JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 09 Jul 2017, 20:08

melon head escribió:
El año pasado Abalde firmó 10,09 ppp en 23,9 min y Ventura 5,67ppp en 18,3 min. Doblar sus números anotadores me parecen demasiado optimista


Hazle caso al tio cloro, andará cerca.

No es necesario doblar, con meter tres puntos más por partido ya estaría muy pero que muy cerca de Abalde.

Hablando más claro creo que Ventura andará entre los ocho y los diez puntos por partido el año que viene, salvo que traigamos un tipo Oscar Smith que se tire hasta las zapatillas, pero seguro que no será el caso.

Pero mejorar, seguro que mejora en anotación.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 09 Jul 2017, 20:19

Coincido con cloro, Ventura va a ser CLAVE a partir de ya. De hecho, sin mirar datos, creo que su media anotadora las últimas 8-10 jornadas nada tuvo que ver con lo que se comenta.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 09 Jul 2017, 20:26

Pero es que dudo yo que Varese le diera una pasta...a mi como 3 fuerte, buen reboteador y siendo excanterano, me vale. Entonces sí que veo lo de repetir la dupla de 4s (luka y gielo) y sería genial tener de cincos a Jordan y Norel. Yo lo de Birgander no lo veo claro, para mi que esa cuenta de twitter tuvo un resbalón, aunque para tercer cinco me vale (pero Bieshaar también).

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 09 Jul 2017, 22:42

amediafe escribió: Yo lo de Birgander no lo veo claro, para mi que esa cuenta de twitter tuvo un resbalón, aunque para tercer cinco me vale (pero Bieshaar también).


El próximo viernes empieza el Europeo U20 en Grecia. A los alicientes de ver a Xabi por España y Bieshaar por Holanda, ahora añadiremos a Birgander en Suecia (junto a Vilgot Larsson).

Comentar que parece ser el referente de la selección. En cinco partidos de preparación, 15p y 13r.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por pbl » 09 Jul 2017, 23:35

Toni Soler ha confirmado que Pau Gasol jugará/se retirara en la Penya ( :D :D :D )
Imagen

Imagen

Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 10 Jul 2017, 02:04

JJordan, Gielo y Bogdanovic ya son nuestros en ACB

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 10 Jul 2017, 07:14

pbl escribió:Toni Soler ha confirmado que Pau Gasol jugará/se retirara en la Penya ( :D :D :D )

No he visto el programa, pero ha comentafo cuando estuvo a punto de fichar por la Penya cuando el FCB le daba la baja el primer año de junior?

Curioso que un aficionado de la Penya en basquet y del FCB en futbol, entreviste a uno del FCB en basquet y del Espanyol en futbol.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 08:46

Bueno, pues nos hemos quitado 14 competidores...ya tenemos las renovaciones un poquito más cerca. Si consiguiéramos la continuidad de los 3, mas los que tienen contrato en vigor (Vidal, Ventura, Neno, Nogués, XLA), estaríamos hablando de un bloque de 8 jugadores que siguen, esto nos puede venir muy bien para empezar fuertes.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por naschee » 10 Jul 2017, 08:49

http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... ordan.html

Gielo renova dos anys i Bogdanovic, un
La Penya va deixar encarrilat ahir en un sol dia el joc interior del curs vinent. Amb Jordan com a referent es va assegurar la continuïtat dels dos quatres de l’equip: Luka Bogdanovic i Tomas Gielo. En el cas del serbi, que ha acabat amb 11 punts de mitjana i un 41 per cent en triples, signa un any més de contracte mentre que el polonès (4,6 punts de mitjana), en qui tenen moltes esperances dipositades, ho fa per dos anys. D’aquesta manera els dos jugadors continuaran de verd-i-negre si no marxen a jugar a un altre país. En el cas de Gielo a final de temporada va intentar la possibilitat de jugar en un equip d’Eurolliga però no ha rebut cap proposta.

De momento ni tiene nivel, ni ha rendido adecuadamente, pero pica alto el bueno de Gielo :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por pbl » 10 Jul 2017, 09:00

dunkel escribió:
pbl escribió:Toni Soler ha confirmado que Pau Gasol jugará/se retirara en la Penya ( :D :D :D )

No he visto el programa, pero ha comentafo cuando estuvo a punto de fichar por la Penya cuando el FCB le daba la baja el primer año de junior?

Curioso que un aficionado de la Penya en basquet y del FCB en futbol, entreviste a uno del FCB en basquet y del Espanyol en futbol.

