JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 12:21

koba9 escribió:
amediafe escribió:
koba9 escribió:Creo que lo de Zagars, si se sigue insistiendo en su renovación, no es para que se quede este año sino para cederlo. Básicamente porque cambiar a pelo Bassas por Zagars sería poco menos que un suicidio. Y si metes a Zagars (aparte de Kraag y Maronka) y fichas a dos exteriores (los sustitutos de Ferran y de Paul) ya te irías a una plantilla de 15, lo cual entiendo que no se contempla.

Yo apuesto por la configuración de Markorvic. Ahora, ojo con ese denominado combo, porque como sea uno de los que nos han traído en alguna ocasión (un 2 de toda la vida del señor que lo único que puede hacer de combo es subir el balón) y no tengamos a Zagars, ya podemos ir poniendo cirios para proteger la salud de Guillem ...
No tiene por qué koba. Zagars estaría como tercer base, con sueldo de tercer base (a lo Feliz el año pasado). Con él, aseguras, en principio, el puesto de 1.
Te fichas un exterior fuerte (2/3) y la línea exterior completa. Algo como esto:
Vives-Feliz-Zagars
Ribas-Ventura
Fichaje 2/3
Parra- Busquets
Y por dentro un 4 y un 4/5.
12 jugadores más Maronka y Kraag.
No digo que sea mi configuración predilecta, ni siquiera que vaya a pasar, pero es una opción.
Pero es que si esa es la configuración por la que acaban optando, lo de prescindir de Bassas de motu propio se entiende todavía (mucho) menos ...
Tiene un sentido puramente económico. Bassas llegó en la temp 20-21 como titular, para acompañar a Neno y completar con Zagars. Seguro que su sueldo no es sideral (seguro que se va cobrando más, que duda cabe, si no, no se movería), pero si de titular para un equipo como el nuestro. Luego se ficha a Vives y sales con 2 bases que pueden alternar esa titularidad y un chico de Leb Plata que dicen que está bien y tal. Ahora resulta que ese chico es más que válido y junto a Vives hace un temporadón....y tu quedas, por lesiones y tal...como tercer base, con sueldo de titular o casi titular...y de la renovación tampoco se habla mucho...al final ni Bassas está cómodo ni el club tampoco y se busca una salida amistosa (y un jarro de agua fría).
Lo de Zagars..bueno, si renueva será con ficha de tercer base...para hacer de ter er base. Y con lo que te ahorras, puedes acometer otras operaciones. No digo que esto sea así, pero es una opción plausible.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Pez Negro » 06 Jul 2022, 12:37

La marcha de Bassas solo tiene sentido si vas a traer un tío de más nivel.
Si es para cambiarlo por Zagars poca ambición veo, un 2/3físico ya iba a venir sin la salida de Bassas.
Este año hay Supercopa y copa en Badalona, yo creo que van a llegar dos jugadores de nivel en la Libia exterior y dos cuartos.
A mi Ennis me encaja al 100%, por calidad, físico y pasaporte.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por alferiano » 06 Jul 2022, 12:40

Pez Negro escribió:La marcha de Bassas solo tiene sentido si vas a traer un tío de más nivel.
Si es para cambiarlo por Zagars poca ambición veo, un 2/3físico ya iba a venir sin la salida de Bassas.
Este año hay Supercopa y copa en Badalona, yo creo que van a llegar dos jugadores de nivel en la Libia exterior y dos cuartos.
A mi Ennis me encaja al 100%, por calidad, físico y pasaporte.
Encajar claro que encaja, y lo digo en lo económico.

Si Bassas esta en 200K o 250K y Zagars en 60K o poco más, te queda un dinero para poder buscar un mejor 2/3 que necesitamos como el comer o bien para repartir ese margen entre los aumentos de sueldo que hayan habido con Kraag, Maronka, Feliz, etc.

