JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 29 May 2020, 11:01

Jeremy Lin-Zagars
Xavi-Ventura
Dawson-Parra-Busquets
Conor-Kanter
Todorovic-Birgander-Vinicius

Equipazo!, con todas las convinaciones que te permite, y con muchos puntos.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por amediafe » 29 May 2020, 11:08

Bueno, yo creo que estamos poniendo muchas palabras en la boca de Neno a base de dimes y diretes de un foro y twitter. Por ponerlo en contexto.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 29 May 2020, 11:13

neton escribió:Jeremy Lin-Zagars
Xavi-Ventura
Dawson-Parra-Busquets
Conor-Kanter
Todorovic-Birgander-Vinicius

Equipazo!, con todas las convinaciones que te permite, y con muchos puntos.
Hombre Lin se levantó una media de 10M por temporada las últimas 4 en la NBA, en China seguro que ha bajado el caché, pero alrededor de 1M deberia estar. Con esa pasta me salen muchos bases más interesantes y probados para invertir.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 29 May 2020, 11:18

Lin no llega a 700.000 dolares lo que cobra en China, segun los salarios que publica su equipo y con el virus habra bajada de sueldos

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 29 May 2020, 11:20

No es solo lo que puede aportar como jugador, sino que podriamos tenen un efecto Yao Ming en Badalona y piensa cuantos habitantes chinos y empresas suyas hay alrededor de Badalona

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por EL TARRO » 29 May 2020, 11:33

sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
dunkel escribió:Las reflexiones de ayer de Duran en Catradio no dejan mucho lugar al optimismo. Que no estan preparados para competir, que con nuestra plantilla tener partidos cada dos dias es un riesgo seguro de lesiones,....

No se, parece que tambien prefiera que no se juegue más.

Hasta ahora solo he visto una declaración de alguien que diga que debe/quiere jugar, y fue de Nacho Llovet.
Bueno, entiendo el sentir general de jugadores y entrenadores porque ésto no es cómo ir a trabajar a una fábrica, una farmacia o un súper, dónde se pueden mantener unas distancias y elementos de seguridad. En el caso del baloncesto no hay duda: si hay algún asintomático que sea falso negativo (cosa que según cómo hagan el control puede pasar perfectamente) habrá contagio. No hay mascarillas ni guantes y no solo no hay distancia si no que hay contacto.

Saludos.
El riesgo existirá siempre, no cabe duda. Pero en su caso será bastante inferior al que tenemos cualquier persona normal solo con tener que ir a la compra un par de veces por semana.

Ya me daba yo con tres cantos en los dientes de, en su lugar, tener que pasar los días con una treintena de personas en un entorno controlado que se hubieran tenido que hacer el test antes.
No jodas Sharcasmo, me has generado una imagen que no me la quito de la cabeza... cuando vas al súper (que si quieres puedes comprar por internet) bloqueas a la cajera? Defiendes a los abuelos, frotándote con ellos a 5cm durante 45min? Pegas hachazos para quitarles las manzanas? :mrgreen:

La situación de jugar un partido de baloncesto no me parece en absoluto comparable a ir al súper.

Saludos!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 May 2020, 14:01

Decís que hay vídeos de esos de highligth hasta de Pepe Pozas y tal... solo tenéis que entrar al youtube de la Penya y echar un vistazo.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por amediafe » 29 May 2020, 14:01

Por cierto, entiendo que nuestra plantilla para la fase final va a ser la siguiente:

Neno-Zagars
Prepelic-Ventura
XLA-Parra-Busquets
Morgan-Kanter-Parrado
Omic-Stevic

Ale, 7 canteranos y una media de edad ridícula (24 años), con 6 sub-22. Si ganamos la liga nos hacen una peli en Disney.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 29 May 2020, 14:22

EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
Bueno, entiendo el sentir general de jugadores y entrenadores porque ésto no es cómo ir a trabajar a una fábrica, una farmacia o un súper, dónde se pueden mantener unas distancias y elementos de seguridad. En el caso del baloncesto no hay duda: si hay algún asintomático que sea falso negativo (cosa que según cómo hagan el control puede pasar perfectamente) habrá contagio. No hay mascarillas ni guantes y no solo no hay distancia si no que hay contacto.

Saludos.
El riesgo existirá siempre, no cabe duda. Pero en su caso será bastante inferior al que tenemos cualquier persona normal solo con tener que ir a la compra un par de veces por semana.

Ya me daba yo con tres cantos en los dientes de, en su lugar, tener que pasar los días con una treintena de personas en un entorno controlado que se hubieran tenido que hacer el test antes.
No jodas Sharcasmo, me has generado una imagen que no me la quito de la cabeza... cuando vas al súper (que si quieres puedes comprar por internet) bloqueas a la cajera? Defiendes a los abuelos, frotándote con ellos a 5cm durante 45min? Pegas hachazos para quitarles las manzanas? :mrgreen:

La situación de jugar un partido de baloncesto no me parece en absoluto comparable a ir al súper.

Saludos!
Algunos bloqueos y hachazos hay que hacer, no creas.

