JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 21 Ene 2019, 22:16

dunkel escribió:Muy grande Patrick Richard alegrandose y felicitando a la Penya por la clasificacion para la copa. Gran tipo.
El año pasado se hablo mucho de Nico y Conger(normal viendo lo que hicieron), pero la actitud y voluntad de Richard fue un lujo, su labor de sexto hombre liderando la segunda unidad fue clave. Siempre en mi equipo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Ene 2019, 22:25

dunkel escribió:
oliverdm escribió:
juatorgra89 escribió:Pues uno por aquí que ya tiene vuelo y hotel para la copa! Si alguien acaba yendo y quiere tomarse unas cervecitas a la salud nuestra Penya, allí estaremos :brindo por eso:
Yo segun el precio del pack completo pillaré solo abono o todo el pack entero.
Pero si que me animo a ir, nunca he ido a ninguna copa del rey.
Yo tuve la suerte de ir a la del 2008 en Vitoria y es espectacular.

Me queda la duda, que alguno por aquí podrá resolver, de como es el ambiente en una ciudad grande.

En Vitoria fue espectacular, ibas por cualquier bar y habia alguien de la Penya, o Unicaja, o Valencia y hasta canarios que no se clasificaron.
Yo he estado en varias aquí en Madrid, en Bilbao y en Vitoria. El ambiente en el pabellón es igual siempre pero en la calle, al ser una ciudad más grande supongo que no está todo tan concentrado como en ciudades más pequeñas, perderá algo de encanto y se coincidirá menos con la gente al estar más repartido. En Madrid yo es que no he salido por ahí, solo me limitaba a ir a los partidos y ya.
Imagen Imagen
Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por oliverdm » 21 Ene 2019, 23:30

sakura2 escribió:
juatorgra89 escribió:Pues uno por aquí que ya tiene vuelo y hotel para la copa! Si alguien acaba yendo y quiere tomarse unas cervecitas a la salud nuestra Penya, allí estaremos :brindo por eso:

y tienes las entradas? yo no sé si arriesgarme porque parece que el club pondrá pocas a la venta y no me quiero ver en Madrid pero sin abono...
Yo tampoco, estamos a la espera del club. A ver si hay suerte y pillamos alguna. Mi primo y un colega tambien quieren ir.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 22 Ene 2019, 07:46

Era imposible encontrar un rival facil, aunque ahi estaba Tenerife como mejor opcion, pero dentro de lo que habia Baskonia era un buen candidato, no estan en su mejor momento y lesionados les deja algo atras. Y nosotros somos un equipo que sabe competir como llevamos demostrando casi todo el año, una vez demostremos que somos capaces de quitarnos la presion (que no tenemos ninguna) y empecemos a sacar todo el talento ofensivo todo el nerviosismo va a pasar a ellos, que son el equipo favorito, nivel Euroliga y gran presupuesto

No tenemos nada que perder y ellos mucho, hay que saber jugar con eso

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Andreu13 » 22 Ene 2019, 08:02

oliverdm escribió:
sakura2 escribió:
juatorgra89 escribió:Pues uno por aquí que ya tiene vuelo y hotel para la copa! Si alguien acaba yendo y quiere tomarse unas cervecitas a la salud nuestra Penya, allí estaremos :brindo por eso:

y tienes las entradas? yo no sé si arriesgarme porque parece que el club pondrá pocas a la venta y no me quiero ver en Madrid pero sin abono...
Yo tampoco, estamos a la espera del club. A ver si hay suerte y pillamos alguna. Mi primo y un colega tambien quieren ir.
Yo de momento ya he reservado el Hotel! a ver que dicen de las entradas! :brindo por eso:

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Gran victoría en Burgos por 22 puntos. FORÇA PENYA.

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Ene 2019, 10:24

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:CAMBIO ENTRADA DE VIERNES POR LA DE JUEVES (COPA)

INTERESADOS PRIVADO.
Entonces venden entradas sueltas???
No, pero tengo el abono (que en principio se divide en entradas por dia) y me interesa adquirir una entrada mas para el jueves (solo la del jueves), por lo que cambio mi entrada del viernes (entiendo que a vosotros os hace mas falta jaja) por una del jueves.

Un saludo, y si conocéis a alguien interesado (o que le sobre la del jueves porque ira el viernes a Madrid), me escribis un privado y os dejo mi contacto.

PD: Vivo en Barna en Badalona en concreto jaja, y voy bastante al Olimpic (ya casi sois mi segundo equipo :mrgreen: )

juatorgra89
Mensajes: 87
Registrado: 21 Dic 2014, 17:11

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por juatorgra89 » 22 Ene 2019, 10:30

Andreu13 escribió:
oliverdm escribió:
sakura2 escribió:

y tienes las entradas? yo no sé si arriesgarme porque parece que el club pondrá pocas a la venta y no me quiero ver en Madrid pero sin abono...
Yo tampoco, estamos a la espera del club. A ver si hay suerte y pillamos alguna. Mi primo y un colega tambien quieren ir.
Yo de momento ya he reservado el Hotel! a ver que dicen de las entradas! :brindo por eso:

Si, las tengo de alguien que al final no las va a usar :)

alvertinegre
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2009, 17:42
Ubicación: penya verd i negre del centre (sota l´aro persegint a l`arbit)

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por alvertinegre » 22 Ene 2019, 11:11

Hola Buenas.
Una pregunta para los asiduos a Copas.
Es posible adquirir el mismo sábado entradas para la semifinal y la final.?? O solamente se podría acceder adquiriendo todo el abono desde el club?
Yo ya tengo reservado el hotel y el ave... pero tengo la duda de las entradas.
Gracias!