Nos guste o no, no somos aún un club que pueda permitirse tener tres bases de ese nivel (económico)
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Pez Negro » 06 Jul 2022, 12:42

Vives/Feliz
Ennis
Pau/Ventura
Parra/Raynols/Busquets
Willis/Inglis
Tomic Birgander

A mi esto mes encantaría, pero demasiados cuartos seguramente.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por el_baneat » 06 Jul 2022, 12:43

Como he comentado antes, tiene pinta que Ennis se va a Turquía.
Creo que Robertson del Obradoiro acaba contrato y no está sujetos al derecho de tanteo, además de ser cotonou. También me encajaría aunque no se si buscan alguien más top...
Última edición por el_baneat el 06 Jul 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Pez Negro » 06 Jul 2022, 12:43

alferiano escribió:
Pez Negro escribió:La marcha de Bassas solo tiene sentido si vas a traer un tío de más nivel.
Si es para cambiarlo por Zagars poca ambición veo, un 2/3físico ya iba a venir sin la salida de Bassas.
Este año hay Supercopa y copa en Badalona, yo creo que van a llegar dos jugadores de nivel en la Libia exterior y dos cuartos.
A mi Ennis me encaja al 100%, por calidad, físico y pasaporte.
Encajar claro que encaja, y lo digo en lo económico.

Si Bassas esta en 200K o 250K y Zagars en 60K o poco más, te queda un dinero para poder buscar un mejor 2/3 que necesitamos como el comer o bien para repartir ese margen entre los aumentos de sueldo que hayan habido con Kraag, Maronka, Feliz, etc.

Nos guste o no, no somos aún un club que pueda permitirse tener tres bases de ese nivel (económico)
Paul se estaba llevando más de 300k dinero para traer algo con cara y ojos hay.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Pez Negro » 06 Jul 2022, 12:45

el_baneat escribió:Como he comentado antes, tiene pinta que Ennis se va a Turquía.
Creo que Robertson del Obradoiro acaba contrato y no está sujetos al derecho de tanteo, además de ser cotonou. También me encajaría aunque no se si buscan alguien más top...
Menos físico pero gran tirador, eso sí es un dos, de basear no lo recuerdo.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 12:49

el_baneat escribió:Como he comentado antes, tiene pinta que Ennis se va a Turquía.
Creo que Robertson del Obradoiro acaba contrato y no está sujetos al derecho de tanteo, además de ser cotonou. También me encajaría aunque no se si buscan alguien más top...
Robertson sí está sujeto a tanteo, así que no pinta bien (aunque las relaciones con el equipo gallego son buenas).

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por el_baneat » 06 Jul 2022, 12:54

amediafe escribió:
el_baneat escribió:Como he comentado antes, tiene pinta que Ennis se va a Turquía.
Creo que Robertson del Obradoiro acaba contrato y no está sujetos al derecho de tanteo, además de ser cotonou. También me encajaría aunque no se si buscan alguien más top...
Robertson sí está sujeto a tanteo, así que no pinta bien (aunque las relaciones con el equipo gallego son buenas).
Es verdad... Definitivamente necesito gafas... :oveja:
Ya me extrañaba que no estuviese en la lista...
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Kevin_Spencer » 06 Jul 2022, 13:16

el_baneat escribió:
amediafe escribió:
el_baneat escribió:Como he comentado antes, tiene pinta que Ennis se va a Turquía.
Creo que Robertson del Obradoiro acaba contrato y no está sujetos al derecho de tanteo, además de ser cotonou. También me encajaría aunque no se si buscan alguien más top...
Robertson sí está sujeto a tanteo, así que no pinta bien (aunque las relaciones con el equipo gallego son buenas).
Es verdad... Definitivamente necesito gafas... :oveja:
Ya me extrañaba que no estuviese en la lista...
Esos 41 años pasan factura...

Muchas felicidades :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por pbl » 06 Jul 2022, 13:22

dunkel escribió:Fi de la segona etapa de Ferran a Badalona.

