JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por clorobuldo » 23 May 2022, 15:57

Como puede llamarse alguien Andrew Andrews.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 16:03

clorobuldo escribió:Como puede llamarse alguien Andrew Andrews.
jajaja...bueno..pues igual que alguien se puede llamar Fernando Fernández (Tapias), o Fernando Fernán (Gómez)....

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 May 2022, 16:11

POLL escribió:Pues a mí Webb, no me dice nada.
De hecho, mira que han salido nombres en estas últimas páginas y aún no he visto una pareja que me ilusione más que la que tenemos actualmente...
Davis del Barsa, que he visto que le van a dar el piro, es el único que me pone de verdad.
Imagen Imagen
Imagen

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Wumpscut » 23 May 2022, 16:50

Doce puntos de media en 23 minutos no son malas credenciales. Ya son 3 puntos mas que los que hacen nuestros cuatros.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 17:00

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
POLL escribió:Pues a mí Webb, no me dice nada.
De hecho, mira que han salido nombres en estas últimas páginas y aún no he visto una pareja que me ilusione más que la que tenemos actualmente...
Davis del Barsa, que he visto que le van a dar el piro, es el único que me pone de verdad.
Es que eres de morro muy fino Vallekas! ;)

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por dhinroland » 23 May 2022, 17:00

el_baneat escribió:
quintanabdn escribió:
amediafe escribió:Como parece ser que al final las caras nuevas serán 3...que 3 fichajes haríais y que pudieran ser factibles?
3.- Jaron Blossomgame
4.- James Web III
4/5.- Ismael Bako

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Como molaría JB y, sobre todo, Webb :P
Vaya nombres. Entre El Juego de Blossom y Furious Bako no sé con cuál me quedo :mrgreen:
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 17:04

Yo solo por ver una pista como esta en twitter...todo valdría la pena:
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Ikatz-revisited » 23 May 2022, 19:56

POLL escribió:Pues a mí Webb, no me dice nada.
A mi tampoco comparado con lo presente en el 4 y lo que habrá.

Sobre Andrew Andrews, tiro fiable de tres y libre tiene. Está claro
https://www.proballers.com/basketball/p ... ew-andrews

Que sea lo que Durán quiera, porqué BP3 tambien lo tenía y como se le cruce, ay dios con el presupuesto......

Pero lo que es un poco extraño es tener a Andrew Happyness, Bassas y Pau, renovar a Ventura y fichar a un combo más
La obsesión por el combo es un poco persistente, más que en Valencia en la época Diot que salían con 4-5 bases por si acaso.

Su gracia de Andrés a Andrew y tira porqué te toca en la oca, pero o es que se retira Pau o piensan ceder a Ventura o Busquets, Bassas o Vives tienen ofertón por cupo, o eso del 2-3 no cuadra mucho. Pero si Durán lo pone al que sea ya que se invierte pasat. Pero que lo ponga

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 23 May 2022, 21:17

Es un matiz importante: que el perfil exterior le encaje a Durán. Ojo, que creo que también hay que pedirle más cintura a Durán, pero hasta que eso llegue, que sea un jugador útil para nuestros esquemas. Y el nombre que ha dicho Markovic, Thornwell, me encaja bastante. Muy buen defensor, muy competitivo, incisivo a canasta, buen tiro de 3 a pies parados, un seguro en TL, puede defender 3 posiciones (2, 3 y 4s abiertos).

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 23 May 2022, 22:21

amediafe escribió:Es un matiz importante: que el perfil exterior le encaje a Durán. Ojo, que creo que también hay que pedirle más cintura a Durán, pero hasta que eso llegue, que sea un jugador útil para nuestros esquemas. Y el nombre que ha dicho Markovic, Thornwell, me encaja bastante. Muy buen defensor, muy competitivo, incisivo a canasta, buen tiro de 3 a pies parados, un seguro en TL, puede defender 3 posiciones (2, 3 y 4s abiertos).
Personalmente creo que lo que mejor nos iría es un Dawson pre lesión. Que pena, por que tenía una pintazada el israelí.

Puede que Thornwell encaje en ese perfil.
Última edición por Markorvic el 23 May 2022, 22:23, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por dunkel » 23 May 2022, 22:22

amediafe escribió:Es un matiz importante: que el perfil exterior le encaje a Durán. Ojo, que creo que también hay que pedirle más cintura a Durán, pero hasta que eso llegue, que sea un jugador útil para nuestros esquemas. Y el nombre que ha dicho Markovic, Thornwell, me encaja bastante. Muy buen defensor, muy competitivo, incisivo a canasta, buen tiro de 3 a pies parados, un seguro en TL, puede defender 3 posiciones (2, 3 y 4s abiertos).
Este me encaja más. Yo sigo con mi pedrada que este año Parra vuela. No es que quiera, pero para evitar disgustos, me voy mentalizando.

Y es que además los dos futboleros estan faltos. Al RMCF le sobran 200M€ de Mbappé. Y al FCB que no tiene ni un duro, va a rescindir media plantilla que cobran suficiente para que les de para el millon que se necesita. Si le unes que necesitamos mínimo ese millon para equilibrar presupuesto por no tener (o no aceptar) patrocinador......

