JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por vilapenya » 21 Mar 2018, 16:42

http://www.marca.com/baloncesto/acb/opi ... b468c.html
Adjunto mas reportajes de opinión.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 21 Mar 2018, 17:14

Grateful_Walton escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió: Venía a escribir lo mismo, y como he dicho antes, no es un problema siempre que nos llegue para cubrir el pago a Hacienda. Si bajamos y son 400mil, directos al fisco y a correr.
Con un tercio del coste en salarios que en ACB eres candidato a POs en LEB.
El problema yo lo veo sobretodo en el dinero de Divina. Aparte de pensar que no van a renovar patrocinio, si bajamos, conseguir patrocinador va a ser una odisea.
Que patrocine Bertran que se están quedando con todo el centro de Badalona.
Martín Bertrán?...

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 21 Mar 2018, 17:16

EL TARRO escribió:
Grateful_Walton escribió:
dunkel escribió: El problema yo lo veo sobretodo en el dinero de Divina. Aparte de pensar que no van a renovar patrocinio, si bajamos, conseguir patrocinador va a ser una odisea.
Que patrocine Bertran que se están quedando con todo el centro de Badalona.
Martín Bertrán?...
Forn Bertran, los de los panes, cafeterías y ahora pizzería/reastaurante precio San Gervasi

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por delapenya_ » 21 Mar 2018, 17:31

jarripote escribió:Buen día. Pasan los días y se va digiriendo el enfado por lo del sábado tarde. Se nos escapó una victoria vital por lo anímico y, a mi entender, de la peor forma posible con el añadido de que nos deja sufriendo por lo triste que parece estar Llovet a cuenta de las críticas de Durán. Horizonte de once finales con poca confianza pero cabezonería para ir a por el milagro, porque objetivamente es lo que creo que necesitamos.
La alternativa es golpe de despachos, algo que me ha parecido horrible siempre, una mancha difícil de llevar pero que viendo tan cerca el abismo me sugiere que llega la hora de tragarse el orgullo. Ojalá tengamos posibilidad de esa gesta en la pista y lleguen las victorias que tanto, por méritos propios, se nos resisten que permitan evitar salvaciones por vía irregular. Aunque habrá que tener en cuanta lo que piensa la clase noble de la Liga y esperar que los grandes aplazen sus liftings en la Liga eliminando los equipos humildes que sobren a sus intereses y les deje una liga de 16,14 o los que convengan a sus intereses.
Llevamos toda la semana hablando de los mismo y se nos ha olvidado que el sábado volveremos a contar con Cogner, Neno, Birgander, Kulvietis.....

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Juliovic » 21 Mar 2018, 17:49

Alguien tiene esperanzas este sábado?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 21 Mar 2018, 17:50

jarripote escribió: La alternativa es golpe de despachos, algo que me ha parecido horrible siempre, una mancha difícil de llevar pero que viendo tan cerca el abismo me sugiere que llega la hora de tragarse el orgullo .

Yo siempre he estado a favor de salvarnos en los despachos ( soy de un barrio duro, que nadie espere fair play en mi) pero para eso habría que evitar ser últimos ya que Breogán sube si o si y con las facilidades que hay de pago me imagino que subirán dos, salvo que el segundo no tenga pabellón para cinco mil o algo por el estilo.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 21 Mar 2018, 17:51

Juliovic escribió:Alguien tiene esperanzas este sábado?
Pocas.

Partido igualado y a marcador bajo, con 25 puntos de Ponitka.

El Tenerife suele ganar en su cancha, con pocos puntos de ventaja pero suele ganar.
Imagen

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por delapenya_ » 21 Mar 2018, 18:01

clorobuldo escribió:
jarripote escribió: La alternativa es golpe de despachos, algo que me ha parecido horrible siempre, una mancha difícil de llevar pero que viendo tan cerca el abismo me sugiere que llega la hora de tragarse el orgullo .

Yo siempre he estado a favor de salvarnos en los despachos ( soy de un barrio duro, que nadie espere fair play en mi) pero para eso habría que evitar ser últimos ya que Breogán sube si o si y con las facilidades que hay de pago me imagino que subirán dos, salvo que el segundo no tenga pabellón para cinco mil o algo por el estilo.
Bajaremos deportivamente, somos los peores, y nos salvaremos en los despachos

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 21 Mar 2018, 18:02

Cómo demonios nos salvaremos en los despachos??

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por clorobuldo » 21 Mar 2018, 18:05

EL TARRO escribió:Cómo demonios nos salvaremos en los despachos??
Igual que el año pasado no lo tenía claro pero creía que igual alguno se salvaba este año no lo veo.

Que este año es mucho más asequible subir economicamente, eso lo tenemos todos claro, así que alguno subirá.
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Dimitri » 21 Mar 2018, 18:16

La Penya, salvo milagro administrativo, solo se salvará deportivamente, lo cual, dicho sea de paso, también sería un milagro.

