JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por clorobuldo » 02 Ago 2020, 22:45

Maiku escribió:Yo soy un novato en el foro pero llevo leyendoos muchisimo tiempo y aunque hable poco, me gustaira felicitar(aunque llegue tarde)a cloro, que para mi es uno de los mejores del foro, sobretodo porque dice lo que piensa sin tapujos....bueno y por ser fan de chuck todopoderoso norris XD
Muchas gracias por esas palabras que tanto me merezco.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por clorobuldo » 02 Ago 2020, 22:47

oliverdm escribió:https://twitter.com/PereBerdegi/status/ ... 41408?s=19

Y esto???

Amare Stoudemire a la penya?? :o :o
Estaba bueno el vino.
Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por oliverdm » 02 Ago 2020, 22:49

el vino?? Será otra cosa. :lol: :lol: :lol:

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Wumpscut » 03 Ago 2020, 07:53

Maiku escribió:Yo soy un novato en el foro pero llevo leyendoos muchisimo tiempo y aunque hable poco, me gustaira felicitar(aunque llegue tarde)a cloro, que para mi es uno de los mejores del foro, sobretodo porque dice lo que piensa sin tapujos....bueno y por ser fan de chuck todopoderoso norris XD
No alimenteis al monstruo!

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por cuhira » 03 Ago 2020, 08:28

Con retraso;
Muchas felicidades Cloro!!!!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por sharcashmo » 03 Ago 2020, 09:59

Yo creo que felicité a cloro en su día, pero como no encuentro el mensaje lo repito.

Felicidades compa!

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por amediafe » 03 Ago 2020, 10:09

Buenos (y por el momento) frescos días!
No sabemos nada de la pretemporada no? Diría que quieren empezar a entrenar el lunes 10, por lo que no sé si querrán hacer las pruebas médicas antes....sea como fuere, esto empieza ya.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Pez Negro » 03 Ago 2020, 10:25

amediafe escribió:Buenos (y por el momento) frescos días!
No sabemos nada de la pretemporada no? Diría que quieren empezar a entrenar el lunes 10, por lo que no sé si querrán hacer las pruebas médicas antes....sea como fuere, esto empieza ya.
Estaría bien que lo de Neno se solucionara antes.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 03 Ago 2020, 14:10

Se retira Henk Norel. Como dice "no quiero más operaciones de rodilla".

Que le vaya bien en sus siguientes oasos, y que las rodillas le dejen vivir.

Gran jugador y gran tipo, por lo que me han dicho.

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn.

por yuanga » 03 Ago 2020, 15:29

Helmanis es el segundo vinculado confirmado en el Prat, después de Parrado.

http://cbprat.cat/2020/08/03/el-pivot-l ... l-cb-prat/

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por amediafe » 03 Ago 2020, 16:10

yuanga escribió:Helmanis es el segundo vinculado confirmado en el Prat, después de Parrado.

http://cbprat.cat/2020/08/03/el-pivot-l ... l-cb-prat/
O es un error de redacción, o puede que Adrià sea uno de los que tenga ficha del EBA y doble con el Prat, cosa que tendría sentido pues Helmanis no es cupo (aún).

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 03 Ago 2020, 18:13

amediafe escribió:
yuanga escribió:Helmanis es el segundo vinculado confirmado en el Prat, después de Parrado.

http://cbprat.cat/2020/08/03/el-pivot-l ... l-cb-prat/
O es un error de redacción, o puede que Adrià sea uno de los que tenga ficha del EBA y doble con el Prat, cosa que tendría sentido pues Helmanis no es cupo (aún).

http://cbprat.cat/2020/07/22/lala-pivot ... ava-20-21/

Algo no me cuadra. Puede ser un simple error, o eramos nosotros los equivocados al suponer que Adrià seria vinculado, y de momento no.

Lo de ser cupo o no, no se si tiene algo que ver. Este año tuvimos a Zagars de vinculado, y no era cupo.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Heredeiro » 03 Ago 2020, 18:22

dunkel escribió:Se retira Henk Norel. Como dice "no quiero más operaciones de rodilla".

