JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por salmuk » 05 Feb 2018, 11:47

SHAGAR escribió:
salmuk escribió:Por si alguien quiere pedirle personalmente explicaciones o sencillamente invitarlo a que dimita:
https://www.facebook.com/diegocampov
Yo no llegaría a estos extremos, no deberíamos mezclar temas deportivos con extradeportivos. El club es el que debería de dar la cara, escuchar al socio y dar explicaciones a todos los temas que están saliendo, como por ejemplo las tantas noticias que se están escuchando de esas supuestas ayudas millonarias que dicen nos han dado a través de la fundación.


http://www.eldiario.es/politica/exfisca ... 77546.html
Figura publica con perfil en redes se expone a eso no? Igual que Piqué, y otro muchos deportistas que tienen perfiles. Si pongo el de Sergi Vidal no pasa nada, no? Pues lo mismo para el mister, o jodemos todos o la ..... al rio.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por sharcashmo » 05 Feb 2018, 11:52

SHAGAR escribió:
salmuk escribió:Por si alguien quiere pedirle personalmente explicaciones o sencillamente invitarlo a que dimita:
https://www.facebook.com/diegocampov
Yo no llegaría a estos extremos, no deberíamos mezclar temas deportivos con extradeportivos. El club es el que debería de dar la cara, escuchar al socio y dar explicaciones a todos los temas que están saliendo, como por ejemplo las tantas noticias que se están escuchando de esas supuestas ayudas millonarias que dicen nos han dado a través de la fundación.


http://www.eldiario.es/politica/exfisca ... 77546.html
Nada nuevo bajo el sol. El tema de la Fundación Badalona Capital Europea del Basket lleva mucho tiempo.

En Mas Ram, como todos sabéis, vive mucha gente con contactos. Básicamente no les han dado nada en los juzgados y lo hacen llegar a la prensa... no es raro, yo también lo he hecho en otros temas.

Metes el nombre de Albiol, PP y "corrupción" en la nota de prensa que mandas, un poco de conspiranoia, y te sale en 5-6 medios mínimo. Y además a día de hoy tal y como está el periodismo publican la versión que les mandes sin mirar atrás ni remordimientos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por bradley24 » 05 Feb 2018, 12:16

salmuk escribió:
SHAGAR escribió:
salmuk escribió:Por si alguien quiere pedirle personalmente explicaciones o sencillamente invitarlo a que dimita:
https://www.facebook.com/diegocampov
Yo no llegaría a estos extremos, no deberíamos mezclar temas deportivos con extradeportivos. El club es el que debería de dar la cara, escuchar al socio y dar explicaciones a todos los temas que están saliendo, como por ejemplo las tantas noticias que se están escuchando de esas supuestas ayudas millonarias que dicen nos han dado a través de la fundación.


http://www.eldiario.es/politica/exfisca ... 77546.html
Figura publica con perfil en redes se expone a eso no? Igual que Piqué, y otro muchos deportistas que tienen perfiles. Si pongo el de Sergi Vidal no pasa nada, no? Pues lo mismo para el mister, o jodemos todos o la ..... al rio.
Yo ya le escribí un mensaje cordial hace tiempo, diciéndole que no estaba de acuerdo en su gestión de forma relativamente educada. Nunca me contestó, creo que lo tiene abandonado el perfil, o tal vez se olvido de la contraseña, lo cual nos pude dar pistas de los banquillazos que hace sin explicación, son solo "Porque se ha olvidado de que tenía 7 jugadores más en el banco..."

vegeta
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ene 2005, 15:46
Ubicación: El Masnou

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por vegeta » 05 Feb 2018, 14:07

Es un tema económico, NO HAY PASTA. Este mes han avisado a los empleados del bàsquet base que NO van a cobrar. Si no pueden pagar esos sueldos bajos (por no llamarlos ridículos en comparación con los de los jugadores), como van a pagar el del presunto 4 que tiene que venir?? Ha llegado Lapro por que el Zenit nos lo cede pagando su ficha integra. La única opción, es que venga otro en las mismas condiciones y eso son demasiados décimos de lotería premiados en un año. Vamos, que tenemos este equipo con Ocampo hasta el final. Sólo nos queda rezar y esperar no desaparecer el año que viene.

Eso si, pase lo que pase, socio hasta el final, en ACB o LEB, no dejaré jamás de ser de la penya.
FORÇA PENYA!!!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por bradley24 » 05 Feb 2018, 14:26

vegeta escribió:Es un tema económico, NO HAY PASTA. Este mes han avisado a los empleados del bàsquet base que NO van a cobrar. Si no pueden pagar esos sueldos bajos (por no llamarlos ridículos en comparación con los de los jugadores), como van a pagar el del presunto 4 que tiene que venir?? Ha llegado Lapro por que el Zenit nos lo cede pagando su ficha integra. La única opción, es que venga otro en las mismas condiciones y eso son demasiados décimos de lotería premiados en un año. Vamos, que tenemos este equipo con Ocampo hasta el final. Sólo nos queda rezar y esperar no desaparecer el año que viene.

