JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por dunkel » 15 Nov 2011, 08:37

chapi_duncan escribió:
clorobuldo escribió:
Tosco escribió:Se comentaba que Creus seguía a Jelinek.

Adéu


Desde hace más de dos años.


Pues a mí Jelinek cada vez me recuerda más a un jugador que creo que aún es del Barça: Nihad Djedovic.

Se hablaban maravillas de ellos en etapas de formación, parecía que se iban a comer el mundo, gran técnica y buen físico y de momento ambos andan bastante estancados. Y creo que ambos tienen más o menos los mismos problemas. Curiosamente los dos son del mismo año, 1990.


Segun mi opinión, no son casos comparables. Djedovic ha vivido 4 años de prensa mediatica (baloncestistica solo), y en cambio de Jelinek hace 3 años no se esperaba nada especial de él.

Pero a dia de hoy me quedo con Djedovic. Excepto en el tiro de 3, creo que es mejor en los demas aspectos del juego.

Por cierto ahora Djedovic juega de titular junto a Clay Tucker en la Roma.

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por Carce » 15 Nov 2011, 09:15

Rastaman Vibration escribió:
pbl escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=80298
Posibilidad seria de que NBA no se juegue esta temporada. O sea, en principio, si no cambian las cosas, ¿tendremos a Eyenga toda la temporada?


Pues si no he entendido mal el post de codicat en otro tema, a Eyenga lo paga FIATC por unos cuantos partidos, pero sería algo temporal y si la cosa se alarga adiós.


Salvo que quisiera jugar gratis... :P

nazaretana
Mensajes: 413
Registrado: 17 Jul 2011, 16:01

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por nazaretana » 15 Nov 2011, 10:26

tengo dos secciones en las que Himar Ojeda y Pablo Martínez se ha ofrecido a colaborar con mi blog... "El Rincón de Himar Ojeda" y "El Rincón de Pablo Martínez", en las cuales podréis enviarles vuestras preguntas.

Espero que ambas novedades sean de vuestro agrado.

Un saludo!!!

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 15 Nov 2011, 10:33

sistrells escribió:
codicat escribió:Entro, digo que Sistri va a necesitar mañana una pastilla antieuforia cuando lea El9 y me voy...

PD: Sistri, mañana me entenderás :wink:

Esto no se hace. Hasta medidodia no lo tendré :(( :(( :(( :((

Me autocito para decir que podría tener que ver con la temporada 96/97?

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por quintanabdn » 15 Nov 2011, 10:57

sistrells escribió:
sistrells escribió:
codicat escribió:Entro, digo que Sistri va a necesitar mañana una pastilla antieuforia cuando lea El9 y me voy...

PD: Sistri, mañana me entenderás :wink:

Esto no se hace. Hasta medidodia no lo tendré :(( :(( :(( :((

Me autocito para decir que podría tener que ver con la temporada 96/97?


En la que ganamos la copa? Mucho debería cambiar la cosa, pero ya firmaba ya :D

Espero que se vea un cambio de actitud desde ya. Salva no es un entrenador que se ande con chiquitas, a ver si lo demuestra. Domingo veremos si se ha hecho trabajo durante la semana o seguimos en la misma línea.
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 15 Nov 2011, 11:08

Codi, ¿tiene que ver con ésto?:

La última vez que la Penya estuvo 2-5 terminó 4ª y ganó la Copa del rey. Temporada 96-97

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por jarripote » 15 Nov 2011, 11:21

sistrells escribió:Codi, ¿tiene que ver con ésto?:

La última vez que la Penya estuvo 2-5 terminó 4ª y ganó la Copa del rey. Temporada 96-97



Desde luego el que no encuentra alivio es porque no quiere. Ojalá tenga que tragarme mi escepticismo y acabemos llevándonos una sorpresa, que ahora mismo es más un milagro, que nadie espera. Me conformo con que juguemos a algo, que seamos capaces de llevar los partidos a 80 puntos y que alguno que otro de los nuestros saque un poco de carácter. Estar en la Copa sería estar en el buen camino. Ganarla entra dentro del optimismo más loco.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por dunkel » 15 Nov 2011, 11:25

sistrells escribió:Codi, ¿tiene que ver con ésto?:

La última vez que la Penya estuvo 2-5 terminó 4ª y ganó la Copa del rey. Temporada 96-97


En esa temporada fuimos ultimos la primera jornada, porque creo que el Estu nos dió una paliza.

Luego estuvimos 0-3, pero nunca últimos, porque habia varios equipos con los mismos partidos perdidos.

Y llegamos a la 4ª jornada, en casa contra el Barça, y cuando todo se preveia una derrota, paliza, y Julbe en entredicho, el equipo sacó la casta y Toolson un triple de los suyos en los ultimos segundos.

