JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 17 Sep 2022, 19:40

amediafe escribió:Pues ojo, que salvo errata de la ACB, Kraag aparece, junto con Allen, como vinculados. Maronka con ficha primer equipo. Faltaría cubrir 2 puestos (Suurorg y Okeke, entiendo) y quedarían fuera de vinculación JRS y Buljan. A ver si se confirma este punto.
Puede, pero no necesariamente ha de ser así. Zagars tenía ficha EBA el año pasado.
Lo que sí parece claro es que ni Maronka ni Kraag estaban entre los vinculados.
El lío en todo caso viene con Buljan y Okeke. A Jordi RS y Allen el Prat los anunció como vinculados.
A BUljan primero se dijo cesión, pero se borró y después se anunció como vinculado.
Y Okeke también ha salido anunciado como vinculado por el Prat.

De los 5 (JRS, Allen, Suroorg, Buljan, Okeke), uno va a saltar como vinculado.
XB dijo que tenía importancia relativa, pero sí la tiene cuando tienes tropecientas fichas. Si no voy equivocado (puede ser) creo que la diferencia está en que puedan alternar LEB y ACB a la vez cuando pueden existir descartes por partido. Y a la inversa, creo que los únicos casos que podrían alternar Junior, EBA, LEB y ACB son Conrad y Prey (por ser júniors): De hecho, JRS y Prey creo que ya fueron convocados alguna vez con el Prat en Leb Oro al margen de los vinculados el año pasado.

Kraag y/o Maronka pueden tener ficha EBA aunque no la vuelvan a pisar nunca más. Y si uno sale cedido, ser dado de baja (con ficha ACB o EBA), aunque incluso luego fuera repescado (creo). Lo que me parece es que entonces no pueden ir al Prat, salvo cedidos (y en ese caso, no pueden alternar salvo Eurocup)

La ACB supongo que ha publicado rooster provisionales. Un ejemplo explícito: cuando miraba edades es que justo Marc Gasol no aparece a estas horas en el rooster del Girona. No creo que Marc se haya dedicado sólo a hacer la pretemporada. Y para más provisionalidad: la única foto que aparece de los jugadores de la penya es justamente Kraag. ¿Candidato a cedido como EBA al igual que Zagars? Creo que igual que Maronka con ficha ACB según vayan las cosas

Pd. Me da la sensación que la ACB ha publicado lo que se ha ido oficializando porqué en su estructura web era un poco cutre a estas alturas tener links directos a rooster de cada club y la pantalla en vacio. Aunque, de hecho durante el año, los clubs hacen mil cambios igualmente.

Pd2_ No estoy seguro, pero me parece que el año que sube Parrado como ficha 13 del primer equipo, es devuelto al Prat (Leb Plata) en calidad de cedido cuando se lo cargan a media temporada

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por dunkel » 17 Sep 2022, 20:50

Ikatz, solo por apuntar. Marc Gasol jugará si o si en ACB con Girona, pero ahora mismo no puede ser inscrito por la "norma" de que el presidente no puede ser jugador.

O ACB cambia la norma en su próxima asamblea, o Marc debe dejar paso a su hermano como presidente.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 18 Sep 2022, 15:16

dunkel escribió:Ikatz, solo por apuntar. Marc Gasol jugará si o si en ACB con Girona, pero ahora mismo no puede ser inscrito por la "norma" de que el presidente no puede ser jugador.

O ACB cambia la norma en su próxima asamblea, o Marc debe dejar paso a su hermano como presidente.
Pues no tenia ni idea, merci Dunkel
Por otro lado, supongo que irán actualizando a lo largo del año los jugadores de categorías inferiores. De momento sólo aparecen 2 en Madrid, 1 en la penya, 1 en València (que llegó a tener 6 el año pasado), etc.

