JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por seisveinticinco » 29 Ene 2019, 23:43

EL TARRO escribió:Con todo el respeto a todas las opiniones, me parece una vergüenza que yo siga pagando religiosamente durante 37 años mis carnets a pesar de no poder asistir nunca (1-2 partidos al año). Solo por apoyar al club y no se valore eso. Me parece una tomadura de pelo.
He tenido varios arrebatos de borrarme desde que salió este criterio de repartición. No he dicho nada hasta ahora, pero con eso ando en mente.
El criterio de reparto es tan válido como cualquier otro: Antigüedad, sorteo, copago, etc

El problema es la escasez de entradas que quedaban para repartir y que no se deberían poner a la venta hasta que el Club matemáticamente está clasificado. No ha sido un proceso transparente ni justo.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por oliverdm » 30 Ene 2019, 00:13

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:Con todo el respeto a todas las opiniones, me parece una vergüenza que yo siga pagando religiosamente durante 37 años mis carnets a pesar de no poder asistir nunca (1-2 partidos al año). Solo por apoyar al club y no se valore eso. Me parece una tomadura de pelo.
He tenido varios arrebatos de borrarme desde que salió este criterio de repartición. No he dicho nada hasta ahora, pero con eso ando en mente.
Pues a mi que me parecía un buen sistema, leyendo tu comentario ya no lo veo tan claro, y comparto bastante tu opinión. Yo soy de los que pago dos carnets (por sentimentalismo) aunque solo aprovecho uno y muy poco del otro.
Muchos entendemos la posición que comentas por antiguedad, numero de carnets incluso, asistencia,etc... pero sea el criterio que sea quizas tambien se questionaria la decisión.

Eso si, apoyo completamente que hubiera sido por sorteo entre todas las peticiones.

El criterio podia haber sido incluso peor, como ha pasado con otros. Por llegada de petición via web y si te descuidas te quedas sin.

En mi caso yo tambien tengo 2 carnets desde hace muchos años y este año aún con los 2 carnets al 100% de asistencia para suerte de alguno, solo he puesto 1 carnet como petición.

Por otro lado me sorprende (para bien en el sentido de que el socio esta a tope con el equipo) que gente que haya faltado a 1 solo partido no pueda ir.
Yo pensaba que alguno de "respesca" via sorteo de los que faltaron 1 solo partido podria viajar.

En mi caso el dia de reyes me falto muy muy poco para no ir.
Esta será la 1a vez que vaya a la copa.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por EL TARRO » 30 Ene 2019, 07:04

A mí éste sistema de reparto de entradas me parece un error estratégico.
Jamás jamás se me había pasado por la cabeza borrarme. (En ninguna de las crisis, no me hubiera borrado ni en LEB)
Aunque imagino que no debe haber muchos cómo yo y al club le sale a cuenta.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Juliovic » 30 Ene 2019, 07:44

A mi el criterio de repartición no me molesta, me molesta el comunicado: "hemos conseguido que los que han asistito a TODOS los partidos puedan ir".

1 - Cuantos son?
2 - Los demás no merecemos que el club pelee algo por nosotros? Un guiño a los que hemos pedido ir y no tenemos entradas?
3 - ¿Al club le parece bien el número de entradas que ha recibido este año?
4 - ¿Al club le parece bien el calendario que nos han puesto?

No pido que Morales sea el azote del twitter que era Villacampa, pero al menos los comunicados muestren cierta comprensión de la situación y una defensa más clara de los interes del socio, porque parece que los que no tenemos entrada es porque no nos la hemos ganado, y no porque el reparto de entradas (y los maravillosos horarios de los partidos) haya sido manifiestamente insuficiente.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dhinroland » 30 Ene 2019, 07:55

Pepu alcaldable, Sito al rescate pimentonero...escalofríos al recordar esa temporada en que coincidieron.

