JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Wumpscut » 29 Ene 2019, 10:54

Algunos hablais de políticas agresivas de captación de socios, de casi regalar entradas, etc.

Eso no funciona, lo único que hace es devaluar el producto. Para que pagar el abono, si cuando jueguen los partidos que interesan puedo conseguir entradas gratis o a 5 euros?

Llevamos años regalando entradas, haciendo descuentos, invitando a colegios y el número de abonados no sube. Para que seguir haciendo lo mismo una y otra vez?

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 29 Ene 2019, 11:25

Wumpscut escribió:Algunos hablais de políticas agresivas de captación de socios, de casi regalar entradas, etc.

Eso no funciona, lo único que hace es devaluar el producto. Para que pagar el abono, si cuando jueguen los partidos que interesan puedo conseguir entradas gratis o a 5 euros?

Llevamos años regalando entradas, haciendo descuentos, invitando a colegios y el número de abonados no sube. Para que seguir haciendo lo mismo una y otra vez?
Yo no digo regalar entradas. Al contrario, te sale más a cuenta este año pagar las entradas partido a partido que sacarte el abono. Lo que yo me cuestiono es si podemos bajar el abono. Si un abono de basket vale 170€, ¿habría dos personas interesadas que aun no son socias a pagar 100€?

Lo de regalar entradas, lo dejaría para los chavales de basket base y rotacional entre las escuelas de Badalona, Santa Coloma, Sant Adrià, Montgat,....o aquellas que pudieran pedirlo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 29 Ene 2019, 11:32

seisveinticinco escribió:
dunkel escribió:
and10 escribió:Lo de XLA es preocupante. Ayer ayudó con algún rebote y poco más pero preocupa lo falto de confianza que se le ve desde hace mucho... ¿Alguien sabe algo más?
Las segundas temporadas de los canteranos acostumbran a llevar un bajon en lo deportivo, y eso se ha repetido en innumerables ocasiones. Rudy es un buen ejemplo.

Xabi tiene 21 años y promedia los mismos minutos y puntos que promediaba Ventura a los 21.

Porque no juega más? Quiero pensar que es porque no se encuentran minutos para él.........no quiero pensar que el entrenador la tenga cogido con él, aunque no ayuda su pose ante determinados jugadores.
XLA está jugando los minutos que merece, incluso más.

Durán no tiene ninguna pose ante ningún integrante de la plantilla, garantizado... es más, ninguno se puede quejar del trato.
Respeto tu opinión, pero a mi entender ciertos tics si que tiene, en especial a Xabi, Neno y Dawson. Que son jóvenes y seguro que lo hace por su bien, no lo discuto, pero diferencias de trato hay.

Me fijo en Dawson, porque quizás me ciega el cariño que les tengo a Xabi y a Neno. En la entrevista del Punt de este fin de semana, analiza los fichajes de este año, y pone en lo altares a Dakota y Morgan, de Harangody dice que es lo que el equipo necesita, y suelta que Dawson debe decidir si quiere crecer con nosotros......¿a que viene eso?

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por chapi_duncan » 29 Ene 2019, 11:42

Creo que el abono más barato sale el partido a unos 10-11 euros (si tienes la suerte de poder ir a todos)

Luego las entradas más baratas están a 13 euros en la gran mayoría de partidos

Com estos datos entiendo que haya gente que no renueve y vaya a los 7-8 partidos que más le interesen y más cuando teniendo varios abonos te viene un palo interesante en agosto y de la otra manera vas pagando poco a poco.

Si a todo esto le sumas que las dos últimas temporadas había cada 2x3 entradas muy baratas (5-6 euros) o directamente invitaciones , pues todavía motivas menos a renovar.

Regalar entradas i hacer promociones muy agresivas en entradas no sirve de nada, sólo para que no socios puedan ir a muchos partidos pagando muucho menos que un socio.
Todas las promociones e iniciativas tienen que ir al hecho de hacerte socio y a renovar al al año siguiente. Bajar el precio de los abonos sería interesante (aunque sea un importe simbólico) . Por ejemplo, a todos los socios que asistan a todos los partidos de este a año que tengan un descuento de 10€ o upgrade gratis si renuevas.
A quien cumpla 5, 10 o 15 años seguidos de socio un obsequio, descuento o upgrade.
Ideas hay mil pero hay que tener ganas de hacerlas
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 29 Ene 2019, 11:51