En fichas, hay más de un equipo con 13 fichas directamente (Tenerife, Bilbao,...) o de facto (12+1) como la Penya, Manresa, Murcia, Granca y alguno más. En los Euroligos, salvo Baskonia que quizás aún le quede por fichar, Madrid con 16 (però a la pràctica 13 por lesiones), Barça 14 (pero la duda de Mirotic) y Valencia 14 (pero a la práctica 12 por lesiones+mínimo Millán, 13).
Parece que se estiran las plantillas a 13, con los grandes ricos al margen que quizás empiecen con 13 activos por lesiones graves pero a lo mejor acaban la temporada con 14-15-16 o más.

En presupuestos no se acortarán diferencias con los euroligos, pero en número de activos de inicio parece que sí. Apunta a tendencia a roosters de 13 sobretodo los que juegan 2 competiciones (o 3 si llegas a la Copa).
Será interesante ver si baja el número de temporeros o no y si hay más rotaciones o se sigue jugando con 8-10 jugadores por partido

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Markorvic » 19 Sep 2022, 08:50

Mi padre, que es un hombre muy sabio ha dicho que disfrutaremos de Lorenzo Brown en Badalona algún día. Hágase.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por dunkel » 19 Sep 2022, 10:00

Markorvic escribió:Mi padre, que es un hombre muy sabio ha dicho que disfrutaremos de Lorenzo Brown en Badalona algún día. Hágase.
Y Scariolo de entrenador???

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Doctor Duende » 19 Sep 2022, 12:36

Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.

Y traemos A Parra en forma. Hay que sacarle partido en last primeras jornadas.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por POLL » 19 Sep 2022, 15:10

Doctor Duende escribió:Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.
Ikatz no está de acuerdo, gana porque tiene equipazos ;)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 19 Sep 2022, 20:35

POLL escribió:
Doctor Duende escribió:Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.
Ikatz no está de acuerdo, gana porque tiene equipazos ;)
Pues lo dijo el mismo Scariolo ayer.... que era la medalla más satisfactoria para él (y lo repitió varias veces)
Incluso llegó a decir que no había sido la más dificil, porqué antes tenia egos que gestionar (equipazos).
Lo dijo él, no yo

Para mi lo que ha hecho Scariolo es memorable y lo mejor de su carrera.
Pero aún le faltan muchas como ésta para estar al nivel de Zelkjo de Partizan y Penya, Aito, el Maljkovic de Limoges, o el mismo PM.
Cuando entre en el Hall of fame, lo que contará sin embargo no es esta medalla (sinó el acumulado de todas las otras)

Una cosa no quita la otra. Scariolo ha conseguido por primera vez lo no que no había conseguido antes: hacer como otros muy muy grandes entrenadores que también consiguieron hacer grandes cosas con menos recursos ante gigantes con recursos. NO pretendo minimizar nada, de hecho, creo que es la primera vez que se ha ganado más respeto en toda su carrera. Ojalá no sea una anecdota y lo repita más veces. También a nivel de clubs que no sean favoritos con un pastizal, pero aún queda tiempo para verlo antes que se jubile ;)

Pd: sobre Lorenzo Brown.... en fin, luego nos quejamos del mercado de cotonous y pasaportes comunitarios adhoc (que a quien más jode es a los equipos de cantera y los 3 extracomunitarios son lo de menos), salvo cuando se gana.

En dos días, todxs a favor otra vez de que los rusos y no rusos con mucho dinero se les nazionalice por decreto a la patria del Cid Campeador. Como en el cuartel, Todo por la Patria (de quién). Y ahí Scariolo se pasa de frenada cuando afirma (literal) que con Lorenzo Brown ha habido xenofobia. ¿Hola?

Es que el caso es mas heavy que los nietos de gallegos de tercera generación que votaban aún muertos a Fraga en Galicia. No se sabe ni si Brown ha ido ni tan siquiera de vacaciones a Marina d'Or o le han hecho estudiarse la sacrosanta constitución e ir a hacer cola a los servicios de extranjería cruzando el estrecho (con o sin contrato en origen), arraigo familiar, ni voluntad de cotizar en el Estado español.