Veis a Sito capaz de salvar al Murcia? Nunca fue santo de mi devoción, y creo que el trío Panko- Vidal- Baron lanzó su carrera a cotas más altas de las que tocaban en ese momento. Puede ser un punto de inflexión para él salvar al Murcia, veremos hacia qué dirección: si para arriba o, aún más, hacia abajo.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por nachozv » 30 Ene 2019, 08:18

Buen dia. Soy nuevo en este foro y aficionado de la Penya desde la distancia (Madrid). Me ilusiona el cambio experimentado y el nivel del equipo despues de lo que sufrimos la temporada pasada.
Aunque esto se ha conseguido desde la directiva y el entrenador, respecto a los jugadores mi pregunta es que posibilidad hay de mantener este equipo en próximas temporadas.
Me refiero a si se podrá mantener a los jugadores clave en el futuro (todos están aportando en sus actuaciones) pero en mi opinión retener a Laprovittola, Dawson, Todorovic y Mathias sería fundamental.
A los que estais enterados e informados de esto, hay posibilidad de que estén alguna temporada mas con nosotros.? Con estos 4 y los nacionales de cantera se podria llegar a mantener este nivel.
un saludo.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Wumpscut » 30 Ene 2019, 08:37

Yo por cuestiones de trabajo, me pierdo muchos partidos, pero creo que los que estan cada dia allí merecen ser correspondidos. No todos tienen la suerte de cobrar mas por trabajar en fin de semana, algunos tienen que malvivir con lo que cobran de lunes a viernes.

Por otra parte, las entradas para la copa se pusieron a la venta hace tiempo.Si alguien tenia tanta ilusión, las podia haber comprado y si el equipo no se clasifica, O las vendes o vas igualmente. Yo conozco a uno que no va nunca que la compró en su momento ahora va.

También supongo que al club le ha pillado por sorpresa el tema este año y lo han gestionado como les ha parecido mejor, no presumamos que hay maldad en sus intenciones... todavia.

Ahora imaginad que vais a todos los partidos, os dejais la piel aplaudiendo y la voz animando, vais a los partidos de fuera, incluso el año pasado, aguantando partidos imposibles de ganar, etc. Y de pronto llega la copa y les dan entradas a gente que no va nunca! Como os sentiríais?

El club no puede estar al tanto de la problemática personal de cada uno, tienen que tomar decisiones y nunca seran al gusto de todos.

Pero es que el problema no es el sistema de reparto, sinó el hecho que los clubs dispongan de apenas el 20% de las entradas y la mayoria de asistentes sean enchufados y amiguetes o compromisos publicitarios.

morgenthau
Mensajes: 92
Registrado: 22 Mar 2017, 22:06

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por morgenthau » 30 Ene 2019, 09:06

Aunque solo haya ido al Olímpic una vez en las últimas 3 temporadas, sigo pagando mi carné por razones sentimentales.
No me parece mal el sistema que ha escogido el club para repartir las entradas de la Copa, también creo que los que están siempre allí merecen ser correspondidos, aunque esto implique que algunos nos quedemos fuera. El club no puede conocer las circunstancias personales de cada uno de los abonados.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Grateful_Walton » 30 Ene 2019, 09:18

Pues a mi el sistema sí que me parece una pvta vergüenza. En mi caso no pensaba ir a Madrid porque mi mujer está embarazada y en esas fechas a punto de dar a luz. Pero si hubiese podido ir, al perderme un partido por estar en el hospital, tampoco hubiera entrado en el "sorteo". Me pongo en la piel de los que quieren ir y no pueden por perderse un mísero partido y quemo contenedores en la puerta del Olimpic.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por el_baneat » 30 Ene 2019, 09:33

El domingo hablando con el compañero en el Olímpic me dijo que había solo 150 entradas disponibles para el club.
No sé si será verdad pero no me extrañaría que lo fuera.
Y si es cierto, creo que en el WiZink Center entran 8000 personas, es decir que solo un 1.9% de las entradas estaría reservadas para el club...
Eso sí que me parece lamentable, pero lo tienen montado así...

Para los equipos grandes, los que están arriba en la clasificación, pues su gente, cuando salen las entradas, las compran porque saben con total seguridad que jugarán pero para los equipos que entran justos como nosotros, pues obviamente hay menos gente que se atreve a comprarlas con anterioridad...
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Grateful_Walton » 30 Ene 2019, 09:41

el_baneat escribió:El domingo hablando con el compañero en el Olímpic me dijo que había solo 150 entradas disponibles para el club.
No sé si será verdad pero no me extrañaría que lo fuera.
Y si es cierto, creo que en el WiZink Center entran 8000 personas, es decir que solo un 1.9% de las entradas estaría reservadas para el club...
Eso sí que me parece lamentable, pero lo tienen montado así...

