JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por dunkel » 17 Ene 2020, 16:00

TASTET escribió:Ojo no vaya a jugar prepelic de base, en el Madrid llegó a jugar ahí, creo recordar
Ya ha jugado a ratos este año. Yo no lo veo descabellado.

En el supuesto que no tengamos a Zisis ni Bufford, y tenemos solo dinero para una ficha decente, ¿donde vamos más cojos, en el puesto de base o el de alero fuerte?

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por sharcashmo » 17 Ene 2020, 16:05

dunkel escribió:
TASTET escribió:Ojo no vaya a jugar prepelic de base, en el Madrid llegó a jugar ahí, creo recordar
Ya ha jugado a ratos este año. Yo no lo veo descabellado.

En el supuesto que no tengamos a Zisis ni Bufford, y tenemos solo dinero para una ficha decente, ¿donde vamos más cojos, en el puesto de base o el de alero fuerte?
Base claramente. Con Neno y Zagars no se puede ir por ACB. Con un base decente y ellos dos se puede tirar en las alas con Ventura, Xabi y Prepelic, más los ratos que juguemos con dos bases, Parra que podría tener minutos ahí y, según algunos, hasta Morgan.

No hay color

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por seisveinticinco » 17 Ene 2020, 16:06

Se puede decir ya que es la tercera temporada consecutiva que el base titular juega gratis.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clot » 17 Ene 2020, 16:07

Lo que más me preocupa de cara al sábado contra Burgos es el estado físico de Neno y Zagars. Neno lleva unas semanas siendo duda por unas "contracturas" que de la retransimisión de RCB deducí que debían ser en los gemelos -al menos pidió el cambio y se sentó en el banquillo tocandose los gemelos- y en la entrevista postpartido Zagars dijo que había jugado haciendo un sobresfuerzo y que lo hizo muy ahogado por esa "infección en las vias respiratorias". Que no se nos rompa Neno o no se nos ahoguen los dos en la media parte. Supongo que Duran ya estará pensando inventos de jugar algunos minutos sin un base natural.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por dunkel » 17 Ene 2020, 16:24

Stevic presentado por rrss con el lema "Badalona es futur". Que ni pintado.

La desilusión del bueno de Oliver cuando se ha enterado que ahoa si es el más viejo de la plantilla.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por roloj » 17 Ene 2020, 16:34

amediafe escribió:
sakura2 escribió:Si ya ha jugado Eurocup,puede jugarla ahora con nosotros?
Me he mirado por encima las bylaws...y diría que sí. Os copio el texto:
"During the same season, a player registered in the competition may
only transfer to another EuroCup club once: during the period
between the end of the Regular Season and 18:00 CET on the
Tuesday prior to the beginning of Round 1 of the Top 16. To these
effects, a club no longer participating in the competition is not
considered a EuroCup club."

El Limoges ya no está participando, así que en teoría el transfer es ok.

Ahora bien, según lo que interpreto por las normas...me da la sensación que no podría jugar la J3:
During the Regular Season and Top 16, player additions to the team
roster may be made up to Top 16 Round 1. The deadline is the
Tuesday immediately prior to each round at 18:00 CET. There is an
additional period for player additions to the team roster during the
Tuesday immediately prior to Top 16 Round 4, up to 18:00 CET.
Eso es, hasta después de la semana 3 (y antes de la 4) no se puede inscribir a nadie en Eurocup. Hasta la jornada 4 no pueden jugar nuevos jugadorse aunque estén fichados. A partir de ahí, es decir después del martes 28 de Enero ya a nadie en lo que queda de temporada
Allí está París

Imagen Imagen

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por joselito93 » 17 Ene 2020, 16:48

Parece que la de Zisis no será la única salida. Buford tiene un pie fuera, con esta baja se nos queda 1 plaza de extra libre, para el base. Con el fichaje de stevic, Kanter irá al 4, están contentos con el. La idea es que el 3 físico sea Morgan.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clorobuldo » 17 Ene 2020, 16:56

TASTET escribió:Ojo no vaya a jugar prepelic de base, en el Madrid llegó a jugar ahí, creo recordar
Era de lo único que le ponía Laso y así les fue.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clorobuldo » 17 Ene 2020, 16:58

joselito93 escribió:Parece que la de Zisis no será la única salida. Buford tiene un pie fuera, con esta baja se nos queda 1 plaza de extra libre, para el base. Con el fichaje de stevic, Kanter irá al 4, están contentos con el. La idea es que el 3 físico sea Morgan.
Cuanto sabe el tío cloro y que poca importancia se da.
Imagen

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por Karnaza » 17 Ene 2020, 17:21

Es que bufford es muy malo. No se que paso con ese scouting.

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por cuhira » 17 Ene 2020, 17:54

yuanga escribió:Lo de Zisis ya es oficial, y no viaja a Burgos.
me parece lógico, no sea que se lesione y todo al traste.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Ene 2020, 18:04

clorobuldo escribió:
joselito93 escribió:Parece que la de Zisis no será la única salida. Buford tiene un pie fuera, con esta baja se nos queda 1 plaza de extra libre, para el base. Con el fichaje de stevic, Kanter irá al 4, están contentos con el. La idea es que el 3 físico sea Morgan.
Cuanto sabe el tío cloro y que poca importancia se da.
Saber, sabes e importancia se te da pero la idea de Morgan al 3 es de un servidor, que para eso me llevé los palos por tirarme a la piscina el año pasado :mrgreen: , eso sí, que entrene lo de los pasos de salida porque si no, se va a llevar muchas broncas el bueno de Connor.

