JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por basket80s » 12 Feb 2018, 10:39

dunkel escribió:
amediafe escribió:Como esto se confirme, me voy a ahorrar mi valoración del gobierno municipal, más que nada por no ser imputado por incitación al odio.
Antes de criticar al gobierno actual, que en algo está fallando, habria que despellejar a anteriores. Sea PSC, CIU o PP. Que nos cobraron el IBI, nos congelaban el patrocinio del pabellon con lo que no podiamos sacar ingresos extras, venian al palco (y no solo el alcalde sino tambien los regidors) a figurar y tomarse canapés sin nada a cambio, .....
De acuerdo, pero la situación es ahora la que es y es el ayuntamiento actual el que ha de tomar decisiones al igual que el resto de partidos quienes tienen que valorar si el joventut és útil o no para la ciudad. A mí , bien utilizado no me cabe la menor duda. De hecho hay clubs y consistorios por ahi que mueven lo que haga falta para tener un equipo en máxima categoría que publicite la ciudad ,posibilidad de organizar eventos que repercutan económicamente ( copa del rey, etc...) así como servir como vertebrador de un deporte insignia en nuestra ciudad que puede ayudar a aunentar la cohesión social.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Galizaceive » 12 Feb 2018, 11:06

Mucho ánimo y la mejor de las suertes, compañeros. Espero y deseo que esta situación se resuelva favorablemente para vosotros lo más pronto posible. Un abrazo desde Santiago.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por proigravshii » 12 Feb 2018, 11:14

Como hincha del Bilbao Basket y en mi adolescencia de la Penya .Desear que en lo economico sea solo una mala pesadilla pasajera(como hincha de mi club conozco esa situacion)en lo deportivo no os puedo desear lo mejor como entendiendo que tampoco vosotros lo hagais conmigo ,ya se sabe o te mueres tu o yo .Pero si deseo que en lo economico solucioneis el tema .Un abrazo amigos!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 12 Feb 2018, 11:24

Joder...
Joder...
Joder...
:(

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 12 Feb 2018, 11:35

Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 12 Feb 2018, 11:42

Parece que hubiera gente con ganas de profanar el cuerpo incluso antes de haberlo enterrado

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 12:03

Dimitri escribió:Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.
Nada? Si esto es culpa suya!
Amén de que nos bloqueó en su día la venta de los terrenos de Canyet para hacer un colegio privado (5 kilos de operación) y el retraso de más de 4 años del tema Mercadona (con los consecuentes intereses de demora y recargo que nos reportó ante Hacienda), se llega a un acuerdo para la compra del Mas Ram por 2'3 kilos y una subvención de 8 años para ir sufragando la deuda del IBI.
Después que no, que 2'3 no, que según tasación, 2. Ok. Luego que eso tampoco podía ser. Según palco23, dieron el ok a suscribir una ampliación de capital (no tenía ni idea), pero al final tampoco. Luego un patrocinio de 3'2 en 4 años, sin quedarse el mas ram, pero de ahí a descontar la deuda del IBI (que antes iba a ir aparte). Ok, vale. Ahora parece ser que tampoco, y además, nos bloquean la subvención de la Fundació, que va en su mayor parte al basket base y al mantenimiento del Olímpic!
A eso le llamo yo echar una mano...pero al cuello!

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 12 Feb 2018, 12:13

Bufff qué mala hostia me está entrando

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por blackadder » 12 Feb 2018, 12:15

Dimitri escribió:Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.
De hecho, ese es el resultado de la gestión de Villacampa. Con toda la buena intención del mundo, pero con mal resultado.

Pero claro, la culpa, como no, del ayuntamiento, que al parecer no quiere incumplir la ley ignorando los dictámenes de los técnicos. O que el interventor municipal esté resentido por algo. Pero la culpa, siempre los demás.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 12:27

blackadder escribió:
Dimitri escribió:Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.
De hecho, ese es el resultado de la gestión de Villacampa. Con toda la buena intención del mundo, pero con mal resultado.

Pero claro, la culpa, como no, del ayuntamiento, que al parecer no quiere incumplir la ley ignorando los dictámenes de los técnicos. O que el interventor municipal esté resentido por algo. Pero la culpa, siempre los demás.
Eso es una reducción al absurdo muy simplista. Las deudas nos las hemos ganado a pulso (y no vienen de las operaciones urbanísticas, vienen de mucho antes de la época Villacampa presidente), pero no me da la gana de que quede la sensación que el club abusa de la ciudad, es al revés. Como badaloní de casi 37 años, casado con una badalonina, con 2 hijos badalonins, te digo que nuestra ciudad, si no fuera por la Penya, sería de lo más miserable y triste. Es el único símbolo que ha dado la ciudad por lo que sentirse orgullosos. Joder, que fuimos subsede olímpica con el Dream Team, que fuimos campeones de Europa, tenemos una instalación deportiva de lujo que no costó ni un euro al Ayuntamiento, un centro comercial...en serio es el club el que le debe cosas a la ciudad?