No tinc dubtes que a ambdues parts els hi va be la solució, però hi ha un punt de fracàs en la decissió final.

A Ferran li anirà bé. Espero que a la 3a jornada no estiguem renegant de que ens falta un base com ell.

Molta sort allà on vagi i gràcies per aquests anys que ens ha donat.
+1
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 13:24

Kevin_Spencer escribió:
el_baneat escribió:
amediafe escribió: Robertson sí está sujeto a tanteo, así que no pinta bien (aunque las relaciones con el equipo gallego son buenas).
Es verdad... Definitivamente necesito gafas... :oveja:
Ya me extrañaba que no estuviese en la lista...
Esos 41 años pasan factura...

Muchas felicidades :brindo por eso:
Ostras, buen año ese! ;) Felicidades el baneat!

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Markorvic » 06 Jul 2022, 13:25

Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 13:36

Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Y Zagars rien de rien?

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Pez Negro » 06 Jul 2022, 13:48

amediafe escribió:
Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Y Zagars rien de rien?
Renovación y cesión

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 14:05

Pez Negro escribió:
amediafe escribió:
Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Y Zagars rien de rien?
Renovación y cesión
Pues entonces me cuesta ver el beneficio económico en todo esto, la verdad.
Nos tocará esperar...ahora si el club está ágil, debería presentar algún fichaje...pero no el combo, porque quedaría un poco mal.
O un patrocinador, que eso sí sería un notición.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Markorvic » 06 Jul 2022, 14:05

Pez Negro escribió:
amediafe escribió:
Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Y Zagars rien de rien?
Renovación y cesión
Correcto, tiene pinta de Girona.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por alferiano » 06 Jul 2022, 14:19

Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Bueno eso cuadra con lo que yo decía antes.

Un 3 que cobre menos que Paul (melón por abrir)
Un combo de calidad
Un 4 de calidad (Willis)
Un 4,5 (melón por abrir)

¿A quien tenemos en el junior para si surgiera un problema en el puesto de base? Porque de 3 tenemos unos cuantos.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por amediafe » 06 Jul 2022, 14:38

alferiano escribió:
Markorvic escribió:Me dicen que se van a hacer 4 fichajes. Combo, alero y los dos cuatros (o 1 y renovación de Willis).
Bueno eso cuadra con lo que yo decía antes.

Un 3 que cobre menos que Paul (melón por abrir)
Un combo de calidad
Un 4 de calidad (Willis)
Un 4,5 (melón por abrir)

¿A quien tenemos en el junior para si surgiera un problema en el puesto de base? Porque de 3 tenemos unos cuantos.
Conrad, pero no está, ni de lejos, para dar minutos en ACB hoy por hoy.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- Tomic renovado hasta 2025.

por Ikatz-revisited » 06 Jul 2022, 15:06

Algunos podran repartir carnets de adn, juzgar quien y que se puede opinar, decir "asquete" o "sólo que se puede opinar con conocimiento de causa" o "Ventura se quedará hasta que él quiera". Pero hasta la fecha, por desgracia sólo se ha cumplido lo último.

Porqué:
- Ni "Bassas se va porqué el gador lo pide" a iniciativa propia unilaterlamente (sinó porqué se le invita a irse o chupar banquillo en su momento más álgido), le queda un año de contrato mientras a otros como Ventura (se les extiende hasta por dos y no será por falta de aleros de la casa) y en el base (+ jugar dos con dos bases se hará).
- Ni XLA acabó en Baskonia

Buena suerte a Ferran y BP allá donde vayan. Y mucha suerte a Vives con las microlesiones, antes que sea el siguiente en tener la X.
Que desperdicio perder una de las mejores tripletas de bases en busca del PVTO combo o un 2 killer mientras renuevas a Ventura.
Decir que Ventura no condiciona el rooster es increible, tanto por delante como por detrás.

Juzgar a la crítica, me guardo el adjetivo por no caer.
En el Estado racial dónde ir al banco o por Tabaco, buscan gente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:16