Que le vaya bien en sus siguientes oasos, y que las rodillas le dejen vivir.

Gran jugador y gran tipo, por lo que me han dicho.
Una lástima. Ha sido un gran jugador cuando ha estado más o menos sano, pero podía haber sido un referente.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por clorobuldo » 03 Ago 2020, 18:25

dunkel escribió:
Gran jugador y gran tipo, por lo que me han dicho.

Yo tenía constancia de él a través de un amigo forero, tristemente desaparecido, que lo conocía personalmente y me decía que Henk es una persona excelente.

Está claro que ir de lesión en lesión te lleva a eso y atando cabos no es difícil suponer que ese peligro lo tiene Birgander.

Gracias a todos por las felicitaciones. Es bonito tener 29.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Heredeiro » 03 Ago 2020, 18:32

dunkel escribió:
Pez Negro escribió:Zisis se iba a los 300. El resto es cierto que no se acercaba a esa cifra. Para Neno 250 mil es una buena oferta ahora pero yo le veo potencil para en dos tres años cobrar más, la oferta del Valencia es una locura y hace bien en aceptarla, aunque se rompa o se quede estancado tiene la vida resuelta.
Yo prefiero que marche ya este año porque si no ha tenido feeling con Duran a partir de ahora iba a ser peor, yo me traía sin dudar a Aaron Jackson y nos ahorramos discursiones entre los proDuran y y los proDunkels.
Tranquilo, tengo poca fuerza. Produnkels habrá dos, a lo sumo 3. La batalla contra Duran, se que la tengo perdida*

Y estoy de acuerdo que es mejor que Neno no juegue con nosotros esta temporada. No iba a ir bien ni para él, ni para el equipo.

* a mitad de la primera temporada de Ocampo eramos tres los que deciamos que no valia para primer entrenador de la Penya, en contra del sentir general del foro, que incluso aplaudió la renovación. Lo que pasó meses después........
Pues yo no sé si seré Pro-Dunkel, lo que tengo claro que no soy Pro-Durán. Que sí, que el tío vale y no es un lastre ni mucho menos como el innombrable al que sustituyó o el seleccionador de Egipto, pero tampoco tengo claro que gane partidos con sus decisiones o sus cambios tácticos. Igual que teníamos un nivel de jugadores, tenemos un nivel de entrenador. A ver si crecemos juntos.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por amediafe » 03 Ago 2020, 19:52

dunkel escribió:
amediafe escribió:
yuanga escribió:Helmanis es el segundo vinculado confirmado en el Prat, después de Parrado.

http://cbprat.cat/2020/08/03/el-pivot-l ... l-cb-prat/
O es un error de redacción, o puede que Adrià sea uno de los que tenga ficha del EBA y doble con el Prat, cosa que tendría sentido pues Helmanis no es cupo (aún).

http://cbprat.cat/2020/07/22/lala-pivot ... ava-20-21/

Algo no me cuadra. Puede ser un simple error, o eramos nosotros los equivocados al suponer que Adrià seria vinculado, y de momento no.

Lo de ser cupo o no, no se si tiene algo que ver. Este año tuvimos a Zagars de vinculado, y no era cupo.
Para ser vinculado Prat y Penya A, no.
Pero en el B se necesitan, mínimo 8 fichas, y mínimo 8 cupos. Tiene más lógica que doblen Domenech y Maronka, que no Helmanis o Kraag.
Pero vaya...supongo que en breve se aclarará todo...que a veces estas notas o tuits no son del todo precisas. Del B se sabe apenas nada. Me consta que se iba a traer al menos un refuerzo para el junior (un junior de segundo año), pero que con toda la movida del covid, se ha quedado en stand by.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 03 Ago 2020, 20:00

amediafe escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió: O es un error de redacción, o puede que Adrià sea uno de los que tenga ficha del EBA y doble con el Prat, cosa que tendría sentido pues Helmanis no es cupo (aún).

http://cbprat.cat/2020/07/22/lala-pivot ... ava-20-21/

Algo no me cuadra. Puede ser un simple error, o eramos nosotros los equivocados al suponer que Adrià seria vinculado, y de momento no.