This is Spain, un estado xenofobo, salvo cuando puntualmente no le interesa y se expone a Brown como la normalidad diversa de la ley de la selva que todxs practican. Y xenofobo el que lo critique, claro. Todo por la patria, el fin justifica los medios y viva la cantera, el fair (no) play. Cosa que no quita mérito alguno, porqué además Brown no mereció el MVP más que Rudy, Willy u otros de otros equipos

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Ikatz-revisited » 19 Sep 2022, 22:07

dunkel escribió:
Markorvic escribió:Mi padre, que es un hombre muy sabio ha dicho que disfrutaremos de Lorenzo Brown en Badalona algún día. Hágase.
Y Scariolo de entrenador???
Y Garbajosa de presidente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lambier
Mensajes: 127
Registrado: 03 Dic 2009, 00:16

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Lambier » 20 Sep 2022, 12:09

Ikatz-revisited escribió:
POLL escribió:
Doctor Duende escribió:Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.
Ikatz no está de acuerdo, gana porque tiene equipazos ;)
Pues lo dijo el mismo Scariolo ayer.... que era la medalla más satisfactoria para él (y lo repitió varias veces)
Incluso llegó a decir que no había sido la más dificil, porqué antes tenia egos que gestionar (equipazos).
Lo dijo él, no yo

Para mi lo que ha hecho Scariolo es memorable y lo mejor de su carrera.
Pero aún le faltan muchas como ésta para estar al nivel de Zelkjo de Partizan y Penya, Aito, el Maljkovic de Limoges, o el mismo PM.
Cuando entre en el Hall of fame, lo que contará sin embargo no es esta medalla (sinó el acumulado de todas las otras)

Una cosa no quita la otra. Scariolo ha conseguido por primera vez lo no que no había conseguido antes: hacer como otros muy muy grandes entrenadores que también consiguieron hacer grandes cosas con menos recursos ante gigantes con recursos. NO pretendo minimizar nada, de hecho, creo que es la primera vez que se ha ganado más respeto en toda su carrera. Ojalá no sea una anecdota y lo repita más veces. También a nivel de clubs que no sean favoritos con un pastizal, pero aún queda tiempo para verlo antes que se jubile ;)

Pd: sobre Lorenzo Brown.... en fin, luego nos quejamos del mercado de cotonous y pasaportes comunitarios adhoc (que a quien más jode es a los equipos de cantera y los 3 extracomunitarios son lo de menos), salvo cuando se gana.

En dos días, todxs a favor otra vez de que los rusos y no rusos con mucho dinero se les nazionalice por decreto a la patria del Cid Campeador. Como en el cuartel, Todo por la Patria (de quién). Y ahí Scariolo se pasa de frenada cuando afirma (literal) que con Lorenzo Brown ha habido xenofobia. ¿Hola?

Es que el caso es mas heavy que los nietos de gallegos de tercera generación que votaban aún muertos a Fraga en Galicia. No se sabe ni si Brown ha ido ni tan siquiera de vacaciones a Marina d'Or o le han hecho estudiarse la sacrosanta constitución e ir a hacer cola a los servicios de extranjería cruzando el estrecho (con o sin contrato en origen), arraigo familiar, ni voluntad de cotizar en el Estado español.

This is Spain, un estado xenofobo, salvo cuando puntualmente no le interesa y se expone a Brown como la normalidad diversa de la ley de la selva que todxs practican. Y xenofobo el que lo critique, claro. Todo por la patria, el fin justifica los medios y viva la cantera, el fair (no) play. Cosa que no quita mérito alguno, porqué además Brown no mereció el MVP más que Rudy, Willy u otros de otros equipos

Pues aun que Scariolo no és un entrenador de los que mas me gustan, creo que ya havia echo lo que ha hecho con España cuando aterrizó en ACB con el Tau. Ese equipo rendia muy por encima de sus posibilidades. Pero no he visto que consiguiera hacer esto con muchos mas equipos.
Aito, Obradovic, Pedro Martinez (con sus cosas), son palabras mayores, pero ver jugar al Limoges de Maljkovic, era para echarse a llorar com con el Valencia de Miki Vukovic... creo que estos dos no aguantan en la penya ni 5 partidos.