Pero somos "Divinos"... o deberíamos empezar a serlo.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por amediafe » 21 Mar 2018, 18:21

En los despachos no nos vamos a salvar. Breo sube fijo, solo podemos confiar en no quedar últimos y que Prat, Melilla u Oviedo les de por ganar el POs de ascenso.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por seisveinticinco » 21 Mar 2018, 18:27

Si vamos a desaparecer si bajamos a LEB tiene más sentido coger el medio kilo que nos han dado y traer dos tíos TOP para jugar dos meses. Eso o pagar lo que se debe a la plantilla y el resto nos lo petamos en vicios los 4 que vamos al pabellón...

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por EL TARRO » 21 Mar 2018, 19:39

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:Cómo demonios nos salvaremos en los despachos??
Igual que el año pasado no lo tenía claro pero creía que igual alguno se salvaba este año no lo veo.

Que este año es mucho más asequible subir economicamente, eso lo tenemos todos claro, así que alguno subirá.
Haciendo un Cloro...diría que lo veo menos que a Cifuentes en la Uni...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 21 Mar 2018, 19:41

Juliovic escribió:Alguien tiene esperanzas este sábado?
Algunas, pero ninguna relacionada con el baloncesto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por dunkel » 21 Mar 2018, 20:16

Por poner algo positivo en el foro. El junior y el cadete siguen lideres de sus ligas. El junior megacoral, con 7 jugadores en dobles digitos, y Barros que va jugando.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por basket80s » 21 Mar 2018, 20:52

Acabo de oir en tele isió de Badalona que en la reunión de ayer pp,psc y cs se abstuvieron lo mismo que Alex Mañas de iniciativa (alucinante cuando iban exigiendo qie se pagase el dinero de la fundación) y que Pdcat votó a favor con la condición de un aval , que evidentemente el club no dispone. No hay nada que hacer con esta gente. Vía agotada. Yo vengo pensando si no sería la mejor opción , si técnicamente es posible, hablar con municipios cercanos , léase Sant Adrià, Mataró... que tienen tradición basquetbolística y son ciudades próximas a Barna y bien comunicadas, que les pueda interesar teber un club de élite con infraestructura de cantera, que por 1 millon de euros al año te pone el nombre de su ciudad en el mapa de Europa ( publicidad, turismo y un tejido social con el desarrollo del basquer base). A mí personalmente no me importaría dezplazarme a estas ciudades a verles jugar. La verdad es que cada vez me siento menos arraigado en esta mi ciudad. Poco a poco perdemos una a una nuestras señas de identidad.

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Amadeo » 21 Mar 2018, 21:01

El Cotonificio, duro muy poco en Santa Coloma de Gramanet

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por sharcashmo » 21 Mar 2018, 21:22

basket80s escribió:Acabo de oir en tele isió de Badalona que en la reunión de ayer pp,psc y cs se abstuvieron lo mismo que Alex Mañas de iniciativa (alucinante cuando iban exigiendo qie se pagase el dinero de la fundación) y que Pdcat votó a favor con la condición de un aval , que evidentemente el club no dispone. No hay nada que hacer con esta gente. Vía agotada. Yo vengo pensando si no sería la mejor opción , si técnicamente es posible, hablar con municipios cercanos , léase Sant Adrià, Mataró... que tienen tradición basquetbolística y son ciudades próximas a Barna y bien comunicadas, que les pueda interesar teber un club de élite con infraestructura de cantera, que por 1 millon de euros al año te pone el nombre de su ciudad en el mapa de Europa ( publicidad, turismo y un tejido social con el desarrollo del basquer base). A mí personalmente no me importaría dezplazarme a estas ciudades a verles jugar. La verdad es que cada vez me siento menos arraigado en esta mi ciudad. Poco a poco perdemos una a una nuestras señas de identidad.
Alex Mañas ya ha soltado antes unas cuantas perlas hablando de la Penya, no es novedad.

Él sabrá de dónde le viene su tirria a la Penya, pero lo que pueda dicer ese tipo acerca de la Penya no me interesa lo más mínimo. Coartadas para autojustificarse y poca cosa más

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Nos han robado las pocas esperanzas que teniamos y en nuestra casa. Vergonzoso arbitraje.

por Grateful_Walton » 21 Mar 2018, 21:46

basket80s escribió:. Yo vengo pensando si no sería la mejor opción , si técnicamente es posible, hablar con municipios cercanos , léase Sant Adrià, Mataró... que tienen tradición basquetbolística y son ciudades próximas a Barna y bien comunicadas, que les pueda interesar teber un club de élite con infraestructura de cantera, que por 1 millon de euros al año te pone el nombre de su ciudad en el mapa de Europa ( publicidad, turismo y un tejido social con el desarrollo del basquer base). A mí personalmente no me importaría dezplazarme a estas ciudades a verles jugar. La verdad es que cada vez me siento menos arraigado en esta mi ciudad. Poco a poco perdemos una a una nuestras señas de identidad.
Pues conmigo que no cuenten para un Joventut de Mataró.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:34