Para los equipos grandes, los que están arriba en la clasificación, pues su gente, cuando salen las entradas, las compran porque saben con total seguridad que jugarán pero para los equipos que entran justos como nosotros, pues obviamente hay menos gente que se atreve a comprarlas con anterioridad...
8000 solo? yo diría que más de 12mil fijo que caben.
Y sí, 150 entradas por club es la risa.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por Juliovic » 30 Ene 2019, 09:49

Wumpscut escribió:Pero es que el problema no es el sistema de reparto, sinó el hecho que los clubs dispongan de apenas el 20% de las entradas.
Esto es de lo único que me quejo. A mi el sistema de reparto me parece bien. Lo que no me parece bien es que se comunique como un logro del club. Ni la pasividad ante los horarios.

Yo ya he ido a muchas copa y sé como va. Es el primer año que se acaban las entradas del club y otros años eran lo propios clubs los que pedían entradas, y en noviembre ya sabías cuantas habían en Badalona y cuantas en Can Barsa.

Habría que volver a ese sistema de reparto en que cada club puede solicitar entradas en base a lo que estima (con un tope que solo pedian Baskonia y alguno mas). Ha funcionado todos estos años y nunca han habido posts en el principal de "me ha comido mis entradas, quien las quiere".

Pero claro, veo el comunicado y parece que al club esto ya le va bien y están supercontentos con que vaya un número X. Quizás algo más deberían decir.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por bradley24 » 30 Ene 2019, 10:24

Grateful_Walton escribió:
el_baneat escribió:El domingo hablando con el compañero en el Olímpic me dijo que había solo 150 entradas disponibles para el club.
No sé si será verdad pero no me extrañaría que lo fuera.
Y si es cierto, creo que en el WiZink Center entran 8000 personas, es decir que solo un 1.9% de las entradas estaría reservadas para el club...
Eso sí que me parece lamentable, pero lo tienen montado así...

Para los equipos grandes, los que están arriba en la clasificación, pues su gente, cuando salen las entradas, las compran porque saben con total seguridad que jugarán pero para los equipos que entran justos como nosotros, pues obviamente hay menos gente que se atreve a comprarlas con anterioridad...
8000 solo? yo diría que más de 12mil fijo que caben.
Y sí, 150 entradas por club es la risa.
El Wizink Center tiene capacidad para más de 15.000 personas en basket, diría 15.900 para basquet, se acerca bastante al Sant Jordi en este aspecto.
9.000 es lo que tenemos nosotros sin el anillo superiores y 12.900 con en anillo disponible al 100%.
me diras que no es el pabellón perfecto para una Copa del Rey...

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por oliverdm » 30 Ene 2019, 10:53

Juliovic escribió: Pero claro, veo el comunicado y parece que al club esto ya le va bien y están supercontentos con que vaya un número X. Quizás algo más deberían decir.
En algun comunicado anterior el club ya dijo que intentaria ampliar el cupo de entradas, pero por lo que parece no ha sido posible, entendiendo que la ACB ha dado ese cupo de 170 para cada club y si hay más demanda pues mala suerte.

Lo que si que habria que saber es el porqué de ese cambio, y el no poder reservar más asientos para los socios en función de la demanda de los clubes como decis de otros años.

Creo que no habria problema si se pusieran a la venta los abonos cuando estan todos clasificados y no 3 meses antes.
Parece que la ACB no entiende que el aforo deberia ser para los aficionados de los 8 equipos clasificados como prioridad y luego ya lo que sobre de entradas lo metes a la venta general y regalas lo que te de la gana restante a famosillos y enchufados de turno.