Eso si, pase lo que pase, socio hasta el final, en ACB o LEB, no dejaré jamás de ser de la penya.
FORÇA PENYA!!!
Pues lo siento pero yo por eso no paso. Si es asi, regalo mi abono.
Y si, el prox año lo renovaré siempre y cuando aunque estemos en LEB tengamos un mister en condiciones. Pero no me trago 7 partidos más de Ocampo porque si...Y eso no me hace menos socio de la penya que tu. Simplemente miro por mi bienestar y emplear mi tiempo de ocio mejor.

Si la situación real es esta que comentas, mas vale liquidar el club y empezar de 0 como se hico en Valladolid y Zaragoza, que no les ha ido tan mal... Los primeros en 2 años de existencia ya están en LEB oro y pelando dignamente.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Juliovic » 05 Feb 2018, 14:35

Menos mal que este año habiamos mejorado la relación con el socio y el marketing...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por bradley24 » 05 Feb 2018, 14:51

Juliovic escribió:Menos mal que este año habiamos mejorado la relación con el socio y el marketing...
Se suponía que venían 2 cracks del marketing y RRPP... Y mandan las news con un formato de imagen en mala calidad e incrustada en el mismo, links rotos..... Nivelazo!!!

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por naschee » 05 Feb 2018, 15:11

Los vecinos por lo visto van a cargarse a Sito, el Bilbao ya lo hizo, el CAI ya lo hizo, el Betis, en fin, los únicos que no se dan por aludidos son los que tenemos nosotros al mando. :llanto:

Pd.- Garbajosa, tajante: “Por segundo año tendremos dos ascensos a ACB” :alarma:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Grateful_Walton » 05 Feb 2018, 15:24

naschee escribió:
Pd.- Garbajosa, tajante: “Por segundo año tendremos dos ascensos a ACB” :alarma:
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 15:25

Bueno, dos ascensos tienen, otra cosa es que el que ascienda no cumpla todos los requisitos, y me refiero sobretodo al tema de un pabellón de 5mil localidades.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por SHAGAR » 05 Feb 2018, 15:28

Seguro que tambien rebajan la capacidad del aforo....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Grateful_Walton » 05 Feb 2018, 15:30

Ya aquí rezando por que el candidato a subir tenga un aforo menor de 5000.
Qué triste es todo.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 15:36

Grateful_Walton escribió:Ya aquí rezando por que el candidato a subir tenga un aforo menor de 5000.
Qué triste es todo.
A tope con el oviedo, melilla y si me apuras, Prat!

Doctor Duende
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Doctor Duende » 05 Feb 2018, 15:40

Que no haya dinero puede explicar cosas, pero no que un jugador que está aportando y tiene calidad para seguirlo haciendo se quede en el banquillo.

Si sale y se deja llevar (Hola Sergi en las últimas jornadas) al banquillo y todos de acuerdo, pero si sale y está implicado, salvo que otro jugador salga y lo haga mejor aún, no se puede justificar el banquillazo.

Si no hay dinero, razón de más para aprovechar al máximo lo que tenemos.

Si los jugadores dejan de cobrar (supongamos el caso) y se borran, pues habrá que jugar con quien esté dispuesto a aportar. Y si se pierde se pierde. Ningún reproche, porque igual que es responsabilidad del jugador hacer todo lo posible por ganar, es responsabilidad del equipo hacer todo lo posible porque sus empleados cobren.

Pero mientras los jugadores estén implicados, hay que sacar el mejor equipo posible para intentar ganar.

Y si no hay dinero para otro entrenador habrá que explicarle que en las ruedas de prensa de después del partido lo que queremos oír es: "nos hemos dejado el alma y hemos ganado/perdido. Pero nos hemos dejado todo lo que tenemos en el parquet."
O bien: "No tengo ningún reproche que hacer a los jugadores porque no tendrían porqué saltar a la pista si no quisieran". Que dejaría claras las cosas.

Lo que no puede ser es que el entrenador reste a un equipo ya de por si limitado y en situación crítica. Si no sabe hacerlo mejor, que como ya se ha dicho por aquí, saque a los mejores hasta que le pidan el cambio por cansancio o sumen faltas y que caiga la moneda del lado que quiera.