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por mgonzar » 12 Feb 2018, 12:43

Hasta los huevos de los políticos,
Hasta los huevos de que sólo piensen en la foto, y no en resolver los problemas
Hasta los huevos de todo....
Comparto que con Jordi ésto no hubiera pasado, habría dado hace semanas un puñetazo sobre la mesa. En cambio tenemos que soportar la continua inacción de Morales..
No entiendo que se deje morir a un emblema de Badalona, no entiendo que ni empresarios, ni políticos ni nadie haya hecho ya algo por evitarlo. No sé si la existencia del Barcelona ha podido hacer que todos nuestros problemas queden en un segundo plano para todo el mundo. A veces pienso que, si no existiera un club mas poderoso por encima, ésto no habría pasado. Y no estoy echando las culpas al FC Barcelona....
No entiendo que vaya a ver morir al equipo del que me hizo aficionado mi padre, desde muy niño, junto con el Athletic, al enseñarme los valores que identificaban a ambos clubes. Yo, a mas de 500 km de Cataluña, soñaba con llevar esa camiseta. Me duele que esta situación vaya a terminar por hacerme perder mi amor por el basket, con la muerte de la Penya morirá también mi amor por un deporte.
Como vosotros, hoy siento una mezcla de rabia, tristeza, rencor ......
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por mgonzar » 12 Feb 2018, 12:44

blackadder escribió:
Dimitri escribió:Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.
De hecho, ese es el resultado de la gestión de Villacampa. Con toda la buena intención del mundo, pero con mal resultado.

Pero claro, la culpa, como no, del ayuntamiento, que al parecer no quiere incumplir la ley ignorando los dictámenes de los técnicos. O que el interventor municipal esté resentido por algo. Pero la culpa, siempre los demás.
Me parece correcto que el Ayuntamiento no quiera ir en contra de los informes de los técnicos, pero ¿Se hizo la alcaldesa la foto antes de tener ese informe? Si es así, debería darle verguenza
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 12 Feb 2018, 12:59

A ver, Jordi se pasó los dos últimos años de su mandato de ultimatum en ultimatum. Este es el primero de Morales.

Villacampa los fue salvando, estoy convencido que Morales estaba mentalizado de que esto le podía pasar. Veamos cómo reacciona y cómo salimos. No por ser más ruidoso se es más efectivo en los despachos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 12 Feb 2018, 14:31

amediafe escribió:
Dimitri escribió:Y el ayuntamiento de verdad que no piensa hacer nada?

Tengo la sensación de que con Villacampa nada de esto hubiese pasado, que se le pueden criticar muchas cosas, pero un par por su equipo de toda la vida siempre los ha puesto encima de la mesa.
Nada? Si esto es culpa suya!
Amén de que nos bloqueó en su día la venta de los terrenos de Canyet para hacer un colegio privado (5 kilos de operación) y el retraso de más de 4 años del tema Mercadona (con los consecuentes intereses de demora y recargo que nos reportó ante Hacienda), se llega a un acuerdo para la compra del Mas Ram por 2'3 kilos y una subvención de 8 años para ir sufragando la deuda del IBI.
Después que no, que 2'3 no, que según tasación, 2. Ok. Luego que eso tampoco podía ser. Según palco23, dieron el ok a suscribir una ampliación de capital (no tenía ni idea), pero al final tampoco. Luego un patrocinio de 3'2 en 4 años, sin quedarse el mas ram, pero de ahí a descontar la deuda del IBI (que antes iba a ir aparte). Ok, vale. Ahora parece ser que tampoco, y además, nos bloquean la subvención de la Fundació, que va en su mayor parte al basket base y al mantenimiento del Olímpic!
A eso le llamo yo echar una mano...pero al cuello!
Me refería no a los errores del pasado, ahí la cagó bien gorda, digo a lo que está sucediendo ahora, que parece que se nos están meando en la cara los del consistorio.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 12 Feb 2018, 14:34

Quicir, si se llega a un acuerdo con el ayuntamiento y éste, por lo que parece, no está cumpliendo con lo estipulado... pues blanco y en botella. A Villacampa y a los anteriores directivos se les pueden achacar muchas cosas, es evidente que nosotros solos hemos llegado hasta esta situación límite, pero parecía que cuando Villacampa dejaba la presidencia en manos de Morales, podíamos respirar algo más aliviados. Al menos así pareció anunciarse, un balón de oxígeno que permitía que la situación fuera menos comprometida, aún siendo delicada. ¿Y ahora nos encontramos con esto?

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 14:39

Yo tampoco crucificaría a Morales, que no hable por twitter, no significa que no haga nada. Obviamente es un perfil menos vehenente que Jordi.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 14:48

Ahora bien, también digo que ante esta noticia, tanto club como Ayuntamiento deberían salir explicar la situación. No se puede jugar con los sentimientos de miles de personas.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 12 Feb 2018, 15:01

La situación es confusa y las noticias vete a saber cuánto de veracidad tienen. Pero me da a entender que sobretodo quien tiene que dar explicaciones es el ayuntamiento.
El club también, faltaría más, pero parece todo un incumplimiento tras otro de lo que se había pactado.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 12 Feb 2018, 15:08

Esto es un globo sonda del club claríssimo.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 12 Feb 2018, 15:08

También os digo una cosa: hay que luchar por sobrevivir, ya lo dije hace unos días. Pero si finalmente la SAD se liquida, hay que ponerse a trabajar desde ya para manter a la Penya viva, aunque sea desde LEB Plata o lo que sea. Mientras haya gente que luche por la Penya, el Spirit of Badalona no morirá. Yo mismo me ofrezco aquí para lo que sea en que pueda ayudar desinteresadamente al club, sea con el nombre actual o su heredero (aunque supongo que la liquidación sería de la SAD, y que el club, como club, seguiría vivo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:43