Sino estamos en lo de siempre, gente que compra porque sabe que va su equipo, otros que se arriesgan, otros que segun si les toca por su club,etc... Y los aficionados que son los que dan vida al baloncesto ACB son los ultimos en ser correspondidos. Y todo son problemas.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por dunkel » 30 Ene 2019, 11:11

El tema de las entradas siempre es polémico. Pero si, es una verguenza que de 15000 localidades, un club tenga 170.
Seguramente el convenio ACB-Comunidad tampoco ayuda, y estos últimos se habran quedado un buen paquete de entradas ya que tenian garantizado el 25% de los equipos en la fase final.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por amediafe » 30 Ene 2019, 11:22

Como dice oliverdm, el club está gestionando el tema de adquirir más entradas. Seguramente así será, pero por el momento se han repartido las que había. El criterio de reparto es justo? Dependerá del enfoque. Se hiciera el que se hiciera, beneficiaría a unos y perjudicaría a otros. Me gustaría pedir que, aunque con el comprensible mosqueo, los damnificados tuvieran en cuenta que tras la larga travesía por el desierto de los últimos años, por favor, no hagan como Moisés y desfallezcan justo antes de alcanzar la tierra prometida. No somos tantos como para perder miembros en nuestra familia penyera.

Por otra parte, agradecer a charles el artículo. Sobre todo porque con los números de la última junta, la deuda me aparecía aún muy alta, y eso se explica porque aún no se había ejecutado la dación en pago de los terrenos de Canyet, lo que supone 4 millones menos de deuda. Si los datos de Expansión son correctos, ahora mismo tenemos una deuda global de alrededor de 4 millones:
- 2.4 con Hacienda a pagar en 6 años (los famosos 3.2 a pagar en 8, a 400mil por año)'
-1.2 del IBI a pagar en 3 años (eran 1.6, descontándose 400mil cada año de los 4 del patrocinio con el Ayuntamiento)
- 0.5 con bancos.
Otros datos a comentar es que se quieren vender los activos del club Mas Ram, por unos 2 millones, que la idea es llegar a los 5 millones el año que viene, aumentando el importe de patrocinio (ya sea con Divina Seguros u otro), que se espera desbloquear el tema de licencias para otros usos del Olimpic (que podría aportar unps 400mil al año) y que el presupuesto para primer equipo (con vinculados) es de 2'5 kilos.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por timoteu » 30 Ene 2019, 12:00

amediafe escribió:Como dice oliverdm, el club está gestionando el tema de adquirir más entradas. Seguramente así será, pero por el momento se han repartido las que había. El criterio de reparto es justo? Dependerá del enfoque. Se hiciera el que se hiciera, beneficiaría a unos y perjudicaría a otros. Me gustaría pedir que, aunque con el comprensible mosqueo, los damnificados tuvieran en cuenta que tras la larga travesía por el desierto de los últimos años, por favor, no hagan como Moisés y desfallezcan justo antes de alcanzar la tierra prometida. No somos tantos como para perder miembros en nuestra familia penyera.

Por otra parte, agradecer a charles el artículo. Sobre todo porque con los números de la última junta, la deuda me aparecía aún muy alta, y eso se explica porque aún no se había ejecutado la dación en pago de los terrenos de Canyet, lo que supone 4 millones menos de deuda. Si los datos de Expansión son correctos, ahora mismo tenemos una deuda global de alrededor de 4 millones:
- 2.4 con Hacienda a pagar en 6 años (los famosos 3.2 a pagar en 8, a 400mil por año)'
-1.2 del IBI a pagar en 3 años (eran 1.6, descontándose 400mil cada año de los 4 del patrocinio con el Ayuntamiento)
- 0.5 con bancos.
Otros datos a comentar es que se quieren vender los activos del club Mas Ram, por unos 2 millones, que la idea es llegar a los 5 millones el año que viene, aumentando el importe de patrocinio (ya sea con Divina Seguros u otro), que se espera desbloquear el tema de licencias para otros usos del Olimpic (que podría aportar unps 400mil al año) y que el presupuesto para primer equipo (con vinculados) es de 2'5 kilos.
gràcies pel resum, et dec una cervesa... :P
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por koba9 » 30 Ene 2019, 12:21

Ventura renovat fins 2022! Ho anuncia Xavi Ballesteros a Twitter així que podem donar-ho per fet. Gran noticia.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por sotero_18 » 30 Ene 2019, 12:28

:amor: :amor: :amor:
Imagen

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría 86- 73 ante Gran Canaria. Exhibición anotadora de Laprovittola con 40 puntos.

por vilapenya » 30 Ene 2019, 12:58

:brindo por eso: Magnífica noticia!!!. Tenemos capi hasta 2022.
Pd: Hemos terminado con la "maldición de los capitanes"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:12