Ni cuando tenía 29 años era capaz de adelantar a una agüela decidida a coger las últimas manzanas.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 29 May 2020, 18:11

neton escribió:Jeremy Lin-Zagars
Xavi-Ventura
Dawson-Parra-Busquets
Conor-Kanter
Todorovic-Birgander-Vinicius

Equipazo!, con todas las convinaciones que te permite, y con muchos puntos.
Dependeriamos demasiado de la explosión de XLA y tendríamos que hacer como en los ochenta. Rotaciones de cinco o seis, porque ese banquillo da más miedo que tener fiebre, girar la cabeza y ver a Alex Ubago al lado de tu cama.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 29 May 2020, 18:16

amediafe escribió:Por cierto, entiendo que nuestra plantilla para la fase final va a ser la siguiente:

Neno-Zagars
Prepelic-Ventura
XLA-Parra-Busquets
Morgan-Kanter-Parrado
Omic-Stevic

Ale, 7 canteranos y una media de edad ridícula (24 años), con 6 sub-22. Si ganamos la liga nos hacen una peli en Disney.
Pues si, a por todo con 7 canteranos. Parece cuando se hacia el circuito sub-20 que ganamos un año.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por joselito93 » 29 May 2020, 18:41

Fuenla a cortado a Mockevicius, a promediado 7 puntos y 5,5 rebotes. Imagino que cobrara en pipas, si el pivot titular fuera Todo, seria una buena opción de 2 pivot, a la espera de si birgander vuelve os se jubila.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 29 May 2020, 22:13

joselito93 escribió:Fuenla a cortado a Mockevicius, a promediado 7 puntos y 5,5 rebotes. Imagino que cobrara en pipas, si el pivot titular fuera Todo, seria una buena opción de 2 pivot, a la espera de si birgander vuelve os se jubila.
A mi no me gusta nada ese jugador.

Es el típico que lo ves y tiene pintaza pero luego al final es caca de la vaca Ciriaca.
Imagen

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por joselito93 » 30 May 2020, 12:34

Lapro-Zagars
Americano metepuntos-Ventura
Dawson-XLA-Parra
Morgan-Parrado
Kanter
Todorovic-NCAA
Y a ganar la eurocup si la jugamos

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Pez Negro » 30 May 2020, 13:52

joselito93 escribió:Lapro-Zagars
Americano metepuntos-Ventura
Dawson-XLA-Parra
Morgan-Parrado
Kanter
Todorovic-NCAA
Y a ganar la eurocup si la jugamos
La veo imposible
Pero donde hay que firmar.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por joselito93 » 30 May 2020, 14:49

Pez Negro escribió:
joselito93 escribió:Lapro-Zagars
Americano metepuntos-Ventura
Dawson-XLA-Parra
Morgan-Parrado
Kanter
Todorovic-NCAA
Y a ganar la eurocup si la jugamos
La veo imposible
Pero donde hay que firmar.
Es complicado pero no imposible. Entre Lapro y Todo se llavarian más de la mitad de presupuesto, pero esque Zagars, Parra, Parrado cobran en pipas, Morgan y Kanter cobraran poquito. Dawson imagino que debe tener una ficha baja este año. Ventura no creo que cobre demasiado... Y con Lapro y Todo te la puedes jugar más con los americanos.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por joselito93 » 30 May 2020, 14:53

joselito93 escribió:
Pez Negro escribió:
joselito93 escribió:Lapro-Zagars
Americano metepuntos-Ventura
Dawson-XLA-Parra
Morgan-Parrado
Kanter
Todorovic-NCAA
Y a ganar la eurocup si la jugamos
La veo imposible
Pero donde hay que firmar.
Es complicado pero no imposible. Entre Lapro y Todo se llavarian más de la mitad de presupuesto, pero esque Zagars, Parra, Parrado cobran en pipas, Morgan y Kanter cobraran poquito. Dawson imagino que debe tener una ficha baja este año. Ventura no creo que cobre demasiado... Y con Lapro y Todo te la puedes jugar más con los americanos.
Al final te queda un quinteto muy guapo.
Lapro
Americano
Dawson
Morgan
Todo
Esto te da para ir sobrado en acb y si los americanos te resultan buenos y los canteranos tienen buena progresión, ya puedes soñar con playoff y con hacer algo en europa. A parte que la adaptación de este equipo tendría que ser mínima, cosa que nos daría un plus para sumar victorias al principio de la temporada.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Pez Negro » 30 May 2020, 15:24

Lo de complicado mas que por cash lo digo por Lapro, yo creo que el equipo sera ese pero con otro base Vale que Nico no esta bien en madrid, pero para que salga( y venga aqui1'5 kilos le van a pagar este año) se tienen que alinear los astros.
Ya dependiendo de ko que te dejes en el base podras invertir mas o menos en los americanos.

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 30 May 2020, 19:19

Zaragoza ira con Bilbao a la Champion...Tenerife tambien suele ir, por lo que cada vez hay mas opciones de jugar eurocup.

Da la sensacion que las Bertoligas se estan desinflando ante la FIBA, no?

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Pez Negro » 30 May 2020, 20:29

neton escribió:Zaragoza ira con Bilbao a la Champion...Tenerife tambien suele ir, por lo que cada vez hay mas opciones de jugar eurocup.

Da la sensacion que las Bertoligas se estan desinflando ante la FIBA, no?
Como minimo empieza a ser una alternativa
La euroliga es un coto muy privado.
Una opcion que deberia plantearse la euroliga es ampliar a 20 equipos y que los semifinalistas de eurocup vayan a la euroliga del año siguiente. Esto haria la eurocup muchisimo más atractiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:14