JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por sharcashmo » 09 Feb 2018, 10:17

amediafe escribió:Solo que los jugadores reciban este cambio con la mitad de entusiasmo que la afición, ya salimos ganando. Duran muy elegante con Ocampo, y dejando claro que en la mala racha han influido todos.
Respecto el refuerzo, yo creo que, sabiendo que no sabe ni quien ni cuando va a llegar, lo que no puedes decir tras el primer entreno es que falta gente, porque es menospreciar a los que están, mala manera de empezar.
Además, Duran conoce la casa y sabe que nuestra oferta son vales del butifarring y un ticket descuento los sábados para cenar en el Màgic, así que...
Evidentemente Durán no puede decir otra cosa que lo que ha dicho.

Lo decía más bien por los ánimos del foro :)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 09 Feb 2018, 10:39

naschee escribió:
sharcashmo escribió:Muy optimistas os veo.

Espero que además de Durán llegue ese refuerzo... lástima que Jones haya rechazado la oferta.

Necesitamos como el comer alguien que acompañe a Jordan, y que él no pille ni un resfriado.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
En rueda de prensa Durán rechaza la opción de la llegada de nadie más, habrá que esperar a palmar otra tanda de partidos para que se den cuenta que no tenemos 4´s ni 5 suplente para afrontar el reto de salvarnos, aunque espero sinceramente que simplemente hicera esas declaraciones en apoyo a la actual plantilla, pero acabe viniendo alguien para el juego interior..

pd.- Muy callados los topos igual era Jones o nada. :roll:
Durán no rechaza la opción de que llegue alguien en ningún momento, o al menos así lo interpreto yo.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Grateful_Walton » 09 Feb 2018, 10:49

Dice que con lo que hay ya vale pero si llegase algo más pues bienvenido sea.
Obviamente no va a ponerse a decir en la primera rueda de prensa, y sin haber hecho un entreno, que lo que hay no vale ni para hacer boronos.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por naschee » 09 Feb 2018, 11:16

Dice exactamente esto, que cada uno lo interprete como quiera, ;) ;)
Preguntado sobre la necesidad de incorporar algún refuerzo en el juego interior, como se venía especulando últimamente, no se mostró muy convencido. “Tengo 13 jugadores que quiero conocer. Si el club considera que es oportuno estará bien pero creo que con los 13 podemos hacer mucho”, declaró.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por sharcashmo » 09 Feb 2018, 12:50

Para ser más exactos aún, no ha dicho nada. Un lugar común, lo que tiene que decir, sin más.

Información y conclusiones de eso, ninguna.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 09 Feb 2018, 14:54

naschee escribió:Dice exactamente esto, que cada uno lo interprete como quiera, ;) ;)
Preguntado sobre la necesidad de incorporar algún refuerzo en el juego interior, como se venía especulando últimamente, no se mostró muy convencido. “Tengo 13 jugadores que quiero conocer. Si el club considera que es oportuno estará bien pero creo que con los 13 podemos hacer mucho”, declaró.
Si no es cuestión de leer. Si te miras la rueda de prensa queda claro que no descarta nada.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por blackadder » 09 Feb 2018, 15:02

Tampoco puede salir diciendo que con esa plantilla no se puede hacer más, ¿no? Vamos, que sorprendería que en la rueda de prensa de presentación alguien saliese rajando de la plantilla, de los que la han confeccionado y de la junta directiva. Eso, en todo caso, se deja para el final, si las cosas acaban mal.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por SHAGAR » 09 Feb 2018, 19:21

Muy fan de la cuenta de twitter del San Pablo Burgos... Vaya cracks

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Juliovic » 09 Feb 2018, 20:35

La rueda de prensa de Duran dice muchas cosas que, aunque sabidas, no dejan de ser importantes: primero que es de la penya y conoce la casa; segundo responsabiliza a los canteranos para que transmitan que es la penya a los foráneos: de repente no son sacos de arena o bebes para desarrollar, sino el orgullo de la casa. Tercero que hay que competir TODO EL PARTIDO.