p.d. bien tirado lo de Clark en la Cloroloto, yo este año voy en plan kamikaze ya...
Imagen Imagen
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por Ikatz-revisited » 17 Ene 2020, 18:11

joselito93 escribió:Parece que la de Zisis no será la única salida. Buford tiene un pie fuera, con esta baja se nos queda 1 plaza de extra libre, para el base. Con el fichaje de stevic, Kanter irá al 4, están contentos con el. La idea es que el 3 físico sea Morgan.
Estáis seguros de eso? Es que desde Andrés Jiménez y pocos más, en un basket muy distinto al actual, pocas veces se ha visto que bajar a un 4 al 3 (y no al revés, eso sí del 3 al 4 abierto) haya funcionado. Y hasta la fecha no se ha visto a Durán un amante de innovaciones e inventos (que con lo que tenía o tiene, tampoco es que dé para hacer inventos a lo loco a fondo perdido)

Si a Morgan ya le cuesta defender al 4 rival (este año y el pasado), bajarlo al 3 parece más raro que si Aíto hubiera metido a Jagla de 3 por el simple hecho de % de T3. Y eso que con Aito, se jugaba hasta con 2 zonas y variantes en defensa. Si somos un desastre en defensa individual, Morgan de 3 me parece una fantasía salvo revolución en los esquemas

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clorobuldo » 17 Ene 2020, 18:13

Es que yo a Morgan de tres no lo veía porque al estar Birgander lesionado no había más remedio que jugar con el pobre Kanter de cinco.

Viendo que no tenemos ni a Dawson ni a Birgander y que Budford ha salido peor de lo que nos parecía la única manera de cuajar esa tortilla de 12 huevos y solo 3 patatas es con Morgan de tres tiratriples, Kanter y Luke de cuatros y Omic más Stevic de cincos.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por Ikatz-revisited » 17 Ene 2020, 18:17

Karnaza escribió:Es que bufford es muy malo. No se que paso con ese scouting.
Nobel Bongou-Colo tampoco es que diera mejor resultado en la misma situación.
Y Conger sólo la dió aquí, que desde entonces, tampoco después es que fuera a mejor.
No soy un experto, pero diría que el mercado de treses es muy limitado según perfil, y con otros con más cartel, aun fué peor.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clot » 17 Ene 2020, 18:36

Hablando de "treses", estos días se ha hecho viral esta comparativa, supongo que la mayoría ya la habreis visto

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clorobuldo » 17 Ene 2020, 20:52

Me comenta mi amigo informador que el base que se está intentando traer es un pepino.

La última vez que le dijeron eso acabó viniendo Zisis y no le han dado ninguna pista.

Particularmente entiendo que debe ser muy difícil encontrar un base de alto nivel a estas alturas pero a saber.

Zisis me comenta que cobraba 200 mil de ficha. En un principio nos dijeron que 300 mil.

Veremos en que acaba la cosa. Como siempre cuando tenga más información y me de permiso lo diré.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por Kevin_Spencer » 17 Ene 2020, 20:53

MarcosN escribió:Buenas compis de foro,

El periodista Jose Manuel Puertas ha publicado en la prensa granadina (link) el supuesto interés del FCBGranada en obtener la cesión de Joel Parra para, al menos, el resto de temporada.

¿Se ha hablado algo en algún medio local al respecto? ¿Que tal su participación este año?
La verdad es que el año pasado en Oro fue de lo mejor del Prat. A mi gusto personal un perfil de jugador muy interesante para Granada, pero me "preocupa" un poco su escasa participación en la rotación... ¿algún problema de lesiones o simplemente por decisión técnica?

Un saludo a todos!
Mientras Zagars no consiga ser cupo, que no tenemos claro si podrá serlo en las próximas semanas o hasta el verano, Parra no puede marchar porque es el 4º cupo en convocatoria.

Tuvo bastante protagonismo al principio de temporada por las lesiones de Morgan y Lopez-Arostegui, ahora sólo juega en minutos puntuales porque es el último jugador de rotación. Con la venta de Nikos Zisis podría llegar un base americano, lo cual implicaría la salida de Bufford y sería complicado que Parra se marchara aún consiguiendo Zagars ser cupo.

En LEB Oro yo creo que haría muy buenos números, al igual que los está haciendo Pep Busquets en Alicante.
Imagen

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por Amadeo » 17 Ene 2020, 22:23

yunberzerk escribió:
Amadeo escribió:
yunberzerk escribió:Yo tengo 44 palos y llevo siendo de la Penya desde que tengo uso de razón....pero a Mediamarkt estas Navidades les dije que o me arreglaban el problema que tenía o les denunciaba en la OCU pero con la Penya parece que por sentimientos no puedes pues no lo haces y eso tampoco es jugar limpio con los que la seguimos, la verdad es que me jode que ni se dignen a contestar
Has hecho una consulta o una queja?
Sobre el mail que me respondieron con el pago les reenvie otro mail preguntando sí enviaban el carnet físico, concretamente el 11 de diciembre.....y eso son más de las famosas 2 semanas.
Para mi es una grave falta de atención al cliente, puedes enviar un recordatorio y si no te contestan enviar una queja a Presidencia, para que sepan que el servicio al socio deja mucho que desear. Para mi es inadmisible que cualquier empresa publica o privada no te conteste antes de 30 días.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- derrota por seis en Eurocup ante Unicaja, en Málaga. Stevic fichado.

por clorobuldo » 17 Ene 2020, 22:31

Ha muerto el padre de Alex Suarez.

Mucho animo Alex y descanse en paz Fernando.
Última edición por clorobuldo el 17 Ene 2020, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:52