como un tres más uno de Vidal que no se lo cree ni él o Jelinek cayendose al suelo tras un pase de fondo vuestro, entre otras cosas).
En cualquier caso, los gritos de ayer de la afición son solo fruto de la calentura, el 99% de la afición de Andorra desea que os salvéis sin duda alguna. ¡Suerte!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 13:28

Toolson5 escribió: En cualquier caso, los gritos de ayer de la afición son solo fruto de la calentura, el 99% de la afición de Andorra desea que os salvéis sin duda alguna. ¡Suerte!
Gracias.

Si hubieramos largado al antiguo entrenador hace media docena de partidos igual nos daba tiempo aún pero hay que ganar siete de catorce y que esos siete sean muy escogidos ( Betis, Zaragoza de manera impepinable en sus canchas tienen que ser dos).

Tenemos que ir mirando de meter a uno en el pozo ( el menos imposible parece el Betis) y al menos intentar no ser últimos (ganando al Betis a lo mejor con ese y cuatro más acabas con nueve y eres penultimo y a base de retorcernos en los despachos libramos).

Pero con las facilidades que hay ahora para el canon muy dificil librar, solo que el que ascienda tenga una cancha con capacidad para poca gente pero vamos Breogán sube como un tiro y esos tienen todo en orden.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 13:32

clorobuldo escribió:
Grateful_Walton escribió:Mientras tanto, Estudiantes y el Futbolclub ganando a Betis y Bilbao respectivamente pero no por mucho.
Imagen
Olvidate del Bilbao.

De meter a dos en el pozo uno sería Betis y otro o Zaragoza o Burgos no hay más tu tia, para mi ( Delteco tiene mucho colchón y es un equipo muy bregador, para ganar tres o cuatro partidos en casa creo que les basta y le sobra).
Aunque ahora mismo dos partidos de diferencia (o 3 según average) es un abismo hay que ir deseando que los demás pierdan por si acaso.
Imagina que finalmente nos traen a Vesely y Draymond Green, tendríamos posibilidades de ganar el 70% de los partidos.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 13:54

Sufriendo como un perro viendo el Estudiantes- Betis.

Ahora saldrá Landesberg y será lo de siempre " balones a Will" pero veo al Betis muy solido.

Como hagan la gracia de ganar hoy nos hunden en la mierda.

Confio en el factor Landesberg y en el factor patrocinador. Pero toca sufrir.
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 14:16

Bueno, pues el Estudiantes ha hecho lo que tenía que hacer y nos regala la sexta derrota consecutiva del Betis.
Seguimos acompañados en el pozo.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clorobuldo » 11 Feb 2018, 14:18

Aparte de Landesberg , gran partido de Sutton y magnifico último cuarto de Hackanson atacando a Franch.

Menos mal, una victoría del Betis hoy no los ponía en chino mandarín.
Imagen

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por rudy05 » 11 Feb 2018, 14:24

que duro es...tener que mirar lo que hace el ultimo para no quedarte como farolillo..Al margen del FC Barcelona, NUNCA HABIA DESEADO LA derrota de terceros
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 11 Feb 2018, 17:10

Grateful_Walton escribió:
clorobuldo escribió:
Grateful_Walton escribió:Mientras tanto, Estudiantes y el Futbolclub ganando a Betis y Bilbao respectivamente pero no por mucho.
Imagen
Olvidate del Bilbao.

De meter a dos en el pozo uno sería Betis y otro o Zaragoza o Burgos no hay más tu tia, para mi ( Delteco tiene mucho colchón y es un equipo muy bregador, para ganar tres o cuatro partidos en casa creo que les basta y le sobra).
Aunque ahora mismo dos partidos de diferencia (o 3 según average) es un abismo hay que ir deseando que los demás pierdan por si acaso.
Imagina que finalmente nos traen a Vesely y Draymond Green, tendríamos posibilidades de ganar el 70% de los partidos.
Vesely???.....para eso traemos a Stutz que menudo traje le hizo la temporada pasada en Badalona.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 11 Feb 2018, 17:16

Grateful_Walton escribió:Bueno, pues el Estudiantes ha hecho lo que tenía que hacer y nos regala la sexta derrota consecutiva del Betis.
Seguimos acompañados en el pozo.
Pues Estu ya fuera aunque podria estar en el ajo. Nos ha ganado los dos partidos y este sl Betis que bien podria haber perdido. Pero claro en el banquillo hay calidad (me refiero a los que van con el traje).

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 11 Feb 2018, 18:07

dunkel escribió:
Grateful_Walton escribió:
clorobuldo escribió:
Olvidate del Bilbao.

De meter a dos en el pozo uno sería Betis y otro o Zaragoza o Burgos no hay más tu tia, para mi ( Delteco tiene mucho colchón y es un equipo muy bregador, para ganar tres o cuatro partidos en casa creo que les basta y le sobra).
Aunque ahora mismo dos partidos de diferencia (o 3 según average) es un abismo hay que ir deseando que los demás pierdan por si acaso.
Imagina que finalmente nos traen a Vesely y Draymond Green, tendríamos posibilidades de ganar el 70% de los partidos.
Vesely???.....para eso traemos a Stutz que menudo traje le hizo la temporada pasada en Badalona.
Es verdad, entre él y Miralles desarmaron al campeón de Europa.
Miralles dudo que dijera que no a una oferta para volver.
:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:29