Son pequeñas cosas pero son importantes.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por clorobuldo » 09 Feb 2018, 20:38

De nada majos.


Durán ha dicho ni si, ni no, ni todo lo contrario.

Lo que tiene que decir.

Por lo menos tiene sangre en las venas. Llevo pidiendo su fichaje desde el principio de esta liga. Esperemos que llegue a tiempo. Si ganamos en Andorra creo que si, si no lo logramos la cosa andará así, así.

No es buena plaza Andorra para empezar a sumar, ni mucho menos. Es un equipo que de local juega muy intenso, lo mejor es aguantarles lo que se pueda y jugarles un minipartido de tres minutos. Si les llevamos ventajas desde el principio nos pasará como en Fuenalabrada, defenderán más agresivos y estariamos panza arriba.

Lo bueno es que Peñarroya a Ocampo se lo comería a nivel de presión arbitral. A Durán no.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por seisveinticinco » 09 Feb 2018, 20:52

Veo opciones de ganar en Andorra. Por lo de entrenador nuevo y tal, no por nivel.
Ganando, la moral se dispara y fijo que encadenamos buena racha. Todos los equipos de abajo han tenido una racha de victorias está liga, a ver cuando nos toca a nosotros... Creo que Duran lo insinuó en su presentación, a este equipo le hace falta una victoria y coger confianza.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por clorobuldo » 09 Feb 2018, 21:25

seisveinticinco escribió: Creo que Duran lo insinuó en su presentación, a este equipo le hace falta una victoria y coger confianza.
Esa es la madre del cordero. La derrota en casa contra el Burgos nos hizo mucho daño.

Primero porque teniamos el partido a punto de caramelo, ganando de nueve a poco más de un cuarto y segundo porque esa derrota nos metió en la cabeza la idea de que no somos capaces de ganar ni al levantacatapinos.

Si ganamos mañana nos meteremos de lleno en la pomada por la supervivencia y esa es la clave.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por EL TARRO » 09 Feb 2018, 21:45

Una frase que me ha gustado de la rueda de prensa es cuando revaloriza el equipo. Algo así como "no estoy de acuerdo: éste equipo ha demostrado que puede jugar bien".
Creo que no le falta razón.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por dunkel » 10 Feb 2018, 09:39

A finales de marzo se celebra el World Padel Tour en el Olimpic. Aunque parezca mentira se mueve bastante dinero.

Con el nuevo acuerdo deberiamos cobrar nosotros por la cesion del espacio, no?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por amediafe » 10 Feb 2018, 10:23

dunkel escribió:A finales de marzo se celebra el World Padel Tour en el Olimpic. Aunque parezca mentira se mueve bastante dinero.

Con el nuevo acuerdo deberiamos cobrar nosotros por la cesion del espacio, no?
En principio entiendo que la explotación del Olimpic es nuestra, así que sí. A ver si se soluciona el tema de la licencia para que se puedan realizar conciertos otra vez.

ejk
Mensajes: 24598
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por ejk » 10 Feb 2018, 21:07

Molts ànims de tot cor des de Manresa. Avui comença la remuntada.
Força penya! :brindo por eso:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por amediafe » 10 Feb 2018, 21:08

Gudul fuera de la convocatoria.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Dimitri » 10 Feb 2018, 21:20

ejk escribió:Molts ànims de tot cor des de Manresa. Avui comença la remuntada.
Força penya! :brindo por eso:
Gràcies, esperem que sí!

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por dunkel » 10 Feb 2018, 21:21

Wayns resta, lo llevo diciendo desde que llegó .

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Ocampo destituido. Llega Durán (el bueno no el de la NBA). Mucha suerte Carles.

por Dimitri » 10 Feb 2018, 21:22

amediafe escribió:Gudul fuera de la convocatoria.
Pues quizá sea indicativo de algo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:46