JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 02 Ago 2017, 23:38

Pues no se... igual hemos descubierto al nuevo Olajuwon pero de entrada espero que solo sea una mera casualidad, porque me parece mas un fichaje para el Arenys que para la Penya

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por clorobuldo » 02 Ago 2017, 23:43

Tipico fichaje que a priori acojona.

Muy probablemente a posteriori también, afortunadamente creo que aunque este hombre no tenga mucho nivel tenemos plantilla para salvarnos,siempre que Jordan no se lesione.

Pero bueno tengamos esperanza, a lo mejor ese hombre no es el fichaje y si lo es a lo mejor se le saca partido.
Imagen

shooter85
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2017, 00:02

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por shooter85 » 02 Ago 2017, 23:52

https://youtu.be/8tkQtOblJDk

Un Latavious Williams en versión low cost. Acostumbra a jugar cerca del aro, y no mira canasta mas lejos de los 4-5m. En defensa jugador atletico que puede intimidar y rebotear. Eso si no es lo mismo la pontente liga búlgara que la ACB....

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 02 Ago 2017, 23:52

Buscando un poco he encontrado este video de la final de la Balkan League que ganaron, al principio queria que fuera el 34, bueno es el 23 el de la cinta en el pelo. Son solo highlights pero ya es mucho mas de lo que me esperaba

https://www.youtube.com/watch?v=4pI0OSOalFY

EDITO: me refiero al nivel de la final viendo las mejores jugadas, nuestro posible center aunque le veo un 4,5 y que aun le falta la contundencia de su compañero Aaron Jones (34)
Última edición por Jordan_Forever el 03 Ago 2017, 00:04, editado 1 vez en total.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por SHAGAR » 03 Ago 2017, 00:00

Jordan_Forever escribió:Buscando un poco he encontrado este video de la final de la Balkan League que ganaron, al principio queria que fuera el 34, bueno es el 23 el de la cinta en el pelo. Son solo highlights pero ya es mucho mas de lo que me esperaba

https://www.youtube.com/watch?v=4pI0OSOalFY
El 34 es la reencarnacion del gran Kenny Green, ya podría ser ese. El sueldo no creo que varie mucho...
Que mania la gente en lucir el 23, deberia estar prohibido.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Wumpscut » 03 Ago 2017, 00:02

Este la bota mejor que Sullivan, me quedo tranquilo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por sharcashmo » 03 Ago 2017, 00:04

Wumpscut escribió:Este la bota mejor que Sullivan, me quedo tranquilo.


Si al final es como con las feas, hacia el final de la noche ya les vas viendo algo :mrgreen:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 03 Ago 2017, 00:05

Esperemos que siendo un 4,5 no se vea muy obligado a botarla mucho...

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por moliné » 03 Ago 2017, 00:06

Pues si me quedo con el 34 de calle....

Pero haber, con cuanto cash contamos para fichar a este Pivot extra??? 15mil? 20mil? 30mil? No podemos pagar más que para un tío atlético y que sepa que el basket se juega 5x5...

A mi sí me da 5-10' de buena defensa o como mínimo de repartir estopa me sirve...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 03 Ago 2017, 00:13

Oye, que lo mismo ha hablado con su compañero el 34 y este le ha contado que va a fichar por la Penya, y el buenazo de Omari se ha apuntado a seguirlo por las redes sociales, que los amigos son asin, les gusta apoyarte

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por amediafe » 03 Ago 2017, 00:17

Me voy a dormir aún con el miedo en el cuerpo...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 03 Ago 2017, 00:23

Como veo que os ha gustao Aaron Jones os paso un ultimo link suyo, supongo que es imposible, americano sin pasaporte (le podiamos buscar, no se, uno sueco)de 24años 2,06 y su ultimo equipo tras el bulgaro, el Huracanes del Atlantico, el tio no desaprovecha un contrato

http://www.eurobasket.com/Bulgaria/news ... ,-ex-Beroe

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por charles_ » 03 Ago 2017, 00:30

Yo me esperaba un perfil Akindele de la vida... ¿Pero este pavo con quién ha empatado?