Después volvimos a estar 2-6 y 4-7, pero finalmente nos clasificamos para la copa. Allí Crespo hizo el resto. :botar: :botar:

Después de la copa ganamos casi todos los partidos. Creo que perdimos solo uno, antes de los playoffs.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por jarripote » 15 Nov 2011, 11:34

dunkel escribió:
sistrells escribió:Codi, ¿tiene que ver con ésto?:

La última vez que la Penya estuvo 2-5 terminó 4ª y ganó la Copa del rey. Temporada 96-97


En esa temporada fuimos ultimos la primera jornada, porque creo que el Estu nos dió una paliza.

Luego estuvimos 0-3, pero nunca últimos, porque habia varios equipos con los mismos partidos perdidos.

Y llegamos a la 4ª jornada, en casa contra el Barça, y cuando todo se preveia una derrota, paliza, y Julbe en entredicho, el equipo sacó la casta y Toolson un triple de los suyos en los ultimos segundos.

Después volvimos a estar 2-6 y 4-7, pero finalmente nos clasificamos para la copa. Allí Crespo hizo el resto. :botar: :botar:

Después de la copa ganamos casi todos los partidos. Creo que perdimos solo uno, antes de los playoffs.





Ese partido lo ví en el Olímpico. Resultado corto ( creo recordar que 67-66 o similar) pero partido intenso. Me destrozé las rodillas con el salto eufórico al entrar el triplazo de Toolson. Aquella final de Copa fué el partido loco con el Cáceres de los 22 puntos de desventaja al descanso, ¿ verdad?.El día en que Crespo se ganó un lugar en la historia de la Penya con sus triples.

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 15 Nov 2011, 11:58

jarripote escribió:Ese partido lo ví en el Olímpico. Resultado corto ( creo recordar que 67-66 o similar) pero partido intenso. Me destrozé las rodillas con el salto eufórico al entrar el triplazo de Toolson. Aquella final de Copa fué el partido loco con el Cáceres de los 22 puntos de desventaja al descanso, ¿ verdad?.El día en que Crespo se ganó un lugar en la historia de la Penya con sus triples.

65-63
http://www.acb.com/stspartido.php?cod_c ... partido=34

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por amediafe » 15 Nov 2011, 11:58

Aquella temporada hicimos un 9-8 en la primera vuelta (nos metimos popr los pelos ganando al taugres en casa) y un 12-5 en la segunda vuelta. Lo mas destacable fue una racha de 8 victorias seguidas (en los ultimos 10 partidos ganamos 9, perdiendo solo fuera contra el coviran granada).

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por dunkel » 15 Nov 2011, 12:14

amediafe escribió:Aquella temporada hicimos un 9-8 en la primera vuelta (nos metimos popr los pelos ganando al taugres en casa) y un 12-5 en la segunda vuelta. Lo mas destacable fue una racha de 8 victorias seguidas (en los ultimos 10 partidos ganamos 9, perdiendo solo fuera contra el coviran granada).


Eso y la paliza del primer partido de temporada contra el Estu, nos dejó sin Euroliga el año siguiente.

Hubiese sido genial, comprobar ese equipo con las tres T y Julbe en el banquillo que hubiese hecho en Euroliga.

greko
Mensajes: 407
Registrado: 20 May 2011, 22:51

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por greko » 15 Nov 2011, 12:25

igual estoy equivocado, pero uno de los factores del cambio de racha no fue la llegada de espinosa al equipo? / mas tarde, me parece que de cara a la copa tb llego fran murcia/

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por amediafe » 15 Nov 2011, 12:47

greko escribió:igual estoy equivocado, pero uno de los factores del cambio de racha no fue la llegada de espinosa al equipo? / mas tarde, me parece que de cara a la copa tb llego fran murcia/


Yo diria que ese año espinosa ya estaba desde el principio, pero no lo podria asegurar. Murcia si que llego bastante despues, y fue el que nos dio un salto de calidad considerable en detrimento de alfons albert.

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por muttley » 15 Nov 2011, 12:56

amediafe escribió:
greko escribió:igual estoy equivocado, pero uno de los factores del cambio de racha no fue la llegada de espinosa al equipo? / mas tarde, me parece que de cara a la copa tb llego fran murcia/


Yo diria que ese año espinosa ya estaba desde el principio, pero no lo podria asegurar. Murcia si que llego bastante despues, y fue el que nos dio un salto de calidad considerable en detrimento de alfons albert.