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por thisboy » 22 Ene 2019, 13:08

En Madrid la animación y el ambiente de copa básicamente se da en la zona alrededor del pavellón, donde está la fan area. En el resto de la ciudad no se enteran mucho jeje. En Barna pasó más o menos lo mismo en el año del Sant Jordi. En Vitoria es mucho más espectacular.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

trewe
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 22:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por trewe » 22 Ene 2019, 15:30

Yo ya he pillado vuelo, a falta de pillar abono. Quedan 25 días y estoy ya nervioso.

trewe
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 22:36

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por trewe » 22 Ene 2019, 15:32

Por cierto, este domingo partido importantísimo. Creéis que la clasificación en copa nos relajará demasiado?

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Rastaman Vibration » 22 Ene 2019, 15:51

dunkel escribió:
oliverdm escribió:
juatorgra89 escribió:Pues uno por aquí que ya tiene vuelo y hotel para la copa! Si alguien acaba yendo y quiere tomarse unas cervecitas a la salud nuestra Penya, allí estaremos :brindo por eso:
Yo segun el precio del pack completo pillaré solo abono o todo el pack entero.
Pero si que me animo a ir, nunca he ido a ninguna copa del rey.
Yo tuve la suerte de ir a la del 2008 en Vitoria y es espectacular.

Me queda la duda, que alguno por aquí podrá resolver, de como es el ambiente en una ciudad grande.

En Vitoria fue espectacular, ibas por cualquier bar y habia alguien de la Penya, o Unicaja, o Valencia y hasta canarios que no se clasificaron.
Una mierda, así hablando claro.
En el pabellón y alrededores guai, pero por la noche la cosa se dispersa y se diluye muchisimo.
Vitoria, Bilbao y Malaga, brutales. En Las Palmas no estuve pero imagino que tambien. Pero en Madrid y Barcelona :-?

Respecto a comprar entradas para dias sueltos, yo creo que la gente hace compra-venta con las aficiones que han perdido su partido de cuartos pero de forma oficial, o compras el pack o nada.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Dark player » 22 Ene 2019, 15:55

Pues la vez que estuve en 2006, en Madrid, creo que habia bastante ambiente de Copa, o esa fue mi impresion. Claro que no he hecho Copa en ciudades mas pequenas, imagino que ahi el ambiente se debe multiplicar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 22 Ene 2019, 16:02

alvertinegre escribió:Hola Buenas.
Una pregunta para los asiduos a Copas.
Es posible adquirir el mismo sábado entradas para la semifinal y la final.?? O solamente se podría acceder adquiriendo todo el abono desde el club?
Yo ya tengo reservado el hotel y el ave... pero tengo la duda de las entradas.
Gracias!
Reventa. Los que hayan palmado el jueves, muchos se venden el resto. De hecho, igual en nuestro partido un cuarto del pabellón será del Baskonia. Charanga incluida.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 22 Ene 2019, 16:05

En Madrid no hay demasiado ambiente de copa: no son carnavales en Gran Canaria o Vitoria; pero vaya, es Madrid. Que se come bien, se bebe mejor y no hay manera de aburrirse. Ni que te lo propongas.

De todas maneras, la copa que recuerdo con mas ambiente es la de Bilbao. Muy épica.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por Andreu13 » 22 Ene 2019, 16:08


Cornytriple
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ene 2019, 15:52

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Baskonia 67- 68. Tuvimos la última posesión para ganar el partido pero no lo logramo

por Cornytriple » 22 Ene 2019, 16:48

LuRe6 escribió:Felicitats per la vostra classificació.
Tinc 4 abonaments per la Copa del Rei. Si esteu interessats jo me'ls venc (més que res perquè no ho hem aconseguit). Salut.
Hola LuRed6,

estic interesat en els teus abonaments. Podries contactar amb mi per aquest tema?

Gràcies.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 22 Ene 2019, 17:26

No llega a 200 entradas por equipo... es decir, 1600 en total. Que aforo tiene el pabellón? Se sabe donde han ido a parar las restantes?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 22 Ene 2019, 17:49

Volviendo a la Liga... GranCa juega viernes a las 19h en la otra punta de Europa. Acabará el partido a escasas 44 horas del nuestro y un largo viaje en avión de por medio. A esto añadir que cuentan con varias bajas o jugadores tocados

Cuento con la victoria.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Nos hemos clasificado para la Copa. Baskonia en cuartos. FORÇA PENYA.

por koba9 » 22 Ene 2019, 18:14

Que vergüenza el número de entradas que reserva la ACB para los clubes partícipes de la Copa … Y más cuando hablamos de un campo con un aforo de más de 15.000 personas si no voy errado. Y por supuesto si pretendes adquirir de las generales te encuentras con que ni olerlas porque están todas vendidas. Así que los aficionados de clubes como el nuestro que no pueden saber con antelación si se clasificaran o no que se las apañen como puedan, mientras que clubes como Madrid o Baskonia que saben que salvo hecatombe de proporciones gigantescas estarán en la copa tienen todo el tiempo del mundo para adquirirlas (no lo digo como queja hacía esos equipos, pero vaya que podría tenerse en cuenta la desproporción que se crea). Si la cantidad de entradas que tenemos por club es de 170 como apunta ya varia gente yo me espero lo peor, porque como de allí tengan que salir también las entradas "comprometidas" del club (familia de jugadores, sponsors, etc.), van a quedar 10 entradas para aficionados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:49