PD: Yo ya le sigo en Instagram, a muerte con él que me imagino que tendrá mucho hater.

sfx
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Oct 2004, 02:33
Ubicación: cat

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por sfx » 03 Ago 2017, 00:56

Jordan_Forever escribió:Como veo que os ha gustao Aaron Jones os paso un ultimo link suyo, supongo que es imposible, americano sin pasaporte (le podiamos buscar, no se, uno sueco)de 24años 2,06 y su ultimo equipo tras el bulgaro, el Huracanes del Atlantico, el tio no desaprovecha un contrato

http://www.eurobasket.com/Bulgaria/news ... ,-ex-Beroe


Aaron Jones va ser company de Gielo a Ole Miss, i en el seu últim any de senior va acabar amb 3pts i 2reb... Perquè veieu com poden canviar les coses.
Ningú coneix Omari Gudul, però si exactament el mateix jugador NCAA es digués... no sé, Walter Jackson i no hagués nascut al Congo, no estaríeu tan esgarrifats.
És justet, però té físic, mobilitat i 23 anys.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Jordan_Forever » 03 Ago 2017, 01:18

A ver si lo entiendo, el bueno de esa universidad era Gielo, y su excompañero que era de lo mas normalito es el que nos parece bueno cuando lo vemos al lado de Omari

ok

buenas noches... espero que esto haya sido solo un mal sueño

;)

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por Allenn Iverson » 03 Ago 2017, 01:29

Espero que el pivot que falta no tenga nada que ver con lo que estáis soltando por aquí está noche...

Prefiero a Cate del R.Madrid antes que cualquiera de estos... y si es en propiedad mejor , por lo menos tiene experiencia ACB y no tardará en explotar

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por chapi_duncan » 03 Ago 2017, 01:46

Bueno, tampoco me esperaba gran cosa.... Quizás en lugar de Birgander + Gudul se podría haber optado por alguien con más experiencia pero si te sale medio bien una de las 2 apuestas ya sales ganando

Es un jugador de perfil muy bajo. Números discretos en la universidad y 1 año de experiencia en una liga menor, aunque mejorando sus números.

Lo que más me gusta es que es el perfil que mejor complementa el juego interior y asegurará trabajo e intensidad. Lo que menos, que no parece muy alto y se le ve de poco peso, a parte de tener bajos % en libres.

En definitiva, otra apuesta más, Ocampo tendrá faena
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por vilapenya » 03 Ago 2017, 07:54

Buff!!! Menos mal que cuando me fui a dormir no había leído nada de esto. Al menos no he tenido pesadillas como alguno de vosotros. No nos llega para algo mas???
De todas formas si es el elegido Bienvenido.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por sharcashmo » 03 Ago 2017, 08:07

charles_ escribió:Yo me esperaba un perfil Akindele de la vida... ¿Pero este pavo con quién ha empatado?

PD: Yo ya le sigo en Instagram, a muerte con él que me imagino que tendrá mucho hater.
Haters no tendrá, ya que el jugador es lo que pagamos y tampoco se le podrá pedir más que lo que dé, imagino.

Más hateable será Gielo con lo que se ha hecho de rogar para renovar y además solo por un año (sospecho que parte del retraso ha venido por ahí). Y soy de los que confía en él, pero también es cierto que si Gielo quiere que se le trate como jugador consolidado tendrá que rendir también como tal.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard y Kulvietis fichados. Gielo recien renovado. Falta un pivot

por amediafe » 03 Ago 2017, 08:30

Buenos días!
Lo de ayer era verdad? Pensaba que se trataba de una alucinación a causa de una indigestión de palomitas y pepsi chunga del cine...
Ahora más en serio...si el pivot es tan low low cost..pues poco más se le puede pedir a este chico sobre el papel, como mucho esperar a que nos sorprenda (que sería dar 10 minutos decentes, no que promedie 8-5 ni nada similar).
Lo que me deja mosca ( si se confirma este fichaje) son 2 cosas:
- Que sobre el papel, el equipo parece más barato que el año pasado, cosa que me sorprende.
- Tema cupos champions. O el club sabe algo respecto la normativa, o ya son ganas de ir liándola a cada partido (el domingo si juegas, martes no, a ver trae otro del vinculado....). Para traerte al final un tio joven lowcost que no conoce la liga, pues como dice Iverson y otros, ahí tienes a Cate, Dos Anjos, Guerra...no sé...
Ver veremos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:02