Por partes:
- Ahora mismo hay mínimo 3 zonas (General, Lateral y Central) que sale más a cuenta comprar las 17 entradas en taquilla que no abonarte (hablo de precio Senior sin aplicar descuentos). Esto, obviamente, no incentiva a abonarse.
- Regalar entradas a colegios, clubes...para mi es una inversión a futuro. Además que hablamos de un target muy concreto. Pero sí, yo hablo campañas de captación de socios (sobretodo menores) muy agresivas, prácticamente regalar el abono. Y después, una vez que tienes nombres y apellidos de esa persona, toca fidelizarla para que sea un socio de paganini.
- Lo de Dawson suena a si va a querer seguir creciendo en un futuro, ergo, si querrá renovar. Eso me hace sospechar que Mathias pueda tener un 1+1. Conor firmó por 2 temporadas.

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por mariohn » 29 Ene 2019, 11:59

¿Alguien ha leído este articulo en la edición en papel??
No parece que esté colgado online
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por koba9 » 29 Ene 2019, 12:02

Hablando de Durán, el otro día comentaba con amigos un hecho que me sorprende de sus rotaciones: ¿No creéis que en pista siempre debería estar como mínimo un miembro de nuestro particular "Big 3"? Lo comentábamos porque en los últimos partidos he visto en varias ocasiones que salimos de entrada (ya sea en el inicio de partido o media parte) con Nico, Dawson i Marko, y en algunos momentos jugamos con un equipo formado por Neno, Mathias, Xabi, Morgan y Delia. Independientemente de que sean mejores jugadores o no, creo que es evidente que son los tres máximos generadores de juego del equipo (especialmente Nico y Marko), y cuando uno de ellos esta en pista, juguemos mejor o peor, sabemos a que jugamos y quienes son nuestras referencias. En cambio, cuando jugamos con el quinteto que menciono, me transmite la sensación que aguantamos el partido gracias a jugadas o situaciones puntuales (el talento de Neno o los triples de Mathias y/o Morgan, especialmente), pero que perdemos un poco de orden y seguridad en ataque. Además me parece curioso porque durante la temporada hemos visto buenos momentos con Neno y Marko en pista juntos, y por lo visto en estos primeros partidos, parece que Nico y Delia se entienden bastante bien. No es ningún tipo de crítica ni mucho menos (només faltaría con lo que estamos viendo en pista), pero si es algo que me ha llamado la atención estos últimos partidos especialmente.

Por cierto, alguien ha recibido ya algún aviso del club en relación a las entradas de Copa?

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por oliverdm » 29 Ene 2019, 12:59

koba9 escribió: Por cierto, alguien ha recibido ya algún aviso del club en relación a las entradas de Copa?
Por ahora nada de nada. Esperemos que no tarden mucho, porque seguro que mucha gente tendrá que acabar de cerrar algun ave / hotel.

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Andreu13 » 29 Ene 2019, 13:02

friopolar escribió:Buenas, amigos de la Penya,

Soy un aficionado del Unicaja que ha comprado dos abonos para ir a la copa del rey... y no voy a poder utilizarlos. No sé cómo está por allí el tema de las entradas, pero los estoy vendiendo al mismo precio que me han costado: 120 euros cada uno. Los ha vendido el club directamente y de momento todavía no nos han asignado asientos, pero por el precio me temo que no serán a pie de pista ;). Si alguien está interesado en ellos, que me envíe un privado!

Perdonad la intromisión, muchas gracias.
Me interesan! Me puedes mandar un MP!


Gracias

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Jordan_Forever » 29 Ene 2019, 16:31

Wumpscut escribió:Algunos hablais de políticas agresivas de captación de socios, de casi regalar entradas, etc.

Eso no funciona, lo único que hace es devaluar el producto. Para que pagar el abono, si cuando jueguen los partidos que interesan puedo conseguir entradas gratis o a 5 euros?

Llevamos años regalando entradas, haciendo descuentos, invitando a colegios y el número de abonados no sube. Para que seguir haciendo lo mismo una y otra vez?
Yo solo haria trato diferencial con los colegios y clubs de categorias inferiores (me refiero hasta cadetes como mucho), hacer cantera tambien entre los pequeños para que no pierdan conexion con el basket y a ver si alguno se engancha. Si viene el crio es con padres o familiares y algo en taquilla dejaran... y siempre daran mas ambiente que 3000 personas "ampliandolas oficialmente" a 4500

Es una practica muy utilizada en el Handbol, el Barça la usa y mucho para sus partidos Euroliga, y como cada vez nos parecemos mas al balonmano en seguimiento y evolucion no veo porque no seguir sus mismas tecnicas de captacion de aficionados

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por EL TARRO » 29 Ene 2019, 17:30

mariohn escribió: ¿Alguien ha leído este articulo en la edición en papel??
No parece que esté colgado online
Me interesa la entrevista, alguien la tiene?