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 24 May 2022, 09:52

dunkel escribió:
amediafe escribió:Es un matiz importante: que el perfil exterior le encaje a Durán. Ojo, que creo que también hay que pedirle más cintura a Durán, pero hasta que eso llegue, que sea un jugador útil para nuestros esquemas. Y el nombre que ha dicho Markovic, Thornwell, me encaja bastante. Muy buen defensor, muy competitivo, incisivo a canasta, buen tiro de 3 a pies parados, un seguro en TL, puede defender 3 posiciones (2, 3 y 4s abiertos).
Este me encaja más. Yo sigo con mi pedrada que este año Parra vuela. No es que quiera, pero para evitar disgustos, me voy mentalizando.

Y es que además los dos futboleros estan faltos. Al RMCF le sobran 200M€ de Mbappé. Y al FCB que no tiene ni un duro, va a rescindir media plantilla que cobran suficiente para que les de para el millon que se necesita. Si le unes que necesitamos mínimo ese millon para equilibrar presupuesto por no tener (o no aceptar) patrocinador......
No te digo que Parra no vaya a volar (que yo creo que aún no), pero si se va, será vía clausulazo. El club no va a negociar su venta, y de hecho, ya se le extendió recientemente el contrato para en caso de despertar el interés de los grandes, tuvieran que pasar por caja (y también a modo disuasorio).

La opción que plantea el baneat no me parece, en cambio, descartable.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 24 May 2022, 09:54

Por cierto, que no he dicho yo mis tres fichajes:
Sindarius Thornwell (es nombre molón lo mires por donde lo mires)
Derek Willis (me gustaría mucho su renovación, creo que en un segundo año lo petaría).
Joel Bolomboy

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 24 May 2022, 11:12

Pues parece ser que lo de Andrews es cierto. Vamos a por el, se ha presentado oferta y se quiere que sea nuestro 2 titular… no lo acabo de ver. O alguno de los bases actuales sale del equipo o no entender. Se hablaba de traer físico al equipo y fichas a un base/escolta de 1,88 :shock:

Sinceramente espero que ocurra como con Perry y otro equipo se nos adelante.
Última edición por Markorvic el 24 May 2022, 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Berlin » 24 May 2022, 11:16

Markorvic escribió:Pues parece ser que lo de Andrews es cierto. Vamos a por el, se ha presentado oferta y se quiere que sea nuestro 2 titular… no lo acabo de ver. O alguno de los bases actuales sale del equipo o no entender. Se hablaba de traer físico al juego y fichas a un base/escolta de 1,88 :shock:
No tiene que ver una cosa con la otra, no?
Quicir, Tomic mide 2.17 y es más blandito que un flan; Moneke mide 1.98 y es uno de los jugadores más físicos de ACB.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 24 May 2022, 11:34

Berlin escribió:
Markorvic escribió:Pues parece ser que lo de Andrews es cierto. Vamos a por el, se ha presentado oferta y se quiere que sea nuestro 2 titular… no lo acabo de ver. O alguno de los bases actuales sale del equipo o no entender. Se hablaba de traer físico al juego y fichas a un base/escolta de 1,88 :shock:
No tiene que ver una cosa con la otra, no?
Quicir, Tomic mide 2.17 y es más blandito que un flan; Moneke mide 1.98 y es uno de los jugadores más físicos de ACB.
Para ejercer de base o combo perfecto (es más, está bastante fuerte el chaval), pero se hablaba de un 2-3 más tirando a 3. Me parece buen jugador si viene por Bassas o Feliz, pero no como recambio de Brandon Paul, más que nada por que hace una semana me comentaron varios nombres que encajaban en ese perfil y no son precisamente el de Andrews.

Quizás me haya explicado mal, sorry!

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por amediafe » 24 May 2022, 11:41

No me encaja para nada. Y que salga en tantos sitios...menos, aunque es cierto que al final todo son ecos del primero que lo ha dicho.
Si viniera Andrew al cuadrado, supongo que sería para jugar de escolta anotador, que es precisamente lo que es...un anotador, que con el tiempo ha ido mejorando su selección de tiro, pero que igualmente necesita un volumen grande para sentirse cómodo (a lo Prepelic), y que su defensa es, cuanto menos, sospechosa (también a lo Prepelic). Eso sí, no es un tirador como el bueno de Klemen, este digamos que combina tiro con penetración.
No lo sé, sería apostar nuevamente por la pareja Parra-Busquets al 3 (la aportación de Paul ha sido testimonial en el puesto de alero)...veremos.
Lo que más me chirría de esta historia, y que hace que la ponga en cuarentena, es que se haya presentado una oferta por un jugador, sin haber acabado nosotros la temporada...y sin saber que competición va a jugar el equipo de origen (ojo que incluso podrían ir a EL). Sabiendo como es Martí...todo me suena raro.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Pez Negro » 24 May 2022, 11:43

Y no puede ser que alguno de los tres bases vaya a salir?

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por Markorvic » 24 May 2022, 12:14

Pez Negro escribió:Y no puede ser que alguno de los tres bases vaya a salir?
En principio no... al igual que a amediafe, me chirrían los tempos del "fichaje" y el encuadre que pueda tener en la plantilla.

koba9
Mensajes: 1760
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- la fase final de la copa de la temporada que viene será en Badalona.

por koba9 » 24 May 2022, 12:33

Desconociendo absolutamente nada de Andrew, pero ayer Jordi Colomé confirmaba el interés, y él suele estar bien informado, por lo que entiendo que interés y negociación hay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:21