Lo de ser cupo o no, no se si tiene algo que ver. Este año tuvimos a Zagars de vinculado, y no era cupo.
Para ser vinculado Prat y Penya A, no.
Pero en el B se necesitan, mínimo 8 fichas, y mínimo 8 cupos. Tiene más lógica que doblen Domenech y Maronka, que no Helmanis o Kraag.
Pero vaya...supongo que en breve se aclarará todo...que a veces estas notas o tuits no son del todo precisas. Del B se sabe apenas nada. Me consta que se iba a traer al menos un refuerzo para el junior (un junior de segundo año), pero que con toda la movida del covid, se ha quedado en stand by.
Si, veremos como queda el B. Si no se trae algun refuerzo por debajo, veo a los del 2005 doblando cadete/junior para completar convocatoria.

Y los habituales cortes que hay el ùltimo año de cadete o el primero de junior, no se van a producir.

A todo esto, ya que hablamos de cantera....... #clot, vuelve ya

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por dunkel » 03 Ago 2020, 20:05

Heredeiro escribió:
dunkel escribió:
Pez Negro escribió:Zisis se iba a los 300. El resto es cierto que no se acercaba a esa cifra. Para Neno 250 mil es una buena oferta ahora pero yo le veo potencil para en dos tres años cobrar más, la oferta del Valencia es una locura y hace bien en aceptarla, aunque se rompa o se quede estancado tiene la vida resuelta.
Yo prefiero que marche ya este año porque si no ha tenido feeling con Duran a partir de ahora iba a ser peor, yo me traía sin dudar a Aaron Jackson y nos ahorramos discursiones entre los proDuran y y los proDunkels.
Tranquilo, tengo poca fuerza. Produnkels habrá dos, a lo sumo 3. La batalla contra Duran, se que la tengo perdida*

Y estoy de acuerdo que es mejor que Neno no juegue con nosotros esta temporada. No iba a ir bien ni para él, ni para el equipo.

* a mitad de la primera temporada de Ocampo eramos tres los que deciamos que no valia para primer entrenador de la Penya, en contra del sentir general del foro, que incluso aplaudió la renovación. Lo que pasó meses después........
Pues yo no sé si seré Pro-Dunkel, lo que tengo claro que no soy Pro-Durán. Que sí, que el tío vale y no es un lastre ni mucho menos como el innombrable al que sustituyó o el seleccionador de Egipto, pero tampoco tengo claro que gane partidos con sus decisiones o sus cambios tácticos. Igual que teníamos un nivel de jugadores, tenemos un nivel de entrenador. A ver si crecemos juntos.

Eso es!!! Mi incapacidad redactora, mezclada con mi poca estima y algo de rabia por determinadas situaciones, me impedia decirlo tan claramente.

Heredeiro has dado en el clavo. Si vamos a subir el nivel de plantilla, es lógico subir nivel de club, de prestaciones, de equipo médico....y de equipo técnico. Que Manresa va justo de pasta, no les haria un trueque a cambio de algo de pasta? Ya no aspiro a más, que en Berlin se vive muy bien.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Doctor Duende » 03 Ago 2020, 23:33

Felicidades Cloro y espero que todos estéis teniendo unos días muy buenos.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 20-21.- Brodz - Bassas -Pau Ribas y Tomic fichados. Suerte para ellos y para los que siguen. Mucha ilusiòn

por Karnaza » 04 Ago 2020, 10:08

Yo si espero que Duran crezca como entrenador. Y si es con nosotros mejor(es de la Penya, los demas no). De hecho creo que hay que tratarlo como a un canterano. Si se estanca y no da para nivel ACB pues ya veríamos que hacemos. Por ahora creo que sigue mejorando. Habrá que ver que hace con el equipito mono que nos ha quedado.
Su gran debe sigue siendo tiempos muertos y arbitros. Su gran virtud es que el equipo se agarra a cada partido (cosa que no debe ser facil viendo es estado de animo desde fuera).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:51