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por charles_ » 29 Ene 2019, 18:33

EL TARRO escribió:
mariohn escribió: ¿Alguien ha leído este articulo en la edición en papel??
No parece que esté colgado online
Me interesa la entrevista, alguien la tiene?
Yo la tengo en PDF, en el curro estamos suscritos al Expansión.

Mándame un MP con tu whatsapp o e-mail y te la mando. Cualquier otro interesado puede hacer lo mismo ;)

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por seisveinticinco » 29 Ene 2019, 19:26

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:
dunkel escribió: Las segundas temporadas de los canteranos acostumbran a llevar un bajon en lo deportivo, y eso se ha repetido en innumerables ocasiones. Rudy es un buen ejemplo.

Xabi tiene 21 años y promedia los mismos minutos y puntos que promediaba Ventura a los 21.

Porque no juega más? Quiero pensar que es porque no se encuentran minutos para él.........no quiero pensar que el entrenador la tenga cogido con él, aunque no ayuda su pose ante determinados jugadores.
XLA está jugando los minutos que merece, incluso más.

Durán no tiene ninguna pose ante ningún integrante de la plantilla, garantizado... es más, ninguno se puede quejar del trato.
Respeto tu opinión, pero a mi entender ciertos tics si que tiene, en especial a Xabi, Neno y Dawson. Que son jóvenes y seguro que lo hace por su bien, no lo discuto, pero diferencias de trato hay.

Me fijo en Dawson, porque quizás me ciega el cariño que les tengo a Xabi y a Neno. En la entrevista del Punt de este fin de semana, analiza los fichajes de este año, y pone en lo altares a Dakota y Morgan, de Harangody dice que es lo que el equipo necesita, y suelta que Dawson debe decidir si quiere crecer con nosotros......¿a que viene eso?
Entiendo que se refería a que puede seguir aprendiendo a jugar a esto o irse ya a ganar menos dinero del que ganaría en 2-3 años si sigue aquí mejorando.
Durán con Dawson es muy exigente, es cierto, pero es posiblemente el jugador con mayor margen de mejora que tenemos y Durán lo sabe e intenta ayudarle. Tiene 24 años y unas condiciones únicas para ser un jugador clave en su puesto en Europa.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por clorobuldo » 29 Ene 2019, 20:49

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 29 Ene 2019, 22:23

Felicidades a los que fuiste el dia de Reyes. Premio bien ganado.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por clot » 29 Ene 2019, 22:32

Pués yo fuí el día de Reyes... pero me perdí el partido de Fuenlabrada porqué estaba en la UCI acabado de salir del quirófano... :/

oliverdm
Mensajes: 724
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por oliverdm » 29 Ene 2019, 22:32

dunkel escribió:Felicidades a los que fuiste el dia de Reyes. Premio bien ganado.
Doncs si!!
Ens anem a Madrid!!!! :botar: :botar: :botar: :botar:

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por EL TARRO » 29 Ene 2019, 22:40

Con todo el respeto a todas las opiniones, me parece una vergüenza que yo siga pagando religiosamente durante 37 años mis carnets a pesar de no poder asistir nunca (1-2 partidos al año). Solo por apoyar al club y no se valore eso. Me parece una tomadura de pelo.
He tenido varios arrebatos de borrarme desde que salió este criterio de repartición. No he dicho nada hasta ahora, pero con eso ando en mente.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por clot » 29 Ene 2019, 22:50


dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 29 Ene 2019, 23:15

EL TARRO escribió:Con todo el respeto a todas las opiniones, me parece una vergüenza que yo siga pagando religiosamente durante 37 años mis carnets a pesar de no poder asistir nunca (1-2 partidos al año). Solo por apoyar al club y no se valore eso. Me parece una tomadura de pelo.
He tenido varios arrebatos de borrarme desde que salió este criterio de repartición. No he dicho nada hasta ahora, pero con eso ando en mente.
Pues a mi que me parecía un buen sistema, leyendo tu comentario ya no lo veo tan claro, y comparto bastante tu opinión. Yo soy de los que pago dos carnets (por sentimentalismo) aunque solo aprovecho uno y muy poco del otro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:21