Por cierto, ahoar que mencionais a Albert. Supongo que ahora ya debe llevar algunas temporadas retirado, pero me acuerdo que lo paso bastante mal cuando se fue a Grecia (creo que era Grecia). Tomo no se que medicamento y dio positivo de doping. No se como se soluciono la cosa al final. Alguien recuerda la historia mejor que yo?
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 15 Nov 2011, 12:59

amediafe escribió:
greko escribió:igual estoy equivocado, pero uno de los factores del cambio de racha no fue la llegada de espinosa al equipo? / mas tarde, me parece que de cara a la copa tb llego fran murcia/


Yo diria que ese año espinosa ya estaba desde el principio, pero no lo podria asegurar. Murcia si que llego bastante despues, y fue el que nos dio un salto de calidad considerable en detrimento de alfons albert.

Espinosa llega en la jornada 9 Murcia llega en la 26 procedente del Taugrés.

KILITA
Mensajes: 2799
Registrado: 15 Feb 2002, 20:36
Ubicación: Sentado

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por KILITA » 15 Nov 2011, 13:39

...
Entre el Tirón y el Besòs. Nos vemos donde Chema.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por Doctor Duende » 15 Nov 2011, 14:10

Yo creo recordar que Murcia llego para jugar la Copa del Rey, venía del ostracismo en el Taugrés y hizo un campeonato muy serio colaborando con nuestra victora.

Gran temporada aquella sobre todo por lo que se disfrutan las victorias después de las travesías del desierto.

Como cosas curiosas, recuerdo que en la semifinal creo que contra el León, Villacampa estaba lesionado pero salió en la última jugada del primer tiempo en plan Cid Campeador para dejar descolocados a los rivales "¿está para jugar? Pero aunque no esté en condiciones... ¡es capaz de meternos un triple!" Y la jugada fue... de Turner. :D

¡Que gran temporada! Y que grandes recuerdos de ella, con Villacampa saliendo a tirar unos tiros libres en un partido que le metíamos de 40 y tantos creo que también al León (pobres que año les dimos) y Tanoka sentado en el suelo delante del banquillo celebrándolo por todo lo alto.

Ya me he puesto contento. :D

¡Un cordial saludo!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por sistrells » 15 Nov 2011, 15:06

Doctor Duende escribió:Yo creo recordar que Murcia llego para jugar la Copa del Rey, venía del ostracismo en el Taugrés y hizo un campeonato muy serio colaborando con nuestra victora.

Gran temporada aquella sobre todo por lo que se disfrutan las victorias después de las travesías del desierto.

Como cosas curiosas, recuerdo que en la semifinal creo que contra el León, Villacampa estaba lesionado pero salió en la última jugada del primer tiempo en plan Cid Campeador para dejar descolocados a los rivales "¿está para jugar? Pero aunque no esté en condiciones... ¡es capaz de meternos un triple!" Y la jugada fue... de Turner. :D

¡Que gran temporada! Y que grandes recuerdos de ella, con Villacampa saliendo a tirar unos tiros libres en un partido que le metíamos de 40 y tantos creo que también al León (pobres que año les dimos) y Tanoka sentado en el suelo delante del banquillo celebrándolo por todo lo alto.

Ya me he puesto contento. :D

¡Un cordial saludo!
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por dunkel » 15 Nov 2011, 15:16

jarripote escribió:
dunkel escribió:
sistrells escribió:Codi, ¿tiene que ver con ésto?:

La última vez que la Penya estuvo 2-5 terminó 4ª y ganó la Copa del rey. Temporada 96-97


En esa temporada fuimos ultimos la primera jornada, porque creo que el Estu nos dió una paliza.

Luego estuvimos 0-3, pero nunca últimos, porque habia varios equipos con los mismos partidos perdidos.

Y llegamos a la 4ª jornada, en casa contra el Barça, y cuando todo se preveia una derrota, paliza, y Julbe en entredicho, el equipo sacó la casta y Toolson un triple de los suyos en los ultimos segundos.

Después volvimos a estar 2-6 y 4-7, pero finalmente nos clasificamos para la copa. Allí Crespo hizo el resto. :botar: :botar:

Después de la copa ganamos casi todos los partidos. Creo que perdimos solo uno, antes de los playoffs.





Ese partido lo ví en el Olímpico. Resultado corto ( creo recordar que 67-66 o similar) pero partido intenso. Me destrozé las rodillas con el salto eufórico al entrar el triplazo de Toolson. Aquella final de Copa fué el partido loco con el Cáceres de los 22 puntos de desventaja al descanso, ¿ verdad?.El día en que Crespo se ganó un lugar en la historia de la Penya con sus triples.


El gran Xavi Crespo :o :o :o :o :o

Capaz de hacer en su ultima temporada con la Penya, 12 de 30 en tiros de 3, y 0 de 12 en tiros de 2. Increible, y eso que no lo entrenaba Sito :o :o :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:36