JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 05 Jul 2009, 22:21

pbl escribió:
scooby-doo escribió:
força penya escribió:Que os den

Imagen


Vale pero podrías quitar lo de nuevo hilo y poner Badalona

Y como vea esta foto el buniatu no te escapas


A eso yo tambien le llamo manipular, parece que algunos no se escapan.


Nos enseñasteis el camino

Cambiando de tema, por que me llegan rumores que no me gustan mucho, alguien sabe la cláusula de Norel?
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 05 Jul 2009, 22:24

scooby-doo escribió:Nos enseñasteis el camino

Ya
Imagen

Imagen

Imagen

howard12
Mensajes: 1993
Registrado: 23 Jul 2007, 16:06
Ubicación: Planta Zero, **** Calle

por howard12 » 05 Jul 2009, 22:27

salamancademicorazon escribió:
howard12 escribió:Espero pasarme por aquí regularmente.

Sois mi tercer equipo depsués de Orlando y Barça :D. Soy el único de mi familia que no es de la penya...

Eres del Barça y de la penya. :o


Si :mrgreen:

Por cierto, en el tema Rubio, si por mi fuera, no lo dejaría volver después de la demanda tenga razón o no. Lo que se firma se cumple y mas cuando lo eres todo gracias a tu club.
Sencillamente... be DWIGHT HOWARD my friend !

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/17/mates_triples/1297478743b3f39c00e7a1a8fe0683a5_extras_albumes_0.jpg[/img]

El principio de un largo camino ¿?

GO MAGICS !

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 05 Jul 2009, 22:27

a pau dicen que tambien le quieren por los madriles......

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 05 Jul 2009, 22:29

Por cierto al cambiar de hilo podian poner la 5 últimas páginas del hilo antiguo en el nuevo para no cortar de golpe los temas que se hablaban no?

No estaría bien?

No es buena idea?

O pido perdón...
Última edición por scooby-doo el 05 Jul 2009, 22:30, editado 1 vez en total.
Seny, pit i collons

Imagen

salamancademicorazon
Mensajes: 1058
Registrado: 09 May 2009, 23:42

por salamancademicorazon » 05 Jul 2009, 22:29

pertur escribió:a pau dicen que tambien le quieren por los madriles......

Joder con Floren!
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2867419244y537.jpg[/img]
[img]http://imagehost.es/files/53849.gif[/img]
[b]Eyenga, is your moment..[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3158991dibujo.jpg[/img]

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 05 Jul 2009, 22:31

quàquer escribió:Que hay de cierto en la noticia/rumor que dan por hecho que Pau se va al equipo de Querejeta.


Aparte de cantera de jugadores y de entrenadores el Joventut también es cantera de presidentes.

Y si no a ver. ¿hay algún otro equipo que tenga dos presidentes de clubs ACB entre sus jugadores?
||*|| Ara és l'hora||*||

quàquer
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2008, 21:33

por quàquer » 05 Jul 2009, 22:34

Me parece que hay unos intentos de expoliación de jugadores, que asusta.
[img]http://i42.tinypic.com/2qdbm1c.jpg[/img]

quàquer
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2008, 21:33

por quàquer » 05 Jul 2009, 22:40

BadalAnd escribió:
quàquer escribió:Que hay de cierto en la noticia/rumor que dan por hecho que Pau se va al equipo de Querejeta.


Aparte de cantera de jugadores y de entrenadores el Joventut también es cantera de presidentes.

Y si no a ver. ¿hay algún otro equipo que tenga dos presidentes de clubs ACB entre sus jugadores?

Pero a mi me da que Querejeta por las putadas que le hicieron aquí como jugador nos tiene ojeriza.
Hay gente que comenta que dan por hecho el acuerdo de Pau con el Tau, y todavía queda el asunto de M. Huertas. .
[img]http://i42.tinypic.com/2qdbm1c.jpg[/img]

Knopfleratu
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Ene 2009, 22:20

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por Knopfleratu » 05 Jul 2009, 22:48

Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.
Última edición por Knopfleratu el 05 Jul 2009, 22:49, editado 1 vez en total.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por scooby-doo » 05 Jul 2009, 22:49

Knopfleratu escribió:
força penya escribió: Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.