No a la primera pregunta
Imagen

Imagen

Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por melon head » 10 Jul 2017, 09:05

Pero lo de Jordan es oficial? Quicir, entiendo que no ha habido propuestas de otros acb, pero de ahí a que firme el contrato con nosotros..

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 10 Jul 2017, 09:07

Buen movimiento atar a Gielo por 2 años y también entiendo que el club apueste por Luka, con eso cerramos el juego interior a falta de ese 5 suplente y saber quién ocupara la plaza de 5º pívot (buscaremos ese perfil de 4'5?).

Esperemos que no haya un "susto" con Ventura y que el club acierte de pleno en la figura del base y en la de un 3 que pueda echar una mano en el rebote.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por dunkel » 10 Jul 2017, 09:08

naschee escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/basquet/article/1190485-el-joventut-fitxa-jerome-jordan.html

Gielo renova dos anys i Bogdanovic, un
La Penya va deixar encarrilat ahir en un sol dia el joc interior del curs vinent. Amb Jordan com a referent es va assegurar la continuïtat dels dos quatres de l’equip: Luka Bogdanovic i Tomas Gielo. En el cas del serbi, que ha acabat amb 11 punts de mitjana i un 41 per cent en triples, signa un any més de contracte mentre que el polonès (4,6 punts de mitjana), en qui tenen moltes esperances dipositades, ho fa per dos anys. D’aquesta manera els dos jugadors continuaran de verd-i-negre si no marxen a jugar a un altre país. En el cas de Gielo a final de temporada va intentar la possibilitat de jugar en un equip d’Eurolliga però no ha rebut cap proposta.

De momento ni tiene nivel, ni ha rendido adecuadamente, pero pica alto el bueno de Gielo :D :D

Me parece excesivamente optimista el articulo de Ballesteros. Supongo que tiene mas informacion. Pero que termine el tanteo no es garantia de que renueven.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 09:14

No, pero yo creo que el club es optimista. Los clubes en Europa llevan semanas haciendo fichajes, que no hayan recibido una oferta ACB es un gran paso para conseguir su continuidad.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 09:47

Hombre, es que meterlos en el tanteo y que acabe el plazo, es tenerlos mucho más cerca. No veo a media Europa peleándose por ellos.
Que podemos perder alguno de ellos? Por supuesto. Pero más cerca están.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 10:17

Así pues, y dando por "renovados" a los 3 del tanteo, nos quedaría algo como:
Neno
Vidal - Ventura
Nogués - XLA
Bogdanovic - Gielo
Jordan
A bote pronto falta un base, un alero y un pivot. Despues habría que ver esa ficha 12, si se buscaría un base combo o un quinto interior (lo de Birgander yo todavía lo pongo en cuarentena).
No pinta mal de momento, que no se tuerza.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por naschee » 10 Jul 2017, 10:47

amediafe escribió:Así pues, y dando por "renovados" a los 3 del tanteo, nos quedaría algo como:
Neno
Vidal - Ventura
Nogués - XLA
Bogdanovic - Gielo
Jordan
A bote pronto falta un base, un alero y un pivot. Despues habría que ver esa ficha 12, si se buscaría un base combo o un quinto interior (lo de Birgander yo todavía lo pongo en cuarentena).
No pinta mal de momento, que no se tuerza.


Ojala! Pero a estas altura de verano, suponer que Jordan se queda es mucho suponer, recordemos que estamos hablando de un tio que ficho por el "Betis" con la temporada ya empezada, por la Penya igual, así que parece que no se le caen los anillos si a principio de temporada sigue sin equipo...

Y viendo el juego exterior "actual", decir que no pinta nada mal, es mucho decir. :P ;)
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 10:55

Hombre...es que faltan el 1 y el 3 titulares, pero el núcleo duro lo tenemos.
Para el 1 apuesto por yankee anotador poco conocido, joven y sin pasado ACB.
En el 3 yo creo que buscaremos un perfil menos arriesgado, alguién conocido.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 10 Jul 2017, 10:59

Yo dónde menos arriesgaría es en el base

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Tiempo de mercado. Trabajando para hacer una plantilla ilusionante. FORÇA PENYA.

por amediafe » 10 Jul 2017, 11:35

Ese es otro tema, pero cuando digo arriesgar no digo que sea la ficha más barata (aunque nuestros fichajes son prácticamente todos loscost), si no de traer a un base relativamente joven, con uno o dos años en Europa en una liga menor o de un equipo modesto. Es que por mucho que tenga fallos graves o se quiera defenestrar, la liga ACB esta muy por encima del resto de ligas europeas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:56