Sherley_29
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2018, 09:28
Ubicación: Łódź/Daimiel

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Sherley_29 » 20 Sep 2022, 13:32

Doctor Duende escribió:Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.

Y traemos A Parra en forma. Hay que sacarle partido en last primeras jornadas.

Un cordial saludo a todos.
No se yo, eh!

https://twitter.com/LaResistencia/statu ... 3473534978 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Doctor Duende » 20 Sep 2022, 18:33

Sherley_29 escribió:
Doctor Duende escribió:Si saca partido a la plantilla como lo ha hecho con la selección, no lo veo ningún problema. Vaya trabajazo ha hecho.

Y traemos A Parra en forma. Hay que sacarle partido en last primeras jornadas.

Un cordial saludo a todos.
No se yo, eh!

https://twitter.com/LaResistencia/statu ... 3473534978 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :todos a botar: :campeon:

Por eso hacen tanto mal las redes sociales. Porque no se puede guardar un secreto. Eso de "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" ya no funciona. Que se lo digan a Zizic.

:demonio:

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

spacca83
Mensajes: 333
Registrado: 16 Ene 2015, 19:55

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por spacca83 » 20 Sep 2022, 19:09

Como veis a Kyle en defensa? Me parece que lo superan fácil en el 1x1.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Sep 2022, 19:56

El equipo ha mejorado en el 2 y en el 3.
En el 5 sigue igual que la temporada pasada.
Pero en el 1 y en el 4, hemos bajado un par de niveles claramente...
Imagen Imagen
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Pez Negro » 20 Sep 2022, 20:07

Si ganamos Robirosa se pone a llorar

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Pez Negro » 20 Sep 2022, 20:08

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:El equipo ha mejorado en el 2 y en el 3.
En el 5 sigue igual que la temporada pasada.
Pero en el 1 y en el 4, hemos bajado un par de niveles claramente...
Sobretodo en el cuatro
No me gusta nada Elleson

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Sep 2022, 20:16

Pez Negro escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:El equipo ha mejorado en el 2 y en el 3.
En el 5 sigue igual que la temporada pasada.
Pero en el 1 y en el 4, hemos bajado un par de niveles claramente...
Sobretodo en el cuatro
No me gusta nada Elleson
Hemos pasado de tener la mejor pareja de 4 de la liga a una de las peores (porque por mucho que lo maquillen, Howard no es un 4).
Yo creo que Elleson no está convenciendo a nadie. Lo positivo es que solo puede ir a mejor.
Imagen Imagen
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por seisveinticinco » 20 Sep 2022, 20:40

Solo veo problema con Ellenson.
Ya pueden Howard y Parra parchear bien el 4. Más un paso adelante de Maronka. Porque sino, queda flojo el 4...

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por timoteu » 20 Sep 2022, 20:58

Sí, solo es la pretemporada, pero las sensaciones que deja Ellenson no son buenas i en la zona se ve blandito, blandito (nada a ver con Willis) i sin los recursos de Brodzianski ni su tiro de 3... Bufff.
A ver si en unos meses cambiamos de opinión...
Última edición por timoteu el 20 Sep 2022, 21:47, editado 1 vez en total.
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 21- 22.-tras Elleson han llegado Howard y Guy. Quizás venga un cuatro o quizás plantilla cerrada.

por Kevin_Spencer » 20 Sep 2022, 21:10

Defensivamente sufre mucho en el desplazamiento laboral ante '4' móviles (que son la gran mayoría). Además tampoco cierra bien el rebote y ofensivamente no tiene el dominio que tenía Willis, no parece que se sepa crear sus canastas y tampoco es muy fiable en el tiro...

Las sensaciones no son buenas
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:42