Un cordial saludo.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Grateful_Walton » 05 Feb 2018, 15:41

amediafe escribió:
Grateful_Walton escribió:Ya aquí rezando por que el candidato a subir tenga un aforo menor de 5000.
Qué triste es todo.
A tope con el oviedo, melilla y si me apuras, Prat!
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por naschee » 05 Feb 2018, 15:42

Me produce repulsa pensar en que suba alguien que no cumpla los requisitos para mantener la categoría, quiero a toda costa permanecer en la ACB, pero no así desde luego.
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 15:58

Yo aún creo que llegará alguien, daremos con la tecla, pillaremos una buena racha y nos salvaremos, pero yo, que peco de previsor, me planteo todos los escenarios.
Ya estoy mirando hasta que plantilla podríamos tener en leb, imagina.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por Juliovic » 05 Feb 2018, 17:00

bradley24 escribió:
vegeta escribió:Es un tema económico, NO HAY PASTA. Este mes han avisado a los empleados del bàsquet base que NO van a cobrar. Si no pueden pagar esos sueldos bajos (por no llamarlos ridículos en comparación con los de los jugadores), como van a pagar el del presunto 4 que tiene que venir?? Ha llegado Lapro por que el Zenit nos lo cede pagando su ficha integra. La única opción, es que venga otro en las mismas condiciones y eso son demasiados décimos de lotería premiados en un año. Vamos, que tenemos este equipo con Ocampo hasta el final. Sólo nos queda rezar y esperar no desaparecer el año que viene.

Eso si, pase lo que pase, socio hasta el final, en ACB o LEB, no dejaré jamás de ser de la penya.
FORÇA PENYA!!!
Pues lo siento pero yo por eso no paso. Si es asi, regalo mi abono.
Y si, el prox año lo renovaré siempre y cuando aunque estemos en LEB tengamos un mister en condiciones. Pero no me trago 7 partidos más de Ocampo porque si...Y eso no me hace menos socio de la penya que tu. Simplemente miro por mi bienestar y emplear mi tiempo de ocio mejor.

Si la situación real es esta que comentas, mas vale liquidar el club y empezar de 0 como se hico en Valladolid y Zaragoza, que no les ha ido tan mal... Los primeros en 2 años de existencia ya están en LEB oro y pelando dignamente.
Y sin palmarés ni historia. Si hay que pelear se pelea, pero la historia es suficientemente legendaria como para lucharla.

Además, tanto en Valladolid como Zaragoza los clubes de la zona tenían claro quien era el referente. Si la penya se refunda hay unos cuantos clubes vecinos que nos esperan con cuchillos. Aquí no va a ser tan fácil, pregunta en Andorra cuanto tardaron en salir de autonómicas y no será porque no metieran pasta ni tuvieran equipo.

Refundar en nuestro caso no debería ser opción, ni por lo que perdemos ni por lo que costaría volver a sacar la cabeza.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por amediafe » 05 Feb 2018, 17:11

No tiene sentido lo de dejar caer al club, ahora que se había encarrilado muy mucho la viabilidad. Sobre el tema de impagos, se ha dejado caer por internet un par de veces, pero según me consta, no se adeuda nada (o adeudaba, no estoy tampoco al dia).
No sé, todo esto parece un mal sueño.
Sea como fuere, si yo fuera Martí (al que creo que no haya que crucificar, ha tenido mal ojo este año con los fichajes, igual que bueno otros años), si al final nos salvamos, no renovaría a ninguno de los foraneos. Te quedas los jugadores con contrato (que son los canteranos más Birgander) y metes pasta a Eyenga, Norel, Jelinek, amén de preguntar a Rudy, Ribas, Bassas...Canteranos first. Y con lo que sobre te traes a un americano random a cubrir lo que falte. Vale que los clubes puede igualar, pero les haremos rascarse el bolsillo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante Estudiantes. Estamos casi sentenciados. Echar a Ocampo ya es tarde pero debe hacerse

por bradley24 » 05 Feb 2018, 17:33

amediafe escribió:No tiene sentido lo de dejar caer al club, ahora que se había encarrilado muy mucho la viabilidad. Sobre el tema de impagos, se ha dejado caer por internet un par de veces, pero según me consta, no se adeuda nada (o adeudaba, no estoy tampoco al dia).
No sé, todo esto parece un mal sueño.
Sea como fuere, si yo fuera Martí (al que creo que no haya que crucificar, ha tenido mal ojo este año con los fichajes, igual que bueno otros años), si al final nos salvamos, no renovaría a ninguno de los foraneos. Te quedas los jugadores con contrato (que son los canteranos más Birgander) y metes pasta a Eyenga, Norel, Jelinek, amén de preguntar a Rudy, Ribas, Bassas...Canteranos first. Y con lo que sobre te traes a un americano random a cubrir lo que falte. Vale que los clubes puede igualar, pero les haremos rascarse el bolsillo.
Solo lo que ganan esos 3 con su ficha actual ya has cubierto a 7 jugadores de la actual plantilla, inclyuebdo a los americanos. Con eso te digo todo... Un sueño húmedo. Y alo de Rudy, Pau Ribas... joe macho que mas que sueño húmedo es una paja muy gorda!
Lo de Bassas, si, estoy de acuerdo, te lo traes a casa por el precio que costó Mvra, pero el proximo año la cotización de Basas ya estará fuera del alcance de la penya.. Como nos ha pasado con Eyengam Norel, Jelinek... y en su dia con marceliño....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:28