:shock:
Seny, pit i collons

Imagen

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 05 Jul 2009, 22:50

No he podido decirlo en la primera página, lo cual me hubiera hecho enormemente feliz para que así se pudiera ver cómo domino de hesto, pero lo digo en la cuarta: Rudy irá al Madrid.

Déja vù, por cierto.
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

Knopfleratu
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Ene 2009, 22:20

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por Knopfleratu » 05 Jul 2009, 22:50

scooby-doo escribió:
Knopfleratu escribió:
força penya escribió: Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.


:shock:


Me hice la pisha un lío con el quote, eso obviamente no lo ha escrito Força Penya, sino yo :mrgreen: :mrgreen:

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por força penya » 05 Jul 2009, 22:52

Knopfleratu escribió:
scooby-doo escribió:
Knopfleratu escribió:
força penya escribió: Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.


:shock:


Me hice la pisha un lío con el quote, eso obviamente no lo ha escrito Força Penya, sino yo :mrgreen: :mrgreen:
Nº 399
Y vaya lío que te has hecho. :P :P
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 05 Jul 2009, 22:56

pbl escribió:Ya sabemos que nunca todos estaremos contentos, pero el titulo JOVENTUT ¿es para hacer felices a unos que yo me se?????, força penya eres un pelota para segun quien.


:D :D :D Que bueno! Forc,a Penya recibe por todos lados! Ser el moderador (o encargado) de este hilo es una ardua tarea, y ademas, no remunerada! :D :D :D
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

por DurCas » 05 Jul 2009, 23:01

Hola a tothom en aquest nou fil.
Yo también voy a dejar la pajiplantilla.

Ricky-Franch
English-X-Laviña
Pere-Eyenga
Bogdanovic-Norel-X
Sonseca-Moiso

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 09/10 Nuevo hilo, SeMPRe VeRD-i-NeGReS.

por muttley » 05 Jul 2009, 23:02

força penya escribió:
Knopfleratu escribió:
scooby-doo escribió:
Knopfleratu escribió:
força penya escribió: Hola, no me he encontrado en la lista(quizá mi miopía...). Llevo un tiempecillo escribiendo espontáneamente y leyendo todos los dias vuestras locuras, pero hoy me presento.

Me llamo Adrián, soy un seguidor de la penya a muerte desde hace 4 o 5 años(tengo 18) y vivo y he vivido toda mi vida en Madrid. Me aficioné por la fuerza, la velocidad y el dinamismo de un equipo tan joven y ahora soy aún más seguidor del equipo, viendo que vienen tiempos al más oscuros que los de los recientes años anteriores, pero mientras sigamos con nuestra filosofía de cantera nos irá bien, o al menos disfrutaremos con los enanos.

Força Penya.


:shock:


Me hice la pisha un lío con el quote, eso obviamente no lo ha escrito Força Penya, sino yo :mrgreen: :mrgreen:
Nº 399
Y vaya lío que te has hecho. :P :P


Pues, ahora que me fijo, yo no estoy. Me pido el # 400 please! :P
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

por Eugeen » 05 Jul 2009, 23:05

Yo sigo confiando en que Pau seguirá con nosotros, estoy seguro que el club hará un esfuerzo y él también.
Imagen
Imagen
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 05 Jul 2009, 23:17

Eugeen escribió:Yo sigo confiando en que Pau seguirá con nosotros, estoy seguro que el club hará un esfuerzo y él también.


A mi también me gustaría que se quedara pero parece que está dificil
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 05 Jul 2009, 23:20

dimoni escribió:Aneu a cagar... que collons és això de canviar d'aquesta manera :(( :(( :((

No m'hi trobo a gust en aquest nou tòpic. :(( :(( :((


:botar:
Seny, pit i collons

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:35